Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El "caso Griezmann" podría valer una multa de ... 300 euros  (Leído 279 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4082/1462
Mensajes
2237
Tras la queja del Atlético de Madrid sobre la partida de Antoine Griezmann a Barcelona, los catalanes fueron acusados de negociar con el delantero francés mientras aún tenía contrato con A. Madrid.
Ahora, revela El Mundo, las reglas dicen que el Barça tendrá que pagar una multa de ... 300 euros. Recuerde, Antoine Griezmann fue contratado por 120 millones de euros, cláusula de rescisión que estaba encriptada en el contrato solo desde el 1 de julio, y que la anterior tenía un valor de 200 millones de euros.
Sin embargo, garantiza el mismo diario español que el juez designado por el Comité de Competencia considera que la cantidad que se paga es relativamente pequeña, por lo que la alternativa sería castigar a Barcelona con un juego a puerta cerrada.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO