PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soriano ya es el máximo accionista del Valencia  (Leído 976 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506


Soriano ya es el máximo accionista del Valencia
Vicente Soriano ya es, oficialmente, el máximo accionista del Valencia CF. El presidente del club ché ha formalizado el pago de los 70,4 millones de euros en que estaba valorado el paquete accionarial de su antecesor en el cargo, Juan Bautista Soler, que de esta forma se desvincula del club y pasa a ser un simple aficionado más.

Marchena: "No me pongo ningún plazo para volver"
El defensa del Valencia Carlos Marchena se ha descartado para el partido del domingo contra el Deportivo de La Coruña en Mestalla y reconoció que le da "un poco de rabia no poder ayudar a los compañeros". El zaguero, que todavía no ha debutado esta temporada por una osteocondritis en el tobillo, dijo que la recuperación va "poco a poco y cada día mejor". "No me pongo ningún plazo de recuperación, de momento me estoy incorporando con ellos" en los entrenamientos.

Simplemente Villa
El Valencia conservó su liderato en la Liga BBVA gracias al de casi siempre, Villa. El asturiano marcó los dos goles en un partido sin chispa, de los que suele ganar el Valencia (0-2). Su conexión con Mata volvió a solucionar el problema. Los 'ché' van en serio y, con Villa, podrán superar cualquier obstáculo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO