PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mourinho sobre el inicio de la Premier League: «Difícil de entender ...»  (Leído 553 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2663
Mensajes
3316
Mourinho sobre el inicio de la Premier League: «Difícil de entender ...»
Manchester United y Leicester dan el puntapié de salida para la edición 2018/2019 de la Premier League el 10 de agosto en Old Trafford. Fecha que, en el año de Mundial, merece duras críticas por parte de José Mourinho.
"No podemos empezar la Liga Premier con nuestros jugadores que estaban en el Mundial, lo que es lamentable en la competición más importante de los clubes europeos, comenzó constatando el técnico portugués.
"Pienso que tres semanas es el mínimo que el cuerpo y la mente necesitan para que ellos regresen y vuelvan a pensar en el fútbol. Hacerlos regresar antes sería lo mismo que decir: `Ok, os tengo en el primer juego de la época pero tal vez no os tenga durante tres o cuatro meses. Creo que tres semanas es lo mínimo que necesitan, lo que significa que regresan en la semana de inicio de la Premier League, lo que significa que no estarán listos para comenzar la Premier League. Para mí, es algo difícil de entender, pues podríamos tener una semana más para preparar a todo el mundo ", argumentó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO