Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ancelotti llama a la calma tras las derrotas y la falta de gol del Milan  (Leído 662 veces)

13/08/2008, 00:23

Desconectado jimba

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 41
  • Mensajes: 7361
  • jimba
SPORT

OPINION PERSONALpara mi el milan no tiene nada y me parece que kaka se ira si no este año el proximo para hacer caja para fichar y el año que viene sin duda reijark al milan

El Milan no arranca. El nuevo equipo de Ronaldinho, uno de los grandes ausentes en esta pretemporada junto a sus compatriotas Kaká y Pato, tres piezas llamadas a ser básicas en el equipo, encajó el sábado la tercera derrota consecutiva y, lo que es peor, es su alarmante falta de gol

En esos tres partidos, contra el Sevilla (0-1), Chelsea (0-5) y Manchester City (0-1), ha sido incapaz de marcar un solo gol. Tampoco marcó ante el Cremonese (0-0), en el primer partido de la pretemporada, ni en los 45 minutos ante el Inter (0-0), en el triangular del Trofeo Tim, completado con el empate a dos goles contra la Juventus, obra de Seedorf, en otro mini partido de 45’.

Pese al flojo desempeño del equipo, Carlo Ancelotti relativiza el mal momento del Milan. “Contra el City vi una pequeña mejoría, pero aún estamos lejos de la mejor condición. Me gustaría ver más un equipo que pensara mayormente en que la temporada está por comenzar que en los amistosos”. El técnico cree que las ausencias también se notan en el mal juego del equipo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES