PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659344 veces)

09/08/2011, 10:48 -

Re: FOROSPORT

#1155
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid ficha a Leo, el Messi de siete años



El Real Madrid ha fichado a Leonel Ángel Coira, futbolista argentino de siete años. Nació el 29 de marzo de 2004, es diestro y actúa generalmente como mediapunta. Según confirmó al periódico argentino Olé Rafael Gabaldón, empleado de las categorías inferiores del club blanco, se ha convertido en el fichaje más joven de la historia del conjunto madridista. Muchos le comparan con Messi, su ídolo.
Leonel lleva tres años residiendo en España y anteriormente jugaba al Fútbol Siete en el Moraleja de Enmedio, equipo del sur de Madrid. En ese club, su padre Miguel ejerce de entrenador en las categorías inferiores. Paco de Gracia, director del Área de Captación del Real Madrid, se fijó en el jugador, que promediaba cinco goles por partido, y recomendó su fichaje. Esos registros, unidos a sus prometedoras cualidades, hicieron que el Madrid se decidiera a contratarlo. Había más clubes interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se encontraba el Atlético de Madrid. El equipo colchonero intentó su fichaje, como así reconoció su progenitor a Olé: "Los ojeadores del Atlético le vieron jugar y fueron los primeros en mandarle la carta de invitación. Pero después de hacer las pruebas en ambos equipos, él se sintió más cómodo jugando en el Real Madrid". Su padre también destacó lo que siente cuando ve jugar a su hijo: "No queda bien que lo diga yo, pero me emociona ver a Leonel cómo se divierte con la pelota en los pies".
El jovencísimo jugador firmará por un año con el conjunto blanco y no recibirá ningún tipo de salario. Debido a su corta edad, él no pudo rubricar el contrato, por lo que fue su padre quien estampó su firma. Comenzará el próximo 6 de septiembre a jugar con los benjamines madridistas, la categoría donde participan los más pequeños.
Sueño. Leonel afirmó en el periódico argentino que prefiere "dar una asistencia antes que marcar un gol". Tras concretar su fichaje por el conjunto madridista, tiene mucho más cerca cumplir su gran ilusión: "Mi sueño es poder jugar algún día en la primera plantilla del Madrid y ser uno de los mejores". Algo que no podrá hacer por ley como mínimo hasta que cumpla los 16 años.
09/08/2011, 10:50 -

Re: FOROSPORT

#1156
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La reventa de la Supercopa, más asequible



El primer Clásico de la temporada ha levantado una gran expectación. Agotadas ya todas las entradas, incluso las localidades VIP, la reventa ha empezado a funcionar a tope. Son los portales de anuncios de Internet los que albergan ofertas de todos los tipos para acudir al partido. "Vendo un bolígrafo por 350 euros y regalo una entrada para el partido de ida de la Supercopa", se puede leer en uno de los muchos anuncios que inundan la red. Otros prefieren vender clips, sobres o pins, todos ellos acompañados con entradas de regalo y cuyos precios se sitúan siempre entre los 150 y 400 euros, es decir, una variación importante si tenemos en cuenta los importes oficiales del partido, entre 35 y 130 euros.
Aún así, la realidad es que los precios de la reventa para la Supercopa han bajado notablemente, en torno al 60%, si se compara con los duelos de Liga y Champions del curso pasado. En el partido de Liga, se llegó a pagar unos 700 euros en reventa, mientras que conseguir ver la semifinal de Champions fue más caro. Cerca de 1.000 euros valía una entrada de Tribuna en la reventa, aunque en algún caso se ofrecieron localidades por 2.000 euros
09/08/2011, 10:52 -

Re: FOROSPORT

#1157
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Estoy bien de cabeza y piernas; será un gran año"



¿Cómo calificaría la pretemporada que ha hecho con el Madrid? Está recibiendo muchos elogios...
Yo no he cambiado. He hecho una buena pretemporada. Estoy en la línea que mostré en la segunda parte de la pasada campaña, donde mis últimos seis meses fueron casi perfectos. Sólo faltó ganar algún título más. He adquirido mucha experiencia en el Madrid. Comienzo a formar parte de lo que llaman veteranos. Me llevo bien con todos. Por ejemplo con Cristiano. Nos reímos y hablamos mucho entre nosotros. Es realmente un buen amigo y me da muchos consejos.
¿Ha sido muy riguroso con su estado físico en sus vacaciones de verano?
He perdido siete kilos con respecto al mismo periodo de la temporada pasada. En comparación con esta campaña, estoy en mi peso ideal. Estuve una semana en un centro en Merano (Italia) antes de incorporarme al Madrid. Es un buen centro donde tratan de dejar una buena base. He hecho todo lo posible por llegar en un buen estado de forma. Estoy siguiendo la misma trayectoria que empecé al final de la pasada campaña. Ahora estoy bien de cabeza y de piernas.
¿Cuáles son los objetivos que se ha marcado esta temporada con el Madrid?
Tenemos un montón de objetivos. Hemos realizado una buena preparación a nivel colectivo. La temporada va a ser muy larga. Vamos a disputar todos los frentes que tenemos; será una gran temporada.
Este verano, el Madrid ha fichado a un joven compatriota suyo, Varane. ¿Cómo está siendo su integración?
Es muy joven y tiene una gran proyección; es muy bueno. Le ayudo lo mejor que puedo. Trato de aportarle mi experiencia porque yo ya viví lo que está viviendo. Hablo mucho con él. Ya le he dicho que estoy ahí si hay algún problema, para lo que necesite.
Zinedine Zidane fue nombrado este verano director de fútbol del primer equipo. ¿Cómo le está viendo en sus nuevas funciones?
Le veo muy bien. Yo me acerqué a él porque no lo conocía muy bien antes. Ahora hablamos todos los días, bien del fútbol o bien de la vida. Me aporta muchas cosas. Me va a hacer progresar mucho en el Madrid porque es un club que conoce a la perfección. Es bueno tener detrás de mí a Zizou y un entrenador como Mourinho, con el que trabajo muy bien.
Ahora se concentra con Francia. El seleccionador Blanc también le ha elogiado...
Es un gran técnico y ha reconquistado a la afición. Ha traído el fútbol a la selección.
09/08/2011, 10:56 -

Re: FOROSPORT

#1158
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar monta el lío con sus piropos al Barça



Neymar llegó ayer a las 18:50 horas a Stuttgart con los efectos de la onda expansiva que había provocado la bomba que dejó en FIFA.com. Venía de más de 17 horas de viaje, procedente de Sao Paulo, para unirse a la concentración de su selección con motivo del amistoso entre Alemania y Brasil de mañana (20:45 horas, GolT). Apareció con americana, camiseta y vaqueros azules, con una gorra de Air Jordan y luciendo un colgante en el pecho. Un look informal para disimular el cansancio del viaje. Después de tres cuestiones de periodistas brasileños sobre su futuro y la selección, AS le hizo una pregunta directa y clara: ¿Quiere quedarse en Brasil o venir al Madrid? "No me interesa ni el Madrid ni el Barcelona en estos momentos", contestó el futbolista, que mencionó el nombre del Barça sin que nadie se lo hubiese preguntado.
Sus alabanzas al equipo azulgrana han creado desconcierto en el madridismo teniendo en cuenta que Neymar tiene un preacuerdo con el Madrid por seis temporadas. La lectura más evidente es que Neymar no quiere marcharse del Santos hasta que no acabe el Mundialito. Mourinho, al que le falta un tercer delantero para completar su plantilla (estará Morata mientras tanto), ya tenía asumido que llegará en enero. Ahora todo parece una incógnita.
Decisión. El brasileño tenía ayer a su disposición varios caminos, pero escogió el de la ambigüedad. En sus declaraciones, tal vez por su edad (fallo juvenil) o tal vez por una segunda intención (promovida por su entorno), vuelve a aparecer la sombra del Barcelona.
09/08/2011, 11:00 -

Re: FOROSPORT

#1159
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El lateral es una prioridad ya por delante del central



El rendimiento como central de Topal en los dos últimos amistosos ante el Hamburgo y el Liverpool (fue titular en los dos) parece que ha convencido a Emery para que el turco sea ese cuarto defensa al que se espera todo el verano. Otra cosa es lo que piense el ex del Galatasaray ya que se siente mediocentro y no lleva bien lo de ser central, pero en el club lo tienen tan claro que ahora la prioridad es la búsqueda de un lateral por delante del defensa central zurdo. Quieren un jugador que compita con Bruno y Miguel por lo que el Valencia se quedaría con tres laterales en la derecha, ya que no habrá ninguna salida.
Además, desde el club ché ya se ha concretado que sólo se ejecutará la contratación del central si éste supera con creces lo que ya hay en defensa, aunque también es verdad que los técnicos están contentos con la predisposición diaria que muestran Rami, Ricardo Costa y Dealbert. Así el Valencia intentará fichar al central (tiene ofrecimientos todos los días), si convence al 100%, si no será Topal quien ocupe esa plaza. Desde el club aseguran que incluso podrían esperarse al mercado invernal o bien a la próxima temporada para el fichaje.
El dinero de Isco.
Los seis millones que el Valencia no ha cobrado aún por Isco están impidiendo que el club ché ejecute el fichaje que necesita el equipo. Una vez se cobre el dinero del malacitano, el Valencia hará su último esfuerzo por el lateral derecho: sigue gustando el alemán Andreas Beck del 1899 Hoffenheim (ocho millones).
No implicaría la salida de Bruno ni Miguel
El rendimiento de Miguel y de Bruno no ha sido el esperado en la pretemporada y pese a que la Secretaría Técnica y el cuerpo técnico están contentos con ellos, se va a intentar ejecutar el fichaje de un lateral derecho. A Emery le gusta el compromiso que siempre ha demostrado Bruno Saltor desde su llegada (jugó buena parte de la pasada temporada lesionado) y también las prestaciones deportivas que ha mostrado el lateral portugués siempre que ha estado centrado en su trabajo, por eso, el Valencia no se plantea la salida de ninguno de los dos esta temporada. Ni mucho menos se quiere rescindir el contrato de Miguel Brito, ni traspasar al catalán. El Valencia podría tener en su plantilla tres lateral derechos esta temporada.
09/08/2011, 11:02 -

Re: FOROSPORT

#1160
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sólo una oferta irrechazable podría hacer salir a Nilmar



Las horas pasan y Nilmar sigue perteneciendo al Villarreal. Algo que por otra parte parece complicado que cambie. Y es que, a pesar de la insistencia de la Roma por su fichaje, desde el club de La Plana Baixa el mensaje es claro. Y este no es otro que el de: sólo una gran oferta, de esas irrechazables, permitiría la salida.
Por ahora, parece que los cerca de 18 millones de euros que ofrecería la Roma no están en ese capítulo. Es más, desde Italia se habla de que los dirigentes amarillos piden una cifra cercan a los 25 millones, lo que parece díficil que llegue una oferta así. Además se deben sumar las declaraciones de Garrido, quien aseguraba que "no espero que haya venta de jugadores, lo que espero son llegadas y no salidas", apuntó el entrenador.
El Villarreal, muy atento al Málaga
En el Madrigal miran de reojo lo sucedido con Isco. Una situación que podría suceder también con Santi Cazorla. Y es que los andaluces deben hacer efectivo el pago de 19 millones de euros el 15 de agosto para que sea efectiva la venta.
09/08/2011, 11:04 -

Re: FOROSPORT

#1161
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Marcelino es la pieza que le faltaba al Sevilla"



Ni la buena respuesta de los fichajes ni la ilusionante irrupción de Marcelino en el banquillo sevillista. La gran sensación en Nervión en lo que va de pretemporada es un viejo conocido: Frederic Kanouté. El maliense está que se sale y lleva ya ocho goles en el verano, con apariciones dosificadas, lo que arroja un dato que habla por sí solo: un gol cada 23 minutos. En una extensa entrevista en SFC Periódico, Kanouté se ha sincerado respecto a qué le convenció para cumplir su séptimo año en el Sevilla y cómo ve su futuro en Nervión: "Estuve pensando un tiempo si marcharme o no. Me senté con el club y vimos que la mejor solución era que me quedara. Era demasiado pronto para buscar un destino más tranquilo que la Liga española. Todavía hay hambre de títulos de y hacer cosas importantes, por eso yo me he quedado. Es posible una renovación, en situaciones así siempre he ampliado, pero se verá al final de campaña". Y si algo ha terminado de convencer al africano es el nuevo entrenador: "Parece muy bueno, con mucho conocimiento y las ideas muy claras. Creo que Marcelino puede aportar muchísimo y ser la pieza que le faltaba al Sevilla para lograr lo que quiere desde hace tiempo".
Precisamente la llegada de Marcelino puede aumentar la prestancia de Kanouté. El asturiano le quiere cerca del área, sin funciones extra: "Estoy manteniendo el promedio de goles y si me respeta el físico las cosas deben salir bien". El maliense ha cogido carrerilla pensando en el fuerte inicio de competición, con Hannover 96, Betis, Málaga y Villarreal: "Tenemos que empezar fuerte. Sabemos que detrás de Barcelona y Real Madrid estamos nosotros, aunque pienso que este año podemos hacer cosas interesantes. En Europa hay una ilusión especial, aunque no estemos en Champions. Al Betis no lo he visto jugar, pero tiene buenos futbolistas y más de tranquilidad institucional. Echaba de menos el derbi, he jugado muchos y me gustaría que siguieran en Primera".
09/08/2011, 11:05 -

Re: FOROSPORT

#1162
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa modela el Athletic con método y jerarquía



La erupción del volcán chileno Puyehue arruinó la presentación que se quería haber hecho de Marcelo Bielsa en Bilbao el pasado 10 de julio. La nube de ceniza canceló el vuelo que debía trasladarle desde Argentina y dejó a los hinchas con un mohín de desesperación. Les compensó a la vuelta de la concentración de Oliva, donde sí se incorporó al grupo. Su primer día en Lezama fue tremendo: miles de personas alrededor del campo de entrenamiento y él dando la vuelta al terreno de juego acompañado de un niño. ¿Cómo llegó hasta allí el chaval? Pidió un autógrafo a Bielsa cuando el argentino salía del vestuario y el entrenador le dijo que si quería caminar con él.
Ese gesto le metió en el corazón de los aficionados, que desde entonces acercan a los niños al técnico como si tuviera poderes. Primera batalla ganada. La siguiente va con la plantilla, a la que quiere trasladar un método novedoso y a la que pretende inculcar un sistema de juego muy diferente al practicado por el equipo durante los cuatro años que ha tenido a Caparrós al frente del banquillo.
Bielsa, de puertas hacia fuera, apuesta por el toque, por la circulación, por la velocidad, por la presión adelantada. Eso, traducido al día a día que se vive en la caseta, se consigue a través de método y jerarquía.
Método para sacar el máximo partido a unos entrenamientos en los que necesita de dos campos para colocar todos los artilugios (picas, muñecos, porterías, cintas elásticas...) y jerarquía para dejar claro quién es el que manda porque todo queda bajo su área de influencia. Es su apuesta por brillar en Europa, su asignatura pendiente.
09/08/2011, 11:07 -

Re: FOROSPORT

#1163
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La llama de Jarque, eterna: "Siempre te recordaremos"



El segundo aniversario de la desaparición de Dani Jarque amaneció con una avalancha de homenajes espontáneos, de recuerdos, en las redes sociales. Entre otros, de amigos como Javi Chica ("trataré de tocar el cielo con las manos para que puedas estar con nosotros", escribió) o de miles de aficionados, que convirtieron las etiquetas #eterno21 y #danijarque en trending topics mundiales (lo más utilizado del momento) en Twitter.
Y la jornada transcurrió en esa misma sintonía entre ídolos y anónimos, como los centenares que en un degoteo constante se acercaron a la Puerta 21 de Cornellà-El Prat, durante las nueve horas que permaneció abierta. Dedicatorias, flores, bufandas, camisetas y muchas velas... Señal de que la llama del capitán sigue muy encendida; tanto, que es eterna. Andrés Iniesta, su íntimo amigo y el hombre cuya camiseta preside el mural de la Puerta 21, también dedicó unas emotivas palabras a Dani, desde un acto en Las Rozas: "Las personas que quieres las recuerdas todos los días". Otros culés, en este caso seguidores, se acercaron al estadio del Espanyol para rezar por el capitán, sin problemas ni distinciones por sus camisetas.
El colofón lo pusieron los jugadores pericos. Una representación de primer equipo y Femenino posó un ramo de flores con la leyenda "Dani Jarque, con todo nuestro afecto, siempre te recordaremos". Ahora sólo falta concretar una fecha para el homenaje.
09/08/2011, 11:09 -

Re: FOROSPORT

#1164
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Balance positivo del Osasuna tras el stage en Italia



Después de doce días de intenso trabajo en Italia, la plantilla de Osasuna regresó ayer a Pamplona. Mendilibar ha decidido dar dos días de merecido descanso a sus jugadores, por lo que los navarros no volverán al trabajo hasta mañana por la tarde.
El balance del trabajo realizado en tierras italianas es positivo. Además de entrenar cada día, han disputado cuatro partidos amistosos, que se han saldado con dos victorias, ante la Lazio (0-1) y el Varese (1-2), una derrota, ante el Chievo Verona (3-2) y un empate con el Novara (0-0). Además, no ha habido contratiempos ni los jugadores han sufrido lesiones de cara al comienzo de la Liga.
Osasuna dará por finalizada la pretemporada esta semana y lo hará disputando dos nuevos partidos amistosos.
El jueves, a partir de las siete de la tarde, se medirán al Huesca en la localidad navarra de Tafalla, mientras que el domingo disputarán el Trofeo Reyno de Navarra, en el que se medirán al Racing de Santander y que servirá como presentación del equipo ante su afición.
09/08/2011, 11:11 -

Re: FOROSPORT

#1165
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting de la Liga se verá en el Villa de Gijón



En medio de las fiestas de la ciudad volverá el fútbol con el Trofeo Villa de Gijón, en el que el Sporting se enfrentará al Genoa italiano.
La presentación del trofeo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gijón. Manuel Vega-Arango aseguró "agradecer a la nueva corporación" los respaldos prestados al club gijonés. El presidente destacó la simbiosis que hay "entre Gijón y el Sporting, cuyos nombres van unidos". También destacó el potencial del Genoa, al que calificó de "rival motivante", cuyo historial es de los destacados del fútbol italiano, con "41 temporadas en Primera y experiencia europea".
Vega-Arango espera que sea "una fiesta", en la que el Sporting va a presentar ante su afición a la alineación más parecida a la que empezará la Liga. Pedro Barbillo, concejal de Deportes, recordó la trayectoria de un trofeo "que se inició en 1962, con la denominación de Costa Verde, que cambió en 1994 a la actual".
El Ayuntamiento asume el coste de los trofeos, que son obra del escultor José Luis Luelmo, y del cartel de esta edición, creado por la empresa asturiana Sigmo.
Para este encuentro, los abonados del club gijonés que posean el recibo de la temporada 2011-2012 tendrán acceso libre a la gradas de El Molinón. Para el público, los precios son de 30 euros en la tribuna Oeste y 20 euros en el resto de las zonas, con diez euros para la categoría de infantiles.
09/08/2011, 11:12 -

Re: FOROSPORT

#1166
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Con Isco, la actitud del Valencia es barriobajera"



Málaga y Valencia han compartido mesa de reuniones varias veces este verano. Y el roce ha provocado una tormenta que amenaza con enviar al limbo las relaciones entre clubes. El Valencia denunció al Málaga ante la LFP a finales de la semana pasada alegando no haber cobrado en la fecha estipulada (25 de julio) la cláusula de rescisión de Isco (seis millones). Desde el Málaga argumentan que es un simple retraso en una transferencia internacional que viene desde Catar, país en pleno Ramadán. "Avisamos al presidente y al vicepresidente del Valencia de que podría haber un retraso. Están en su derecho de denunciar, pero es una pataleta porque nos llevamos a Isco y a Joaquín", explicó en la SER José Carlos Pérez, consejero consultivo blanquiazul y hombre fuerte del jeque en Málaga.
"Vamos a pagar, pero las relaciones se verán afectadas. Se la guardamos. El Valencia se ha acogido al reglamento que le ha salido de los huevos. Es barriobajero. ¿Por qué no son tan escrupulosos con los pagos? Si se les exigiera el cobro de sus deudas, no estarían en competición. Pagamos por Joaquín al contado (4.250.000 euros), algo que ellos no han hecho en su vida", añadió Pérez. La guerra está servida.
Cazorla no podría ser inscrito
El Málaga asegura que el dinero de la cláusula de Isco será abonado en breve. Mientras esto no suceda, Cazorla no podrá ser inscrito en la LFP. José Carlos Pérez advierte a Llorente con vistas al futuro: "Si vienen a por alguien del Málaga les vamos a cobrar hasta por pensar en el jugador". El Valencia se limitó a emitir un escueto comunicado en el que afirma haber actuado de forma "consecuente con la normativa adoptada por la LFP para proteger los intereses de los clubes afectados por situaciones de impago".
09/08/2011, 11:14 -

Re: FOROSPORT

#1167
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Stuani llega hoy y firmará como cedido por el Racing



El culebrón Stuani tocó ayer por la noche a su fin. El agente del delantero, José Luis Zalazar, cerró ayer en Santander la cesión del uruguayo por parte del Racing, con lo que el equipo cántabro se ve reforzado con un ariete de garantías que complementará a Acosta y Ariel, únicos atacantes de la primera plantilla.
Zalazar, exfutbolista del Albacete y del propio Racing, llegó a las puertas de El Sardinero a las 20:00 horas con AS como testigo. Allí se vio con Pernía, Bedoya y Juanjo González durante más de tres horas. Del estadio salió con el acuerdo cerrado a falta de la confirmación oficial por parte del club. El '9' llegará gratis y cobrará en torno a 500.000 euros por una temporada. Así, el Racing se adelanta a otros clubes de Primera que deseaban contar con Stuani en sus filas, como el Mallorca o el Levante, donde destacó la temporada pasada cedido por la Reggina.
Acuerdo.
Un factor importante para que el Racing se fijara en Stuani es que, a pesar de ser sudamericano, no ocupa plaza de extracomunitario, al contar con la doble nacionalidad uruguaya e italiana. Christian ve en el Racing una oportunidad única para seguir creciendo como futbolista en la Liga y los que han hablado con él (Pernía incluido) dicen que llega con unas ganas tremendas de explotar en Santander. Stuani pasará el reconocimiento médico en las próximas horas y firmará su contrato.
Se entrenará hoy y debutará mañana
Christian Stuani llegará hoy a Santander tras volar de Montevideo a Madrid y de ahí a la capital cántabra; pasará el examen médico y firmará su contrato con el Racing para ser posiblemente presentado a continuación. Incluso se le podría ver vestido de corto en el entrenamiento del equipo, desde las 18:00 horas en La Albericia. Stuani, que se amolda a la perfección a las características pretendidas por Cúper para su delantera, podría debutar con su nueva camiseta mañana miércoles, en el partido amistoso que el Racing jugará en La Rioja, contra el Logroñés en Las Gaunas, a las 20:00. Si no, en Pamplona el domingo. Será el primer momento en el que se vera a la previsible dupla titular: Stuani-Lautaro Acosta.
09/08/2011, 11:16 -

Re: FOROSPORT

#1168
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Contini se va cedido al Siena por "motivos personales"



El defensa del Real Zaragoza, Matteo Contini, se marcha "por motivos personales" cedido al AC Siena por una temporada con opción de compra definitiva en el caso de que logre la permanencia en la Serie A italiana, tras el acuerdo alcanzado por el equipo aragonés con el club transalpino.
Antes de dirigirse al vestuario para saludar a sus ya excompañeros compareció en la sala de prensa donde adujo "motivos personales para volver a Italia". En su despedida expresó su agradecimiento al presidente del club, Agapito Iglesias, al director deportivo, Antonio Prieto, al entrenador, Javier Aguirre, y a todos los componentes de la entidad, por "haber entendido los motivos" por los que se va.
Aseguró que de la temporada y media que ha estado en el conjunto maño se lleva "buenos recuerdos", como cuando consiguieron la salvación a la vez que deseó suerte al club "para que consiga sus objetivos" en el futuro. En su nota de despedida, el club aragonés agradece al jugador "la entrega y profesionalidad demostrada" en el conjunto aragonés con el que ha disputado cuarenta partidos entre Liga y Copa y ha marcado un gol.
09/08/2011, 11:17 -

Re: FOROSPORT

#1169
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El argentino Cabral llega para reforzar la defensa



Gustavo Daniel Cabral defenderá la camiseta del Levante la próxima temporada, cedido por el Arsenal de Sarandí. Se trata de un central argentino en cuyo currículum se encuentra su paso por clubes importantes como Racing de Avellaneda y, sobre todo, River Plate, con el que levantó el torneo Clausura de 2008. El futbolista nacido en Isidro Casanova estaba en la agenda de varios clubes españoles e italianos aunque al final ha sido el conjunto granota el que se ha llevado el gato al agua con este zaguero de 25 años.
El nuevo defensa azulgrana es extracomunitario, según explicaron ayer desde el club de Orriols. Por tanto, el extremo y el delantero que lleguen no podrán tener esta condición puesto que ya son tres y están agotadas las plazas, a no ser que Keylor o Wellington pudieran nacionalizarse. Para la llegada de Cabral, la dirección deportiva ha roto una norma como es fichar únicamente a futbolistas que hayan visto jugar en directo. No la única vez que Salvador recicla sus reglas pues en enero pasado dijo en muchas ocasiones que no se daría la baja al lesionado Nacho González. La realidad dice que, con el uruguayo, pasó lo contrario.
Robusté se marcha.
El argentino cubrirá el hueco que deja en la defensa Robusté. El catalán llegó ayer a un acuerdo con el Levante para rescindir su contrato pues aún le quedaba un año con los granotas. El que fuera capitán renovó por dos temporadas en verano de 2010 pese a que luego apenas tuvo minutos de juego.
Pedro López, tres semanas fuera, baja en Albacete
El Levante realizará hoy la penúltima prueba de esta pretemporada (la definitiva será ante el Parma este viernes) en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Pedro López, con una fuerte contusión en el sóleo de la pierna derecha, estará tres semanas de baja aunque la buena noticia es que Aranda se entrenó ayer con el grupo y podría tener minutos. Este amistoso servirá para ver el reencuentro entre Keylor Navas y el conjunto manchego.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO