Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Atraco a las nueve y media  (Leído 1222 veces)

26/09/2008, 15:23

Desconectado Ramone 8

messageicon

Atraco a las nueve y media

« en: 26/09/2008, 15:23 »
Atraco a las nueve y media
El Valladolid se llevó el triunfo merecidamente ante el Almería merced a los goles de Álvaro Rubio y de Medunjanin, ambos en la segunda parte. Sin embargo, el gran protagonista del partido fue el linier, que con 1-0 en el marcador y cuando rondaba el minuto 72, se inventó un fuera de juego de Natalio para anularle el empate. El error fue grave porque el delantero del Almería estaba clarísimamente en posición correcta.

Mendilibar: "El esfuerzo de todos los jugadores fue tremendo"
José Luis Mendilibar declaró en la rueda de prensa posterior al choque ante el Almería (2-0) que el Valladoild fue "superior", aunque no le gustaron "algunos despistes". "El esfuerzo de todos los jugadores fue tremendo, intentando siempre combinar, pero hemos tenido algunos despistes que, si te la enchufan, no vale para nada lo que se ha hecho a lo largo de noventa minutos", dijo.

Cantera española: Fábrica de talentos
La cantera española está de moda y el debut de Óscar Sielva (17 años recién cumplidos) con el Espanyol esta temporada es una buena muestra de ello. Los clubes invierten, cada vez, un mayor presupuesto en la formación de sus canteranos. Los resultados no suelen tardar en salir a la luz y las jóvenes promesas surgen día tras día.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES