PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Así esta el mercado de fichajes  (Leído 67525 veces)

21/05/2012, 18:29 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#90
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Galatasaray va a por Sahin



El Galatasaray sueña con repatriar a Sahin. Y el pasado sábado intensificó su ofensiva para lograr su cesión. El mediocentro estuvo cenando en un restaurante de Estambul con el director de Asuntos Exteriores del club turco, Sükrü Hanedar. En la cita, que el propio Sahin desveló al colgar una foto en Twitter, participaron Altintop, Semih Sentürk (Fenerbahçe), Tuncay Sanli (Wolfsburgo) y dos amigos más.
El encuentro ha causado un gran revuelo en el país otomano. Según fuentes turcas, Hanedar aprovechó la reunión para hablar a Sahin sobre el proyecto que prepara Fatih Terim (técnico que le hizo debutar con Turquía) de cara al próximo curso. No es la primera vez que Sahin flirtea con el Galatasaray. El 6 de mayo fue a su estadio y presenció en directo el derbi con el Besiktas.
El club otomano, que tendrá que rivalizar con el Málaga de Pellegrini, está dispuesto a realizar todos los esfuerzos posibles. "Me reuniré con Florentino", afirmó su presidente Ünal Aysal. El nombre de Altintop aparecerá en la misma. La operación sería mucho más sencilla. El Galatasaray le quiere y el Madrid quiere desprenderse de él. En este caso la fórmula elegida sería un traspaso y su precio en el mercado ronda los tres millones de euros.
21/05/2012, 18:31 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#91
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ancelotti pide tres fichajes de 'experiencia internacional



El entrenador del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, ha anunciado que desea fichar un defensa, un centrocampista y un delantero para la próxima temporada, todos ellos "jugadores de experiencia internacional", aunque ha declinado comentar si sus intenciones apuntan a los madridistas Kaká e Higuaín.
Pese a la potente inyección económica de los ''petrodólares'', el PSG ha fracasado en su asalto a la liga francesa, que ha conquistado el sorprendente Montpellier, lo que disparado los rumores de fichaje en el equipo parisino.
"Todavía tenemos tiempo para encontrar la solución correcta. Idealmente necesitaríamos tres jugadores: un defensa, un mediocampista y un delantero", explicó Ancelotti, que planea contratar a "jugadores con experiencia internacional y personalidad".
El presidente del PSG, Nasser El Khelaifi, que asumió el control del club el año pasado a través de la firma Qatar Sports Investments (QSI), dijo previamente que gastaría unos 100 millones de euros en fichajes antes de la próxima temporada.
La prensa francesa ha vinculado al PSG con dos jugadores del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Kaká, pero el técnico italiano, que junto a Kaká ganó la Liga de Campeones con el AC Milan en el 2007, no se deja llevar por especulaciones.
"Los nombres no son importantes, pero necesitamos jugadores que encajen en el equipo, técnica y tácticamente", sostuvo Ancelotti, quien además insinuó que los atacantes Guillaume Hoarau y Kevin Gameiro seguirían en el club a pesar de haberlos dejado generalmente en el banquillo.
21/05/2012, 18:33 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#92
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

"No estoy a gusto en el Chelsea, no me han tratado como yo esperaba"




Increíble, ¿no?
¿Por qué?
Empezásteis con un entrenador, acabáis con otro no fue como la planeásteis.
El fútbol es así. Al final esta temporada me ha enseñado que el fútbol son momentos y que los hay señalados. Que para ganar necesitas gente con estrella y esa pizca de suerte que este equipo tuvo.
Gente con estrella como Drogba que lleva 9 tantos en 9 finales
El partido de Nápoles fue clave. Caímos 3-1 en la ida y si en la ida Ashley Cole no saca un balón que entraba hubiéramos acabado con un 4-1 que nos hubiera dejado fuera. Les ganamos, luego vamos al Camp Nou y parecía que íbamos a perder 10-1. Por suerte, por trabajo, como lo quieras llamar, pasas la eliminatoria y nos toca jugar en el campo de Bayern de Múnich contra el Bayern. Y en el minuto 82 perdemos 1-0, empatamos, nos pitan un penalti en contra en la prórroga, empezamos perdiendo la tanda de penaltis y va y ganamos. Este equipo ha tenido, sobre todo a final de temporada, esos momentos de equipo campeón que tiene estrella o ángel, que es lo que le faltó en Moscú.
¿Qué se le pasó por la cabeza en ese minuto 82?
Ir a ganar, solo eso. Yo creo que lo que nos ha faltado en esta final es atacar. Hemos pecado de conformismo con el 0-0 y nos han castigado con el gol de Müller porque lo que ha hecho grande a este equipo, lo que nos ha permitido pasar eliminatorias contra el Nápoles, el Benfica, el Barcelona ha sido que defendíamos pero también atacábamos, y en Múnich no lo hemos hecho. Solamente en los últimos diez minutos y algún tramo de la prorroga. Es lo que nos ha dado la oportunidad de vencer; si no, hubiéramos acabado 1-0.
Cuando ha salido en la segunda mitad, se le ha visto participativo, ha corrido por todos los balones.
Es contradictorio porque quizá me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera, con más ganas, con más ilusión que en mucho tiempo, pero me ha tocado vivir la final en el banquillo. Fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida. Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo. Estoy muy feliz.
¿Qué ha aprendido esta temporada?
Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club. Hemos tenido muchas conversaciones y al acabar la temporada hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto. Una victoria como la de Múnich lo compensa, pero quiero que me digan qué va a pasar en el futuro. El fútbol ha sido justo con nosotros, conmigo. Ahora sí siento que el fútbol lo merece todo pero he pasado momentos muy malos. Los peores de mi carrera. Y no quiero volver a pasarlos
Y, ¿de qué depende?
No lo sé. Han habido muchos altos y bajos, en muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro qué hacer. Sentía que no sabía dónde estar. Le agradeceré siempre a mi familia que estuviera a mi lado y también el apoyo de los dueños del club que siempre han estado conmigo. Y sobre todo a la afición. Si no hubiera sido por ellos esta temporada hubiera tirado toalla.
Entonces, ¿qué sería lo ideal para la temporada que viene?
Que alguien me diga lo que va a pasar y que rol voy a tener el equipo, qué función quieren de mí, qué esperan de mí y valorar si merece la pena quedarme.
En todo caso, vino a este club para llevar encima medallas como esta...
Sí, Eurocopa, Mundial, Champions League Ahora toca un partido muy importante, emocionalmente para mí, contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y ya cuento los días que faltan para que llegue.
¿Le veo en Schruns, a donde se dirige al selección esta semana?
Primero Londres, donde celebramos la victoria y al día siguiente a Ibiza. Espero la lista el lunes (por hoy) con la ilusión de estar. Me encuentro mejor que nunca, con más ganas que nunca, pero el fútbol es así. Muchas veces, cuando mejor te sientes es cuando menos cuentan contigo.
21/05/2012, 18:34 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#93
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Drogba dejará el Chelsea según 'France Football'



El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, de 34 años y coronado campeón de la Liga de Campeones el pasado fin de semana frente al Bayern de Munich, dejará el Chelsea inglés al final de temporada, según publica hoy la edición digital de 'France Football'.
Según la revista francesa, el costamarfileño anunció su decisión ayer a sus compañeros de equipo, aunque no les comunicó cuál será su próximo equipo. La noche anterior Drogba se había convertido en el héroe de los 'blues' al anotar el tanto del empate (1-1) y el gol definitivo en la tanda de penaltis.
El delantero llegó al Chelsea en 2004, tras haber pasado una temporada en el Olympique de Marsella y antes por el Levallois, Le Mans y Guingamp. En Inglaterra, se ha proclamado tres veces campeón de la Premier (2005, 2006 y 2010), cuatro veces de la Copa (2007, 2009, 2010 y 2012), y otras dos veces de la Copa de la Liga (2005 y 2007).
Además, ha finalizado en dos ocasiones como máximo goleador del campeonato liguero inglés: en 2007 con 30 goles y en 2010 con 29 tantos.
21/05/2012, 18:36 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#94
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Di Matteo renovaría... hasta que Pep esté disponible



Roman Abramovich vive días felices tras la consecución de su ansiada Liga de Campeones. Pero como el mismo dijo, "esto es sólo el principio'. El ruso piensa ya en el futuro. Un futuro en el que espera volver a reinar en Europa para poner al Chelsea al nivel de otros grandes europeo, tal y como dijo a sus jugadores en el vestuario tras la final de Munich según revela 'The Sun'.
Y su primera decisión parece que será renovar a Roberto Di Matteo. Uno de los grandes héroes del título. Quizás el más importante junto a Drogba. La Champions bien podría valerle la renovación por una temporada, según apunta el 'Daily Mail'. Sólo una temporada porque su gran deseo para las próximas temporadas no habría cambiado. Ansía a Guardiola y el técnico italiano, que cuenta con el respaldo de la plantilla, sería la solución hasta que el aún entrenador del Barcelona esté dispuesto a volver a sentarse en un banquillo.
A pesar de todo, Drogba no tiene asegurada la continuidad
Además de posibles novedades en el banquillo de los 'blues' en Inglaterra se habla de la posible marcha del gran protagonista de la primera Liga de Campeones del club. Los cantos de las geishas chinas embelesan al delantero y en el Chelsea tampoco están convencidos de qué es lo mejor para ambas partes.
Así lo ha reconocido Ron Gourlay, jefe ejecutivo del Chelsea que aseguró que aún tienen que decidir qué pasará con el marfileño. "Nos encanta Drogba. Es un gran jugador, pero tenemos que pensar sobre qué es lo mejor para Didier y qué es lo mejor para el Chelsea"
23/05/2012, 18:34 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#95
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho renovó ayer hasta junio de 2016...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEk8FZ0GLL4&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

José Mourinho y el Real Madrid unieron ayer sus destinos hasta junio de 2016. Serán dos temporadas más de las que estamparon ambas partes en el primer contrato del 31 de mayo de 2010, cuando The Special One fichó por el Madrid tras romper su vinculación con el Inter de Milán.
La página web de la entidad blanca anunció la renovación del entrenador y manager general disipando cualquier duda de que Mou llevará las riendas blancas las próximas temporadas. Un acuerdo que evidencia la sintonía total entre el portugués, Florentino Pérez y el director general, José Ángel Sánchez.
Los tres han certificado así la continuidad del proyecto que inició Mourinho y que en estos dos años ha ido a más, con una Copa del Rey (tras 18 años de sequía) el año pasado, la ansiada Liga de los récords este curso, y dos semifinales de Champions tras seis años cayendo en octavos. Ese pinchazo dos años consecutivos a las puertas de la gran final ha espoleado al técnico para renovar, porque sigue teniendo entre ceja y ceja unir otra orejona (La Décima) a las que levantó con Oporto e Inter.
Además, Mou podrá disfrutar desde el banquillo de su estrategia elaborada en los despachos. Sus decisiones en fichajes y ventas estos dos años fueron encaminadas a alcanzar el éxito pero cimentando a la vez una plantilla joven que le sobreviviera. "Este Madrid está llamado a marcar una nueva era a partir del año 2014, cuando se implante el fair play financiero, somos un equipo de futuro", dijo en junio de 2011.
Ayudantes. Con la renovación, Mourinho mantiene sus emolumentos pero sí que se mejorarán las cantidades que perciben sus ayudantes, Karanka, Rui Faria, Morais y Silvino Louro, "la familia", como los definió el propio Mou en una conferencia de Prensa.
Lo que sí que se ha alterado es la cláusula indemnizatoria si el técnico de Setúbal quisiera marcharse unilateralmente. La anterior estaba fijada en 20 millones de euros y se ha negociado una nueva a la baja a cambio de extender la vinculación estos dos años más.
23/05/2012, 18:36 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#96
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Atlético le ofrece al Schalke cinco millones por Jurado



El Atlético se ha planteado que Jurado vuelva a la entidad del Manzanares. Tan interesado está en su regreso que ya se ha puesto en contacto con el Schalke 04, su actual club, y ha ofrecido cinco millones de euros a los alemanes. Su regreso al club sería beneficiosa para ambas partes. Por un lado, el equipo (ante la previsible salida de Diego) recuperaría a un jugador con un perfil del que la actual plantilla carece. Por el otro, Jurado no está satisfecho de su experiencia en Alemania y quiere salir de la entidad. El sanluqueño ha jugado poco en el Schalke esta temporada y ha tenido algún que otro enfrentamiento con su entrenador, Huub Stevens, que no le ha dado el protagonismo en el equipo que él esperaba. Así las cosas, la salida de Gelsenkirchen sería la mejor solución para el futbolista. El club colchonero no es el único club que ante esta situación ha preguntado por el mediapunta. El fútbol inglés también ha llamado a su puerta para tentarle.
Jurado abandonó la entidad del Manzanares el 31 de agosto de 2010, el último día del mercado y con la oposición del técnico rojiblanco por aquel momento, Quique Sánchez Flores. Su vida en el Schalke 04 comenzó bien y fue indiscutible para Magath en su primera temporada en la Bundesliga, pero tras la llegada de Huub Stevens este curso las cosas cambiaron mucho para el sanluqueño.
Saihi y Belhanda, en la mira
El Atlético también se ha interesado por Saihi y Belhanda, jugadores del Montpellier de características similares a las de Jurado. Ambos han sido fundamentales en la conquista de la liga francesa de su equipo y han recibido los elogios del fútbol internacional, incluido el propio Zidane. Son otra de las alternativas que maneja la dirección deportiva para suplir a Diego.
23/05/2012, 18:44 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#97
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Weiss, el único cedido con opciones de quedarse



Vladimir Weiss, delantero propiedad del Manchester City que jugó la pasada temporada al Espanyol, es el único futbolista de los tres cedidos que han vestido la camiseta blanquiazul en la presente temporada con opciones de seguir en el club catalán.
Así lo han confirmado a EFE fuentes de la entidad de Barcelona, aunque no se trata de una opción "nada fácil". El Espanyol está interesado en hacerse con los servicios del jugador eslovaco de nuevo y ya se lo ha hecho saber al club inglés.
La entidad barcelonesa se aferra a un acuerdo de colaboración firmado con el Manchester City el marzo del año pasado. De todas formas, esto no garantiza que se concrete la operación.
Por su parte, el centrocampista marfileño Romaric y el delantero brasileño Coutinho ya han cerrado públicamente la puerta a regresar a la disciplina del entrenador Mauricio Pochettino.
El mediocentro lo hizo con un comunicado, el extremo, propiedad del Inter de Milan, tras atender a la prensa en Italia hace unos días.
El futuro del lateral izquierdo Dídac Vilà, finalmente, también apunta al Milan, su club de origen. La entidad italiana no ha decidido todavía qué hará con su futbolista, pero su buen rendimiento y progresión como jugador complican en exceso que apueste de nuevo por una cesión al Espanyol
23/05/2012, 18:49 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#98
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Diego López: "Estoy muy contento por ir al Sevilla"



El portero Diego López, que ha militado las cinco últimas temporadas en el Villarreal, recién descendido a Segunda, ha afirmado que está "muy contento" e "ilusionado" de recalar en "un equipo grande" como el Sevilla, por el que ha fichado para las próximas cinco campañas.
En una breve conversación telefónica con la televisión oficial del Sevilla, Diego López ha explicado que "ha sido todo muy rápido" y que está "muy contento y feliz" por su fichaje por el club sevillista.
El guardameta gallego ha declarado que llega al equipo que entrena Jose Miguel González ''Míchel'' "para aportar" con su "trabajo y esfuerzo", y para intentar contribuir y "volver a hacer que el Sevilla sea grande".
"El Sevilla ha apostado por mí, se ha interesado muchísimo. Es un equipo grande, una referencia para todos, por afición y por todo lo que el sevillismo transmite cuando he ido a jugar allí", ha recalcado el nuevo portero del conjunto hispalense.
Ha añadido que está "muy emocionado" por fichar por el equipo sevillista y "con muchas ganas de aportar todo" lo que lleva "dentro y de intentar hacerlo lo mejor posible", pues "es una afición increíble, un club fantástico".
Diego López, de 30 años, es el segundo nuevo refuerzo del Sevilla para la próxima temporada tras el medio centro del Córdoba Javi Hervás.
Por otro lado, Míchel también ha confirmado en Sevilla Fútbol Club Televisión que está cerrado el fichaje del medio punta chileno Bryan Rabello, de 18 años y que en junio termina contrato con el Colo Colo de su país, aunque en principio alternará entre el filial y el primer equipo hasta que se adapte al fútbol español.
23/05/2012, 18:52 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#99
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Agüero: "Yo decido mi futuro y me quedo en el City"



Sergio Agüero ha vuelto a salir al paso de los rumores que hablan sobre su posible salida del Manchester City. El delantero, en declaraciones a la radio argentina Rock & Closs, asegura que sólo él decide su futuro y que no tiene intención de dejar el City ya que quiere disputar la Liga de Campeones la próxima temporada con la camiseta de los 'citizens'.
Preguntado por esas especulaciones en torno a su futuro, el Kun se mostró rotundo. "Voy a seguir en el City, quiero jugar la Champions aquí. Hoy en día el City está a la altura de quien sea, por eso no me quiero ir. Soy yo el que decido a donde voy. Si digo que me quedo, me quedo".
23/05/2012, 18:53 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#100
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Drogba deja el Chelsea tras ocho temporadas



El Chelsea comunicó ayer el fin de la era de Didier Drogba como futbolista blue. El delantero, que finaliza contrato el 30 de junio, ha decidido no renovar después de ocho años exitosos culminados con la consecución de la ansiada Champions: "Quiero poner fin a las especulaciones y confirmo que dejo el Chelsea. Si el resultado en Múnich hubiese sido diferente seguiría aquí el año que viene, pero lo he ganado ya todo con el Chelsea".
Con una Champions, tres Ligas, cuatro FA Cup, dos Carling Cup y tras marcar 157 goles en 342 partidos de blue, el marfileño se despide ocho años después consagrado como "una leyenda del Chelsea" por el propio director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay. Empezó la temporada rivalizando con Torres por un puesto en el once de Villas-Boas, pero se consolidó como titular con Di Matteo. Sobre todo tras su gran actuación en la semifinal de FA Cup ante el Tottenham. Después, fue protagonista frente al Barça y héroe en la final de la Champions, en la que marcó el gol del empate y el penalti decisivo.
"Ha sido una decisión muy complicada pero es el momento adecuado para un nuevo desafío para mí", añadió el delantero. Ahora, libre de contrato, la Prensa británica apunta al Shanghai Shenhua, donde ya estuvo cerca de recalar el pasado invierno junto con Anelka.
23/05/2012, 18:55 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#101
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Van Gaal podría ser el nuevo director deportivo 'red'



El holandés Louis van Gaal podría convertirse en el nuevo director deportivo del Liverpool, puesto vacante en el equipo "red" desde la marcha de Damien Comolli el pasado abril, informa hoy el diario británico "The Guardian".
Una de las primeras tareas a las que tendría que enfrentarse el expreparador del Barcelona y Bayern de Múnich sería la contratación de un nuevo entrenador, cargo para el suenan los españoles Pep Guardiola y Roberto Martínez, el alemán Jurgen Klopp, el holandés Frank de Boer o el portugués André Villas-Boas.
Kenny Dalglish fue destituido la pasada semana como entrenador del Liverpool por los malos resultados cosechados esta temporada, tras acabar octavo en la Premier League.
John W. Henry y Tom Werner, dueño y presidente de Fenway Sports Group respectivamente, grupo que a su vez es propietario del Liverpool, quieren que lo suceda Villas-Boas, extécnico del Chelsea y Oporto. Van Gaal, de 60 años, podría implantar en el conjunto "red" una filosofía de fútbol similar a la que practicó en el Barcelona o el Ajax, principal activo del técnico para los dueños del Liverpool.
Además de Van Gaal, también se especuló con el antiguo director deportivo del Barcelona, el español Txiki Begiristáin, para el puesto en la entidad "red".
Sin embargo, según "The Guardian", todo apunta a que será el holandés, quien consiguió los títulos de liga en España, Holanda y Alemania, además de una Liga de Campeones con el Ajax en 1995, el elegido por los estadounidenses Henry y Werner.
24/05/2012, 18:59 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#102
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Higuaín, tranquilo tras saber que se queda



Hay pocos gestos más descriptivos que el de felicidad. La sonrisa amplia. El semblante relajado. Las bromas constantes entre descanso y descanso de cada ejercicio. Así se mostró Gonzalo Higuaín ayer en el entrenamiento con la selección albiceleste. Y con ese estado de ánimo disfrutó el delantero las primeras horas desde que recibió la noticia de que continuará en el Real Madrid. Para el Pipita, el mensaje de respaldo que recibió de Mourinho cayó como un bálsamo reparador. Y el grito de 80.000 feligreses pidiéndole que se quede en Madrid fue la muestra de apoyo más contundente que recibió desde aquella mañana que aterrizó por primera vez en Barajas, proveniente de su Argentina natal y de River.
El Pipita pasó del "veremos" que pronunció con cautela cuando llegó aquí, al invierno de Buenos Aires, a su inocultable satisfacción por haber aclarado su futuro inmediato sin que este se convirtiera en el culebrón del verano español. Y eso que varios medios italianos publicaron ayer que la Juve mandará emisarios mañana y que, además, hay unas declaraciones de su manager, Marotta: "Estamos entre Higuaín, Van Persie y Luis Suárez". Pero Higuaín sólo piensa en una victoria el próximo sábado 2 de junio contra Ecuador antes de zambullirse en los retos que irán tomando forma en el horizonte: el regreso al club tras las vacaciones, el deseo se seguir ganando títulos vestido de blanco, la ilusión de reencontrarse con esos aficionados que lo hicieron conmoverse hasta las lágrimas con una ovación mayúscula en el Bernabéu. "Siempre nos cuenta cosas muy lindas del Madrid, se nota que se siente cómodo allí", dijo un futbolista argentino off the record.
Lo cierto es que Gonzalo compartió la mañana de ayer con los primeros jugadores que ya están en su país entrenándose bajo las órdenes de Alejandro Sabella. El Pipita se ejercitó junto al Kun Agüero, Maxi Rodríguez, Angel Di María, José Sosa, Fernando Gago, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Ezequiel Garay y Federico Fernández. Tras entrenarse, almorzó dentro del búnker que tiene la AFA en Ezeiza y se marchó para compartir una tarde con sus amigos más cercanos. Tan orgulloso de ser madridista que la sonrisa no le cabía en su cara.
24/05/2012, 19:04 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#103
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Punto Pelota': "Mou quiere a Figo de director deportivo"



El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, quiere a Figo como director deportivo del conjunto blanco, según ha anunciado Punto Pelota.
Ambos ya trabajaron juntos en el Inter de Milán. Figo dijo antes de la llegada del técnico portugués al Bernabéu: "Lo que necesitaba el Madrid era alguien como Mourinho".
Ahora lo que falta es que la directiva blanca acepte y del anuncio del ex jugador blanco de que abandona el Inter.
24/05/2012, 19:08 -

Re: Así esta el mercado de fichajes

#104
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia ficha al lateral portugués Joao Pereira



El Valencia ha fichado al lateral derecho del Sporting de Lisboa Joao Pereira para las tres próximas temporadas por una cantidad aún por determinar, aunque se estima en torno a cuatro millones de euros, según ha informado el medio portugués RTP (Radio Televisión Portuguesa). El Valencia ha cerrado la incorporación del futbolista antes de la Eurocopa, donde Pereira está llamado a ser el titular del conjunto de Paulo Bento, para así evitar una posible revalorización excesiva del jugador.
El lateral, cuyo principal valor es su proyección ofensiva, peleará por un puesto en el once valencianista con el español Bruno Saltor, titular la última parte de la temporada por delante del también portugués Miguel Brito, que abandonará el club el próximo 30 de junio. Es la segunda incorporación que hace el Valencia tras contratar a Andrés Guardado, del Deportivo de la Coruña.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1437 Vistas
Último mensaje 14/07/2008, 09:31
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1201 Vistas
Último mensaje 18/08/2008, 12:53
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1119 Vistas
Último mensaje 27/11/2008, 15:04
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1815 Vistas
Último mensaje 26/03/2009, 10:33
por kri
veryhot_post * 69 Respuestas
24542 Vistas
Último mensaje 29/08/2009, 22:24
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1216 Vistas
Último mensaje 08/06/2009, 14:38
por Ramone 8
normal_post * 1 Respuestas
2227 Vistas
Último mensaje 20/11/2009, 16:39
por Vmax
veryhot_post * 25 Respuestas
7538 Vistas
Último mensaje 01/07/2011, 13:44
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
3226 Vistas
Último mensaje 29/02/2012, 23:50
por livy
normal_post_locked * 2 Respuestas
623 Vistas
Último mensaje 11/09/2016, 22:46
por tomgiganto
veryhot_post * 166 Respuestas
26799 Vistas
Último mensaje 23/06/2017, 20:37
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje 04/04/2021, 18:04
por w1w



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO