PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Así esta el mercado de fichajes  (Leído 67607 veces)

31/05/2012, 20:08 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#135
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Isla, nuevo nombre para la banda derecha del Madrid



Desde Italia se apunta un nuevo nombre a la lista de la compra del Real Madrid. Corriereweb asegura que el chileno Mauricio Isla, jugador del Udinese, gana enteros para convertirse en el nuevo refuerzo para la banda derecha del actual campeón de Liga.
Una de los objetivos de Mourinho para la próxima temporada es la de reforzar el lateral derecho. El único lateral diestro natural del primer equipo es Álvaro Arbeloa y el técnico portugués quiere evitar experimentos si no se puede disponer de él, por no hablar de la motivación que supondría tener competencia directa por el puesto.
Isla podría aportar además muchísima polivalencia, ya que se desenvuelve a la perfección también en la medular y como centrocampista por la banda derecha, como ha demostrado en muchos partidos esta temporada.
Pero esta operación tendría muchos puntos en contra. El primero de ellos y más importante es que Isla se lesionó en febrero, ante el Milán, lo que le obligó a perderse el resto de la temporada. Es por ello que el estado de su rodilla genera dudas. Además habría una fuerte competencia. Hace algo más de un mes se llegó a afirmar en Italia que su fichaje por el Inter estaba ya cerrado, algo que el desmintió y dejó en manos del presidente del club. Además el Juventus también estaría tras sus pasos.
31/05/2012, 20:10 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#136
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo'



El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato.
"Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato", dijo Diego en declaraciones que publica hoy el diario 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego fue cedido al Atlético después de caer en desgracia con el entrenador Felix Magath.
No obstante, recientemente Magath se ha expresado positivamente sobre Diego y, tras ver su rendimiento en la Liga Europa con el Atlético de Madrid, dijo que se alegraba de poder contar con él la próxima temporada.
Por su parte, el preseidente de la Junta del Wolfsburgo, el español Francisco Javier García Sanz, de 55 años, también ha opinado sobre el posible regreso de Diego a Alemania: "Si vuelve es un jugador que tendría que jugar, sus habilidades son incuestionables".
31/05/2012, 20:12 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#137
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Benfica se suma a la lista de candidatos por Siqueira



El Benfica portugués es uno de los equipos más interesados en el fichaje del brasileño Guilherme Siqueira, lateral izquierdo del Granada, de quien se especula que también es objeto de deseo del Valencia, entre otros clubes españoles.
En declaraciones publicadas hoy por el diario 'Record', el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, reconoció que el conjunto luso figura en la lista de pretendientes del defensa. El periódico da como muy avanzada la negociación sobre su fichaje en su portada, en la que asegura que las 'águilas' están cerca de cerrar también el pase del lateral zurdo argentino Marcos Rojo, quien juega en el Spartak de Moscú.
El objetivo de los lisboetas es renovar totalmente el flanco izquierdo de su defensa, considerado como la zona peor cubierta por su plantilla, lo que pondría en el mercado al brasileño Emerson -titular habitual en la temporada que acaba de terminar- y al español Joan Capdevila.
El Benfica y el Granada mantienen una relación especialmente fluida desde el pasado verano, cuando el emblema andaluz logró la cesión del portero brasileño Julio César, el centrocampista portugués Carlos Martins y el delantero argentino Franco Jara, todos ellos claves -especialmente los dos últimos- para lograr la permanencia en Primera División.
Otro de los futbolistas seguidos por los lisboetas es el también argentino Ansaldi, lateral que juega en el Rubin Kazan ruso y por el que intentaría avanzar en caso de no lograr las transferencias de Siqueira y Rojo, según la prensa lusa.
31/05/2012, 20:14 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#138
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Schalke quiere que Van der Vaart sea el nuevo Raúl



El agente de Rafael Van der Vaart ha confirmado, en declaraciones a la revista alemana 'Kicker', que el Schalke 04 está interesado en contratar al futbolista del Tottenham para suplir el hueco dejado por Raúl con su marcha a Catar.
"Puedo confirmar que el Schalke está interesado en Van der Vaart", dijo Robert Geerlings, representante del ex jugador del Real Madrid.
La noticia del interés del equipo alemán comenzó a sonar hace unos días, y el futbolista no disipó las dudas sobre su futuro tras el amistoso entre Holanda y Estonia, cuando dijo que "lo normal" era quedarse en el Tottenham, pero que "en fútbol nunca se sabe".
01/06/2012, 19:29 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#139
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gordillo: "Todavía no han llegado ofertas por Beñat"



El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha afirmado hoy que Beñat Etxebarría tiene contrato en vigor con el club y que, tras haber debutado con la selección española, "puede ser que ahora vengan más equipos" interesados en el centrocampista, "pero de momento no hay ni una sola oferta".
Gordillo ha descartado una mejora del contrato a Beñat, pues "tiene unas cantidades firmadas" recientemente y "que no se van a multiplicar teniendo en cuenta cómo está el club", y ha reiterado además que el internacional vizcaíno tiene contrato en vigor, "pero si cualquier club paga la cláusula, el Betis no puede hacer nada".
En este sentido, ha puntualizado que "algunos han visto a Beñat en la selección española y puede ser que ahora vengan más equipos" con interés en poder hacerse con sus servicios, "pero de momento no hay ni una sola oferta".
El exjugador del Betis ha asegurado que se alegra "mucho de lo que ha hecho Beñat con la selección española" y que no descartan que "con tantas locuras como se hacen en el fútbol, por qué no van a pagar ese dineral -los veinte millones de su cláusula- por un futbolista".
No obstante, el dirigente bético también ha reiterado que el contrato con Beñat "se firmó hace poco, así que por dos partidos no se le va a subir la ficha, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el club", inmerso en un concurso de acreedores.
Por otro lado, el presidente de la Fundación Betis ha resaltado que para el club "es un orgullo" que la selección de China esté utilizando las instalaciones de la entidad, máxime considerando que el equipo verdiblanco hará en julio una gira por el país asiático y que el seleccionador chino, José Antonio Camacho, fue compañero suyo.
"No hemos hablado del Sevilla ni del Betis, sino de China. Me ha contado que es difícil pedir una cerveza allí, te la dan caliente. Me ha estado contando anécdotas y que allí hace mucho calor y humedad", ha relatado Gordillo sobre su conversación con el exjugador y exseleccionador de España.
01/06/2012, 19:32 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#140
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Henrique deja el Barcelona y ficha por el Palmeiras



El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, contratado por el Barcelona en el verano de 2008, se ha desvinculado del club español, con el que no ha tenido ningún protagonismo.
El Barcelona ha anunciado hoy que a falta de una temporada para concluir el contrato que las unía, ambas partes han decidido rescindir su compromiso.
Justo en un momento en el que el Barcelona se ha mostrado interesado por fichar un defensa central, se desprende de un jugador de estas características, que llegó al club sin el consenso del cuadro técnico encabezado por Josep Guardiola.
La apuesta de futuro que se hizo con Henrique finalmente ha acabado con el jugador como un trotamundos, con tres cesiones: Bayer Leverkusen, Racing de Santander y Palmeiras. Y es en el conjunto paulista donde Henrique seguirá su carrera deportiva hasta 2017, tal y como informó el
01/06/2012, 19:34 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#141
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Salvio declina las dos ofertas del fútbol italiano



El Atlético lo repatrió desde Portugal. Simeone lo ayudó a recuperar su nivel. Y ahora, el mercado italiano lo sigue de cerca, aunque por ahora el Calcio no contará con Eduardo Salvio. El jugador está cómodo en Madrid. Y el club no lo quiere perder. Aunque el interés del Benfica es toda una tentación... Desde que arribó al Atleti, Simeone se propuso entre sus objetivos potenciar al Toto. Darle confianza. Hacerle un lugar. Entregarle cierto protagonismo. En definitiva, lograr que se sienta útil. Alcanzado el objetivo, el mercado de verano no tardó en mostrar atracción por Salvio. Por caso, dos clubes italianos pidieron cotización por el argentino, pero ni el Atleti ni el jugador le dieron curso a tales pedidos. "Salvio desechó las dos ofertas de Italia porque se quiere quedar en el Atleti", confió Agustín Jiménez, representante del futbolista. Distinta es la situación del Benfica: el Toto tuvo una gran experiencia en Portugal y guarda un muy buen recuerdo de su paso por el equipo de Jorge Jesús.
"Por ahora no hay nada concreto, se está hablando mucho en la Prensa. Pero mi cabeza solo pasa por la selección argentina. Por ahora no quiero estar pensando en otras cosas. Yo tengo que volver el 4 de julio porque tengo contrato hasta 2015 con el Atlético y por ahora tengo que volver", explicaba ayer el jugador tras entrenarse con la selección argentina. Salvio es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla rojiblanca y con Simeone, sobre todo, cumplió el rol de revulsivo. Jorge Jesús le quiere como titular y esa es la baza que quiere jugar el Benfica en este fichaje del argentino.
01/06/2012, 19:36 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#142
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Raúl Bravo, otro que no sigue en el Rayo el próximo curso



Raúl Bravo se une a la lista de bajas del Rayo de cara a la próxima temporada. El club ya ha comunicado al defensa que no contará con él, después de una discreta campaña en Vallecas marcada por las lesiones y su bajo estado de forma. El lateral izquierdo llegó gratis el pasado verano (después de acabar contrato con el Olympiacos) y apenas entró en los planes de Sandoval. Sus números lo dicen todo: 397 minutos en seis partidos (los dos del Levante, Racing, Espanyol, Atlético y Sporting), cuyo saldo es de dos ganados y cuatro perdidos.
Es la quinta baja del equipo, después de que los cedidos Diego Costa, Pulido, Joel y Pacheco hayan abandonado la disciplina franjirroja. No obstante, el gran rendimiento de alguno de ellos hace que el Rayo no descarte su regreso.
No obstante, los esfuerzos de la secretaría técnica se centran en el futuro de los jugadores que terminan contrato este 30 de junio, como es el caso de Tamudo, Movilla, Míchel o Cobeño. A la vez, sigue la búsqueda del nuevo técnico.
01/06/2012, 19:37 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#143
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Javi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal



Javi Venta vuelve 'a casa'. El veterano lateral que ha jugado con éxito en el Levante esta temporada ha firmado por el Villarreal, con el que jugará en Segunda División la próxima temporada. Javi Venta, uno de los jugadores que formaron el núcleo duro de un Villarreal de éxito, no ha podido rechazar la llamada de Fernando Roig y firmará por un año con el equipo amarillo para formar parte del grupo que intentará la operación retorno a Primera División.
01/06/2012, 19:39 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#144
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ronaldinho rescinde con el Flamengo por la vía judicial



Ronaldinho, de 32 años, dejó de ser jugador del Flamengo, después de un año y cinco meses. El exazulgrana queda libre y podrá negociar con cualquier club. "Ronaldinho ya no es jugador del Flamengo. El contrato fue rescindido judicialmente. No podemos hablar de dinero, porque yo misma pedí secreto judicial. Pedimos valores millonarios, a los que el jugador tiene derecho", dijo la abogada del Ronaldinho en Arena Sportv. El juez aceptó el alegato del jugador según el cual, tras el incumplimiento del Flamengo del compromiso de pagar el salario y los demás beneficios, el futbolista puede rescindir unilateralmente el contrato sin el pago de multas.
El futbolista de Porto Alegre consiguió desligarse del equipo carioca horas después de que el vicepresidente de la sección de fútbol del Flamengo, Paulo César Coutinho, anunciara su despido a un grupo de seguidores, que abordaron al directivo. Las palabras de Coutinho fueron grabadas por uno de los seguidores con un móvil y rápidamente transcendieron a los medios de comunicación.
"Acabo de hablar con la presidenta del Flamengo, él ya está despedido. Si llamara y explicara: 'Coutinho, estoy mal por el estado de mi madre', pero no aparece ni da explicaciones... Y Joel Santana (entrenador del Flamengo) está cabreado con las formas de Ronaldinho", comentó Coutinho a los aficionados congregados en el hotel de concentración.
Ronaldinho está atravesando un momento muy delicado debido a la enfermedad de su madre, por lo que el club le había concedió un permiso especial el pasado sábado. Debía presentarse ayer en el entrenamiento, pero no lo hizo. Tras las declaraciones de Countinho, horas más tarde Ronaldinho daba señales de vida, a través de su abogada, para poner fin a su relación contractual con el Flamengo.
01/06/2012, 19:40 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#145
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Liverpool confirma a Rodgers como nuevo técnico



Uno de los banquillos más codiciados de Europa ya tiene inquilino después de que el Liverpool haya confirmado la contratación del joven técnico Brendan Rodgers, que llega procedente del Swansea para sustituir en el cargo al destituido Kenny Dalglish.
La conquista de la Carling Cup no le valió la continuidad a Dalglish después de que el Liverpool solo pudiera finalizar octavo en la 'Premier League'. La dirección del club 'red' buscaba un cambio de rumbo y, tras barajar varios nombres como el del español Roberto Martínez, finalmente se ha decantado por Brendan Rodgers.
Retirado como jugador a los 20 años por un problema genético de rodilla, Rodgers enfocó su carrera a los banquillos. Tras entrenar al equipo reserva del Chelsea -fichado por Jose Mourinho-, pasó por el Watford y el Reading antes de desembarcar hace dos años en el Swansea, donde ha alcanzado la popularidad. En su primera año logró el ascenso a la 'Premier' con el equipo galés y en el segundo consiguió una cómoda permanencia al concluir en undécima posición.
En su comunicado oficial, el Liverpool aseguró que Rodgers se encuentra "en la vanguardia de una nueva generación de entrenadores", al tiempo que le alabó como "un excelente táctico y un motivador".
"Después de un intenso proceso de dos semanas en el que se evaluó a varios candidatos muy cualificados, los propietarios del Liverpool han identificado a Rodgers como el mejor candidato para implementar su visión a largo plazo", añadió.
Por su parte, el técnico se siente "bendecido con esta oportunidad". "Quiero dar las gracias a los propietarios por la oportunidad de dirigir un club tan grande. Estoy muy motivado y deseando empezar este increíble proyecto. Prometo dedicar mi vida a luchar por este club y defender los grandes valores del Liverpool tanto dentro como fuera de la cancha"
03/06/2012, 13:59 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#146
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa renueva hasta 2013



El Athletic Club de Bilbao ha anunciado, a través de su página web, que "el club vasco y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013".
Una de las últimas peticiones del técnico fue poder vivir en Lezama para poder tener todo más controlado y renovar las instalaciones.
03/06/2012, 14:01 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#147
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El agente de Lucas Moura: "No quiere irse hasta 2014"



Lucas Moura, la gran opción junto a Silva que maneja Mourinho para sustituir a Kaká si éste finalmente sale del Madrid, ha comunicado a su agente, Wagner Ribeiro, su intención de quedarse por el momento en Brasil. Así lo reveló ayer el propio representante en Globoesporte: "A Lucas le gusta mucho el Sao Paulo y no quiere marcharse hasta después del Mundial de 2014. Él pidió quedarse. No piensa ahora en el fútbol europeo sino que quiere primero hacer una carrera, consolidarse para ir después al Mundial que se juega en Brasil mucho más revalorizado".
En los próximos días, Wagner Ribeiro se reunirá con Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo: "Me veré con él para hablar precisamente de la preferencia del jugador y de algunos puntos que deben concretarse. Quiero dejar claro que no es sólo cuestión de dinero, hay que tener en consideración muchos más puntos".
Por su parte, Adalberto Baptista, director de fútbol tricolor, insistió en que no tiene intención de negociar por el crack de 19 años: "No hay interés en su salida y él no quiere dejarnos. Su valor es mucho más alto que las ofertas de las que se hablan...".
03/06/2012, 14:03 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#148
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Biglia: "Se habló con el Madrid y estamos ahora a la espera"



Lucas Biglia acudió el viernes al colegio San Patricio de Mercedes, su localidad natal, para participar en un programa de radio que llevan a cabo los alumnos de 5º curso. El argentino, que se ha proclamado campeón de la Liga belga con el Anderlecht, fue bombardeado a preguntas sobre sus inicios en el Club Quilmes de Mercedes, su vida en Bélgica y su futuro. Fue entonces cuando apareció el nombre del Madrid. Biglia se sinceró: "Ha habido contactos con el Madrid, también con el Arsenal, y estamos a la espera. Tengo contrato con el Anderlecht hasta junio de 2015, pero el club sabe que mi intención es irme. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que la pague, el Anderlecht me dejará marchar".
El Principito, de 26 años, engrosa la agenda de mediocentros que maneja el Madrid para suplir la baja de Lass, cuya salida parece clara. Su cláusula ahora es de 10 millones aunque el Anderlecht, consciente del deseo del jugador, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo por menos. Biglia está como loco por la música que le llega desde el Bernabéu, como demostró hace poco menos de un mes: "¿El Madrid? Dios quiera. Si el Madrid hace una oferta concreta, es mi prioridad".
03/06/2012, 14:04 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#149
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Galliani llega a Barcelona con Thiago Silva de fondo



A mediodía atracó en el puerto de Barcelona el crucero 'La Splendida' de la compañía MSC, uno de los patrocinadores del Milán. El administrador delegado del conjunto lombardo Adriano Galliani podría tener previsto citarse con los responsables ejecutivos del Barça para tratar el traspaso de Thiago Silva, aunque los nombres de Sydou Keita y Thiago Alcántara podrían estar también presentes.
Junto con Galliani descendió del barco Massimiliano Allegri, técnico del Milán y Ernesto Bronzetti, colaborador del Milán en materia de traspasos años atrás y persona con infinidad de contactos en el mundo del fútbol. Se especula con un posible encuentro con Zubizarreta, aunque nadie pudo confirmar ese extremo.
"Thiago Silva no tiene precio", dijo Galliani antes de empreder viaje anoche, aunque admitió que "no puedo garantizar que todos nuestros cracks seguirán la próxima temporada". Las puertas están abiertas: comienza el culebrón del verano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO