PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: A Pepe le podrían caer seis partidos de sanción  (Leído 1322 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :035: :035: :035: :035: :035: :035: :026: :026: :026: :026:
Un partido por la tarjeta roja que Delgado Ferreiro le mostró por el penalti a Casquero · De uno a tres por los graves insultos que profirió hacia el equipo arbitral · Y de cuatro a doce por los golpes y patadas que propinó a Casquero y Albín · Competición decidirá el viernes
Un partido de suspensión por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol; de uno a tres encuentros de suspensión por insultar a Delgado Ferreiro y sus asistentes nada más abandonar el césped; de cuatro a doce choques de suspensión por sus reiteradas patadas a Javier Casquero y su puñetazo a Juan Albín -siempre y cuando el Comité de Competición interprete la acción como una agresión continuada y no como dos acciones independientes-. Vamos, que salvo milagro en forma de 'indulto' la campaña 2008-2009 ya es historia para Kleper de Lima Ferreira, más conocido como Pepe, defensa del Real Madrid que a falta de dos minutos para la conclusión del partido de la Liga BBVA que el equipo blanco disputó en la noche de ayer, martes, contra el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió.
Lamentable Imagen.?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858

No merece jugar En Ese Equipo...
« Última modificación: 22/04/2009, 16:23 por chris...53 »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO