PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El rincón del "Atletico de Madrid"  (Leído 556205 veces)

16/01/2015, 11:29 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2445
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Buenas,
Espero que no ponga al mago Turan en el banquillo...a lo mejor la estrategia es aguantar loe arreones del madril en el primert tiempo y sacar al barbas cuando pueda aguantar mejor la pelota y no haya tanta presión en el medio campo...
Solo un dato atención a los arbeloa y compañia la que pueden repartir hoy...he dicho.
Saludos Atléticos!!
[/
Ya se que queda feo pero después del partido me cito a mi mismo para darme la razón palabra a palabra, jajaajaja.
Saludos ;)

Efectivamente Makarenito lo clavaste, q contento estoy por el partidazo de ayer y la clasificación. Con un par d cojones aguantamos los arreones merengues y el niño inconmensurable, PUM PUM y ellos a correr , q disfrute por Dios ...

Ahora más q nunca AUPA ATLETI
16/01/2015, 14:15 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2446
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenas,
No estoy de acuerdo contigo.
La estrategia era buena solo que debería haber sido 15-20 metros más arriba lo que pasa es que los delanteros del Barcelona les obligaban a tirar la linea defensiva más atrás de lo que estaba planeado. Si hubieran tirado la defensa esos metros más arriba con los pases entre lineas hubieran metido los 2 goles de la primera parte en 10 minutos.
También me gustaría haber visto si entra la jugada del primer minuto a puerta qué hubiera pasado...y si no hubiera subido el gol al marcador de la mano del argentino igual.
No siempre los jugadores interpretan la pizarra al 100%, así que darle la culpa a Simeone me parece un poco fuerte.
Saludos ;)

Pues yo estoy mas con otroatletico que con makarenito.
Da la sensacion como si con los equipos grandes, al atletico este año le entrara complejo. Tanto con el barça como con el madrid, los partidos fueron iguales. primera parte asustados, atras y esperando la contra, y la segunda parte aprovechando mas  los espacios que deja el rival debido al esfuerzo de la primera parte...no se, no se... yo este año (2015) veo un atletico diferente al del año pasado.
Y la verdad que no se muy bien a que es debido. A ver si ahora con torres, que me recuerda a diego costa, solo que es mucho mejor jugador, mas tecnica, mas regate y similar potencia.

Hay que ver como evoluciona en las tres competiciones en las que sigue, pero creo que lo mejor del atletico este año esta aun por verse, y espero que asombre y sorprenda aun mas que el año pasado.
Aupa atletico!!!
23/01/2015, 13:41 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2447
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Otroatletico me tienes preocupado , hace bastante q no cuelgas nada tío, me sabe raro ya q tu eres constante en colgar cositas de nuestro querido atleti. Si tienes algún problema coméntalo y si te podemos echar una mano no dudes en decirlo y por lo menos yo si puedo te ayudaré.

Aupa atleti
23/01/2015, 14:44 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2448
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Otroatletico me tienes preocupado , hace bastante q no cuelgas nada tío, me sabe raro ya q tu eres constante en colgar cositas de nuestro querido atleti. Si tienes algún problema coméntalo y si te podemos echar una mano no dudes en decirlo y por lo menos yo si puedo te ayudaré.

Aupa atleti
Cuenta conmigo también!
Esperemos que estés bien y que sea por algo puntual.
Saludos ;)
23/01/2015, 18:14 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2449
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Cuenta conmigo también!
Esperemos que estés bien y que sea por algo puntual.
Saludos ;)
Si, si, eso, eso.
Si necesitas ayuda, no tienes mas que decirlo. Yo me pido llevar el soporte de la camara, s/t en el calderon ahi abajo en la hierba :laugh:

Abrazos y nada a seguir ganando todo lo que se pueda, que es lo que molaaaa!!!
23/01/2015, 21:07 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2450
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
A mi no me importaría ser el segundo del mono Burgos... :angel:
Saludos ;)
24/01/2015, 22:49 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2451
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos parroquia, otro partido sacado con oficio y ahora a recuperar para ir a muerte el miércoles.
Hagamos que se note el Calderón. A por ellos. Aupa Atleti.
25/01/2015, 00:45 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2452
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
a seguir ganando
26/01/2015, 09:34 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2453
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Buen partido, mejor resultado ... Como se nota el buen momento de forma de Griezman vaya makinón.

Amos a por los catalibanes, el Calderón debe ser un fortín.

Aupa Atleti !!
26/01/2015, 20:23 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2454
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Simeone, número 1 en la lista del PSG para sustituir a Blanc



El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi se ha cansado de Laurent Blanc y quiere ‘mano de hierro’ en el vestuario francés. El dirigente qatarí baraja una terna de posibles sustitutos para el técnico galo y Diego Pablo Simeone está en el primer lugar. Si Al-Khelaifi no consigue convencer al entrenador argentino o no logra su salida del Atlético de Madrid, la siguiente opción sería Rafa Benítez (actual técnico del Nápoles)  y la tercera, Michael Laudrup, que ahora mismo está entrenando al Lekhwiya Sports de Qatar.
El PSG navega tercero en la Ligue 1 y está ya a cuatro puntos del líder, el Olympique de Lyon, y por detrás también del Olympique de Marsella. En Champions, el conjunto de Blanc se medirá en octavos de final al Chelsea de José Mourinho. Pero al margen de los resultados deportivos, Al-Khelaifi no concibe los problemas de vestuario que están mermando al equipo, con continuos actos de indisciplina que no están siendo aplacados por Blanc.
El dirigente qatarí quiere un técnico que imponga disciplina en uno de los vestuarios más diversos y complicados del fútbol mundial. Y los elegidos serían Simeone, Benítez y Laudrup, por ese orden. Falta por saber si Al-Khelaifi conseguirá convencer a alguno de los tres candidatos que lideran su lista para coger las riendas del PSG de cara a la próxima temporada.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
26/01/2015, 20:27 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2455
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Simeone probó un once con Torres y Griezmann arriba



El Atlético se entrenó esta mañana a puerta cerrada en el Vicente Calderón. Simeone recluyó allí a sus jugadores para preparar con detalle el partido de vuelta de Copa frente al Barcelona. El técnico ha probado con un once que bien pudiera ser el que juegue de inicio, aunque Simeone aún mantiene la esperanza de que Koke sea de la partida. El canterano se ejerció al margen del grupo junto a Ansaldi, aunque su intención es apurar para no perderse la cita.
De esta manera el once con el que ensayó el Cholo estaba formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Miranda, Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario Suárez, Arda, Griezmann y Fernando Torres. El Atlético tiene que remontar el 1-0 de la ida y cuenta con la baja de Godín, por sanción.


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
26/01/2015, 20:30 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2456
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Lo que pasó con Suárez queda en el campo; nos apreciamos"



El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó hoy que el argentino Diego Simeone, su entrenador, les ha transmitido "energía ganadora" para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona y ve "injusto que se le recrimine tanto" a su compatriota Luis Suárez. "Todos conocen a Simeone y saben cómo vive los partidos y cómo los prepara. Es un entrenador ganador, que quiere siempre ganar y es la energía que nos transmite, esa energía ganadora. Nosotros tenemos que mentalizarnos de hacer las cosas de la mejor manera y tratar de darle la alegría a la gente que siempre nos apoya", explicó.
"Él lo único que hace es hacernos saber que confía en nosotros, en cada uno que entra al campo y que tenemos su apoyo. Es un resultado que si lo levantamos, lo levantamos todos y si se pierde perdemos todos también. Hay que motivarse cada uno desde su punto de vista y tratar de afrontar el partido de la mejor manera", declaró.
El defensa, que será titular en el centro de la zaga contra el conjunto azulgrana junto al brasileño Joao Miranda, admitió que "siempre" está "nervioso con cualquier equipo". "Nos enfrentamos a un gran rival con una ventaja en contra, pero no hay nada dicho y hay que jugar el partido", continuó antes de la firma de autógrafos a aficionados en una iniciativa de 'Canal Plus'.
Enfrente tendrá al argentino Lionel Messi, al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez. "Son tres jugadores excelentes, más juntos. Se entienden muy bien, a pesar de que Luis lleva poco tiempo ahí. Por algo Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que afrontar ese partido como una final más a ver qué pasa", explicó.
"Luis Suárez juega al lado de dos grandes jugadores que son igual que él o mejor, no sé, pero sí es difícil. La gente es libre de opinar lo que quiera. Luis es un gran jugador, lo ha demostrado, lo demuestra día a día y, aunque no convierta goles, está dando asistencias o peleando", dijo Giménez de su compañero de selección. "Siempre se mira el que hace el gol, pero a veces el gol lo hacen por el que lucha el balón. Y Luis siempre está, siempre lucha, es muy difícil de marcar y es un poco injusto que se le recrimine tanto, pero cada uno puede opinar lo que quiere", continuó el central, que tuvo un pique con él en el Barcelona-Atlético de Liga.
"Sobre lo que pasó con Luis, todo aquel jugador que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Luego, dialogamos fuera y quedó todo más que bien, porque somos compañeros de selección. Yo lo aprecio un montón a Luis y creo que él, a pesar de que nos conocemos poco, me tiene un cariño importante. Nos dimos un gran abrazo y pedirle disculpas, pero quedó en el campo", recordó.
También fue preguntado por la patada del portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, a Edimar en el último duelo entre el conjunto blanco y el Córdoba. "Hay un comité que valorará lo que pasó. Todo aquel que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Ahora, lo demás lo decidirán otros"


Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
26/01/2015, 20:49 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2457
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Atletico de Madrid 3 -- Rayo Vallecano 1

Fotogaleria


El Langui no quiso faltar a la cita.

Fernando Torres.

Simeone y Paco Jémez se saludan.

Preparativos del partido.

Griezmann marca el 1-0

Griezmann celebra el 1-0.

Arda Turan con el balón.

Griezmann marca el 2-0.

Griezmann marca el 2-0.

Griezmann celebra el 2-0.

Los jugadores celebran el 2-0 de Griezmann.

Giménez celebra el 3-1 en propia puerta de Manucho.



Mas info del Atletico
                     **pincha donde te interese**


Datos del club
El escudo
Palmares
Equipacion 
Plantilla
El himno
Foto oficial 2014/15
El Vicente Calderon
El nuevo estadio "la peineta"
Spots publicitarios del Atletico
fotogaleria
27/01/2015, 09:46 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2458
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Como me alegro de volver a leerte Otroatletico. Gracias por tus aportes.

Aupa Atleti
27/01/2015, 12:43 -

Re: El rincón del "Atletico de Madrid"

#2459
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Como me alegro de volver a leerte Otroatletico. Gracias por tus aportes.
Aupa Atleti

y yo tbn, pero mas me alegraré si las fotos del partido de mañana son con los jugadores con los brazos en alto y celebrando goles y al cholo dando saltos como un poseso
 :laugh:
Arriba campeones!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO