PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Madrid se queja por esto...  (Leído 1550 veces)

27/10/2008, 16:45 -

El Madrid se queja por esto...

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506


El Madrid se queja por esto...
Los errores de Álvarez Izquierdo en el último encuentro del conjunto blanco ante el Athletic han hecho que el club merengue levante la voz contra las actuaciones arbitrales. Las 'rajadas' de Schuster y Mijatovic contra los árbitros muestran un sentir general en la casa blanca de malestar hacia los colegiados. Pero, ¿de qué se queja el Madrid?.

Guardiola: "El Barça y el Real Madrid no se pueden quejar de los árbitros"
Pep Guardiola piensa que ni el Real Madrid ni el Barcelona "se pueden quejar de los árbitros" después de la polémica suscitada por el arbitraje de Álvarez Izquierdo en el partido de Liga Real Madrid-Athletic. "Sinceramente, creo que el Barça y el Madrid no se pueden quejar. Y si hablamos con seriedad, los dos equipos no se pueden quejar de esta situación porque a la larga siempre existen matices. Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden y ya está", valoró.

El arte del corte de mangas
Según la RAE, corte de mangas viene a ser "ademán de significado obsceno y despectivo que se hace con la mano, extendiendo el dedo corazón entre el índice y el anular doblados. A la vez se levanta el brazo y se golpea en él con la otra mano". La última denuncia del Athletic acusando a Bernd Schuster de hacer un corte de manga al banquillo rojiblanco en el choque celebrado en el Bernabéu ha abierto de nuevo el eterno debate de la deportividad en el mundo del balompié.
27/10/2008, 22:09 -

Re: El Madrid se queja por esto...

#1
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
324
y todavia les tienen bien puestos para kejarse , kuando el madrid se tenia ke haber kedado kon 9 y a ke no sacan tampoko los cortes de manga del aleman al banquillo del athletik. lo ke ha okurrido el domingo es lo ke siempre se ha dicho "el madrid gana las ligas gracias a las  ayudas de  los arbitros" a las pruebas me remito viendose lo ke okurrio el domingo.ke tendria ke decir un sporting , un recreativo un murcia etcetcetc...



GORA ATHLETIK GEURIAN
28/10/2008, 00:01 -

Re: El Madrid se queja por esto...

#2
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
81
mi opinión: q el madrid no le metió 7 al bilbao por el arbitro. Si da el tercero q era legal se acaba el partido u otro  fuera de juego q tb pitó y tampoco era. Q luego se afeó el partido y debió expulsar a marcelo, ok. Pero pq se afeó el partido, el de negro.
El corte de manga? pq lo diga dos jugadores del bilbao? hasta q no lo vea no lo creo y ninguna tv lo dió, y es rarito q una tv no pille un corte de manga, la tv cuatro dió imagenes y no hace corte de mangas, el gesto q hace es apretar el puño y celebrar el gol. También el histriónico de caparros se pasó todo el partido provocando al bankillo del madrid.
29/10/2008, 20:39 -

Re: El Madrid se queja por esto...

#3
Registrado:
09/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
fantomas , puedo estar de acuerdo contigo en los matices que pones de los errores y pude ser verdad , lo del arbitro , pero lo de provocar revisate el partido aver quies es que provoca antes, eso es tipico del seños schuster , lo demas son milongas no hay precedebtes de provocacionde caparros en ningun campo del otro si.


saludos
29/10/2008, 21:56 -

Re: El Madrid se queja por esto...

#4
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
81
yo no digo q schuster sea un ejemplo de educación, pero caparros tampoco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO