Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Casa de Morata asaltada durante el juego con las Islas Féroe  (Leído 429 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4177/1494
Mensajes
2274
Parece que se está convirtiendo en la moda asaltar casas de futbolistas mientras que estos están jugando. La última víctima fue Álvaro Morata.
La casa del delantero del Atlético Madrid fue asaltada la pasada noche, cuando Morata estaba jugando por la selección española ante las Islas Feroe.
Según informa la edición online del diario Marca, los asaltantes encontraron a la familia del jugador dentro de la vivienda, presentándose de armas. Se llevaron objetos de gran valor económico, pero también de carácter sentimental, relativos al matrimonio de Morata con Alice Campello.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO