Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: "Me costó mucho contratar a Ronaldo para ahora venderlo por 100 millones de euro  (Leído 291 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
3124/1109
Mensajes
1922
"Me costó mucho contratar a Ronaldo para ahora venderlo por 100 millones de euros"
Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid y el responsable de la contratación de Cristiano Ronaldo en el verano de 2009, volvió a la carga en la crítica de Florentino Pérez por haber dado luz verde a la transferencia del internacional portugués a la Juventus.
"Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo. Me costó mucho contratarlo, hicimos un esfuerzo enorme para llevarlo a Madrid porque el Manchester United no quería venderlo. Ahora lo vendieron por 100 millones de euros ... No hay ningún jugador que marque 60 goles al año y que valga 100 millones de euros, argumentó en declaraciones al diario AS.
"Vender Cristiano no es una buena noticia, ya sea por 100 millones de euros o por 1000 millones de euros. Es cierto que le pusimos una cláusula de 1000 millones de euros para disuadir a futuros interesados, pero también para demostrar que no había otro jugador como él. [Vender Ronaldo] Es un error histórico », sentenció.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES