PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659346 veces)

23/01/2012, 18:40 -

Re: FOROSPORT

#3450
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Nido pone nota a su equipo: "Un aprobado ramplón"



El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha reconocido que "hay un representante de la Juventus" para negociar el fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, al que el Sevilla le ha dicho "que no se va a mover de un precio algo superior a los diez millones de euros".
Mientras tanto, Del Nido ha afirmado que "Cáceres es jugador del Sevilla y el entrenador decidirá si juega o no" porque "el asunto se puede cerrar en un minuto o en ocho días".
El director deportivo, Ramón Rodríguez "Monchi", ha indicado que "si se va Martín", la dirección deportiva y el entrenador "tendrán que ver si es necesario reforzar alguna de las posiciones que ocupa en el campo".
En ese sentido, Monchi ha admitido que ha "seguido a Álvaro", jugador del Racing de Santander, aunque "no es el favorito ni el primero de la lista".
Del Nido también ha asegurado que "por Kanouté no ha habido ninguna oferta" pero ha eludido "confirmar que vaya a seguir ni él, ni ningún jugador de esta plantilla".
Sobre el derbi celebrado el domingo, el presidente sevillista ha dicho que está "contento por el partido y disgustado por el resultado", ya que considera que su equipo "desde el minuto uno se fue a por el triunfo pero no se consiguió".
Del Nido ha calificado la nota de la primera vuelta como "un aprobado ramplón" y espera que en la recta final del campeonato "sea capaz de remontar el vuelo en la Liga", ya que hasta ahora "no ha sido regular" si bien considera que "la llegada de Reyes ha sido un revulsivo".
"Tenemos plantel para pelear por la Liga de Campeones. No lograrla sería un fracaso deportivo para el presidente del Sevilla"
23/01/2012, 18:42 -

Re: FOROSPORT

#3451
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ganar y salir del descenso



El Villarreal y el Sporting llegan con el agua al cuello y por eso quien gane hoy en El Madrigal tendrá el premio especial de salir del descenso, que visto lo visto, sería un alivio para ambos justo en el ecuador de la competición. El estadio vestirá hoy sus mejores galas para intentar insuflar ese aliento que ha ido perdiendo el Submarino conforme avanza la temporada. Molina no citó a Nilmar, haciendo caso a los consejos del club (está traspasado al Sao Paulo) ni a Zapata, a quien la Espada de Damocles le ha caído sobre la cabeza al ser señalado por su bajo rendimiento en los últimos partidos. Su puesto lo ocupará Musacchio. Además, Molina seguirá apostando por Bruno y un Senna que tiene la llave del juego amarillo. Arriba, tres canteranos que superan a duras penas la veintena de años se jugarán dos puestos: Ruben (suena a titular), Joselu y Hernán.
Por su parte, el Sporting, llega a Vila-real con esa tensa tranquilidad que puede darte el estar más acostumbrado a saber lidiar con el descenso. Preciado quiere echar el resto para meter en un problemón a los castellonenses y sabe cómo hacerlo. Una victoria hoy supondría dejar muy tocado a un rival directo y para ello el técnico cántabro recupera a dos hombres de suma importancia atrás: Lora y Botía, y mantendrá la duda hasta última hora de Gálvez, un joven que pasó por la prolífica cantera del Submarino, o Gregory. Lo mismo que en la medular, ya que con un puesto asegurado para Eguren (jugará su primer partido como visitante en El Madrigal), se disputarán un puesto entre Rivera y André Castro. En la derecha, Óscar Trejo, volverá a llevar toda esa verticalidad que demostró ante el Málaga. Preciado quiere llegar a los 21 puntos y eso implica ganar hoy en Vila-real. Huele a partidazo.
Molina: "Tenemos todo un reto ante el Sporting"
El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, destacó ayer que "no hay que lamentarse de nada" dada la mala racha de resultados que arrastra el Submarino e insistió en que lo único que queda es "trabajar y pelear a muerte en cada partido" es la única manera de empezar a sumar puntos. "No hay que pensar en lo que hemos perdido sino en todo lo que podemos ganar. Ante el Sporting tenemos un reto, que son tres puntos, y tenemos que ir a por todas", indicó el técnico quien, para lograr la victoria, tomará el partido de Valencia "como referencia".
23/01/2012, 18:44 -

Re: FOROSPORT

#3452
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kris Stadsgaard se desvincula del Málaga



El Málaga Club de Fútbol ha confirmado mediante un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el defensa central Kris Stadsgaard para rescindir el contrato que le unía al cuadro malagueño hasta el final de la temporada 2012-13.
El central danés cierra en la jornada de hoy su etapa como malaguista tras una temporada y media defendiendo la elástica blanquiazul. Además, la entidad malagueña quiere "desear suerte y un brillante futuro profesional al jugador internacional".
Kris Stadsgaard aterrizó en el Málaga en el verano de 2010, con un contrato inicial de tres temporadas, tras alcanzar el club blanquiazul un acuerdo con el que entonces era su equipo, el Rosenborg Ballklub, con el que se había proclamado campeón de la Liga de Noruega.
El internacional danés fue el último fichaje malaguista en el mercado veraniego del 2010. Durante la pasada temporada 2010-11 disputó 25 partidos (24 en Liga y uno más en Copa del Rey) siendo titular en 22 de ellos. Esta campaña, el danés todavía no había debutado en partido oficial.
Recio: "Hay que corregir los errores y salir a ganar"
Por su parte, José Luis García 'Recio', se ha mostrado este lunes muy confiado de que el equipo sepa reponerse a la mala racha por la que pasan, en la que sólo han logrado un punto en los tres últimos encuentros, y no "descolgarse" así de los objetivos de la plantilla.
"Nosotros a partir de hoy solo pensamos en el Sevilla para cortar la mala racha y lograr ya una victoria que es importantísima. No nos podemos alejar de los puestos europeos, que son el objetivo del equipo", aseguró Recio en rueda de prensa.
Son los peores momentos por los que pasa el equipo andaluz, ya que sólo han logrado un empate en los últimos cinco partido, y han sido eliminados de la Copa del Rey, pero para el jugador es el momento de ser "autocríticos" y dar soluciones.
"Está claro que cuando uno no logra resultados, tiene que ser autocrítico y darse cuenta de que algo no está saliendo bien. Hay que corregir los errores, salir a ganar y lograr los tres puntos que tanto necesitamos, y que tanta alegría le va a dar a la afición", explicó.
Este fin de semana tendrán un partido "muy duro" ante un rival que lucha por los mismos puestos en la liga. "El Sevilla es un rival directo porque también quieren meterse en la zona de competiciones europeas, así que tendremos que luchar mucho", indicó el canterano.
"Encima es un derbi que la afición lo vive de una manera diferente y nosotros vamos a intentar salir al cien por cien y con el apoyo de la grada vamos a intentar llevarnos los tres puntos que es muy importante", añadió el mediocentro.
El malagueño volvió ante el FC Barcelona a un terreno de juego tras varios meses lesionado. "Por una parte estoy muy contento por debutar en liga, y encima aquí delante de toda afición, pero por otra parte estoy muy triste por la derrota", comentó al respecto.
"Ayer fue como debutar por primera vez en el fútbol. Incluso estaba un poco nervioso al principio, pero con el paso de los minutos, y el apoyo de los compañeros pronto olvidé todo eso y me quedé más tranquilo. A la afición le tengo que agradecer que todo este tiempo me han estado apoyando, me da más fuerzas para seguir trabajando"
23/01/2012, 18:46 -

Re: FOROSPORT

#3453
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"En Brasil 2014 las cámaras evitarán los goles fantasma"



El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró convencido, en una entrevista que publica la revista 'Kicker', de que en el Mundial de 2014 en Brasil se introducirán cámaras en la línea de gol para evitar los goles fantasma. "En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol", dice Blatter en la entrevista.
Blatter recuerda el gol que no fue validado de Inglaterra contra Alemania en el pasado Mundial. "No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado", dijo Blatter.
Según Blatter, en la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol.
El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board el 2 y el 3 de marzo.
23/01/2012, 18:47 -

Re: FOROSPORT

#3454
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Harry Redknapp juzgado por evasión de impuestos



El técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, se enfrenta desde hoy a un juicio por recibir pagos por valor de 189.400 libras (unos 225.000 euros) del presidente del Portsmouth sin declararlos al erario público. Redknapp, de 64 años y exentrenador del Portsmouth, acudió esta mañana a un juzgado de Londres para responder ante el juez, tras un cristal blindado, sobre varias transferencias hechas por el serbio Milan Mandaric, también acusado en el proceso, a una cuenta a nombre del inglés en Mónaco, entre 2002 y 2007.
Entre el público que acudió al tribunal se encontraban varios familiares de Redknapp, entre ellos su hijo Jamie, exfutbolista del Tottenham. Está previsto que el proceso contra Redknapp y Mandaric dure dos semanas, en las que se revisarán dos acusaciones por los mismos cargos de evasión de impuestos. La primera de las acusaciones se refiere a transferencias realizadas por el serbio a la cuenta monegasca del inglés por valor de 93.100 libras (110.000 euros), entre 2002 y 2007, y la segunda a ingresos en la misma cuenta de 96.300 libras (115.000 euros), entre 2004 Y 2007.
Con el inglés en el banquillo, el Portsmouth conquistó en 2008 la Copa de Inglaterra, mientras que el Tottenham, que Redknapp entrena desde hace cuatro temporadas, alcanzó el año pasado los cuartos de final de Liga de Campeones. Esta temporada, los "spurs" se han revelado como uno de los equipos más en forma de la Premier League, y se mantienen terceros en la tabla después de alcanzar en la segunda posición al poderoso Manchester United hace diez días.
24/01/2012, 17:15 -

Re: FOROSPORT

#3455
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou no niega su marcha y dice: "Yo no provoco clanes"



José Mourinho regateó a la polémica y aseguró, pese al huracán desatado tras la derrota ante el Barcelona hace una semana, que vive "un momento muy bueno en el Madrid". Con rostro serio y respondiendo en ocasiones con monosílabos, fue tajante al referirse a cierto favoritismo hacia los jugadores portugueses: "Yo no provoco clanes". En otro momento de su comparecencia, y al ser cuestionado sobre la caza del filtrador de la discusión con la plantilla, dijo: "No sé nada de filtraciones".
Respecto a por qué ha perdido el favor del público, comentó: "No lo sé. Preguntádselo a la gente, no a mí". De la información avanzada por 'Punto Pelota' referida a que ha decidido dejar el club en junio, se limitó a comentar: "Yo no lo he dicho. Hablad con el periodista". No hubo, pues, desmentido.
También aseguró que "Pepe jugará si está bien. Tengo dudas con tres jugadores, él, Lass y Granero, porque no están al 100%. Esperaremos hasta el final: Mañana entrenaremos y decidiremos", añadió.
"He trabajado en cuatro países y todos son diferentes", respondió a un pregunta referida al ruido mediático que rodea al Madrid.
Del duelo ante el Barcelona, dijo: "Mi equipo tiene posibilidades y jugará para intentarlo. Somos conscientes de que vamos perdiendo, de contra quién estamos jugando y de que podemos quedar fuera de la Copa del Rey". "No habrá un antes y un después tras esta eliminatoria", concluyó.
"En la Liga podríamos tener algún punto más de ventaja. Le sacamos cinco al que todos piensan que es el mejor equipo del mundo. Eso es porque no estamos haciendo las cosas tan mal. No tenemos tantos problemas como la gente piensa. Cuando llegamos aquí existía la tradición de caer eliminados en Copa ante equipos de divisiones inferiores. El año pasado ganamos el torneo y en este estamos en cuartos jugando ante el campeón de España. Cuando llegamos, el Madrid no era cabeza de serie en Champions y ahora tenemos el récord de victorias en una liguilla"
24/01/2012, 17:16 -

Re: FOROSPORT

#3456
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ramos: "Jamás he faltado al respeto a ningún entrenador"



Sergio Ramos quiere cerrar el tema de las filtraciones del vestuario del Real Madrid a la prensa. Después de la polémica despertada con una conversación entre él y Mourinho, se especuló con que el internacional podría ser el 'topo' de la plantilla.
El defensa parece estar harto de los rumores y esta mañana escribió en su cuenta personal de twitter: "Cerremos el tema ya..!! Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)".
Asimismo, se esmeró en desmentir la discusión con Mourinho: "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mí y yo nunca dije".
Y finaliza: "Concluyo con éste. El míster y yo luchamos por los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!".
El pasado domingo, Marca publicó que Mourinho había tenido una discusión con los pesos pesados del vestuario, entre ellos Sergio Ramos. Mou recriminó a los españoles "haberle matado" en zona mixta tras la derrota ante el Barcelona, y culpó a Ramos del gol de Puyol. El defensa, según Marca, respondió a su entrenador.
24/01/2012, 17:18 -

Re: FOROSPORT

#3457
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Freixa: "El Comité tiene motivos para ir de oficio"



Toni Freixa, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona ha comparecido hoy en rueda de prensa en la que no ha eludido hablar del pisotón de Pepe a Messi y de la, al menos por el momento, ausencia de castigo al portugués. Freixa ha explicado por qué la Junta del Barça no ha denunciado el caso, aunque también se ha mostrado crítica con la inacción del Comité de Competición.
"No lo hemos tratado en la Junta (el caso Pepe). Son hechos graves que sucedieron en el terreno de juego y hay un Comité de Competición que entendemos que tiene muchos motivos para actuar", dijo Freixa.
Al ser preguntado por los motivos por que el Barça no ha denunciado la acción del madridista, Freixa dijo que "el objetivo es disputar la eliminatoria sin desviar la atención hacia un hecho reprobable. No le queremos quitar importancia, porque la tiene y mucha, pero las imágenes las vio todo el mundo".
Por último, sobre la posibilidad de que Pepe salte mañana al césped del Camp Nou se mostró seguro de que el público azulgrana sabrá comportarse. "No somos nadie para decirle a un rival quién tiene que jugar, pero estamos seguros de que nuestra afición se comportará con la actitud respetuosa de siempre"
24/01/2012, 17:19 -

Re: FOROSPORT

#3458
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Suárez: "Conociendo a Mou, creo que prepara su salida"



Luis Suárez, exjugador del Barcelona e Inter de Milán, entre otros, y actual secretario técnico del conjunto italiano, aseguró anoche en Al Primer Toque de Onda Cero que José Mourinho "tiene una manera de ser, de hacer y de decir las cosas que inevitablemente o estás con el al 100% o estás contra él al 200%".
"Un poco lo provoca él, forma parte de su personaje. Conociéndole por cómo empezó en Milán antes de irse, yo creo que está preparando la salida. No sé de qué manera ni qué modo porque eso ya depende de él, pero me da la sensación que está preparándose el cambio de aires", añadió Suárez, quien coincidió con Mourinho en el Inter.
Además, también habló del Clásico de Copa de este miércoles, en el que cree que el conjunto de Pep Guardiola tiene ventaja pero que no está todo dicho: "No puedes fiarte nunca de nadie y más contra un gran equipo como el Real Madrid, pero cuenta con mucha ventaja el Barcelona. Tiene un tipo de juego que es muy difícil de contrarrestar. Tiene mucha seguridad en su posesión del balón. Después poseen muchas soluciones, y la más importante sabemos cuál es, Messi".
Por último, repasó el gran momento que viven los futbolistas españoles y preguntado por si alguno de ellos merecería llevarse el Balón de Oro respondió: "Sobre todo en estos últimos años lo ha merecido más de uno. Los jugadores españoles, la Selección española en este caso, están haciendo cosas extraordinarias, fuera de la norma. Cuando me los encuentro les digo que no se dan cuenta de lo que han hecho. El día que dejen de jugar lo notarán, porque verán que otros no serán capaces de hacer lo que están haciendo ellos".
24/01/2012, 17:21 -

Re: FOROSPORT

#3459
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pinto firma su renovación: "Es maravilloso seguir"



Pinto se quedará en el Barça hasta el 30 de junio de 2013. El guardameta del Barcelona ha rubricado hoy el contrato que le une al club azulgrana hasta esa fecha, en presencia de Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raúl Sanllehí.
El portero se ha mostrado muy feliz con la prolongación de su contrato: "Es maravilloso seguir en este gran club, para mí, el mejor actualmente". Pinto hace un buen balance de su estancia en el Barça: "Venía para seis meses y llevo un buen rato. El balance es muy positivo. Lo es a nivel de ganar títulos y personalmente me he encontrado en un vestuario en el que estoy disfrutando muchísimo".
24/01/2012, 17:23 -

Re: FOROSPORT

#3460
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou piensa en un once ofensivo con Özil y Kaká



Mourinho sólo ha tenido dos días para preparar la posibilidad de remontada ante el Barcelona (1-2, en la ida). El partido contra el Athletic de Bilbao ha servido de vara de medir para asegurarse y confiar en otros jugadores de los que puso en el partido de ida. Varane, Kaká y Özil podrían ser los tres beneficiados del portugués. El central sustituiría a Pepe, que se queda en Madrid. Kaká y Özil estuvieron notables ante el Athletic. Özil recordó al de sus mejores tiempos y Kaká al de los partidos de octubre y noviembre. La sorpresa podría ser la alineación de Granero, que estuvo bien ante el Athletic y se entendió con Xabi, pero ahí, en principio, Mourinho prefiere a un jugador de corte más defensivo como es Lass.
Del equipo que alineó en la ida, Mourinho cambiaría el dibujo. Pasaría del trivote al doble pivote y repetirían seis de los once futbolistas que puso en el Bernabéu. Entran Arbeloa (sancionado en la ida), Varane, Marcelo (sorprendentemente en el banquillo en la ida), Özil y Kaká.
Delanteros. En la delantera mantiene la duda si elegir a Higuaín o Benzema (la idea es que no jugarán juntos como en la ida). El francés lleva tres partidos sin marcar. Su último gol fue ante el Málaga (10 de enero) en la vuelta de la Copa. De los tres partidos disputados en el Camp Nou dos los jugó de titular Benzema (Liga y Supercopa) y uno Higuaín (Champions).
Nueve goles en tres partidos
De los tres partidos que ha jugado el Real Madrid de Mourinho en el Camp Nou ha perdido dos y empatado uno. Ha encajado nueve goles (dos de Messi, Villa y Pedro. Uno de Xavi, Jeffren e Iniesta) y sólo ha marcado tres. (Marcelo, en la Champions y Cristiano y Benzema en la Supercopa). Mañana toca remontar...
24/01/2012, 17:25 -

Re: FOROSPORT

#3461
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Capello: "Mourinho no sabe cómo frenar al Barcelona"



Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Inglaterra, ha dado una nueva estocada a un Jose Mourinho al que se le acumulan las críticas. El italiano, que ganó dos Ligas en sus dos años en el banquillo del Bernabéu, aprovechó su aparición en los premios de la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC Awards) para hablar de la actualidad de la Liga.
Capello, que comenzó elogiando el juego de la Selección española, a la que sitúa como gran favorita de cara a la próxima Eurocopa, terminó relacionándolo con el duelo entre Madrid y Barcelona. "España es la principal candidata. Nos enfrentamos en un amistoso y me impresionó su capacidad de posesión del balón. Muchos están buscando el antídoto, incluido Mourinho en el Real Madrid, pero no lo encuentran".
Capello además habló de los actuales entrenadores de la Liga italiana. "El mejor es Allegri, así lo dicen los resultados, aunque no hay que olvidar a Mazzarri, que es muy bueno. Y a Luis Enrique, que aporta algo nuevo a la Roma". Capello además seombró dudas sobre si seguirá entrenando después de la Eurocopa, aunque parece claro que quiere regresar a Italia. "Veremos si regreso como entrenador o como colega de la persona que me ha entregado el premio (un comentarista de televisión)".
24/01/2012, 17:28 -

Re: FOROSPORT

#3462
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El PSG descarta los fichajes de Kaká y Carlos Tévez



El delantero argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester City, no fichará por el París Saint-Germain (PSG), anunció el director deportivo del club, el exfutbolista Leonardo, quien descartó también el fichaje del brasileño del Real Madrid Kaká.
"Hemos parado las negociaciones. Hicimos una bonita oferta, pero no hemos conseguido llegar a un acuerdo. El mercado no se mueve demasiado. Había una oportunidad, la estudiamos. No queremos exagerar en nuestras ofertas. Así que, se acabó", señaló Leonardo en la edición digital de 'L''Équipe'.
El internacional argentino, de 27 años viajó hasta París la semana pasada para escuchar la oferta del nuevo proyecto que el PSG está forjando con el dinero de los nuevos dueños cataríes, con el técnico italiano Carlo Ancelotti en el banquillo y con el también argentino Javier Pastore como fichaje estrella del verano.
"No hay nada", dijo Leonardo al ser preguntado por Kaká, otro de los futbolistas que la prensa francesa había situado en la órbita del PSG.
Tampoco ficha a Leandro Damiao y podría llegar Alex
Otro que no se vestirá la elástica del club de París este invierno será el delantero del Porto Alegre Leandro Damiao, que "no se moverá este invierno", aseguró el director deportivo del París Saint-Germain, quien confirmó que desde el club se han producido contactos con el italobrasileño del Inter de Milán Thiago Motta, de 29 años, y con el defensa central del Chelsea, también brasileño, Alex. "Con los dos, hay una posibilidad. Pero, por ahora, no hay nada hecho", añadió.
El periódico 'Le Parisien' publicó este martes que Alex, de 29 años, firmará con el PSG antes de que termine la semana y dejará el Chelsea, que percibirá 5 millones de euros por el jugador.
La frustrada contratación de Tévez vuelve a dejar al PSG sin una estrella invernal con la que iluminar el proyecto con el que quiere meterse entre los "grandes de Europa", en palabras de Ancelotti, que es, por ahora, el fichaje de mayor envergadura del club en el mercado de invierno.
El romance de París con el argentino termina de la misma manera que el intento para contratar al inglés David Beckham o al brasileño Pato.
Hasta ahora, el jugador con más nombre que se ha comprometido con el PSG este enero ha sido el exdefensa brasileño del Barcelona Maxwell.
24/01/2012, 17:32 -

Re: FOROSPORT

#3463
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El CSKA de Moscú pierde ante el Murcia por 2-0

EL RIVAL DEL REAL MADRID



El CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha perdido hoy frente al Real Murcia, equipo de Segunda División, en un partido amistoso que el conjunto ruso ha disputado en la localidad de Campoamor aprovechando la concentración invernal que está llevando a cabo en España.
El conjunto moscovita se vio superado por un buen Murcia, cuyo entrenador, Iñaki Alonso, dio oportunidades a algunos no habituales e incluso a varios jugadores de su cantera como Migue, Jesús y Pablo.
El Murcia se mostró intenso y concentrado desde el primer instante y, con esas armas y el descanso en el juego ofensivo de futbolistas como Pedro y Sutil, no solo le plantó cara a un rival de Champions sino que le ganó con solvencia.
Los rusos ofrecieron muy poco en ataque y dieron facilidades en defensa, lo que fue aprovechado por Pedro, quien con un centro propició que Vasin batiera a su portero mediado el primer tiempo.
El argentino Cristian García, ya en la segunda parte, firmó el 2-0 definitivo tras recibir un pase de Richi y el triunfo se pudo convertir en goleada porque Borja Bastón y el propio Cristian García tuvieron ocasiones claras para haber marcado más tantos.

24/01/2012, 17:56 -

Re: FOROSPORT

#3464
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Canales acorta plazos y Braulio espió a Botía en Vila-real



Sergio Canales dio ayer la buena noticia en el Valencia al saltar al césped a iniciar una nueva fase de su trabajo de recuperación. El cántabro se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante el Athletic del pasado 23 de octubre y, aunque en principio debía estar seis meses de baja, podría acortar en un mes de su regreso a la competición: es decir, sobre mitad de marzo y no abril como estaba previsto. Eso sí, el centrocampista quiere volver cuanto antes pero sin precipitarse para no sufrir una recaída.
Otro joven futbolista, en este caso de otro equipo, que gusta al Valencia es el central del Sporting Alberto Botía. A Ricardo Costa, aunque ha vuelto a entrar en convocatorias, le buscarán una salida este próximo verano y necesitan otro jugador que le haga competencia a Rami y Víctor Ruiz. Anoche, el coordinador de la secretaría técnica che Braulio Vázquez estuvo en El Madrigal presenciando el Villarreal-Sporting y, como ha hecho en varias ocasiones, tomando nota del zaguero rojiblanco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO