Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El PELOTAZO de Laporta....  (Leído 797 veces)

29/07/2009, 12:23

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 365
  • -Recibida: 873
  • Mensajes: 26366
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

El PELOTAZO de Laporta....

« en: 29/07/2009, 12:23 »



Joan Laporta ha conseguido todo lo que se había propuesto en los últimos tiempos: el Triplete, fichar a Ibrahimovic y la recalificación del Miniestadi. Con esto último, logra su pelotazo: la recalificación de unos terrenos que permitirán al Barcelona hacerse de oro para, según el presidente azulgrana, tirar adelante la remodelación del Camp Nou.

Ayer, sin previo aviso, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y los presidentes de CiU y ERC en el Ayuntamiento, Xavier Trias y Jordi Portabella, respectivamente, sellaron un "buen acuerdo" político, según Hereu, "para abrir los terrenos del Miniestadi y parte de la parcela del Camp Nou a los barceloneses", después de más de diez años de debate.

Hereu no hizo caso de las críticas vecinales (en Les Corts lo han calificado así, de pelotazo), y consideró que el acuerdo "es responsable", al tiempo que garantizó que la operación respetará el modelo de Barcelona de urbanismo con criterios exigentes. Hereu no concretó las plusvalías de la operación, que supondrá construir unos 1.600 pisos (la mitad de protección) cuyo acuerdo rubricó por la tarde, en el Ayuntamiento, con el presidente culé.

Aunque se resistió a ofrecer cifras concretas, Laporta aseguró que con lo que obtenga del negocio, el club relanzará el proyecto de remodelación del Camp Nou, del que pretende reducir su presupuesto inicial. El proyecto de Norman Foster se situó, en septiembre de 2007, en torno a los 240 millones de euros.

AS.com

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES