PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallece el periodista deportivo Andrés Montes  (Leído 2496 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Agencias - 16/10/2009 22:41El cuerpo sin vida del periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Mi más sentido pésame,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hNYztMLYW38&feature=player_embedded[/youtube]


AS.com / Agencias | 16/10/2009

El periodista deportivo Andrés Montes (Madrid, 1956) ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según informaron a Efe fuentes sanitarias.

Según las mismas fuentes, la mujer de Montes, que tuvo que ser atendida por un ataque de histeria, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía. Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía, una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica. Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.

Sobre las 22:00 horas llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

A tenor de las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, aunque esto debe ser confirmado por los agentes de la Policía Judicial, por lo que habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte

Montes, de padre gallego y madre cubana, realizó retransmisiones deportivas de baloncesto y fútbol desde 1980. Trabajó para COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio antes de comenzar a narrar las retransmisiones de la NBA en España para Canal + en el año 1996.

En 2006 fichó por laSexta, donde comenzó comentando los partidos del Mundial de Alemania de 2006 junto a Julio Salinas y Antonio Esteva. El Mundial de baloncesto de Japón 2006 y el Eurobasket de 2007 son algunos de los acontecimientos en los que también participó Andrés Montes. El periodista era conocido por su estilo desenfadado y llamativo que le diferenciaba del resto de locutores.

Entre 2006 y 2009 retransmitió partidos de la Liga española de fútbol y de la selección española de baloncesto en laSexta. En el verano de 2008 retransmitió en el mismo canal un programa de wrestling llamado Power Catch. Además, participó como actor en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia en un pequeño papel como entrenador de baloncesto en el año 2004.

El 20 de septiembre de 2009 anunció en la final del Eurobasket que dejaba la Sexta. Montes se despidió diciendo "yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".
« Última modificación: 17/10/2009, 13:53 por duke »
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
 periodista peculiar, muy peculiar, descanse en paz, una pena!
Registrado:
19/09/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
32
siempre le recordaremos. Descanse en paz.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Agencias
Julio Salinas aún no se cree la muerte de su amigo Andrés Montes. Mostró a la Agencia Efe la tristeza que siente en un año en el que también lamentó varios fallecimientos familiares. Se queda con "un millón de anécdotas" que compartieron juntos y lo "innovador en el lenguaje periodístico".

"Andrés pasará a la historia por dar un enfoque diferente a la narración de fútbol. Su carrera ha sido larga pero pasó a ser super conocido por los últimos años. Nos ha dado muchas clases con sus frases y debemos quedarnos con una que repetía muchas veces. La vida puede ser maravillosa. Lo dijo hasta el día en el que dejó de trabajar tras el Mundial de baloncesto", aseguró.

"Hemos sido una pareja inseparable. Un compañero del alma, muy especial para mi. Siempre se recordará el 'tiqui-taca' y tantas expresiones que eran únicas, que sabía poner de moda. Era un genio de la comunicación", añadió.

Salinas reconoció que hace poco tiempo charló por última vez con él en una conversación telefónica y que, aunque Andrés era una persona que sufría problemas de salud desde hace años, nadie podía esperar lo ocurrido.

"Hablé hace unos días con él. Se estaba comiendo el coco porque le habían quitado la ilusión de seguir trabajando en la tele, de estar con la gente, y buscaba nuevos proyectos. Sabíamos de sus problemas de corazón pero siempre fue un hombre con mucha energía para el trabajo. Le daba la vida. Recuerdo días en los que lo pasaba mal para llegar a un estadio, subir a la zona de transmisión y cuando empezábamos se transformaba", recordó.

"Desde el primer día que trabajamos juntos me dijo que todo iba a ser diferente y fue verdad. Pronto inventó el 'Salinas donde está las llaves'. Se va una parte de mi, un trozo de mi corazón, en un año muy malo en el que también he perdido a mi madre y una prima".

"Si tengo que hablar de Andrés diría una frase, la vida puede ser maravillosa. Debemos aprender a disfrutarla y aprovecharla al máximo. Tengo una foto con él en mi despacho. Nunca olvidaré su cara sonriente y la fuerza con la que transmitía el deporte", concluyó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO