PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1653986 veces)

13/08/2011, 11:33 -

Re: FOROSPORT

#1275
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Trashorras: "Sé que triunfaré en el Rayo"



Roberto Trashorras, sexto fichaje del Rayo Vallecano, fue presentado ayer con su nuevo equipo en el que jugará los dos próximos años.
El jugador procedente del Celta estuvo acompañado durante su presentación por el presidente, Raúl Martín Presa, y por el director deportivo, Felipe Miñambres, que quisieron destacar la rapidez y sencillez de la operación y el interés de ambas partes porque el mediapunta recalase en Vallecas.
Trashorras destacó la confianza con la que llega al Rayo: "Hay diferencias entre la Primera y la Segunda División pero quien es un buen jugador, lo es en cualquier categoría. Por esta razón estoy tranquilo, confío en mis posibilidades y tengo claro que triunfaré en el Rayo".
El gallego coincidirá en el Rayo con antiguos compañeros como Michu o Jordi Figueras:"Siempre es positivo que haya gente con la que hayas coincidido en otros equipos, la adaptación es más fácil".
El mediapunta no dudó en ningún momento venir al Rayo: "Es un equipo que me viene muy bien por mis cualidades y su afición es una de las mejores de España. No me importa el tema económico, siempre he puesto por delante la mejora deportiva y por eso ha sido fácil llegar al Rayo". Trashorras tiene claro cuál es el objetivo del Rayo: "A ilusión, trabajo y ganas no nos va a ganar nadie y en eso tenemos que ser los mejores para poder permanecer en Primera. Debemos pensar en ir partido a partido e ilusionar a toda la gente".
Puede no jugar hoy en Alicante
Continúan los conflictos en el Rayo Vallecano. La plantilla medita muy seriamente no jugar el amistoso que hoy tiene previsto disputar en Alicante ante el Hércules (20:00) después de que los administradores concursales estén intentando rebajar las fichas de José Ramón Sandoval, Cobeño y Movilla. Técnico y jugadores no están dispuestos a pasar por esta situación y hoy decidirán si disputan el partido ante el equipo alicantino. El ambiente dentro del club no es el mejor para afrontar su regreso a Primera División debido a los problemas económicos.
13/08/2011, 11:36 -

Re: FOROSPORT

#1276
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Cádiz desnuda las debilidades del Granada




El Cádiz rompió la imbatibilidad del Granada en la presente pretemporada. El conjunto cadista demostró estar en forma y con la artillería a punto para afrontar el inminente comienzo liguero. Además, los cadistas se aprovecharon de la debilidad de los rojiblancos, especialmente, a balón parado. El equipo dirigido por Fabri sorprendió por la pasividad defensiva en las segundas jugadas y la falta de profundidad en ataque. Ni siquiera los cambios introducidos por el técnico gallego dieron el resultado esperado y, aunque Lucena igualó el choque, el Cádiz continuó actuando con valentía, contundencia y la determinación suficiente para anotar otros dos goles que le dieron la victoria en el partido que ambos conjuntos disputaron ayer en La Manga, donde están concentrados.




13/08/2011, 11:55 -

Re: FOROSPORT

#1277
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
José Antonio Camacho, nuevo seleccionador chino



El entrenador español José Antonio Camacho llegó hoy a Pekín para firmar un contrato de tres años con la selección de fútbol de China, a la que intentará clasificar para el Mundial de Brasil 2014, informó la agencia oficial Xinhua.
Camacho, acompañado con su equipo técnico, fue recibido por una marea de medios de comunicación chinos en el aeropuerto de Pekín, donde dijo sentirse orgulloso de dirigir el equipo oriental e incluso demostró sus avances en el chino mandarín, diciendo "nihao Zhongguo" ("hola, China").
La Asociación China de Fútbol (CFA) ha estudiado durante un año toda clase de candidatos para ponerlos al frente de la selección, que hasta ahora entrenaba el chino Gao Hongbo. En los últimos años parecía que la CFA había decidido no contratar más a técnicos extranjeros, ya que los dos últimos (el holandés Arie Haan y el serbio Vladimir Petrovic), no habían dejado buen recuerdo.
Sin embargo, el único entrenador que ha logrado clasificar a China para unos Mundiales, los de 2002, también era foráneo, y además un viejo conocido del fútbol latinoamericano (el serbio Bora Milutinovic).
El primer compromiso de Camacho con China será ante Singapur, el 2 de septiembre, en el primer partido de la fase primera de grupos para la clasificación del Mundial brasileño. Además del equipo de la pequeña ciudad-estado, Camacho deberá guiar a los dragones chinos hacia la victoria en un grupo en el que también se encuentran Jordania e Iraq, selección esta última también dirigida por otro icono futbolístico de los ochenta, el brasileño Zico.
Pero la fase de clasificación asiática es larga, y a esta fase de grupos, si China logra clasificarse en primer o segundo lugar, le seguirá otra con rivales más complicados, en la que se espera que estén las clásicas potencias del continente, como Japón o Corea del Sur.
La ACF ha asegurado que el plan de contratar a Camacho es un proyecto a largo plazo, por lo que incluso aunque no logre llevar a los chinos a su soñado segundo Mundial no perderá el puesto. Camacho será oficialmente presentado como seleccionador chino en un acto oficial mañana, domingo
14/08/2011, 10:25 -

Re: FOROSPORT

#1278
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Comida de peñas con cava




Las peñas de Madrid y Barcelona se juntarán hoy a comer en La Lonja, en la calle Santa Engracia. Los artífices de la idea han sido José Luis Ramos, de la peña madridista Alvarado y Edmundo Bazo, de la peña barcelonista de Torrejón. Doce comensales, seis por cada equipo, casi todos presidentes de peñas. Ha sido una idea espontánea que han llevado a cabo por decisión propia de los peñistas y sin intervención de los clubes. Brindarán con cava catalán y pagarán a escote porque este partido lo consideran de carácter extraordinario. Habitualmente se organiza desde los clubes y pagan los que juegan en casa.
Luego algunos irán al partido y cada uno defenderá sus colores. Por encima de la rivalidad está la unión entre aficiones y esta comida es la mejor prueba de ello. En diciembre se encontrarán en la Liga...
« Última modificación: 14/08/2011, 10:27 por otroatletico »
14/08/2011, 10:26 -

Re: FOROSPORT

#1279
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker y Xavi juegan su Clásico número 25 frente a frente




Iker Casillas y Xavi Hernández, amigos y residentes uno en Boadilla del Monte (Madrid) y el otro en Matadepera (Barcelona). El portero es el máximo exponente de La Fábrica, el centrocampista es un icono de La Masía. Se conocieron en el Mundial Sub-17 de Egipto donde acabaron terceros. Volvieron a coincidir en el Mundial Sub-20 de Nigeria en 1999 y fueron campeones. Desde entonces sus vidas han sido paralelas. Sólo se separaron un verano en el que Iker fue a la Eurocopa de 2000 y Xavi acudió a los Juegos Olímpicos de Sydney. Míster Chip nos apunta que esta noche jugarán juntos su Clásico número 25 (21 de Liga, dos de Champions y uno de Copa del Rey). Xavi disputará hoy su Clásico número 27, Iker tiene dos menos por aquella semifinal de Champions de 2002 en la que Del Bosque apostó por César.
De los enfrentamientos juntos, el balance es favorable al blaugrana con diez victorias, por ocho de Iker y seis empates. Xavi le marcó dos goles (y uno más a César) y Casillas recibió 40. Debutaron en un Clásico el mismo día. El 26 de febrero de 2000 y ganó el Madrid 3-0 (R. Carlos, Anelka y Morientes).
Iker se convierte en el 14 jugador en la historia que más veces se enfrentó al Barcelona (el primero es Sanchís con 43). Xavi es el cuarto, sólo superado por Segarra (31), Migueli (30) y César (28).
En títulos, sus carreras son parecidas. Los dos tienen la colección completa. Xavi tiene 18 (3 Copas de Europa, 6 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Eurocopa y 1 Mundial), mientras que Iker tiene 14 (2 Copas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Eurocopa y 1 Mundial). Xavi ha sido 57 veces internacional en categorías inferiores y 101 con la absoluta por 41 y 122 de Iker.
Amigos.
Íntimos desde que tenían 17 años, los dos crecieron en familias humildes (sus madres no se conocen), mantienen los amigos de la infancia y piensan similar. Iker se enfadó cuando el pasado enero no le dieron el Balón de Oro a Xavi: "Se lo merecía". dijo. "Es un tío fenomenal, se hace querer y tiene puntos graciosos. Siendo tan pequeño es muy grande. Tengo predilección por él. Maneja todo el juego", reconoce Iker.
Xavi lo querría para el Barça: "Me transmite una tranquilidad acojonante desde que le conozco. Da igual los tiros a bocajarro, los penaltis. Siempre piensas: 'Iker la para'. Y la para. Es una pena que esté en el Madrid, es muy amigo mío, pero es un pesado, me saca de quicio cuando para tanto". Hoy el Melón y Pelopo se encontrarán en el Bernabéu. Rivales, pero siempre amigos...
« Última modificación: 14/08/2011, 10:28 por otroatletico »
14/08/2011, 10:31 -

Re: FOROSPORT

#1280
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola concentró a toda la plantilla



El Barcelona aterrizó en Madrid sobre las 20:30 horas de ayer y se alojó en el hotel Eurostars, que se eleva en lo que en su día fue la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El equipo blaugrana rompió la rutina habitual desde que Guardiola es entrenador y se desplazó un día antes a Madrid. Y encima, lo hicieron todos los componentes de la plantilla, incluídos los lesionados.
Guardiola explicó antes de partir que este cambio de actitud se debía a que "normalmente, durante la temporada nos vemos demasiado y trato de no concentrar al equipo porque al final nos hartaremos los unos de los otros, pero en esta ocasión era diferente. Se trata de una final, ante el Madrid y solo llevamos dos días de convivencia. Hace mucho que no nos vemos y tenemos que estar juntos. Hasta los lesionados me pidieron viajar".
14/08/2011, 10:33 -

Re: FOROSPORT

#1281
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No me valen excusas, el que gane será el mejor"



¿Qué aprendió del maratón de Clásicos de la temporada pasada?
Pues que no se puede pensar en el partido que está por llegar. El importante es el inmediato. El que tienes que jugar ahora. No se puede pensar, hay que jugar. Y, por supuesto, me queda la sensación de que ganarle al Madrid es complicadísimo. Fue un reto muy grande. Y estoy muy contento de cómo funcionó.
¿Eso significa que el partido que prioriza es el del Bernabéu y que no confía en hacer como el año pasado en la Supercopa contra el Sevilla, cuando remontaron en casa?
La verdad, no me veo remontándole un 3-1 al Real Madrid como hicimos la temporada pasada al Sevilla. Creo que el partido de ida va a ser decisivo, determinante.
¿Cree que el Real Madrid llega mejor que ustedes?
Pues no lo sé. He visto su pretemporada y es inmaculada a nivel de números. Lo han ganado todo. Nosotros hemos priorizado más el reposo que la actividad. Si hubiera querido que los jugadores llegaran con más entrenamientos a este partido lo hubiera hecho, pero esto es una final, una competición oficial ante el rival más duro que nos puede tocar y no valen excusas. El que gane será el mejor y competiremos para tratar de ser nosotros. De momento, siempre que hemos ido a Madrid hemos sido agresivos y nos ha ido bien.
¿Es optimista de cara a esta competición?
Si después de los tres años que llevamos y que nos han regalado estos jugadores no somos optimistas... no sé cuando lo seremos.
¿Cómo valora el ambiente previo al partido?
Creo que es como debería de ser el ambiente antes de cualquier partido de fútbol.
¿Es mejor enfrentarse ahora al Madrid o preferiría estar más rodado?
El Madrid es fuerte en cualquier momento del año. Lo he sufrido como jugador y como entrenador. El Madrid es el rival más fuerte al que nos podemos enfrentar por los siglos de los siglos. Lo que espero es que jugar contra ellos tan pronto nos ayude a coger el tono competitivo. O nos ponemos de entrada a su altura o no tenemos opción y nos pasarán por encima. Será una buena piedra de toque para poder afrontar la Supercopa de Europa ante el Oporto.
¿Qué opina de la huelga?
Este invento en el que estamos todos metidos depende fundamentalmente de los jugadores. Yo soy entrenador gracias a los jugadores y ustedes periodistas deportivos gracias a los futbolistas. Si la AFE, que es quien les representa, convoca una huelga, estoy plenamente a favor de ella y la respaldo. Pero siempre he pensado que dialogando se encuentran soluciones y confío en que antes del día 21 pueda resolverse el conflicto.
Por cierto, ¿estará Cesc para la vuelta?
Cesc Fàbregas es jugador del Arsenal y no hablo de jugadores de otros equipos. Sé que está la negociación muy bien encarada y que somos muy optimistas de que pronto esté con nosotros, pero es jugador del Arsenal porque Zubizarreta y Bartomeu me han dicho que falta un papel y de momento, me creo más a los directivos y ejecutivos de este club que a los Twitters, aunque sean de Puyol y de Piqué.
¿Está Messi para debutar?
Mañana (por hoy) lo decidiremos, pero ha estado tres semanas parado, como si hubiera tenido un esguince. No creo que le cueste coger el ritmo.
14/08/2011, 10:37 -

Re: FOROSPORT

#1282
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
57.000 vikingos empiezan a escribir la nueva era blanca



Pasión vikinga. Llegó el gran momento del white summer. El madridismo disfrutará de la revancha soñada. Esta noche no os valdrá ni la habitual ayuda arbitral (con ello ya contamos, está en el guión de tu amigo Villar) ni la actuación de Els Comediants, ese grupo adiestrado por el dramaturgo Guardiola cuyo reparto de actores principales encabezan Alves (¡camilleros, todos preparados!), Busquets, Pedro y Mascherano. Santi, la verdad tiene un camino y ayer te quedaste de piedra al ver las gradas del Bernabéu repletas. Para un entrenamiento, 57.000 de los nuestros se pegan por ser testigos. Mientras, vosotros habéis hecho amistades con los delfines de Miami, la Fundación de Shakira No me extraña que os echasen de la Casa Blanca.
Ojo a Messi. Mientras que Mourinho se ha encargado de diseñar con su pizarra mágica la primera victoria de la Supercopa del cambio, los vigilantes jurado del estadio trabajan a destajo para hacer un seguimiento especial a Messi. Hay decenas de socios madridistas que han decidido acudir al campo con protectores bucales y máscaras de hierro para evitar salir con la cabeza abierta ante una posible enajenación mental transitoria de Leo, ese jugador que deslumbra cada vez que se pone la camiseta de Argentina
Raúl & Cesc. Mira la diferencia de clase, compañero. Mientras que Raúl enamoraba ayer a los germanos con otro golazo de palanca que permite explicar que en Alemania sean todos blancos y merengones, vosotros tenéis al pobre Cesc yendo y viniendo al aeropuerto de Londres. Claro, le queréis mañana en Barcelona para desviar atenciones tras el 3-0 que os espera. ¡A por ellos, oé!
14/08/2011, 10:40 -

Re: FOROSPORT

#1283
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"A mí no me calla nadie y seguiré hablando..."



¿Con qué once saldrá?
Ustedes ya lo saben. Nos quedamos con la duda de Di María o Coentrao.
¿Cómo ve a Benzema?
Se gana el puesto de titular mañana (por hoy). Tenemos un a plantilla pequeñita. Esta es una situación normal, con dos o tres jugadores lesionados. Están todos convocados. Es una plantilla corta, por opción nuestra, con todas las cosas positivas que tiene y con las cosas negativas.
¿Por qué no concentra a la plantilla para este partido?
Hemos pasado mucho tiempo fuera y sin familia en Madrid. Es una buena oportunidad de dejar a los jugadores en casa antes de empezar a jugar tres partidos por semana.
¿Marcará la temporada el resultado de la Supercopa?
Es un torneo aislado. Nosotros hicimos triplete en el Inter después de perder la Supercopa. La Supercopa es el torneo más importante del verano y el menos importante de la temporada. Es más importante que el torneo Pirelli, Bwin o no sé qué, pero es menos importante que la Champions, la Liga y la Copa.
¿Jugará como en la Champions o al ataque?
He aprendido que no puedo decir las verdades.
¿Se ve mejor preparado que el Barcelona?
No nos preparamos para la Supercopa, sino para la temporada. Hemos conseguido mejorar algunos aspectos y tenemos que conseguir más.
¿Se va a ver a un Mourinho más comedido? ¿Le van a conseguir callar?
No, a mí no me va a callar nadie y seguiré hablando porque soy así.
¿Está cerrada la plantilla?
No doy por cerrado nada porque el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. Mi intención es que la plantilla está cerrada. No sale nadie, de los que forman parte del grupo fundamental, y que no entre ningún jugador. Tenemos una plantilla equilibrada, con dos jugadores por posición y futbolistas que pueden jugar en varios puestos. El madridismo ha respondido hoy (por ayer), porque podía haber estado con aire acondicionado o en la piscina, y ha venido aquí. Puedo decir sin miedo que no quiero ningún jugador más.
¿Qué espera que cambie respecto a los Clásicos de abril y mayo?
Una victoria para cada uno y dos empates. No me parece que vaya a ser muy diferente.
Es su segundo año. ¿Puede prometer la Champions?
De la Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido algunas victorias importantes en mi carrera, pero el hecho de que un organismo como la UEFA, que no es un organismo normal o democrático, reduzca mi sanción, tiene un significado tremendo. No malo, sino tremendo. No la han reducido más porque se quedarían en una situación un poco rara, pero para mí ha sido una gran victoria.
¿Es el Barça el mejor equipo de la historia?
No hablo de ellos.
¿Cómo ve la huelga?
No me preocupa de momento. Me gustaría al acabar el partido el miércoles saber si jugamos o no para una planificación correcta. Si no jugamos, yo doy libre a los jugadores jueves y viernes. Si hay duda, no puedo.
¿Cómo está Sahin?
Está mejorando, al contrario de lo que algunos dijeron con mala intención sobre que vino lesionado. Se ha lesionado aquí. Si no hay huelga, podrá estar ante el Athletic.
¿Cómo ha sido la evolución de Varane?
Es fácil que la gente se enamore de él. A lo mejor hoy (por ayer) se ha entrenado como nunca ha jugado en su vida, con 50.000 personas viéndole.
¿Cuáles son sus nuevas funciones como mánager general del Real Madrid?
Mi rol no ha cambiado, le dedico el mismo tiempo de antes. La estructura era algo que había que mejorar. Este año hemos hecho bien el trabajo de verano. La plantilla es corta, pero tenemos algunos chicos en el Castilla que tienen más madurez que antes
¿Es vendetta contra Barça?
No, sólo un partido.
14/08/2011, 10:42 -

Re: FOROSPORT

#1284
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Es el primer Clásico para Teixeira



Fernando Teixeira Vitienes nació en Santander un 28 de diciembre de 1971. Es árbitro de Primera desde 2003 e internacional desde 2009. El menor de los dos hermanos (el otro es José Luis) que actúan en Primera (pero de más experiencia). En La Otra Liga de AS tiene los siguientes registros en la última temporada: arbitró 21 partidos y tuvo ocho errores importantes. Esto equivalió a un fallo cada 248 minutos. De esos errores fueron propios seis penaltis sin señalar y uno que pitó y no era. Además, fue inducido a otra equivocación por sus asistentes.
Entre sus mejores virtudes está su personalidad. Tiene una gran neutralidad, labor de equipo y dirección del juego. Entre sus defectos, que algunas veces aguanta demasiado las tarjetas. También le cuesta tomar decisiones en el área de penalti. Quedó tercero en la puntuación dada por el Comité Técnico de Árbitros la temporada pasada. Y ha sido designado por la UEFA para dirigir un partido de las próximas eliminatorias de competiciones europeas.
A cualquier árbitro le gusta empezar la temporada dirigiendo un Madrid-Barça antes del comienzo del campeonato de Liga. A Fernando Teixeira este partido le puede significar que, si le sale bien, vuelva a repetir con estos dos mismos protagonistas, o bien en el campeonato doméstico o en Copa.
Intensidad.
Estos partidos de la Supercopa casi siempre han sido intensos, pero menos agresivos que los de la temporada regular (en lo que se entiende por exceso de virilidad). Son menos nerviosos que los que se dan en mitad de la Liga, donde los jugadores están al cien por cien en todos los aspectos, tanto futbolísticos como de ambiente y motivación.
Creo que, por lo dicho antes, Teixeira I no tendrá muchas dificultades aunque deberá estar atento a cualquier brote de tángana, sobre todo teniendo en cuenta las pasadas fricciones. Si el partido no transcurre por los cauces deportivos aplicará el arbitraje internacional, que consiste en pitar todo hasta que los jugadores se tranquilicen. Estoy seguro de que tendrá una buena actuación.
14/08/2011, 10:44 -

Re: FOROSPORT

#1285
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El padre de Paco Alcácer murió tras la presentación



La presentación oficial del Valencia 2011-12 acabó de forma trágica. El padre de Paco Alcácer falleció de forma repentina pasada la medianoche cuando iba camino del párking cercano a Mestalla para llevar a su hijo a casa tras una noche inolvidable en la que la perla de la cantera valencianista (y héroe con dos tantos en la final del Europeo Sub-19 que conquistó este verano España) había cerrado la goleada al Roma con el tercer tanto. El futbolista caminaba con su padre Paco cuando éste cayó fulminado. De inmediato, y debido a la cercanía con Mestalla, acudieron miembros del cuerpo médico del Valencia que intentaron reanimarle sin éxito. Incluso Pablo Hernández regresó corriendo al estadio para coger un desfibrilador.
A su lado.
Los futbolistas ches, que tenían estacionados sus vehículos en el mismo párking, se encontraron de lleno con el fatal suceso y estuvieron al lado de Alcácer en todo momento. También se acercaron el presidente, Manuel Llorente, y el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez. Esta mañana, la plantilla tiene previsto acudir a primera hora al tanatorio para transmitir sus condolencias a Paco antes de viajar a Almería. El propio Alcácer, que ayer recibió un gran número de mensajes de apoyo, incluidos desde la concentración de la selección Sub-20 en Colombia, escribió en su twitter: "Muchas gracias a todos por los apoyos que me estáis dando, un abrazo".
"No tenemos ganas de jugar"
El Valencia disputará esta tarde (19:00 horas, Juegos del Mediterráneo) ante el Almería su último amistoso de la pretemporada. Una cita que para los de Emery debía ser la confirmación de la excelente imagen ofrecida ante el Roma, pero que se ha convertido en un partido que nadie quiere disputar. "Ha sido muy duro, después de lo bonito que había sido la noche nos tocó vivir a todos ese momento muy feo. La gente está bastante dolida. Todos estamos con Paco, pero en lo personal estamos con pocas ganas", reconoció ayer Tino Costa sobre cómo se encuentra el vestuario. No obstante, Unai intentará hacer las últimas pruebas pensando en el estreno liguero. A la espera de que llegue el central zurdo, improvisará con Topal o Maduro en el centro de la zaga.
14/08/2011, 10:46 -

Re: FOROSPORT

#1286
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo 'permite'



Parecía que el fichaje del centrocampista holandés Jonathan De Guzmán por el Villarreal estaba un poco más cerca. De hecho, si la negociación no se torcía en las próximas horas, el Submarino confíaba en cerrar la incorporación de De Guzmán pero la aparición del Rubin Kazan en los últimos días podría complicar este fichaje. Una sorpresa porque parecía indicar que el Mallorca y el Submarino ya habían acercado posturas y el acuerdo parecía muy cercano, incluso se hablaba de que se podía dar por cerrado en los próximos días.
Pero la aparación del Rubin Kazan podría dinamitar todas las negociaciones realizadas entre ambos clubes, ya que en la isla aseguran que el club ruso se podría haber adelantado al Villarreal y podría pagar la cláusula que asciende a ocho millones de euros. Pero la palabra del futbolista importa, y mucho, y De Guzman no quiere marcharse a Rusia para poder seguir en la Liga española. Pero el Rubin va muy en serio a por el holandés, ya que le ha puesto encima de la mesa 15 millones por cuatro temporadas en las que firmaría por el Rubin. Su deseo parace que es jugar en El Madrigal, pero el del Mallorca parece otro. Si llega a Vila-real, el técnico Juan Carlos Garrido tendrá la guinda que esperaba para terminar de cerrar la plantilla amarilla.
Valero, optimista.
Por otro lado, y pensando ya en la ida de la previa de la Champions que el Villarreal disputará este próximo miércoles frente al Odense, Borja Valero reconoció ayer que "el equipo está con ganas t entrenando muy fuerte. Ya apetece jugar partidos así. Hemos tenido pruebas importantes y las hemos solventado con nota", finalizó el jugador madrileño.
14/08/2011, 10:48 -

Re: FOROSPORT

#1287
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Última prueba antes de la primera final en Hannover



Depor y Sevilla se enfrentan hoy en Riazor en la LXVI edición del Teresa Herrera. El prestigio del decano de los torneos de verano es suficiente atractivo, pero el aliciente se multiplica porque ambos afrontan el duelo como un campo de pruebas final de cara a sus competiciones y tirarán de sus equipos de gala. Oltra se presenta ante una afición que está entregada al equipo con ganas de ilusionar con el ascenso como meta. Marcelino, por su parte, hará un ensayo general de cara al duelo del próximo jueves ante el Hannover 96 en la Europa League.
Por si fuera poco, ambos están invictos en pretemporada. El Sevilla, con un espectacular cartel de siete victorias en siete partidos y goleadas de vuelos altos como la del Espanyol (5-0). Los coruñeses, por su parte, suman siete victorias y un empate, y ya tiene una muesca de Primera en su pistola: la victoria ante el Rayo (0-1). El balance realizador del Deportivo es de 25 goles a favor y dos en contra, con Riki de gran pichichi (9). El del Sevilla, de 30 a favor y tres en contra con un Kanouté que asusta (8). La tarde, promete.
Caras nuevas. Tras el descenso, la visita del Sevilla será el último vestigio de Primera que vea el Depor antes de comenzar su periplo por el infierno. Pero a pesar de bajar, mantiene el bloque con seis caras nuevas: Jesús Vázquez, Bruno, Ayoze, Salomão, Lux y Xisco. En el Sevilla, a la espera de Giovani dos Santos, son cuatro los fichajes. La aclimatación de Manu del Moral, Coke y Spahic marcha por buena senda, pero el nombre propio es Trochowski. El todocampista alemán está deslumbrando e ilusionando a un equipo hambriento de Champions.
Habrá homenaje para Juan Arza
El momento más emotivo tendrá lugar minutos antes del partido, cuando los dos capitanes depositarán un ramo de flores en el banquillo hispalense en memoria de Juan Arza, recientemente fallecido. Arza, además de ser un mito del sevillismo, fue entrenador del Deportivo y marcó en la primera edición del Teresa Herrera, que conquistó el Sevilla.
14/08/2011, 10:50 -

Re: FOROSPORT

#1288
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"¿Orbaiz? Si fuese por mí, deseo que se quede"



El futuro de Pablo Orbaiz continúa en el alero porque el capitán del Athletic no tiene decidido todavía si aceptar la oferta de cesión que le ha llegado del Olympiacos griego, que cuenta con Valverde como entrenador, o mantenerse en la disciplina rojiblanca pese a las dificultades que parece habrá este curso para disfrutar de minutos. Lleva 12 años en el primer equipo y no deja de pensar y escudriñar razones en busca de la apuesta más correcta. En el vestuario respetarán todo lo que haga, aunque también quieren dejar nota de qué es lo que piensan de Orbaiz, al que no saben si volverán a ver mañana en la caseta de Lezama.
Gurpegui, uno de los futbolistas que más ha compartido con su paisano (mantienen una fuerte amistad y la relación se extiende a sus familias), advirtió que "Pablo estará dando muchas vueltas al asunto. Quizá hasta demasiadas... Pero de momento sigue con nosotros. Pablo significa mucho para el vestuario y no voy a decir nada de lo que supone para mí, tanto a nivel deportivo como humano. Sólo deseo lo mejor para él, sea aquí o en otro sitio".
El de Andosilla quiso ser lo más aséptico posible con la postura que adoptará en poco tiempo su amigo y compañero, pero al final le tiró el corazón. Advertido de que si Orbaiz se va la capitanía recaerá en él, Gurpegui se sinceró al decir que "ser capitán de este club sería una gran responsabilidad y un orgullo... pero espero y deseo que Pablo siga con nosotros. Yo sé lo que ha significado para mí en estos diez años, tanto a nivel deportivo como familiar."
14/08/2011, 10:52 -

Re: FOROSPORT

#1289
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La psicología es básica: todo es un juego mental"



¿Le ha cambiado la vida desde que es jugador a todos los efectos de Primera División?
No especialmente. Estoy repleto de orgullo y de agradecimiento a todos aquellos que han apostado por mí. Sólo puedo prometer trabajo y ser un profesional. He luchado para estar aquí.
Su historia es diferente al resto. No se formó en un fútbol base potente, jugó en Primera Catalana y Tercera hasta que llegó a la élite. ¿Tiró la toalla en algún momento?
Nunca. De hecho, dejé los estudios de Psicología para decantarme por el fútbol, porque es lo que siempre me ha gustado y me he volcado con esta profesión. Me formé en el Josep Maria Gené, un club que trabaja a nivel profesional. Mi idea fue avanzar a partir de ahí hasta que llegué a la Gramenet. Cuando me comunicaron la oferta del Espanyol, no me lo pensé. Eso era avanzar, aunque sabía que empezaría jugando en el filial.
¿El fútbol tiene mucho de psicología?
El fútbol y también la vida. Estudié tres años y en un futuro me gustaría retomar las clases y hacer otra licenciatura. La vida te somete a muchos juegos mentales y si en el fútbol tienes esta habilidad, ganas mucho. Debo decir que aquí en el Espanyol se trata muy bien este aspecto.
A jugadores como usted, que les llega el éxito con 23 años, ¿les ha ayudado la crisis?
Puede ser que a los clubes se les haya abierto otro puerta, que busquen variantes a la hora de fichar jugadores y acudan a futbolistas con más ilusión y que sean más jóvenes; y no a los habituales, los que ya están más contrastados. Aunque a veces un futbolista juega en una categoría inferior por circunstancias externas. Lo que está claro es que la calidad de los clubes no ha bajado en España pese a tener que recurrir a otro tipo de fichajes.
Repasando la temporada. ¿Cómo ve al equipo para el inicio liguero?
Vamos en línea ascendente. Estamos cumpliendo las previsiones. Considero que cada vez estamos jugando mejor y a medida que transcurra el campeonato iremos a más.
La temporada pasada la defensa fue la zona más débil del grupo. ¿Se ha mejorado?
Entendemos el concepto de defensa desde la colectividad. El curso anterior hubo un déficit que se dilató en el tiempo, pero el trabajo en todos los aspectos es global. Considero que es la línea que más se ha reforzado y trabajamos para mejorar. No hay preocupación por mucho que sufrimos altibajos. Queremos ser sólidos.
¿Cómo ve a Héctor Moreno, vuestro 'líder' en defensa?
Tiene una buena visión de juego y un gran desplazamiento de balón. Defensivamente es contundente y tiene notable colocación, aunque reconoce que aún le queda coger el ritmo, porque en España se juega a mayor velocidad.
¿Cree que cada vez se les da más responsabilidades a los centrales?
A todos los jugadores se les exige más. Los jugadores estamos encaminados a ser completos. Mauricio nos exige que participemos en la fase ofensiva sacando el balón jugado y eso es positivo. Pero los delanteros también presionan y defienden. Es nuestra seña de identidad. En el Espanyol, todos hacemos de todo.
La plantilla aún no está configurada: Osvaldo, el delantero que vendrá... ¿Demasiados contratiempos?
El grupo está centrado en el trabajo y lo que prima es la colectividad. No nos despistará lo que ocurra mañana.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO