PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El rincón del "Atletico de Madrid"  (Leído 560842 veces)

11/01/2015, 13:55 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2430
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Muchisimas gracias otroatletico, por subir la foto del brindis y por compartir las tuyas con todos los atleticos.

Esta noche un buen partidazo, lleno de emocion y de futbol del bueno, del de verdad, del que hace gala nuestro equipo.
Arriba atletico!!!
12/01/2015, 19:22 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2431
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mal muy mal Cholo.

El Atletico juega de una forma que le trae buenos resultados y es presionando al equipo contrario, y no esperándolo atrás, ¿que esperaba el Cholo, que el Barca perdonaría?, pues no, el Barca no perdona, Cholo no se puede cambiar de estrategia, nosotros a lo de siempre, y si perdemos pues con la cabeza bien alta, pero no así.
La primera parte de pena, penita pena, asi perdimos el partido. Y en la segunda parte ya era tarde. ¿Se puede dejar a Messi libre de marca y dejarle pensar? pues esto es lo que ocurrió.

Otroatletico cabreado.
:_impaciente:

12/01/2015, 19:43 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2432
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Atlético lleva las mismas derrotas que en toda la 2013/14



El Atlético cosechó en Barcelona su cuarta derrota de la temporada. Los rojiblancos han caído así en los mismos encuentros que en la temporada pasada. A una jornada de acabar la primera vuelta los rojiblancos han salido derrotados en cuatro encuentros, el mismo número que en temporada pasada. Este curso el Atlético ha sucumbido ante Valencia (3-1), Real Sociedad (2-1), Villarreal (0-1) y Barcelona (3-1). Tres de estos encuentros fueron lejos del Calderón (Mestalla, Anoeta y Camp Nou) y la sorpresa llegó en el Calderón ante el Villarreal. Un ambiente enrarecido con la afición dividida fue propicio para que el equipo amarillo asaltase el Manzanares gracias a un gol de Vietto.
La campaña pasada a estas alturas de campeonato, los del Cholo Simeone tan sólo concedieron una derrota. Fue en Cornellà en un desafortunado encuentro que perdieron por 1-0. Por aquel entonces el Atlético era segundo por detrás del Barcelona. Ahora el Atlético es tercero a cuatro puntos del Madrid y tres del Barça. En la 213-14, sólo perdería tres encuentros más en toda la temporada frente a Almería (2-0), Osasuna (3-0) y Levante (2-0), todos fuera de casa.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
12/01/2015, 20:03 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2433
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Mal muy mal Cholo.

El Atletico juega de una forma que le trae buenos resultados y es presionando al equipo contrario, y no esperándolo atrás, ¿que esperaba el Cholo, que el Barca perdonaría?, pues no, el Barca no perdona, Cholo no se puede cambiar de estrategia, nosotros a lo de siempre, y si perdemos pues con la cabeza bien alta, pero no así.
La primera parte de pena, penita pena, asi perdimos el partido. Y en la segunda parte ya era tarde. ¿Se puede dejar a Messi libre de marca y dejarle pensar? pues esto es lo que ocurrió.

Otroatletico cabreado.
:_impaciente:


Buenas,
No estoy de acuerdo contigo.
La estrategia era buena solo que debería haber sido 15-20 metros más arriba lo que pasa es que los delanteros del Barcelona les obligaban a tirar la linea defensiva más atrás de lo que estaba planeado. Si hubieran tirado la defensa esos metros más arriba con los pases entre lineas hubieran metido los 2 goles de la primera parte en 10 minutos.
También me gustaría haber visto si entra la jugada del primer minuto a puerta qué hubiera pasado...y si no hubiera subido el gol al marcador de la mano del argentino igual.
No siempre los jugadores interpretan la pizarra al 100%, así que darle la culpa a Simeone me parece un poco fuerte.
Saludos ;)
12/01/2015, 21:01 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2434
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
FC Barcelona 3 -- Atletico de Madrid 1

Fotogaleria


Celebración del gol de Mandzukic. 2-1.

Bartomeu y Cerezo en el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos de Charlie Hebdo.

Antes del pitido inicial.

El lateral brasileño del FC Barcelona Alves pelea un balón con el francés Griezmann.

Lionel Messi y Jesús Gámez.

Gol de Neymar. 1-0.

Gol de Neymar. 1-0.

Celerbración del gol de Neymar. 1-0.

Simeone.

Rakitic y Tiago.

Neymar y Godin.

Tangana

Pase de Messi para el gol de Luis Suárez. 2-0.

Gol de Luis Suárez. 2-0

Penalti de Messi a Jesús Gámez.

Mandzukic anotó el 2-1 de penalti.

Gol de Mandzukic de penalti. 2-1.

Cambio de Gabi por Fernando Torres.

Gol de Messi. 3-1.

Luis Suárez, Neymar y Messi celebran el 3-1 anotado por Messi.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
13/01/2015, 10:56 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2435
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Pues a mí , ese color grisaceo blancucho no me gusta nada de nada . No recuerdo cuando jugamos con ese color también y creo que perdimos también. Un cero para el diseñador, q poco me gusta verlos con esa zamarra .Aún así ,

AUPA ATLETI.
13/01/2015, 13:41 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2436
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Pues a mí , ese color grisaceo blancucho no me gusta nada de nada . No recuerdo cuando jugamos con ese color también y creo que perdimos también. Un cero para el diseñador, q poco me gusta verlos con esa zamarra .Aún así ,

AUPA ATLETI.
En San Mamés lo usamos.
Perdimos la primera parte...la segunda jugamos al futbol del güeno  :015:
Saludos ;)
15/01/2015, 10:29 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2437
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Bueno amos a por los vikingos esta noche. Ya están apelando a los espíritus y movidas de esas q se piden cuando hay q hacer machadas, pues yo apelo al espíritu de Ivan ROcha, Portigol , Spasic, Rambito Petkovic, Ivan Campo, en fin q a ver si les damos pal pelo a los vikingos, nosotros apelaremos al espíritu de Super López, Arteche, Luis Aragonés, Futre ....

AUPA ATLETI
15/01/2015, 11:44 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2438
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
A las 22:00h después del sufrimiento nos vemos por aquí para celebrarlo!
Forza Atleti !
15/01/2015, 12:10 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2439
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
A las 22:00h después del sufrimiento nos vemos por aquí para celebrarlo!
Forza Atleti !

Dios te oigo socio, porque los vikingos nos van a hacer sudar tinta.

Pero recordando lo que cantábamos por las calles de Lisboa a pleno pulmón, yo estuve allí  ;) ;)

JUGADORES,JUGADORES, hemos venido a ganar, que se enteren los Vikingos quien manda en la capital..................

Un saludote compis y que la fuerza nos acompañe.
15/01/2015, 18:46 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2440
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pues en relación con el partido de esta tarde con el R. Madrid, las ultimas noticias es que El manchukic tiene gripe, Arda y Gabi en el banquillo, y puede que Torres salga de inicio.
Imposible de aguantar al Madrid atrás, pues van a salir como el correcaminos. Con dos goles no esta todo dicho.
;)
15/01/2015, 19:11 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2441
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Espero que no ponga al mago Turan en el banquillo...a lo mejor la estrategia es aguantar loe arreones del madril en el primert tiempo y sacar al barbas cuando pueda aguantar mejor la pelota y no haya tanta presión en el medio campo...
Solo un dato atención a los arbeloa y compañia la que pueden repartir hoy...he dicho.
Saludos Atleticos!!
15/01/2015, 22:06 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2442
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
JUGADORES, JUGADORES, hemos venido a ganar, que se enteren los vikingos quien manda en la capital

El niño, el niño................

Un saludote compis y seguimos sin perder con los MERENGUES.
15/01/2015, 22:07 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2443
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Atleeeeeeti!!!!!
Atleeetiiiii
A difrutar compañeros!!!!!!!!!!!
15/01/2015, 23:11 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2444
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Espero que no ponga al mago Turan en el banquillo...a lo mejor la estrategia es aguantar loe arreones del madril en el primert tiempo y sacar al barbas cuando pueda aguantar mejor la pelota y no haya tanta presión en el medio campo...
Solo un dato atención a los arbeloa y compañia la que pueden repartir hoy...he dicho.
Saludos Atléticos!!
[/
Ya se que queda feo pero después del partido me cito a mi mismo para darme la razón palabra a palabra, jajaajaja.
Saludos ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO