Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

Chincheta Autor Tema: Beckham cree que Cristiano merece el Balón de Oro.  (Leído 1472 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1020
Mensajes
26433



El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, no tiene duda alguna sobre quién es el jugador merecedor del Balón de Oro. Se trata del portugués Cristiano Ronaldo, pretendido por el Real Madrid y uno de los cinco candidatos a obtener el galardón junto al portero del propio club blanco Iker Casillas y el delantero del Liverpool Fernando Torres, entre otros.

El futbolista hizo estas declaraciones en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que no dudó en elogiar el juego del delantero portugués, actual jugador del Manchester United, asegurando que si hay un candidato merecedor del título por la temporada realizada ese es Cristiano Ronaldo.

En la entrevista, el ex jugador del Real Madrid aprovechó para reivindicar el alto nivel de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), asegurando que los Galaxy podrían jugar en igualdad de condiciones con algunos equipos de la Premiership inglesa. No obstante, el futbolista admitió que antes de fichar por Los Angeles Galaxy se planteó hacerlo por el Milán, ya que para él habría significado estar en un equipo de "altísimo nivel después de haber jugado en el Manchester United y el Real Madrid". Asimismo, Beckham aseguró que no quiere renunciar a la selección inglesa, "estaré siempre disponible y me entregaré a fondo cuando me convoquen", agregó.

Beckham se refirió al actual seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, del que dijo que es un "entrenador capaz de hacerte alcanzar el éxito, una persona llena de pasión que solo te hace jugar si considera que puedes ayudar al equipo". Sobre los rumores que giran en referencia al futuro del delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'', Beckham se limitó a decir que "todavía" es "un jugador fenomenal".

Por otro lado, Beckham aseguró que no sabe por qué su vida despierta tanto interés entre el público y subrayó que no tiene "ninguna ambición de convertirse en actor". Preguntado por su futuro, el inglés señaló que su objetivo es el de trabajar con niños, a través de proyectos como la Academia Beckham, en la que se enseña a jugara fútbol a los pequeños, y con la que afirmó estar muy implicado.

El partido de las estrellas


El mexicano Cuauhtémoc Blanco es el único jugador latinoamericano elegido por votación para el formar en la selección de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) que disputará el ''Partido de las Estrellas'' contra el West Ham United, de Inglaterra, el próximo 24 de julio en el BMO Field de Toronto.

En el grupo destaca, además del astro del Chicago Fire, el inglés David Beckham, de Los Ángeles Galaxy. El encuentro anual, que marca el descanso de la primera mitad de la competición de liga, es consecuencia de una elección entre aficionados, jugadores, medios de comunicación y entrenadores de los equipos involucrados en la MLS. Blanco y Beckham debutaron a mediados de 2007 en la Liga estadounidense. La votación fue encabezada por Landon Donovan, del Galaxy de Los Ángeles. Beckham, su compañero, fue el segundo, Matt Reis, del New England Revolution, el tercero y el mexicano Blanco el cuarto. El Comisionado Adjunto de la MLS, Ivan Gazidis, dio a conocer hoy el equipo oficial, en el que se encuentran cinco jugadores que harán su debut en el Partido de las Estrellas y otros seis que ya han sido llamados anteriormente.

El Revolution de Nueva Inglaterra, líder en la Liga con 33 puntos producto de diez victorias, tres empates y cuatro derrotas, es el equipo que más jugadores aportó a la selección, tres. Los representantes del Revolution son el portero Matt Reis, el defensor Michael Parkhurst y el centrocampista Shalrie Joseph. El Galaxy y el Columbus Crew aportan dos jugadores cada uno.

El Fire llega con Blanco, Chivas USA, FC Dallas y los Kansas City Wizards aportaron también un representante cada uno, sin que esta vez el bicampeón de Liga, el Dynamo de Houston, tenga presencia. Reis, seleccionado por cuarta vez consecutiva en el Partido de las Estrellas, será el portero para tener por delante a la línea defensiva formado por Jimmy Conrad, de los Wizards de Kansas City (quinta convocatoria); Frankie Hejduk, del Crew (6) y Parkhurst (3). En la mitad de la cancha habrá una mezcla de veteranos y jóvenes: Beckham (Inglaterra), Blanco (México), Joseph (Granada), Sacha Klejstan, del Chivas USA, y Robbie Rogers, del Crew.

El ataque quedó configurado por Donovan (once goles), líder de la MLS y el delantero del FC Dallas Kenny Cooper (ocho), que ocupa el cuarto lugar de la lista de máximos goleadores. Beckham y Blanco son las dos figuras extranjeras más importantes del Equipo de las Estrellas, junto con Joseph (Granada), mientras que Robbie Rogers, del Crew, con 21 años es el más joven de los seleccionados y el centrocampista mexicano el más veterano, con 35.

El próximo martes, el director técnico del Revolution, Steve Nicol y su cuerpo técnico, responsables de dirigir el Equipo de las Estrellas, elegirán otros dos jugadores de la MLS, junto con dos más que nombrará el comisionado para completar la lista de dieciocho. La lista oficial del Primer Equipo de la MLS no significa que vaya a ser el once titular cuando de comienzo el partido, ya que Nicol tendrá la última palabra para configurarlo de acuerdo a la disponibilidad de los jugadores y, especialmente, a la estrategia técnica que quiera desarrollar para el partido.

De acuerdo a la votación popular y de los especialistas, el Primer Equipo de la MLS seleccionado para el Partido de las Estrellas es el siguiente, como porteros, Matt Reis (New England Revolution). Defensas, Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Frankie Hejduk (Columbus Crew), Michael Parkhurst (New England Revolution).

Como centrocampistas estarán David Beckham (Los Ángeles Galaxy), Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire), Shalrie Joseph (New England Revolution), Sacha Kljestan (Chivas USA), Robbie Rogers (Columbus Crew). Como delanteros, Kenny Cooper (FC Dallas), Landon Donovan (Los Ángeles Galaxy).


[archivo adjunto borrado por el administrador]

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1438 Vistas
Último mensaje 03/07/2008, 20:23
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
951 Vistas
Último mensaje 03/09/2009, 15:44
por chris...63
normal_post * 0 Respuestas
494 Vistas
Último mensaje 11/01/2016, 15:31
por molixi
normal_post * 11 Respuestas
2073 Vistas
Último mensaje 14/01/2016, 21:06
por mars3
normal_post * 1 Respuestas
915 Vistas
Último mensaje 12/01/2016, 10:32
por pokara75
normal_post * 8 Respuestas
1241 Vistas
Último mensaje 22/07/2016, 02:45
por kooga
normal_post_locked * 0 Respuestas
188 Vistas
Último mensaje 05/09/2018, 13:09
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
184 Vistas
Último mensaje 17/09/2018, 13:02
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
117 Vistas
Último mensaje 08/10/2018, 11:52
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
98 Vistas
Último mensaje 27/10/2018, 11:52
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
119 Vistas
Último mensaje 27/10/2018, 11:59
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
185 Vistas
Último mensaje 16/11/2018, 13:04
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
118 Vistas
Último mensaje 23/11/2018, 14:14
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
141 Vistas
Último mensaje 10/12/2018, 12:08
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
25 Vistas
Último mensaje 08/10/2019, 17:04
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES