PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empieza el futbol en movistar  (Leído 3405 veces)

20/08/2015, 12:04 -

Empieza el futbol en movistar

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Las  "nuevas" caras del futbol en Movistar. :D

En Movistar+ "Somos del Fútbol", con más partidos en directo, más equipo y el estilo Plus de de siempre.DE SIEMPRE.

EL EQUIPO. La Casa del Fútbol perfila su equipo de cara a la nueva temporada. En las grandes citas de Canal+ Partidazo, Carlos Martínez, Michael Robinson y la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’. Junto a ellos, un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros. En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, 'Boquerón' Esteban, Alberto Toril, David Belenguer y Ángel Vivar Dorado al equipo que sigue contando con Santiago Cañizares, Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.

LOS PROGRAMAS. Regresan espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini o Planta Segunda y el informativo diario Mucho más deporte se llena de fútbol estos días e incorpora toda la actualidad de las mejores ligas de fútbol del mundo.

MUCHO FÚTBOL. Todo el futbol español con el mejor partido de la jornada en Canal+ Partidazo, 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Madrid y Barcelona en Canal+ Liga y toda la Liga Adelante en exclusiva en Canal+ Liga 2 (11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo). Además, las principales Ligas Internacionales: Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en Canal+ y muchos más encuentros cada fin de semana en Canal+ Fútbol-. Además, como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016.

EL ESTILO. De cara al comienzo de la Liga BBVA el próximo fin de semana, Movistar+ lanza la campaña Somos del fútbol (spot disponible en este enlace), que define el posicionamiento de La Casa del Fútbol en la temporada futbolística 2015/16.

MÁS POR SER Movistar+. Los clientes de Movistar+ disfrutan del fútbol y de mucho más. Telefónica pone al alcance de todos sus clientes la mejor televisión con todo el cine, las series y el deporte, incluido el fútbol por sólo 9,90€ al mes hasta 2016. Una promoción sin compromiso de permanencia que ya está disponible hasta el 30 de septiembre. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan.


Fuente.
« Última modificación: 20/08/2015, 12:07 por aaron31 »
20/08/2015, 12:17 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#1
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
menos mal que son novedades si no diria que es lo mismo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
20/08/2015, 12:21 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Gracias Aaron por la info, lo q pasa q es más de lo mismo, ya q los comentaristas y los programas son los mismos. Lo único q aprecio a simple vista de cambio es la Segunda división q ahora la van a dar en formato carrusell y en el C+Liga 2 . Por lo demás lo veo todo muy parecido por no decirlo igual.

Pero mira como no dicen nada los cabr....s de la Shempions como diría el tito Mou . Que se pongan las pilas y paguen lo q tengan q pagar por la Shempions q este año va a estar divertida y muy competitiva .

Aupa Atleti.
20/08/2015, 12:27 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Teneis razón más de lo mismo, yo hubiera puesto a Kiko Narvaez a narrar el partidazo, me parece un crack y me parto con él, para gustos colores tendremos que seguir aguantando al Robinson bufff que pereza ^-^ ^-^
20/08/2015, 13:03 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#4
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Lo del Robinson es de juzgado de guardia, lleva aquí tropecientos años y todavía no sabe ni hablar fluido el castellano, y encima es más catalán q el Piqué q ya es decir... En fin los del PLIS sabrán aquí vale todo
20/08/2015, 13:10 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#5
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
El sonido de la radio es mucho mejor. Hoy en dia cualquier tienda de electrodomesticos te vende una de esas ajustables en el retardo. Asi asunto arreglado.
Un saludo
20/08/2015, 13:29 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#6
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
El sonido de la radio es mucho mejor. Hoy en dia cualquier tienda de electrodomesticos te vende una de esas ajustables en el retardo. Asi asunto arreglado.
Un saludo

Ni eso amigo canalmas, en mi deco y supongo q en la inmensa mayoría de decos esta la opción de cambiar el audio y te aparecen 3 o 4 audios dependiendo del partido y del canal;

* Audio 1 : El propio del canal con sus comentaristas
* Audio 2 : Si es C+ Liga , la cadena SER y va sincronizado al 100 % sin retardos ni adelantos, antes con GOL T el audio era La COPE
* Audio 3 : Sonido ambiente solo
* Audio 4 : Sonido ambiente solo

Normalmente como soy del Atleti cuando veo un partido en C+ Liga me pongo el audio de la cadena ser (Audio 2), cuando juegan en el plus me encanta Carlos Martínez aunq me tenga q tragar el Robinson (q lo odio) pero lo pongo solo por el Carlos Martínez q me encanta la fluidez q le da a los partidos, la emoción q le pone y pq no decirlo el timbre de voz , no se pero me encanta como narra los partidos.
20/08/2015, 13:30 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si pones (retardo en radio online ) te salen muchas aplicaciones tanto para pc y móviles yo di con una ayer y me funciono
bien durante el partido .
20/08/2015, 13:59 -

Re:Empieza el futbol en movistar

#8
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Si pones (retardo en radio online ) te salen muchas aplicaciones tanto para pc y móviles yo di con una ayer y me funciono
bien durante el partido .

No digo q sea mala idea esa del retardo en la radio, pero para q nos vamos a complicar la vida además de tener varios aparatos encendidos cuando en el mismo deco puedes ponerlo directamente y sin retardos y sin adelantos, lo único q tu radio preferida sea otra a la que se escucha q normalmente es la SER.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO