PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1645181 veces)

31/01/2012, 18:45 -

Re: FOROSPORT

#3525
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Emery: "Con o sin bajas, el Barça es peligroso siempre"



EFE | 31/01/2012
El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona que "es difícil hablar de malos momentos" del equipo catalán con el entrenador Josep Guardiola en el banquillo.
"Incluso si vemos la eliminatoria contra el Real Madrid, es difícil. Las cosas positivas de este equipo superan por goleada a las negativas. Nos podemos agarrar a las negativas, como el partido que hicieron contra el Villarreal, pero no quiero que mis jugadores piensen que el Barcelona estará a un nivel bajo", ha añadido.
Para Emery, su equipo debe "hacer las cosas aún mejor" que en otros partidos contra el rival de mañana, aunque ha reconocido que "no es fácil" pese a que el Valencia "puede hacerlo".
"Han sido bastantes partidos anteriores con buenas sensaciones que en el último momento no se han ganado. Mañana debemos tener una exigencia alta y demostrarlo en el terreno de juego", ha explicado el entrenador valencianista.
Para Emery, "después de esta puerta -en referencia a la ronda contra el Barcelona- hay una final. La ilusión hará que salga un encuentro vibrante y bonito", aunque queda "culminarlo con una victoria".
El técnico ha admitido que la intención del equipo es "ganar en Mestalla", aunque existe una segunda prioridad, "la de tener la portería a cero y salir con más de un gol de diferencia" del partido de ida, además de la de acabar el encuentro "con once jugadores".
"Estamos prevenidos. El Barcelona es peligroso siempre, puede que las bajas sean importantes para ellos, pero tienen otros jugadores importantes", ha detallado el entrenador vasco.
Emery ha recordado que el equipo debe "mejorar la actuación del domingo y la del partido contra la Real Sociedad, y tener como ejemplo partidos que jugó anteriormente como el del Barcelona o el del Real Madrid", todos ellos de Liga.
"El factor sorpresa se diluye cada vez que jugamos contra ellos, al repetir esquema de juego. Repetir el esquema de juego con Jeremy Mathieu y Jordi Alba no tendrá mayor incidencia como sorpresa para ellos, que pueden intuir cómo vamos a jugar, y nosotros cómo lo harán ellos", ha detallado.
Preguntado por los casos de jugadores del Barcelona que según los partes médicos están lesionados para algunas semanas o con molestias para el partido, y posteriormente forman parte del once del equipo catalán, Emery ha contestado con ironía.
"A nosotros se nos ha caído Albelda esta mañana, tenemos la lesión grave de Soldado en la rodilla, estamos muy mermados", ha explicado entre las risas de los periodistas.
Sobre las quejas del presidente del Barcelona Sandro Rosell con respecto a los arbitrajes, Emery ha afirmado que "al final del camino, todos salen perjudicados o beneficiados" y "los grandes son los que menos tienen que protestar".
31/01/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#3526
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jinko Solar, nuevo patrocinador del Valencia



Conrado Valle | Valencia | 31/01/2012
El Valencia estrenará ante el Barcelona su nuevo patrocinador en la camiseta, JinkoSolar, y dejará de tener la camiseta en 'blanco'. El patrocinador es una empresa china de energías renovables, como hoy ya indica AS en su edición impresa, y que cada vez está más integrada al mundo del deporte, ya que ya es patrocinador oficial de la selección alemana de fútbol y de varias infraestructuras deportivas en los EEUU.
El acuerdo se cerró con la visita de Manuel Llorente al país asiatico hace un mes y se traducirá en un montante anual de cerca de 3,5 millones de euros por temporada. El acuerdo se alcanzado por lo que resta de temporada y dos más.
El nombre de la empresa es JinkoSolar Holding Co. y fue fundada en junio de 2006, un fabricante de productos solares con rápido crecimiento que fabrica módulos, células solares, lingotes y obleas solares de calidad. La compañía tiene una expansión mundial con subsedes en Norteamérica, Europa (Munich y Rotterdam) y Asia, aunque trabaja ya en países como España e Italia. En el tercer trimestre de 2011, la empresa ganó 279 millones de dólares.
31/01/2012, 19:16 -

Re: FOROSPORT

#3527
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El reto de Anduva



Nika Cuenca | 31/01/2012
Miranda de Ebro no se ha visto en otra igual. El fútbol da motivos de alegría a una población azotada por la crisis. Recibe hoy al vecino Athletic en una semifinal copera y Anduva sueña con el cuarto milagro. Es todo un reto. Los de Carlos Pouso saben que el equipo de Bielsa es aún más complicado que Villarreal, Racing y Espanyol, sus tres víctimas de Primera. Y que para plantarse en la gran final ante Barcelona o Valencia hacen falta dos gestas: ganar en casa y resistir en San Mamés. Los burgaleses quieren golpear primero en la ronda. Llegados a tal punto, no está prohibido soñar con la finalísima.
El Mirandés recibe con todos los honores al Athletic en una noche fría sólo en temperatura. Ocho mil gargantas, seiscientas del Athletic, harán vivir una cita copera en su máxima expresión. Para más tarde queda el ascenso a la Liga Adelante, verdadero objetivo del presidente rojinegro, que idolatraba de niño a los Zarra, Panizo y Gaínza. Su bendito entrenador y también aficionado del Athletic, Carlos Pouso, buscará la fórmula para llegar vivo hasta el final de la eliminatoria. Tejerá una red en medio campo para enredar en ella a Herrera y Muniain, e intentará cortar las alas en las bandas para que a Llorente no le sirvan buenos balones. Eso, claro está, sin recurrir al pelotazo, con Muneta de artista. La lucha será por ver quién tiene más tiempo el balón.
Poderío visitante. Pouso sabe que el Athletic es superior en fútbol y físico, pero jugará con el factor psicológico. Los bilbaínos tienen una presión extra. Su afición no les perdonaría un revés cuando ya están reservando alojamiento para la final. Los de Bilbao son así, bien lo saben en la caseta mirandesa, donde dos futbolistas con talento como Muneta y Alain Arroyo, socios de San Mamés, animaron a los que hoy serán sus rivales en Mestalla hace tres años contra el Barça, embutidos en camisetas del Athletic. Su líder ofensivo es el máximo goleador copero, Pablo Infante, pero no pierdan de vista el papel de dos ex de Lezama como el central César, autor del postrero gol al Espanyol, y el medio centro Martins.
El Athletic, que no ha encajado gol en el torneo, llegará con todo su físico y arsenal a cuestas (Javi Martínez, De Marcos, Amorebieta...). Bielsa no se anda con chiquitas y pondrá su once de gala. No ha hecho reservas en otras eliminatorias como para dispendios en la antesala de la final. Si el Athletic entra en Anduva encogido, la grada mirandesa se lo devorará. Disfruten, porque la Copa no ofrece espectáculos como el que se vivirá esta noche. Es de esperar que Estrada Fernández, el árbitro, no lo estropee.
31/01/2012, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#3528
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mantienen no imponer medidas cautelares a Del Nido




Europa Press | 31/01/2012
La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga ha acordado mantener su decisión y ha desestimado el recurso de súplica presentado por la Fiscalía Anticorrupción contra el acuerdo de esta misma Sala de no imponer medidas cautelares a los acusados condenados en el caso ''Minutas'', sobre las presuntas irregularidades en los encargos realizados por el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) al letrado y presidente del Sevilla, José María del Nido.
El Tribunal encargado del juicio rechazó las medidas cautelares solicitadas por el fiscal que pedía el ingreso en prisión o, alternativamente, el pago de una fianza, la retirada del pasaporte y la comparecencia judicial cada 15 días para Del Nido, Muñoz, Juan Antonio Roca, Modesto Perodia y Esteban Guzmán; mientras que para Víctor Cohen, Angeles Carrasco, Alfredo Chica y Manuel Vázquez pidió que se les retirara el pasaporte y comparecencia en el juzgado.
Ante el rechazo de la Sala, la acusación pública recurrió esa resolución ante el propio Tribunal, incidiendo en la adopción de medidas para estos procesados, mientras que las defensas se opusieron al mismo. Ahora, la Sección Tercera, en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, desestima dicho recurso y considera "innecesaria" la modificación de las medidas cautelares "como se motivó en el auto recurrido".
Se añade que la acusación pública "se ha limitado a recalcar la importancia de las penas impuestas, los antecedentes penales de alguno de los condenados y los procesos abiertos por hechos sucedidos antes del inicio del proceso", reiterando la afirmación del auto recurrido sobre que no se han propuesto elementos que concreten "algún comportamiento o acción elusiva de los condenados que justifique la adopción de nuevas medidas cautelares".
Tras una vista, la Sección Tercera alegó para no imponer medidas cautelares que no había riesgo de fuga y que el arraigo quedó probado; además de que ninguno de los acusados "se encuentra en situación de repetir las conductas delictivas por las que se les ha condenado". En el caso de Guzmán, que no compareció al estar en Cuba, según su abogado, se le dio un plazo para personarse y al no haberlo hecho se dictó una orden de busca y captura.
Del Nido ha sido condenado a siete años y medio de prisión y a 15 años de inhabilitación absoluta como cooperador necesario por un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos. Además, condenó a Muñoz por el mismo delito, pero como autor, y a la misma pena. La sentencia no es firme, de hecho, varias partes han anunciado ya el recurso ante el Tribunal Supremo.
31/01/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#3529
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Víctor Sánchez firma por esta temporada y tres más



EFE | 31/01/2012
El polivalente centrocampista Víctor Sánchez ha fichado por el Espanyol para lo que queda de esta temporada y tres más y, después de pasar la revisión médica, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, ha informado el club blanquiazul.
El futbolista catalán, de 24 años, estaba actualmente sin equipo después de la quiebra económica del Neuchatel Xamax suizo. Víctor Sánchez creció en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta la temporada 08-09, pasó en la siguiente al Xerez y en la 10-11 jugó en el Getafe.
"La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por mí, la familia y mi gente, porque vuelvo a estar en casa y firmo un contrato de tres años aquí. Tengo mucha ilusión por venir a este equipo, está quinto en Liga empatado con el cuarto, y con la ilusión de hacer algo grande", manifestó en declaraciones a la televisión del club.
El ex jugador de FC Barcelona, Xerez y Getafe está encantado de poder volver a la Liga BBVA a demostrar su valía. "Quiero poder volver a intentar hacer algo bueno en esta Liga, sabemos que el equipo lo puede conseguir", manifestó.
Tras un mal paso por el Neuchatel suizo, club desaparecido por motivos extradeportivos, espera entrar cuanto antes en la dinámica españolista y ayudar con su polivalencia. "He jugado de lateral atrás, pero mi posición es mediocentro defensivo. Sobre todo daré entrega, lucha, no dar un balón por perdido y a partir de ahí intentaré ganarme la confianza del técnico", espetó.
El tercer fichaje del Espanyol, después del centrocampista brasileño Coutinho y el delantero nigeriano Kalu Uche, puede actuar en el centro del campo y también como lateral en la defensa. El club ha destacado el abanico de opciones tácticas que permite la polivalencia del futbolista.
El Espanyol sólo tendrá que pagar la ficha del jugador, el mismo caso que el del delantero Uche. El estado de las arcas blanquiazules no han permitido grandes dispendios en este mercado de invierno, en el que el club se ha visto obligado a fichar debido a las lesiones de los puntas Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez.
31/01/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#3530
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El club cierra el fichaje del argentino Álvarez



Pedro Luis Ferrer | 31/01/2012
El Real Zaragoza ha fichado hasta junio al lateral derecho argentino Pablo Sebastián Álvarez, una de las escasas alternativas que quedaban en pie para atender la insistente petición de Manolo Jiménez de reforzar la defensa. Una negociación realizada contrarreloj con el Catania y el representante del jugador, el también argentino Jorge Cysterpiller.
Álvarez, de 27 años y pasaporte español, es una posibilidad surgida a última hora y que le permitirá al entrenador del Real Zaragoza contar con un lateral derecho específico y poder retornar a Lanzaro al centro de la defensa, para formar pareja titular con Da Silva. El acuerdo entre las partes es total a falta de que supere el reconocimiento médico.
Manolo Jiménez no ha dejado de insistir en un central, pero el proceso concursal y el extraordinario descrédito de Agapito Iglesias en el fútbol nacional e internacional han ido pulverizando todas las primeras opciones: Milito, Alexis, David Navarro, Squilacci, Cala...
Pablo Álvarez no es, ni mucho menos, lo que necesita el equipo, ni en cantidad ni en calidad, pero no quedaban muchas opciones en el escaparate a un precio cercano a los 300.000 euros brutos
Jiménez consideraba prioritarios los fichajes de un lateral derecho, un central y un nuevo delantero, pero, en el mejor de los casos, se va a tener que conformar con un '2' de marcado carácter defensivo, aplicado en la marca y con experiencia en el fútbol italiano. La llegada de Álvarez al Zaragoza va a ser posible al haber fichado el Catania a Marco Motta (Juventus), quien fue también objetivo del club aragonés.
Colunga, 'misión imposible' para la delantera
El Real Zaragoza cerrará hoy su plantilla con el fichaje del argentino Pablo Álvarez, pero hasta el último momento el club aragonés va a estar pendiente de Adrián Colunga. Es una misión casi imposible, pero después de haber rastreado el mercado de delanteros en los últimos días es la única opción, aunque remota, que se mantiene a la espera el último día del mercado invernal.
El jugador estuvo ayer en la sede del Getafe, para solicitar una vez más que le dejen salir, ya que se considera retenido por el presidente azulón Ángel Torres, después de tener su cesión al Sporting apalabrada en tres ocasiones. Colunga está empeñado, pues, en jugar en el Sporting, pero el Zaragoza va a estar muy pendiente de esa negociación final por si lo puede cazar en el último minuto.
31/01/2012, 19:25 -

Re: FOROSPORT

#3531
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El defensa italiano Albertazzi abandona el Getafe



Efe | 31/01/2012
Michelangelo Albertazzi, defensa italiano del Getafe cedido por el Milán este verano, se ha desvinculado del conjunto madrileño, según confirmó la web oficial del club, y regresará a su equipo de origen, que podría intentar cederlo a otra escuadra de la Liga italiana o intentar darle minutos para completar su progresión.
Albertazzi es uno de los jugadores con los que no ha contado el entrenador Luis García. De hecho, no ha debutado en Liga y no ha disputado ni un minuto en los dos partidos de Copa que ha jugado el Getafe ante el Málaga. Además, casi siempre era uno de los descartados por motivos técnicos que veía los partidos desde la grada.
Presentado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a finales del mes de junio, Albertazzi declaró entonces que eligió jugar en el conjunto "azulón" para continuar su "crecimiento". "El fútbol español me gusta mucho. Los jóvenes tienen posibilidad de jugar y mostrarse, la mentalidad es siempre ganadora, se juega siempre buscando el gol. Voy un año para volver al Milán aún más fuerte, como protagonista", aseguró entonces el futbolista boloñés.
Al final, la realidad ha sido otra y regresará a Italia sin haber debutado en la Liga española. Su currículum antes de llegar al Getafe era prometedor (internacional con Italia en las categorías sub''16, sub''17, sub''19 y sub''20, plata en el Europeo sub''19 de la República Checa 2008 y plata en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009), pero, el defensa, de 21 años, tendrá que crecer en otro equipo.
Con su baja, son dos los futbolistas del club que preside Ángel Torres que han cambiado de aires en el mercado de invierno. Antes, Pedro Mosquera se marchó al Real Madrid Castilla y todavía podrían salir Adrián Colunga y el uruguayo Pablo Pintos.
31/01/2012, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#3532
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Granada tiene apalabrado a Henrique Almeida



AS.com | 31/01/2012
El Granada está a punto de cerrar la cesión del prometedor delantero brasileño Henrique Almeida, en propiedad del Sao Paulo aunque ha estado ya cedido en esta primera mitad de temporada en el Queens Park Rangers de la Premier League.
Almeida es un habitual en las categorías inferiores de la selección brasileña y recientemente ha participado en la Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 y en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, donde se proclamó campeón del mundo de la categoría teniendo una gran influencia, con dos importantísimos goles en la semifinal ante México.
El delantero brasileño tiene 20 años, mide 1,77 cm y pesa 73 kilos. Se caracteriza por su velocidad y capacidad rematadora. Llegará a Granada con la intención de disfrutar de minutos y poder refrendar su prometedor potencial.
31/01/2012, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#3533
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Rayo presentó ayer a Pulido y hoy cierra la cesión de Joel



F. J. Garrido | 31/01/2012
La buena relación que el Rayo mantiene con el Atlético se está traduciendo en cesiones del club rojiblanco al franjirrojo en este mercado de invierno. A las ya conocidas de Diego Costa y Pulido (ayer fue presentado) se unirá hoy la del guardameta Joel, que llegará a préstamo a Vallecas hasta junio. El acuerdo es total y tan sólo falta resolver el papeleo.
Joel se incorporará al Rayo justo en el momento en el que Dani está lesionado. El meta gallego se produjo durante el partido ante el Athletic del sábado una rotura de fibras en el recto anterior del muslo derecho que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas.
Pulido llevará el dorsal número 12 en su etapa como rayista. El central comentó ayer: "No voy a pensar en el Atlético, es una etapa nueva para mi, y no es demostrar nada a nadie, pero mi ilusión es jugar aquí. En el Rayo espero jugar y sentirme jugador como no me he sentido estos meses atrás. Creo que es un reto venir aquí, es un proyecto ilusionante, espero demostrar lo que valgo porque confío en mis posibilidades. El Rayo es un proyecto nuevo, representa mis valores: humildad y trabajo, y eso es lo importante. He hablado, aunque no durante mucho tiempo, con Sandoval y me ha dicho que tengo que tratar de volver a la selección y eso se consigue jugando y haciéndolo bien".
El central manifestó que está en disposición de debutar el domingo (19:45 horas, Canal+ Liga 2/PPV) en el encuentro ante el Zaragoza en La Romareda: "Ojalá pueda viajar ya, para eso he venido, para ayudar al Rayo a mantenerse en Primera. Esta semana espero entrenarme a tope y a ver si el entrenador me lleva convocado".
31/01/2012, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#3534
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Monchi da la alarma: "Es para preocuparse"



Rocío Guevara | 31/01/2012
El último refuerzo sevillista, Juan Cala, compareció ayer ante los medios en la que fue su presentación oficial en la Ciudad Deportiva. Pero las miradas estaban puestas en Monchi. Sentado a la izquierda del lebrijano, el director deportivo no ocultaba su preocupación tras la mala racha del equipo y su posición en la tabla: "La situación es mala, no es ni por asomo, lo que todos pensábamos que íbamos a estar en estos momentos, tanto a nivel de clasificación como a nivel de rendimiento. Es para que empecemos a preocuparnos y busquemos soluciones e intentar remontar el vuelo. Ahora no hay que buscar paños calientes, porque para el Sevilla estar el once tiene que ser motivo de preocupación. No podemos mirar para otro lado, porque la realidad es preocupante. Ganar dos o tres partidos de 13 o 14, a todos nos tiene que hacer encender las luces".
También habló de Marcelino. La confianza en el técnico asturiano, de momento, permanece intacta: "Está en el mismo nivel que el día que decidimos contratarlo. Te puedo decir que el domingo, el tiempo que hablé con el presidente, en ningún momento hablamos de ese tema. Los dos sabemos lo que pensamos con la confianza con Marcelino".
Monchi habló también de la explicación que dio Marcelino después del partido: "Yo no soy nadie para entrar. Hay que buscar soluciones y están ahí dentro en el vestuario, asumiendo yo la máxima responsabilidad, porque soy el máximo responsable y por tanto culpable de la situación actual".
Juan Cala intentará imprimirle carácter a la zaga sevillista. El canterano se ofrece: "He jugado de lateral, de central y de mediocentro en Atenas. Puedo jugar donde el entrenador me necesite. Yo estoy aquí para ayudar y ofrecer mi granito de arena. Tengo que aportar trabajo e ilusión, que es a lo que vengo, con la máxima ilusión y a competir".
31/01/2012, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#3535
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tevez apela ante la Premier la multa que le puso el City



EP/Reuters | Londres | 31/01/2012
El delantero argentino Carlos Tevez, que se encuentra exiliado en su país por decisión propia, ha apelado ante la Premier League la multa de seis semanas que le impuso el Manchester City por haber regresado a su casa sin permiso en el mes de noviembre.
El club inglés, que actualmente lidera la competición, aplicó la sanción contra el jugador de 27 años, después de considerar que actuó con conducta grave el pasado 22 de diciembre.
Un especialista en medios que trabaja para Tevez confirmó a Reuters que se había presentado la apelación y que la misma debería ser oída por la Premier en algún momento en febrero.
Tevez ha estado en disputa con su club desde que desobedeció órdenes del entrenador Roberto Mancini y se negó a calentar y entrar como sustituto en un partido con el Bayern Munich en septiembre, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. No volvió a jugar desde entonces.
Medios británicos informaron la semana pasada que hasta el momento Tevez ha perdido unos 9 millones de libras esterlinas (14,11 millones de dólares) en sueldos y primas. El delantero ya apeló una vez contra esta sanción, pero su petición fue desestimada el 7 de enero tras una audiencia interna del club.
A pesar de especulaciones sobre posibles traspasos de Tevez a los italianos AC Milan e Inter de Milán, o de presuntos regresos al Corinthians de Brasil o a Boca Juniors de Argentina, el City no aceptó ninguna oferta sobre el jugador.
Con el mercado de pases de enero cerrando este martes, parece probable que Tevez siga siendo jugador del City, al menos legalmente y hasta el final de la temporada, lo que significa que el punto muerto entre ambas partes continuará durante varios meses más.
31/01/2012, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#3536
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Suspendidos por dopaje 3 jugadores del CSKA de Sofía



EFE | 31/01/2012
Tres jugadores del CSKA de Sofía han sido suspendidos por un plazo de tres meses tras dar positivo en un control de dopaje, según informaron hoy los medios locales.
Una comisión disciplinaria del Comité olímpico búlgaro ha sancionado así al capitán Todor Yanchev, al defensa Kostadin Stoyanov y al delantero Rumen Trifonov, que quedarán apartados de los campos hasta el 23 de marzo, ya que los tres ya fueron suspendidos de forma provisional el pasado 23 de diciembre. Los tres futbolistas se perderán cuatro partidos de la primera división búlgara.
Yanchev, Stoyanov y Trifonov dieron positivo de la sustancia prohibida ''methylhexanamina'' en un control realizado a finales del pasado octubre tras un partido con el eterno rival, el Levksi, que se saldó con victoria del CSKA por 1 a 0.
El club ya despidió al doctor del club, Mircho Krainov, al que se le ha retirado por tiempo indefinido la licencia para ejercer de facultativo en clubes de fútbol, y que ha reconocido que dio a los jugadores sustancias prohibidas sin consultar al equipo.
01/02/2012, 21:21 -

Re: FOROSPORT

#3537
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pedimos un respeto y que nos dejen trabajar"



El presidente del Comité Técnico de Arbitros, Víctor Sánchez Arminio, ha pedido este jueves a los integrantes del mundo del fútbol que "les respeten un poco más", ya que son humanos como todos los demás y pueden cometer sus errores, como el resto de personas.
"El conjunto de árbitros jamás a hecho ninguna declaración en contra de nadie, por eso pedimos un respeto, que nos dejen trabajar, que nos confundimos, sí, pero yo creo que no somos los únicos. Nosotros trabajamos para cada vez hacerlo mejor", explicó.
Sánchez Arminio, que acudió a la firma de un estatuto por el juego limpio, cree que la Liga BBVA "necesitaba algún acuerdo de este tipo", ya que al ser "la mejor del mundo" tiene que "dar ejemplo" en el aspecto del ''fair play''.
"El jugador que en el terreno de juego no sea lo limpio que se quiere, todas las partes pondremos algo para que esto no ocurra más veces. Tenemos que concienciar a todos de que estas acciones en el terreno de juego fuera de lo normal se sancionarán como es debido", indicó el presidente del CTA.
Según Sánchez Arminio, el fútbol español puede estar orgulloso de ser "unos de los más limpios" del mundo donde hay "bastante juego limpio", pero cree que hay algunas "acciones que siguen sin ser la correctas".
"En esas infracciones de las normas, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, es donde tenemos que intervenir todos, e influir duramente para desterrarlas de nuestros estadios de fútbol. La prensa también juega un papel muy importante es esto"

Fuente: Europa Press
01/02/2012, 21:24 -

Re: FOROSPORT

#3538
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tensa conversación entre Marcelino y Kanouté



Marcelino y Kanouté han escenificado en el entrenamiento de esta mañana en el Sevilla que la relación entre ambos no es, desde luego, idílica. El malí ha abandonado el entrenamiento lentamente mientras Marcelino se acercaba y parecía pedirle explicaciones. Después de unos segundos de conversación, Kanouté ha seguido su camino hacia el vestuario y Marcelino se ha quedado con los brazos abiertos como pidiendo explicaciones.
Tensión. Kanouté había participado previamente en un partidillo al término del cual, a pesar de que se iba a iniciar otra pachanga, ha decidido retirarse. Luego el malí ha salido a hacer fisioteraìa a una zona con arena dedicada específicamente a eso. El detalle podría indicar que sigue teniendo problemas físicos.
El rol de Kanouté con Marcelino es discutido estos días en Sevilla porque al asturiano se le reprocha que no cuenta con el malí, pero lo cierto es que el delantero no ha estado al cien por cien durante buena parte de la temporada y no completa muchos entrenamientos. Kanouté ha estado cerca de salir en este mercado de invierno, ya que ha recibido propuesta del fútbol árabe. Sin embargo, el martes se cerró el mercado sin una salida amistosa y Kanouté seguirá hasta final de temporada.
Esta tarde el Sevilla vuelve a entrenarse a las 17:30 horas y las miradas, por supuesto, estarán centradas en Marcelino y Kanouté.

Fuente: Javi Santos
02/02/2012, 18:23 -

Re: FOROSPORT

#3539
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"



El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil, ha asegurado que las críticas recibidas meses atrás por su bajón de juego le han "hecho más fuerte" y asegura sentirse plenamente integrado en la casa blanca, hasta el punto de que anuncia su deseo de terminar su carrera en el club de Concha Espina.
"Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años", señala, en una entrevista a la revista 'Kicker'.
A sus 23 años, el de Gelsenkirchen, tiene todavía una larga carrera por delante, pero sueña con ser una pieza fundamental en el Real Madrid, tras llegar hace un año y medio procedente del Werder Bremen y después de haber pasado por un pequeño bache a finales del año pasado.
"He aprendido, soy más fuerte"
Algo que le ha hecho madurar y comprender la relevancia del club que para él es "el número 1 en España". "Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte", señala.
Así, asegura que se ha "convertido en un jugador más inteligente en el campo", gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está "muy agradecido" por haberle ayudado a "recuperar potencial". "Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo", valora.
Por otra parte, cree que si continúan "jugando como hasta ahora" el FC Barcelona no les "adelantará", pero también avisa de que, aunque "siete puntos parezcan mucho", la distancia podría desaparecer su sumaran dos "tropiezos", por lo que apuesta por mantener la concentración y el buen juego

Fuente:Europa Press

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO