PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664266 veces)

30/12/2011, 17:46 -

Re: FOROSPORT

#3165
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cruyff se blinda con los cracks ante la correosa Túnez



Como cada mes de diciembre, la selección catalana sale a pasear su bandera. En esta ocasión lo hará ante Túnez, un combinado de nivel que está en plena preparación para la Copa África. Para la ocasión, Cruyff ha montado una selecció cuya base la forman futbolistas del Barcelona y del Espanyol: hay 11 azulgrana por siete blanquiazules. Los dos catalanes de Segunda -Nàstic y Girona- contribuyen a la causa con un futbolista cada uno.
El encuentro de esta tarde será una excelente ocasión para asistir a una nueva clase magistral de Xavi y Cesc, trufada esta vez con la habilidad de otro virtuoso de la pelota que juega en la acera de delante: Verdú. Hay más nombres propios muy de moda en los últimos tiempos: Montoya, Cuenca, Sergi Roberto, en definitiva el baby Barça, sin olvidar al sustituto de Osvaldo en el Espanyol: Álvaro Vázquez.
30/12/2011, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#3166
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kevin Garnett podría invertir en el Roma de Luis Enrique



El jugador de Celtics Kevin Garnett habría decidido invertir en el Roma de Luis Enrique, según publica hoy la prensa de Boston. El norteamericano, fanático del fútbol, tendría una pequeña participación en el club italiano, tal y como indica el 'Boston Globe' en su página web.
Su participación está sujeta a la aprobación de la NBA y sería muy similar al acuerdo que tiene LeBron James con el Liverpool inglés. Así lo explica el diario.
Hay que recordar que un consorcio encabezado por el empresario estadounidense Thomas Di Benedetto compró el Roma en abril. También es poseedor del equipo de béisbol Boston Red Sox.
30/12/2011, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#3167
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Chelsea podría hacer una locura por Hulk: 100 millones



El interés viene de largo. André Villas-Boas le hizo grande en el Oporto y ahora le quiere en su actual club, el Chelsea. Según Daily Mail, Roman Abramovich podría estar dispuesto a hacer una locura y pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño, que asciende a 100 millones de euros.
La reciente marcha de Anelka a China, y la más que posible salida de Drogba en junio, dejarían hueco al Increíble Hulk, que compartiría delantera con Fernando Torres, que recaló hace un año en el equipo londinense por 58 millones de euros, y Rumelu Lukaku, ambos en periodo de adaptación.
Ya en verano se habló del posible fichaje de Hulk por el Chelsea, pero tras la salida de Falcao al Atlético de Madrid, el Oporto se negó a vender. El agente del jugador, Thedoro Fonseca, admitió hace unos días en la TSF que a Hulk le encantaría volver a trabajar con Villas-Boas: "André conoce muy bien a Hulk, tienen una gran relación. Ambos tuvieron una etapa fantástica en el Oporto", recoge 'Record'
30/12/2011, 17:52 -

Re: FOROSPORT

#3168
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wenger da por hecho el fichaje de Thierry Henry



Thierry Henry volverá a vestir la camiseta del Arsenal durante dos meses. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte del Arsenal, Arsene Wenger lo ha dado por hecho en su rueda de prensa de hoy, en la que ha hablado de él como si fuera ya un 'gunner'.
"El acuerdo aún no está cerrado, así que no podemos anunciar nada", dijo Wenger. "Tiene experiencia, tiene calidad y puede ayudar a nuestros jugadores en el terreno de juego. Su vuelta sólo puede ser positiva porque tiene un talento excepcional. Sigue teniendo clase y ritmo. Cuando Robin y Thierry jueguen juntos lo haremos muy bien", concluyó, alejándose de las precauciones del comienzo de su intervención.
31/12/2011, 16:54 -

Re: FOROSPORT

#3169
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Di María se lesiona en la última sesión del año



El centrocampista del Real Madrid Ángel di María sufre una "microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho", según confirmaron los servicios médicos del club blanco este sábado.
El cierre del año trajo una mala noticia para el Real Madrid, que despide 2011 con la lesión de uno de sus jugadores más en forma y que tendrá que estar ausente varios partidos tras haber tenido que perderse también parte de la competición de noviembre por otra lesión.
El parte médico no especifica el período de baja, pero es casi seguro que el argentino no podrá disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes. Además, habrá que ver su evolución de cara a la primera jornada liguera de 2012, en la que el Granada visitará el coliseo blanco el próximo sábado.
Cabe recordar que Di María sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo el pasado 6 de noviembre y que no regresó hasta el derbi ante el Atlético de 20 días después.
Para preparar esas dos primeras citas del nuevo año la plantilla trabajó este sábado en las instalaciones de Valdebebas y regresará el domingo a los entrenamientos con una sesión vespertina (16.00 horas) a puerta cerrada.
El Real Madrid despide 2011 entrenándose en Valdebebas
La plantilla del Real Madrid despidió el año con una sesión de trabajo en Valdebebas, con la vista puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, que se jugará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.
Tras las vacaciones navideñas, el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no quiere dejar nada a la improvisación y ayer programó una doble sesión trabajo para que la plantilla recupere el tono muscular que se hubiera podido perder por el parón competitivo, mientras que hoy siguió con otro entrenamiento matinal.
La única nota discordante en la sesión, que se efectuó a puerta cerrada, fue la lesión del argentino Ángel Di María que se une a Sergio Ramos que también será baja ante el equipo andaluz por la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo y de la que se está recuperando.
Los jugadores volverán a ejercitarse en Año Nuevo a partir de las 16.00 horas en una sesión que transcurrirá, nuevamente, a puerta cerrada. Así algunos de los jugadores podrán desplazarse hasta sus localidades de origen para festejar 2012 en compañía de sus familiares y amigos.
31/12/2011, 16:57 -

Re: FOROSPORT

#3170
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si todo sigue igual, Soldado vendrá pronto"



Vamos a darle un repaso al Año I después del Mundial. Empezamos con lo último: ¿qué le pareció que se desatara la euforia tras el sorteo de la Eurocopa, cuando se supo que nuestros rivales serán Italia, Irlanda y Croacia?
Es que ya ni valoramos lo que cuesta clasificarse. Tenemos tendencia a infravalorar a los rivales. Y después de ganar el Mundial más aún. La Eurocopa será dura. Encontraremos rivales de peso que necesitan ganar algo ya. Selecciones como Inglaterra, Holanda, Alemania o Portugal que tiene a Cristiano y a Nani.
A cinco meses para la Euro se ha lesionado Villa. ¿Esto es más grave de lo que parece?
Es una faena. Es el máximo goleador de España y nos sacó de apuros muchas veces. Villa es importante. Pero los médicos son optimistas y él también. Ya veremos.
Soldado lleva 17 goles en 24 partidos. Torres, 4 en 19; Villa, 9 en 24; Llorente, 8 en 19 y Negredo, 5 en 16. ¿No le parece que Soldado se ha ganado su oportunidad con España? Anda muy bien...
El mayor problema de Soldado es la competencia. Pero es cierto que presenta números concluyentes. En los últimos meses Soldado ha estado destacando, metiendo goles que es el baremo de los delanteros. Mientras, otros han pasado situaciones difíciles. Villa y Llorente están lesionados. Torres ha jugado poco. Lo que nadie debe dudar es que trataré de obrar con justicia.
Si lo de Soldado es cuestión de justicia lo normal sería verle pronto con España...
Si las cosas siguen así vendrá pronto a la Selección, claro que sí. Si Roberto Soldado se mantiene como hasta ahora contaremos con él.
¿La lista de febrero será ya la lista de la Eurocopa?
Nos aproximaremos lo más posible. Valoraremos a los jugadores por su trayectoria, por su forma y por su rendimiento. Normalmente casi todo el mundo estará de acuerdo en la lista, puede que con algún matiz. Pero si no llevásemos a alguien que en opinión generalizada mereciera estar es que algo hemos hecho mal. No somos los más listos.
Lo de Soldado es un clamor, y no sólo en Valencia sino en toda España.
Pero no puedo llamarle ahora porque no hay lista. La próxima será en febrero. ¿Que podríamos haberle llevado en la última? Puede que sí..., pero a veces los comentarios son partidistas. Quiero recordar que no tengo problemas con el Valencia, al revés. Tenemos y hemos tenido a muchos jugadores del Valencia en la Selección, uno de nuestros técnicos, Ochotorena, viene de allí. Si Soldado no ha sido convocado antes es porque la competencia en España es durísima, pero para todos. También para Torres, Villa, Negredo y Llorente, por hablar sólo de delanteros.
Si lo de Villa es una faena, ¿lo de Torres qué es?
Lo de Fernando es una preocupación. Juega poco... faltan cinco meses para la Eurocopa, en los que todo puede dar un giro. Pero si la situación no cambia lo va a tener difícil. Fernando merece respeto por su trayectoria. Y tiene nuestra confianza. Pero si no juega... hay cosas que se caen por su peso. Si juega y está bien irá a la Euro. Ha contribuido a los éxitos y tiene margen.
Tras Soldado, el segundo goleador seleccionable de la Liga es Cesc. Por cierto, lleva 11 goles en 21 partidos... ¿Podría jugar arriba?
Cesc es un centrocampista ofensivo, con llegada y gol. No sería descabellado. Podría hacerlo. No iría en contra de sus características. Es un tipo de jugador, digamos, universal.
¿Podría jugar la Selección con tres defensas, seis centrocampistas y un punta, o incluso con tres defensas y siete centrocampistas?
Podría ser una alternativa. No descarto nada. Mientras los entrenadores no vayan en contra de las características de los jugadores todo es válido.
¿Mata, Javi Martínez y Thiago van a ir a la Eurocopa o a los Juegos de Londres?
Ese asunto ya lo tenemos hilvanado con Luis Milla. Hay tiempo, así que lo veremos con calma.
¿La recuperación de Puyol ha sido un gran alivio?
Sí que lo es. Puyol también es importante. Su entrega y su corazón se contagia a Piqué, a Ramos, a todos...
¿Dónde le gusta más Sergio Ramos, en el lateral o de central?
Fue elegido el mejor lateral derecho del Mundial, pero también puede jugar de central. Contra Inglaterra y frente a Costa Rica jugó de central. Nos vale para los dos puestos. Ahora está Puyol, pero el relevo natural es la pareja Piqué-Sergio. Salvo que se confundan mucho, que no creo, ellos son la pareja de futuro.
Perdone el atrevimiento, ¿pero no parece que, desde que habló, Silva es titular?
No, de ninguna manera. Eso es una maldad. Lo de Silva venía de atrás, del Mundial. Sus razones tendría para estar cabreado. Aquí no le vamos a poner el bozal a nadie siempre que se exprese con respeto hacía sus compañeros. Pero, vamos, en 2011 Silva ha jugado 545 minutos, casi igual que Xavi, 585, o que Iniesta, 593. En el año que acaba los que más minutos han tenido han sido, por este orden, Arbeloa, Xabi Alonso, Villa y Albiol. Lo llevo apuntado. El meollo de esta cuestión es otro distinto.
¿Se puede saber?
Pues que la mayoría de los jugadores que vienen con la Selección no saben ni dónde está el banquillo, no lo han pisado. Es muy difícil decirles en un momento determinado que tienen que sentarse, pero la competencia es máxima.
Bueno, es su trabajo. Como decirle a Senna que no va al Mundial, o sacar de las listas a Marchena y Capdevila...
Ya sé que es mi trabajo, pero no dejan de ser momentos terribles. Lo fue dejar fuera de Sudáfrica a Güiza, a Senna... pero lo hicimos cuando creímos que era el mejor momento. Claro que los afectados suelen pensar lo contrario. Yo les estoy agradecido, como a Marchena y a Capdevila, de quienes sólo puedo decir cosas buenas. Fue un dolor grande. Pero a la vez algo irremediable.
A todos nos llega la jubilación. ¿A usted le toca con 65 o con 67 años?
Creo que con 67, ¿por?...
Porque acaba de cumplir 61 y por lo tanto no habrá alcanzado la edad reglamentaria para Brasil 2014. Y ya sabe que Rajoy dice que nada de jubilaciones anticipadas. Y al presidente del Gobierno hay que hacerle caso.
Bien, podría seguir cotizando sin estar en activo.
Por favor, no me tire caños. ¿Qué hay de la renovación?
Estamos de acuerdo en todo con la Federación y a mí me gustaría seguir. Pero quiero que nos sintamos cómodos. No me gustaría ser una rémora. Pero dicho esto quiero decir que no me guardo un as en la manga, que no tengo una segunda jugada prevista.
Ahora que ya sabemos que podía votar españoles al Balón de Oro, ¿a quién votaría?
A todos. Todos en la Selección lo merecen, desde Casillas a Villa pasando por Xavi, Iniesta... No voy a manifestarme por ninguno en concreto. Por menos me han llamado antimadridista.
¿Y eso?
Por elegir a Guardiola. Lo hice porque en el reglamento del voto dice que hay que valorar los títulos y el comportamiento. Pep ganó más que nadie: Liga y Champions, y su comportamiento ha sido intachable, pero por más que lo explico siempre hay algún cerril que me llama antimadridista.
Será problema del que no lo entiende, o hasta puede que les interese no entenderlo...
Yo no voy a convencer a nadie de que 36 años de mi vida en el Madrid no se pueden borrar. Ni las veces que volvía de madrugada para ahorrarle un hotel al club, o las que fui a buscar balones perdidos, o cuando me quedaba a apagar las luces de los vestuarios para no gastar. Pero, en fin, siempre habrá cerriles en esto.
¿Con qué se queda del año que acaba?
Bueno, hemos jugado doce partidos con nueve victorias, un empate y dos derrotas. Han aparecido dos chicos, Jordi Alba y Thiago, que son una alternativa real. El balance de las Selecciones Inferiores ha sido magnífico. Llevamos cuatro años líderes del ránking de la FIFA. Y mantener eso no es fácil. Y, además, no hemos tenido problemas gruesos, sino que todo está dentro de la normalidad. El balance general es notable porque el fútbol español goza de una buena salud.
¿Y al año que empieza, qué le pide el seleccionador?
Le pido salud para todos. Y que la gente supere los problemas. Y para toda España, una Feliz Eurocopa 2012.
31/12/2011, 16:59 -

Re: FOROSPORT

#3171
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ricardo Costa cierra el año con una fisura en el pómulo



El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha cerrado el año 2011 con una fisura en pómulo que no le impide entrenarse, según informaron fuentes del club valenciano.
El club ha señalado que tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador tras el golpe que recibió en la cabeza durante la sesión preparatoria de la tarde del viernes, el futbolista sufre "una fisura en el hueso malar de su pómulo izquierdo, lesión que no le impide realizar con normalidad los entrenamientos con el grupo".
Así se ha despedido el jugador del 2011, a cuya conclusión llega sin apenas haber entrado en los planes del técnico Unai Emery. Ricardo Costa disputó los 45 minutos iniciales del primer partido de Liga ante el Racing de Santander en Mestalla y el partido íntegro de Liga ante el Athletic de Bilbao el pasado 23 de octubre, también en casa, y desde entonces no ha dispuesto de un sólo minuto.
31/12/2011, 17:28 -

Re: FOROSPORT

#3172
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Thiago Alcántara: "Messi se merece el Balón de Oro"



El internacional barcelonista Thiago Alcántara tiene el convencimiento de que su equipo puede alcanzar "otro triplete" en el 2012, igual que obtuvo en el 2009, aunque entiende también que es "complicada la hazaña".
Ha asegurado que él no da por buena ya la temporada, después de que el Barcelona haya logrado tres títulos (Supercopas de España y Europa y Mundial de clubes), y espera a que acaba para ver si ha sido aún mejor. Thiago Alcántara ha sido el jugador escogido por el club catalán para atender hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de Sant Joan Despí, después de que el Barcelona haya concluido el último entrenamiento del año. El siguiente será a las 11:00 horas el lunes.
El jugador ha dado el gran salto este año, y ha subrayado la "gran decisión" que adoptó en verano cuando apostó por la pretemporada con el primer equipo. "El paso del filial al primer equipo es el reto que llevas deseando que se cumpla", ha señalado el jugador.
El jugador ha destacado que para luchar por todos los objetivos deportivos que se le plantean al Barcelona, el club catalán cuenta con una gran "ambición" que no sólo "se demuestra en los partidos, sino también en los entrenamientos".
Además, Thiago ha ensalzado valores como "la humildad" para subrayar el empeño que tiene el actual Barcelona que entrena Josep Guardiola para batir todos los récords de títulos, y para explicar que la suma de muchos aspectos positivos hacen "que se produzca un cóctel que permite que este barco tire hacia adelante".
El jugador ha reconocido que el año 2011 ha sido "maravilloso", porque "ni en mis mejores sueños podría haber pensado que hubiese acabado así". Finalmente, ha vuelto a ensalzar la figura de Lionel Messi, candidato al Balón de Oro (ya tiene dos). "Leo es indiscutible. Para mí, es el número uno en este deporte. Se lo merece (Balón de Oro) por el año que ha hecho. Es un placer jugar a su lado. Te hace jugar con más facilidad", ha destacado del argentino.
31/12/2011, 17:30 -

Re: FOROSPORT

#3173
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ni el Madrid quiere vender a Higuaín, ni él quiere irse"




Jorge Higuaín, padre del jugador del Real Madrid Gonzalo, asegura que la intención de su hijo es cumplir el contrato que le liga al club español hasta 2016 y que no tiene ninguna intención de abandonar la entidad.
"En el Real Madrid, nadie ha hablado de querer vender a Gonzalo, ni él tiene ninguna intención de irse. De hecho, el proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016", ha declarado Jorge Higuaín al diario italiano 'La Stampa'.
No obstante, el padre de Gonzalo reconoce que si "alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro de que las ofertas no serían malas".
Sobre el posible interés de Chelsea y Juventus por Gonzalo, Jorge Higuaín dijo que son "dos grandes clubes" y que "en todo caso habría dos grandes oportunidades, pero nadie se ha comunicado conmigo".
31/12/2011, 17:32 -

Re: FOROSPORT

#3174
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar es elegido como mejor jugador de América




La joven promesa del fútbol brasileño ha sido elegido como el mejor jugador de América. Neymar venció en las votaciones de la tradicional encuensta que organiza el diario uruguayo 'El País', en su edición 26ª. El pretendido por Madrid y Barça aventajó a su competidor, el delantero chileno Eduardo Vargas, por 60 votos (130-70).
La estrella del Santos recibió un aluvión de votos por parte de los periodistas deportivos de América. Tanto fue así que batió la marca de Juan Sebastián Verón, que en 2009 fue escogido con 109 adhesiones. De tal manera, Neymar se ha convertido en el futbolista más votado en la historia de esta encuesta.
Por detrás quedaron Ganso, con 33 votos; cuarto fue el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y Rolando Schiavi, quinto. 'El País' ha dado a conocer los resultados de su encuesta por anticipado en su página web. El domingo, en su publicación impresa, se darán a conocer más detalles.
31/12/2011, 17:35 -

Re: FOROSPORT

#3175
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Blackburn amarga el cumpleaños a Alex Ferguson



El Blackburn Rovers, colista de la ''Premier League'', dio este sábado la gran sorpresa del año con su victoria por 2-3 ante el Manchester United, que, de haber ganado, habría cerrado 2011 como líder en solitario de la competición.
El cierre del año no ha podido ser peor para los de Alex Ferguson, que tendrá una triste celebración de sus recién estrenados 70 años con esta inesperada derrota ante el vecino Blackburn, que llegaba como víctima más que propicia para romper el empate a 45 puntos entre los dos clubes de Manchester al frente de la clasificación.
Tras haber superado la temprana eliminación en la Liga de Campeones, la afición del ''Teatro de los Sueños'' de ''conformaba'' con brillar en la competición doméstica, pero la derrota de este sábado hará mucho daño a la parroquia de los ''red devils''.
Una afición que podría dirigir sus iras hacia el portero español David de Gea, que recuperaba la titularidad después de que Ferguson se la hubiera concedido a Anders Lindegaard en los dos últimos partidos de la ''Premier'', saldados con sendas goleadas (0-5 y 5-0 ante Fulham y Wigan).
El portero madrileño protagonizó una nefasta salida tras un corner y dejó el balón franco para Grant Hanley, que cabeceó al fondo de la red el 2-3 a diez minutos del final del partido, y dejó la victoria franca para el Blackburn, que superó el asedio final del United.
Antes de ese tercer gol el partido no había ido mucho mejor para el United, que al cuarto de hora ya perdía después de que Yakubu anotase de penalti tras la pena máxima cometida Berbatov, que agarró claramente de la camiseta a Samba.
El United, sin acierto y con poca profundidad, se volcaba hacia la portería de Mark Bunn, pero sin Giggs, ni Rooney, entre otras ausencias, los ''red devils'', con poco empaque en el centro del campo, no eran capaces de crear verdadero peligro.
En la segunda parte, Ferguson dio entrada a Anderson en lugar de Javier ''Chicharito'' Herández, pero la cosa no fue mejor para los suyos, ya que Yakubu Aiyegbeni hizo el segundo en el 51. Sin embargo, no dio tiempo a pensar mucho antes de que Dimitar Berbatov acercara a los suyos.
El búlgaro, además, lograba apenas 10 minutos después el segundo de su cuenta e igualaba el partido tras empalmar un gran centro de Nani desde la banda. Pero, cuando parecía que el Blackburn no iba a ser capaz de aguantar el acoso del rival no sólo no lo logró sino que acabó llevándose el triunfo que le permite escalar dos puestos y colocarse a dos puntos de la salvación.
Un resultado que hace tambalearse los cimientos de Old Trafford, que esta temporada está viviendo más disgustos de los esperados, con el recuerdo del 1-6 en el derbi ante el City, que tiene el camino franco para colocarse líder en solitario cuando visite el domingo al Sunderland.
Ferguson: "Me quedan al menos tres años más"
El entrenador escocés Alex Ferguson, que este sábado cumplió 70 años, desveló que
pretende permanecer en el Manchester United al menos "tres años más". "Espero estar algún tiempo más aún. Disfruto con esto. Es verdad que hemos encajado algunas derrotas, pero comparado con lo que hemos conseguido, son casi insignificantes", dijo en la televisión de su club. "Mientras tenga salud confío en estar tres años en esta entidad", añadió el preparador, que llegó a Old Trafford para asumir el puesto de entrenador el 6 de noviembre de 1986. "Este es un cumpleaños muy importante. Inevitablemente muchos se van a preguntar como un club como el United deja en manos de un hombre de 70 años la gestión de un equipo como este", agregó el técnico escocés antes del choque frente al Blackburn. "Amo mi trabajo. A mi edad la salud es un elemento clave para el trabajo. Estoy feliz de sentirme con la fuerza y energía suficientes para continuar en la dirección de este equipo"
31/12/2011, 17:37 -

Re: FOROSPORT

#3176
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"En 2012 tenemos ganas de conseguir algo grande"



Xabi Alonso cierra un buen año personal y mejorable en equipo (ganó la Copa del Rey), pero 2012 se le presenta con todos los frentes abiertos y todas las posibilidades. Con el Madrid: la Copa, la Champions y la Liga en juego. Con España: revalidar el título de campeón de Europa. El centrocampista del Real Madrid habló con AS de lo que está por venir: "2012 lo encaro como un año lleno de retos. Optamos a todos los títulos con el Real Madrid y los pelearemos hasta el final. Con la Selección queremos conseguir un nuevo triunfo en la Eurocopa. Así que más que ¡Feliz Año Nuevo! hay que brindar como ¡Feliz Euro 2012!".
Xabi es insustituible para Mourinho (sus parejas en el centro del campo son Khedira, Lass y Sahin) y un fijo en las alineaciones de Del Bosque. Ya tiene la Copa del Rey vestido de blanco, pero aspira a más con el Madrid y la Selección: "Este año lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir algo grande. En cuanto a España ninguna selección ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Queremos lograrlo para seguir haciendo historia".
El cerebro del Real Madrid celebrará la Nochevieja en familia con su mujer y sus dos hijos. El martes hay partido de Copa contra el Málaga y el objetivo del vestuario madridista es revalidar el título. A pesar de no ser uno de los capitanes del equipo (por antigüedad) es un líder en el terreno de juego y en el vestuario. Por eso desde AS brinda por 2012: "¡Feliz Año para todos!".
31/12/2011, 17:38 -

Re: FOROSPORT

#3177
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"A 2012 le pido jugar en Europa y la Eurocopa"



Santi Cazorla se convirtió este pasado verano en el buque insignia de un proyecto repleto de ilusiones. Su fichaje, el más caro en la historia del club (19 millones más IVA), puso la guinda a una plantilla diseñada para inundar de éxitos el futuro deportivo del Málaga. Cazorla ha tenido a bien despedir 2011 y dar la bienvenida a un esperanzador 2012 en AS. Con una Eurocopa y un sinfín de partidos internacionales en su vitrina particular, los propósitos de este menudo y talentoso asturiano no pueden ser más que ambiciosos. "En primer lugar y por encima de todo, quiero pedir siempre salud, que nos respeten las lesiones para poder disfrutar del fútbol. Después, que podamos acceder a Europa para que el Málaga siga creciendo cada vez más. Y a nivel personal, que ojalá pueda estar en la Eurocopa, que es muy importante para mí". El malaguismo firma debajo de cada una de las palabras pronunciadas por el '12'. Sus logros serán los de una ciudad ávida de gloria y de grandes triunfos.
Echando la vista atrás y a pesar de que el equipo blanquiazul abandonó la zona europea en el último partido del año, Cazorla huye de la negatividad para hacer balance: "Creo que hasta ahora ha sido una temporada positiva, salvo que al final hemos salido de los puestos europeos. Pero esto es muy largo y esperemos que el equipo vuelva a estar en esos puestos que queremos, que es del sexto hacia arriba. Y esperamos conseguirlo lo antes posible".
Otro de los grandes sueños que aficionados y profesionales del Málaga comparten esta temporada es la Copa del Rey. El terrorífico sorteo ha menguado buena parte de estos anhelos. Pero Cazorla, ganador, pide un voto de confianza. La baraja de sus desafíos tiene una tercera carta: el torneo del KO. "¿Jugar la final? Viendo lo que nos ha tocado y el cuadro que tenemos, se ha puesto más complicado. Pero ojalá podamos superar al Madrid en primer lugar. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta Copa y hay que intentarlo. En el fútbol se han visto cosas sorprendentes. Si estamos a un gran nivel, tendremos opciones de superarles". Que 2012 cumpla todos sus deseos.
31/12/2011, 17:41 -

Re: FOROSPORT

#3178
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Barcelona jugará a las 12:00, como todos"



Rosell repite que el Barcelona no jugará a las 12:00.
En el contrato de ningún club hay veto a un horario. El Barça jugará a las 12:00, como los demás. Buscamos una buena acogida en Asia.
Ampararse en la ley concursal ya no libra del descenso, según aprobó el Congreso...
Falta que la ley se adapte a la realidad del fútbol, que los que se acogieron a la ley concursal cumplan con su hoja de ruta y que el resto tenga viabilidad a medio y largo plazo. Por eso hemos aprobado el sistema de control económico, muy similar al de UEFA. En tres años llegará a su aplicación máxima.
¿Y cuál es esa realidad del fútbol de la que habla?
Somos un sector muy específico. No está bien que un jugador del fútbol base que llega al primer equipo tenga valor cero. El 98% de los campeones del mundo juega en España.
No son demasiados doce partidos FIFA al año.
No es de recibo que la Copa de África se juegue en enero. El calendario se aprieta. Ahora negociamos con UEFA para utilizar días de Champions o Europa League fuera de sus horarios.
-Rosell propone reducir el número de equipos.
No está en nuestra agenda, ni en las de Federación, FIFA o UEFA. No es estratégico. Hay otras prioridades y unos contratos televisivos por cumplir.
El operador con el que firmaron la mayoría de los clubes estuvo en concurso.
Lo solventó. Nunca temimos que dejara de pagar.
Nadie les respaldó en su intento de suprimir el partido en abierto.
Pedimos que no sea obligatorio, no que desaparezca, que creo que no lo hará. El partido en abierto no nos permite ofrecer parrillas con suficiente antelación a Asia y América. Inglaterra ofrece una planificación a principio de temporada.
¿De verdad creen que podrán alcanzar los 800 millones anuales por derechos televisivos?
Nos movemos entre los 620 y los 650 y la idea es potenciar un retorno de esa cifra. El fútbol es de lo más buscado en las televisiones, la Liga española se ve en 160 países y sin la obligatoriedad del partido en abierto, ingresaremos más.
TV3 ya ha anunciado que no tiene presupuesto para fútbol.
Si no lo da TV3, lo hará otro. Hay interesados.
¿Volverán a venderse los derechos de televisión de forma conjunta algún día?
Algunos clubes ya se han puesto de acuerdo. En radio existe un pacto y también en que deje de ser obligatorio el partido en abierto.
En 2011, otros cuatro clubes de Primera entraron en Ley Concursal.
Cada vez somos más solventes. Hemos evitado disoluciones porque los clubes cumplieron. Y muchos han salido de esa situación con una hoja de ruta. Los clubes han ido adaptándose, pese a la caída en patrocinio. Y estamos viendo cómo se busca cada vez más reforzar los equipos con jugadores de la cantera en lugar de con grandes fichajes. No habrá muchas más concursales.
Para Del Nido, la Liga está "adulterada y prostituida".
No lo comparto. Las diferencias van y vienen. El Levante pasó dificultades el año pasado y ahora es quinto. No hay tanta distancia como se dice. No hay una hecatombe en la Liga. Es la mejor del mundo.
31/12/2011, 17:43 -

Re: FOROSPORT

#3179
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Catalunya de Cruyff luce pero no supo rematar



Hacía casi 100 años que la Selecció no empataba un partido a cero. Fue en 1915 cuando el equipo catalán no pudo superar a la llamada Selección Centro. Desde entonces se dieron todos los resultados posibles, pero nunca tanta superioridad tuvo tan poco premio. Con índices de posesión que alcanzaron el 90 por ciento, el equipo de Cruyff (no pudo encadenar su tercer triunfo consecutivo como seleccionador catalán) se estampó una y otra vez sobre la nutrida retaguardia tunecina.
Bojan, designado mejor futbolista del partido, tuvo tres opciones claras para romper el marcador, pero la falta de fortuna (tiró al palo en la primera parte) y la certeza defensiva africana anticipándose a su remate, acabaron por amargar al ilerdense, que recibió permiso especial de Luis Enrique para poder abandonar Roma y volver a jugar con la catalana. Ayer no acabó el partido y tampoco fue su mejor noche.
Mucho tendrá que afinar Túnez si quiere completar una buena Copa África. Pese a estar en plena preparación (el martes vencieron en San Mamés a la selección de Euskadi, 0-2), los futbolistas dirigidos por Sami Trabelsi se rindieron rápido al juego de toque de los catalanes, que fue de menos a más para acabar colgando balones en busca de un gol que no llegó. Corominas y Sergio García pelearon con Fàbregas en la primera parte, pero el puntito de acierto fue evidente tras las Navidades.
En la segunda (el equipo tuvo una media de edad de 21 años), con Cuenca cambiando de banda constantemente, las cosas parecieron tener un final diferente, aunque siguió mandando la falta de acierto. Verdú creaba apoyándose atrás con un buen Fontàs, que dirigía desde el pivote. Álvaro y las llegadas de Roberto no fueron suficientes como para dar un merecido triunfo a la selección de Catalunya.
Trabelsi "Podrían ganar el Mundial"
Fue una buena prueba para nosotros en vistas de la Copa África. En Bilbao pudimos vencer, pero ante los catalanes nos tocó defender. El equipo de Cruyff podría ganar la Copa del Mundo por su manera de jugar y por los futbolistas que tiene en sus filas. Del empate puedo sacar conclusiones positivas, aunque deberemos seguir apretando".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO