Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El RUN ... RUN de los nuevos fichajes, temporada 2014-2015.  (Leído 59886 veces)

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
27/878
Mensajes
504
Ángel Di María quiere abandonar el Real Madrid

Actualmente en Brasil, el futbolista nacido en Rosario no se encuentra cómodo con la situación que vive en el Real Madrid y quiere cambiar de aires.

A sus 26 años, y después de cuatro temporadas en el Real Madrid, el argentino Ángel Di María considera que su ciclo en el conjunto de Concha Espina ha concluido. Así, pese a que ahora está absolutamente centrado en hacerlo lo mejor posible en el Mundial, el internacional albiceleste quiere cambiar de aires.

Esto es precisamente lo que se ha destacado en el programa Jugones de La Sexta, según el cual el ex futbolista Benfica no desea jugar en el medular y tiene el objetivo de volver a hacerlo en el extremo diestro, posición que actualmente ocupa el galés Gareth Bale, fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano.

De este modo, y dada la imposibilidad de ocupar el extremo, Di María quiere hacer las maletas, algo sobre lo que se ha venido especulando largo y tendido tanto el pasado verano como durante el mes de enero, si bien en ninguna de las dos ocasiones terminó de concretarse esta posibilidad. Varios son los equipos que durante los últimos meses se han venido interesando en su fichaje (Juventus, Paris Saint Germain, Mónaco…) ¿Se animará alguno de ellos a recoger el guante lanzado por el rosarino?


Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
El Real Madrid prepara una revolución en su portería que contempla la salida del club de Iker Casillas y Diego López. Según ha podido saber Antena 3 y como ha adelantado Javier Alba, el Real Madrid ha decidido cambiar a sus dos guardametas y ya ha puesto en marcha el mecanismo para el adiós de Iker Casillas y Diego López.

Sus sustitutos serán Keylor Navas, el actual portero del Levante y el héroe de Costa Rica en el Mundial, y Kiko Casilla, guardameta del Espanyol y jugador  formado en la cantera blanca. Ambos tienen 27 años y son los que van a defender la temporada que viene la portería del Real Madrid. La negociación a cuatro bandas ya es un hecho.

Pero no se acaban ahí los refuerzos del club blanco. El Real Madrid ya trabaja en los fichaje de Toni Kroos, del Bayern de Múnich, y el colombiano James Rodríguez, delantero del Mónaco y la gran sensación del Mundial de Brasil.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Willy Caballero, a medio paso del Manchester City


Según informaciones de la Cope, el portero del Málaga, Willy Caballero está a punto de fichar por el Manchester City ya que hay acuerdo entre el arquero y el club inglés con lo que Manuel Pellegrini se reencontraría en Inglaterra con el que fue su portero preferido en el Málaga. El acuerdo entre Willy Caballero y Beguiristáin, director deportivo del City es total. Ahora solo falta la negociación entre los dos clubes, que no parece difícil llegue a buen puerto.

Según parece el Málaga podría recibir una parte de la contraprestación en forma de cesiones, una figura más que interesante para un proyecto muy corto económicamente. Al City le sobran futbolistas interesantes por lo que en los próximos días se puede hacer oficial el fichaje. El rendimiento de Joe Hart ya la temporada pasada sembró dudas y se habló de la posibilidad de que el club ficharía a Víctor Valdés.

No obstante, la llegada del argentino cerraría aparentemente las puestas al portero catalán que en estos momentos se encuentra sin equipo después de que el Mónaco rompiera el preacuerdo que tenían firmado con el ya ex jugador del Barça, pues su contrato expiraba el 30 de junio y ya no hay posibilidad de renovar como quería el equipo culé.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Cinco temporadas para Finnbogason con la Real Sociedad

Alfred Finnbogason llegará esta semana a Donostia para firmar por cinco temporadas por la Real Sociedad. Así lo aseguraba ayer la prensa holandesa, que afirmaba categóricamente que la operación entre el club guipuzcoano y el equipo que poseía los derechos del jugador -el Heerenveen- ya estaba totalmente cerrada. La Real pagará una cantidad fija de ocho millones de euros al conjunto holandés, ya que la entidad de Anoeta ha tenido que superar la oferta del Olympiacos griego por este mismo futbolista, que se elevaba a siete millones de euros.


El delantero islandés tiene previsto viajar a Donostia entre el jueves y el sábado, por lo que no estará presente en el primer entrenamiento de la pretemporada realista, dentro de dos días.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
825/6250
Mensajes
127300
Valdés pone rumbo a Mónaco

Pasará la revisión médica esta semana

Víctor Valdés terminó este lunes su contrato con el Fútbol Club Barcelona y ahora ya es totalmente libre para fichar por el AS Monaco. Según informa el Mundo Deportivo, Víctor Valdés podría pasar esta misma semana la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del AS Monaco a todos los efectos. Los médicos del cuadro de la Ligue 1 quieren ver la evolución de la lesión de ligamentos de la rodilla de Valdés.

Hace varias semanas parecía que el AS Monaco le daba la espalda a Valdés porque se especuló con la posibilidad de que le hubiesen dejado 'tirado' por su grave lesión sufrida. Finalmente y siempre según el Mundo Deportivo, Víctor Valdés hará las maletas rumbo a Mónaco para firmar por la entidad que preside el multimillonario ruso Dmitry Evgenevich Rybolovlev. La principal competencia del guardameta internacional español en la portería será Sergio Romero, portero titular de la selección argentina de fútbol.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Diego Costa ya es jugador del Chelsea

El Chelsea y el Atlético de Madrid anunciaron hoy un acuerdo para el traspaso del delantero hispano-brasileño Diego Costa al club inglés por el importe de la cláusula de rescisión, fijada en 38 millones de euros, según confirmaron este martes ambos clubes sin especificar dicha cantidad.

El delantero, máximo goleador del conjunto rojiblanco la pasada temporada, con 36 tantos, pone punto y final a su carrera en el club madrileño, al que llegó desde el Sporting de Braga y con el que ha jugado los últimos dos cursos ininterrumpidamente, después de militar como cedido en Celta, Albacete, Valladolid y Rayo.

Primero lo anunció el Chelsea; minutos después lo hizo el Atlético, superadas las 18.00 horas. "Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el que el club londinense se obliga a abonar el importe íntegro de la cláusula de rescisión", ratificó el conjunto madrileño, que recordó que Costa "comunicó al final de la pasada temporada su voluntad de ser traspasado" a la entidad británica.

"Deseamos mucha suerte al futbolista en este nuevo paso de su carrera profesional", continuó el Atlético, en el que el delantero pone punto y final a su carrera en el equipo, al que llegó desde el Sporting de Braga en el año 2007 y con el que ha jugado los últimos dos cursos ininterrumpidamente, después de militar como cedido en Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano entre 2007 y 2012.


Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Lukaku al Atletico de Madrid

Según contó Paco González, en Tiempo de Juego, el delantero belga es el principal candidato para reforzar la delantera rojiblanca la próxima temporada. Negredo y Soldado también gustan en el Atlético.
[ + ]  [ - ]
El Atlético de Madrid ya está planificando la próxima temporada. Tras la marcha de Diego Costa al Chelsea y la de David Villa al New York City, el conjunto rojiblanco reforzará la delantera con dos incorporaciones.

Según contó Paco González, en Tiempo de Juego, el Atlético de Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Lukaku, delantero belga del Chelsea que esta temporada ha jugado cedido en el Everton. Álvaro Negredo gusta mucho en el equipo madrileño, pero el principal problema es que el Manchester City no lo dejará escapar a cualquier precio.

Roberto Soldado es el mejor colocado para reforzar el ataque del campeón de Liga si no llega Álvaro Negredo.
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
23
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el club dispone de la capacidad económica para completar la remodelación de la plantilla del primer equipo y lo que es más importante, que tienen decididos los jugadores quwe completarán esta "remodelación profunda".
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
277/252
Mensajes
694
 Real Madrid y Bayern cierran el traspaso de Kroos por 25 'kilos'

Según informa MARCA , Real Madrid y Bayern han cerrado el traspaso de Toni Kroos por 25 millones de euros. El primer fichaje blanco para la próxima temporada se hará oficial en cuanto Alemania finalice el Mundial.

 

Acuerdo total por Toni Kroos. Real Madrid y Bayern han cerrado el traspaso de Toni Kroos al conjunto blanco. El club presidido por Florentino Pérez pagará 25 millones de euros a los bávaros por el mediocentro. El fichaje se hará oficial en cuanto Alemania finalice su participación en el Mundial.

El Bayern intentó retener al internacional germano con una oferta en el último momento, según recoge la información de este periódico. Sin embargo, se ha impuesto finalmente el deseo de Kroos de vestir la camiseta blanca. El centrocampista, que terminaba contrato en junio de 2015, firmará por cinco años.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
El fichaje de Luis Suárez, cerca de cerrarse por 88 millones de euros
El Barcelona está cerca de cerrar el fichaje de Luis Suárez por 88 millones de euros (70 millones de libras), según informan 'The Guardian' y 'Daily Mail', que hablan de una reunión "productiva" entre ambos clubes este miércoles en Liverpool.

En la operación podría entrar Alexis Sánchez, según la información de 'The Guardian', aunque ese extremo queda a la espera de que el chileno de su conformidad. También se rumorea que el Arsenal pretende al jugador azulgrana.



Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
El Mónaco confirma que no ficha a Víctor Valdés por culpa de su lesión

Víctor Valdés no fichará por el Mónaco. Aunque en los últimos días se había especulado con que el ex portero culé pasaría en breve el reconocimiento médico con los del Principado, hoy el club de Falcao o James Rodríguez ha confirmado que no se hará con los servicios del arquero catalán.
En la presentación de las renovaciones de Carvalho y Abidal, Vladim Vasilyev, su director general, ha dado por cerrada cualquier opción de fichar al cancerbero. "Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros", ha dicho.
Valdés tenía firmado un preacuerdo con el Mónaco para ser su próximo portero. Sin embargo, su grave lesión de rodilla puso en el aire la negociación. La opción del Manchester City parecía la más atractiva para que Valdés encontrase destino tras abandonar el Barça. Sin embargo, los de Pellegrini negocian con el Málaga la contratación de Willy Caballero por seis millones de euros.
De confirmarse la llegada del argentino al Etihad Stadium, el futuro inmediato de Valdés (baja hasta el mes de octubre) podría ponerse muy cuesta arriba.





Registrado:
18/01/2008
Gracias:
825/6250
Mensajes
127300
Bild: El Real Madrid ya negocia por Luiz Gustavo.

En Alemania aseguran que los blancos deberán firmarle antes del 31 de julio.

Con la contratación de Toni Kroos muy cerca, según apuntan algunos medios, el Real Madrid no ha terminado el apuntalamiento de su centro del campo pues en Alemania indican que ya ha iniciado conversaciones con el Wolfsburgo para tratar de firmar a Luiz Gustavo.

El internacional germano es otro de los centrocampistas que el Real Madrid tiene apuntado en su agenda. Una roca en la medular, al que no le falta buen trato con el balón y que permitiría a Modric liberarse de ciertas labores defensivas. El internacional brasileño sostiene a la selección dirigida por Scolari y se ha convertido gracias a su capacidad física uno de sus imprescindibles.

'Sports Bild' se atreve a asegurar que elReal Madrid ya ha enviado a algunos de sus emisarios a negociar con los dirigentes del Wolfsburgo, club que fichó el año pasado a Luiz Gustavo procedente del Bayern Múnich por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Al parecer, el Real Madrid debería concretar el fichaje del mediocentro antes del 31 de julio, dado que así podría realizarse por una cantidad que oscilaría entre los 25 y los 35 millones de euros, cantidad que estipula su claúsula de rescisión.

Este medio subraya que la llegada de Luiz Gustavo estaría vinculada a que no fructificaran las negociaciones por Toni Kroos, pero la posible marcha de Khedira podría dejar un hueco libre en la medular de Carlo Ancelotti.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
825/6250
Mensajes
127300
Iker Casillas debe decidir antes del 20 de julio.

El Real Madrid le da un ultimátum a su capitán para que decida su futuro.

El Real Madrid le ha dado a Iker Casillas un plazo de tiempo para decidir su futuro. Así lo ha indicado Melchor Ruiz en la Cadena COPE, donde ha explicado que Iker tiene hasta el 20 de julio para pedir una salida. De ahí en adelante, el club no le permitiría abandonar la disciplina de Carlo Ancelotti.

Iker Casillas y Diego López cuentan para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club blanco quiere que los dos porteros continúen, pero en el caso del capitán la decisión todavía no está clara. Diego López ya le ha dicho al Real Madrid que se queda pase lo que pase, del mismo modo que Casillas. Pero los rumores hacen dudar al club, que habría pedido a Casillas que, en caso de que desee hacer las maletas, avise antes el 20 de julio, antes de incorporarse a la pretemporada.

El Real Madrid quiere que ambos porteros sigan formando parte de su plantilla. Ancelotti está contento con ambos, pero si no están a gusto o desean buscar una salida, el club no pondrá impedimentos siempre y cuando el club que quiera ficharlos ponga sobre la mesa el suficiente dinero. En el caso de Diego López, el plazo termina también el 20 de julio.

Ambos porteros tienen hasta el día en que arranque la pretemporada por Estados Unidos para tomar una decisión. Seguir en el Real Madrid o buscar equipo son sus opciones, sin saber quién va a ser el portero titular esta temporada o si Ancelotti va a repetir el método de alternar según la competición.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
27/878
Mensajes
504
Ancelotti intenta un imposible con Di María.

El técnico desea que se quede, pero el jugador insiste en marcharse.

Ángel Di María es uno de los futbolistas predilectos en la plantilla del Real Madrid. El italiano está encantado con el rendimiento del 'Fideo' la pasada temporada y, según cuenta el diario Marca, está dispuesto a hablar con quien haga falta para asegurase su continuidad en el conjunto blanco.

Sin embargo, en la planta noble del Santiago Bernabéu no ha gustado nada la actitud del argentino, poniendo en duda públicamente su continuidad en el equipo teniendo contrato en vigor, y aceptarían una oferta mareante de a algún equipo. Los directivos blancos consideran que estas palabras de Di María son un intento del albiceleste de presionar al club para que le aumenten la ficha hasta cobrar lo mismo que algunas estrellas de la plantilla.

En la entidad de Concha Espina entienden que la situación de Di María puede ser muy similar a la que se vivió con Mesut Özil hace poco más de un año y no están dispuestos a que se repita. Aquella ocasión terminó con el alemán haciendo las maletas rumbo al Arsenal y esta podría suceder algo parecido. Según el citado medio, Ancelotti está dispuesto a hacer todo lo posible para evitar la marcha de Di María, pero la intención del jugador parece firme, desea cobrar bastante más dinero y se plantea adoptar una posición de fuerza para presionar al Real Madrid.

Los directivos madridistas no quieren tener a alguien a disgusto en la plantilla, pero en ningún caso van a regalarlo y no aceptarían venderlo por menos de 50 millones de euros, una cantidad que se podría invertir en nuevos refuerzos para contentar a Ancelotti.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
27/878
Mensajes
504
Mendes ya maneja la salida de Di María al United y la llegada de James Rodríguez.

El adiós de Ángel Di María va tomando cuerpo. Las posturas parecen demasiado alejadas como para pensar en un punto de acuerdo que termine con un nuevo contrato entre la entidad madridista y el ex del Benfica. Jorge Mendes, agente del jugador, ya se está moviendo y tiene trazado el plan que puede terminar con Di María en el Manchester United y con James Rodríguez en el Real Madrid. Uno y otro jugador encontrarían lo que buscan. Uno el dinero que no le da el club blanco y otro el historial y la presencia futbolística que no le da el Mónaco. Todo solucionado.

El Manchester United es el último equipo en sumarse a la lista de interesados por el fichaje del todavía jugador del Real Madrid. Florentino Pérez quiere 50 millones de euros a cambio de dar el sí a la salida del argentino. El buen Mundial que el jugador está realizando puede ayudar, sin duda, a que alguno de los equipos que ya se han interesado por su situación (Mónaco y Juventus) pueda llegar a ofertar dicha cantidad de dinero.

El equipo que será dirigido por Louis Van Gaal es de los clubes que más se está moviendo en el mercado de fichajes. La mala campaña que hizo el equipo de Moyes, se quedó fuera de Europa 24 años después, le ha llevado a invertir a fondo para recuperar el tiempo y el sitio perdido. Ander Herrera y Law son los primeros en llegar, pero no serán los últimos. Se habla de 150 millones de euros de gasto para reforzar a los Van Persie, Mata o Rooney. Miranda, central del Atlético, es otro de los que suenan como posible incorporación.

El argentino no se siente valorado y en la zona noble del Santiago Bernabéu están un tanto cansados de las peticiones del internacional albiceleste. Ante este panorama, Jorge Mendes, agente del interior para Europa, ya ha puesto en marcha la operación salida... y entrada. Y es que el mánager portugués ha puesto sobre la mesa el nombre de James Rodríguez como alternativa, y la propuesta ha gustado en la zona noble del Bernabéu.

La operación está en fase de estudio. No hay decisión definitiva en ninguno de los sentidos, pero lo que parece cada día más complicado es la continuidad de Di María. Ancelotti le considera vital y pidió al presidente que el argentino continuara en el equipo, pero también sabe y admite que el club está por encima de todo y de todos. Si hace un año transigió con el adiós de Özil –de hecho dio prioridad a la continuidad de Di María por delante de la del alemán– ahora se resignaría a la pérdida del argentino, aunque ya ha advertido de la necesidad de recuperar la velocidad a la que se renunciaría sin el interior sobre el césped.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES