PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El rincón del "Atletico de Madrid"  (Leído 549180 veces)

19/03/2015, 19:26 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2520
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mario Suárez: "Nadie querrá enfrentarse a nosotros"



El autor del único gol del partido Mario Suárez se mostró orgulloso del equipo tras lograr la clasificación para cuartos en la tanda de penaltis.
Clasificación: "La Champions es la mejor competición, sabemos que a partir de ahora va a ser muy duro. Hemos estado bien en este choque, la afición nos ha ayudado y Oblak ha estado muy bien en los penaltis".
Salida de Oblak: "Lo que nos caracteriza es que somos un equipo, un equipo con mayúsculas y que con bajas seguimos damos la cara".
Siguiente ronda: "Nos da igual el rival, van a estar los mejores y nadie querrá enfrentarse a nosotros. Ahora, están los mejores y no hay que elegir rival, porque todos son complicados".
Giménez: "Todos los rivales en cuartos son difíciles
Simeone: "Me ha ayudado mucho a crecer y yo he tratado de devolverle la confianza en el campo".
Sustituto de Godín: "Cuando uno entra en el campo lo da todo. Y hoy lo hizo todo el equipo. La victoria fue importantísima”. Godín es un jugador necesario, una voz de mando en el equipo, pero estoy muy contento porque nos llevamos una victoria importantísima".
Oblak: "El fútbol tiene estas cosas. A veces te toca esperar. Pero con paciencia puede demostrar que esté preparado".
Rival: "Son todos difíciles. Ojalá nos toque un rival lindo, aunque ahora pensamos en el Getafe".


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
19/03/2015, 19:33 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2521
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres: "Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón"



Oblak: "El portero se lo merece, no es fácil cuando estás sin jugar y encima en esa posición. Pero ha hecho un gran partido y ha sido decisivo. Le va a ayudar a crecer a él y a nosotros. Tenemos portero para años".
Duro partido: "Es la Champions, ganar es muy complicado, y los octavos no es tan facil como la gente se piensa. Hablar de favorito no tiene sentido. Hemos controlado el partido pero con el marcador de allí no ha sido facil. El empate no ha sido injusto. En los penaltis el que más suerte tiene se los lleva".
Próximo objetivo: "Ahora a disfutar hoy de esta victoria, a recuperarnos de los daños de este choque y a pensar en la Liga".
Sentimientos: "Estoy feliz aquí, estoy feliz de ver al estadio disfrutar, de arropar a sus jugadores y que el final sea feliz. Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón. Mi último partido de Champions del Atlético tenía 11 o 12 años. Vivirlo en el campo es impresionante. Sólo hay palabras de agradecimiento a la gente. Hasta el final animando, por eso es la mejor afición del mundo. No tengo dudas de haber acertado viniendo aquí. Es algo inolvidable. Y encima jugar la Champions y noches así son regalos. Está por encima de cualquier cosa".
Penalti: "Deseaba que marcara Koke para que fuera el último lanzamiento. Le he pegado con decisión, el portero llega lejos. Tenía claro que iba a lanzar pegadito al palo y ha salido bien".
El francés Antoine Griezmann también atendió a la prensa tras el partido de Champions: "Las lesiones no ayudaron pero los suplentes están preparados"
Partido difícil: "Ha sido un partido complicado, lo sabíamos. Era un gran rival pero con el apoyo de la afición lo hemos dado todo. La lesión de Moyá y la de Mandzukic no ayudaron, pero sabíamos que los que entraran lo harían bien, todos están preparados".
Rival en cuartos: "Me da igual, ya nos hemos clasificado y era lo importante".
Oblak: "Es un gran portero, sabíamos que cuando le tocara lo iba a hacer bien y le damos la enhorabuena".


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
19/03/2015, 19:36 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2522
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Atlético hizo 9 faltas mientras que el Leverkusen cometió 25



El Atlético de Madrid siempre tiene la fama de ser más agresivo que sus rivales pero esta vez el Leverkusen hizo más faltas que él. Bastantes. El equipo de Simeone hizo nueve en todo el partido y el equipo alemán 25. Lo sorprendente fue el primer tiempo con un balance de 1-10.
Además, el Atlético recorrió 2,5 kilómetros menos que el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero disparó más a portería, atacó más y lanzó muchos más saques de esquina, según reflejan las estadísticas oficiales de la UEFA sobre el encuentro.
En un duelo con los dos conjuntos equilibrados en la posesión de la pelota y en acierto en los pases, con un 68 por ciento de éxito cada uno, el equipo rojiblanco protagonizó 49 "ataques peligrosos" por 29 de su rival y lanzó doce tiros a portería por siete de su adversario, con cinco y tres entre los tres palos, respectivamente.
El Atlético, en la distancia recorrida, corrió 149,090 kilómetros por 151,686 del Bayer Leverkusen, que cometió más del doble de faltas que el conjunto madrileño, con 25, por diez del bloque local.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
19/03/2015, 19:38 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2523
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Simeone: "Hablar del público me pone la carne de gallina"



El partido: “Estoy contento por el esfuerzo del grupo. Se quedaron muchos chicos fuera: Godín, Tiago, Saúl.... El equipo hizo un esfuerzo enorme en un partido típico de Copa frente a un rival que jugó con una intensidad como tienen pocos. A partir del gol buscamos uno más que nos dejara dentro de la competición, aunque si recibíamos uno eso nos complicaba”.
Moyá: “Su lesión nos quitó un cambio en un partido muy largo. Esperemos que se recupere bien”.
Oblak: “El fútbol es maravilloso. Nunca hay que dejar trabajar, porque un día te puedes encontrar jugando el partido más importante. También le paso a Cani, que creí que podía darnos juego entre líneas”.
Mandzukic, lesionado: “Es orgulloso, muy duro, para salir tiene que estar directamente roto. Yo le vi rengo, pero me dijo que no le cambiara y la verdad es que mientras estuvo en el campo demostró una intensidad fabulosa. Le necesitamos y estamos muy contentos con su esfuerzo”.
La afición: “El público me encantó. Estoy otra vez entre los ocho mejores de Europa con el Atlético y se pone la piel de gallina sólo de contarlo. La gente no sabe la fuerza que transmite a los jugadores”.
Rival en cuartos: “No se puede elegir. Todos son grandísimos equipos. Toca esperar con humildad”.
Torres: "Siempre los ha tirado. Tiene jerarquía e historia. Por eso le dimos el quinto penalti".


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
20/03/2015, 10:32 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2524
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Pues ya con los días que han pasado y ya asumiendo el pase a cuartos q nos costó dioss y ayuda... A ver quien nos toca hoy en el sorteo. Mirando los equipos y puestos a elegir prefiero al Mónaco o al PSG .

Aupa Atleti
20/03/2015, 12:46 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2525
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Me respondo yo mismo, nos han tocado los vikingos.... Yo todavía no los quería, pero el destino es así de caprichoso, así q no nos queda otra q hacernos fuertes y darles de su propia medicina. Lo q pasa q ultimamente les estamos ganando a casi todo, por lo q creo q va a ser muy difícil de q pasemos, q para algo está el tito Floren q tiene mucho peso en Europa.

Aupa Atleti
20/03/2015, 12:48 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2526
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Pues ya con los días que han pasado y ya asumiendo el pase a cuartos q nos costó dioss y ayuda... A ver quien nos toca hoy en el sorteo. Mirando los equipos y puestos a elegir prefiero al Mónaco o al PSG .

Aupa Atleti

Hola campeón, pues ya sabrás quien nos ha tocado, la venganza se sirve en plato frio  :005: :005: :004:

Venguemos Lisboa  :D :D

Un saludote campeón.
20/03/2015, 21:38 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2527
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Con todos mis respetos al At.madrid creo que le ha podido tocar el peor rival, lo digo porque en liga el madrid este año no le ha ganado, y os puedo asegurar que no van a salir igual, pero claro esos 2 partidos van a ser impresionantes, veremos que ocurre.

SALUDOS.
21/03/2015, 10:51 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2528
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Con todos mis respetos al At.madrid creo que le ha podido tocar el peor rival, lo digo porque en liga el madrid este año no le ha ganado, y os puedo asegurar que no van a salir igual, pero claro esos 2 partidos van a ser impresionantes, veremos que ocurre.

SALUDOS.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi muy difícil no imposibe pero nos tienen muchas ganas esta temporada no nos han ganado ningún partido y encima el chorreo q les dimos en liga (4-0) vendrán como un lobo herido rabioso.

Fijaros lo q os digo, pienso q con todo lo bien q está el BarÇa les hubiéramos ganado pq el fútbol son tendencias y estadísticas para romperlas, este año no le hemos ganado ningún partido, aunque espero q pasemos contra los vikingos.

Aupa Atleti
22/03/2015, 11:50 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2529
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mira que nos podía haber tocado el Leganes o el Recre, es broma.

El lado positivo es eliminaremos a uno de los favoritos de en medio.  ;)
22/03/2015, 16:58 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2530
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Ya estoy por aquí después de los nervios del martes...estuve en el Calderón y casi me da un síncope en los penaltis...
Lo importante es que estamos entre los 8 mejores equipos de Europa y que para ser realistas podía haber sido peor el emparejamiento, me explico:
Al Bayer de Munich no lo quería nadie, al Barcelona tampoco, así que no podemos quejarnos...a lo mismo los que se piensan que la Juve, Monaco o Oporto son fáciles se llevan una sorpresa, jeje.
Forza Atleti y a esperar que en las 4 semanas que quedan el equipo vuelva a recuperar la presión y bloque al que estamos acostumbrados últimamente.
Saludos Atléticos ;)
« Última modificación: 22/03/2015, 17:00 por Makarenito »
23/03/2015, 14:11 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2531
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Buenas,
Ya estoy por aquí después de los nervios del martes...estuve en el Calderón y casi me da un síncope en los penaltis...
Lo importante es que estamos entre los 8 mejores equipos de Europa y que para ser realistas podía haber sido peor el emparejamiento, me explico:
Al Bayer de Munich no lo quería nadie, al Barcelona tampoco, así que no podemos quejarnos...a lo mismo los que se piensan que la Juve, Monaco o Oporto son fáciles se llevan una sorpresa, jeje.
Forza Atleti y a esperar que en las 4 semanas que quedan el equipo vuelva a recuperar la presión y bloque al que estamos acostumbrados últimamente.
Saludos Atléticos ;)

Pues como tu dices, podía haber sido peor, jajaja. Aunque a mi me hubiera gustado más un equipo un poquito inferior, tipo mónaco, juve, o el propio PSG , pero el sorteo ha sido caprichoso. A ver si tenemos suerte y nos quitamos a los vikingos de enmedio.

Aupa Atleti
23/04/2015, 18:24 -

Re:El rincón del "Atletico de Madrid"

#2532
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Real Madrid--Atletico de Madrid//Champions

Pues eso, solo nos faltaba un gol para pasar a cuartos, y se fue al garete, ¿porque ?.

A ver Cholo si te enteras el Atletico tenia que jugar como el sabe, presionado arriba y agobiando al equipo contrario, cosa que no se hizo.
Nos acomodamos atras esperando que no nos metieran un gol y teniamos que haber hecho lo contrario ir a marcar nuestro gol y que el Madrid se pusiera nervioso y tiviera que meter dos.
Lo facil se hizo dificil. Cholo no se puede salir con miedo ese no es nuestro lema.

Solo que da felicitar al Madrid, el si que supo leer el partido ;)
24/04/2015, 15:03 -

Re:El rincón del "Atletico de Madrid"

#2533
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Real Madrid--Atletico de Madrid//Champions

Pues eso, solo nos faltaba un gol para pasar a cuartos, y se fue al garete, ¿porque ?.

A ver Cholo si te enteras el Atletico tenia que jugar como el sabe, presionado arriba y agobiando al equipo contrario, cosa que no se hizo.
Nos acomodamos atras esperando que no nos metieran un gol y teniamos que haber hecho lo contrario ir a marcar nuestro gol y que el Madrid se pusiera nervioso y tiviera que meter dos.
Lo facil se hizo dificil. Cholo no se puede salir con miedo ese no es nuestro lema.

Solo que da felicitar al Madrid, el si que supo leer el partido ;)


De acuerdo contigo, no me gustó el planteamiento del cholo, muy amarrategui, los cambios más amarrategui no pudieron ser griezman lo kitas y sacas a Raúl García, luego el 3º ya con Arda expulsado saca a J.M Giménez, no se para que, se supone que para amarrar esperando la prórroga, pero con 10 ir a la prorroga en vez de jugártela a meter un gol , no se ...

En fin un poco decepcionado porque veo que tiremos la eliminatoria en los dos partidos , en el Calderón amarrategui y en el Cuernabeu con el autobús. Me queda la duda de pensar que si hubiéramos apretado un poco a lo mejor estábamos en semis.

Aún así, siempre orgulloso de ser del Atleti.

Ahora más que nunca AUPA ATLETI.
24/04/2015, 18:34 -

Re:El rincón del "Atletico de Madrid"

#2534
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Justicia prohíbe levantar rascacielos en el Calderón



Serio traspiés para los planes del Atlético de Madrid de cambiar de estadio, Según ha desvelado El País, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el plan urbanístico diseñado por el club y el Ayuntamiento de Madrid, que preveía el derribo del estadio Vicente Calderón para la construcción de 2.000 viviendas.
Es la segunda sentencia desfavorable del TSJM para los intereses de Atlético y Ayuntamiento, que ya falló en enero de 2012, aunque en 2014 el Tribunal Supremo obligó a la repetición del proceso. Esta nueva sentencia es especialmente sorpresiva ya que en 2013 la Comunidad de Madrid cambió la ley para evitar las trabas a la operación, pero de nuevo se han vuelto a encontrar con la negativa de los tribunales.
La sentencia, fechada el 13 de abril, recoge que según la ley regional del suelo no es posible construir edificios de más de cuatro plantas, cuando la Operación Calderón prevé dos rascacielos de 36 pisos en la zona y ocho bloques de hasta 22. Al Ayuntamiento sólo le queda ya el recurso de amparo ante el Supremo y ya ha anunciado que recurrirá a esta última tabla de salvación del proyecto.
El TSJM resuelve así el recurso que hace cinco años presentó el grupo opositor al actual consejo de administración del club Señales de Humo contra el cambio del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad, refrendado por la comunidad en 2009.
Un año antes, el Atlético y la cervecera Mahou habían pactado con el Ayuntamiento un acuerdo por el cual el club abandonaría el Vicente Carderón y se mudaría al estadio olímpico de La Peineta. La construcción del nuevo estadio, que ya se encuentra muy avanzada, se costearía con el dinero de las 2.000 viviendas que se construirían en los terrenos que ocupa el actual Calderón y la antigua fábrica de Mahou. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló este acuerdo en 2012 al entender que se vulneraba la ley de suelo, que no permite levantar edificios de más de cuatro plantas. El Supremo anuló esta sentencia en 2014, aunque sin entrar en el fondo del asunto, por un defecto de forma.
El TSJM ha tomado ahora en consideración la modificación de la ley del suelo que, para salvar este obstáculo, aprobó en 2013 la Comunidad, ya bajo la presidencia de Ignacio González, y que elimina el límite de alturas para el suelo "clasificado como urbano antes de la entrada en vigor de la ley" de 2007. El País especula con que Señales de Humo podría paralizar también esa ley del suelo de González si decide recurrir, aunque la plataforma opositora no se ha pronunciado sobre ello y asegura que está "valorando la sentencia antes de actuar".
El Atlético tenía previsto mudarse a La Peineta a finales de la temporada 2016-2017.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO