PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1654509 veces)

02/02/2012, 18:26 -

Re: FOROSPORT

#3540
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça, único 'primera' sin rojas en todos los torneos



El Barça no sólo es único por su peculiar estilo de juego, sino también por la suerte arbitral que ha tenido esta temporada respecto a los demás equipos de Primera. Es el único que, analizando todas las competiciones (Liga, Copa, Supercopa, Mundialito, Champions y Europa League), no ha sufrido ninguna expulsión sobre el terreno de juego. La única roja que ha visto en el curso 2011 fue para David Villa, pero el asturiano ya estaba en el banquillo cuando fue expulsado y tuvo que ver el resto del partido desde el vestuario.
El equipo de Guardiola, por tanto, nunca se ha quedado con diez, en inferioridad numérica. Algo de lo que no pueden presumir cinco de sus rivales en la Liga, que competieron con uno menos. Fueron el Valencia (2-2 pese a la roja a Jordi Alba), el Sevilla (0-0, Kanouté y Navarro), el Granada (0-1, Romero y Benítez), el Athletic (2-2 pese a la expulsión de Amorebieta) y el Betis (Mario). En la Supercopa de Europa, el Oporto resistió con nueve ya que Guerón y Rolando no acabaron el partido.
El Real Madrid, en Liga, lleva tres expulsiones (seis de los adversarios). El más perjudicado por las rojas es el Sevilla con seis y el segundo que menos, tras el Barça, son el Villarreal y el Rayo con una.

Fuente: AS.com
02/02/2012, 18:29 -

Re: FOROSPORT

#3541
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Thiago: "Ayer, por suerte, el árbitro no acertó"



"Los árbitros siempre han existido en el fútbol, a veces aciertan y a veces no. Ayer, por suerte, no acertó. Los árbitros muchas veces se han equivocado y otras han acertado. Yo no soy nadie para juzgar. Queremos jugar un partido once contra once y que sea bonito, no se debería hablar de los árbitros, pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla", explicó el canterano del FC Barcelona Thiago Alcántara, cuando fue preguntado por la mano de Pinto, ayer, fuera del área.
Por otro lado, Thiago alegó sr más resultadista que estilista. Prefier títulos a juego bonito: "Nuestro juego es de posesión, y a veces sale bien y otras mal. Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego".
Sobre la Liga, Thiago confía en remontar los siete puntos que tiene de ventaja el Real Madrid: "Claro que creo en la remontada en la Liga BBVA. Podemos conseguir grandes cosas".
Thiago destacó las dos ruletas de Carles Puyol en el partido de ayer en Mestalla: "A parte de la raza que tiene Carles, ha sacado también su calidad. Hay que quitarse el sombrero". Y dijo que ele quipo no tiene dependencia de ningún jugador: "Puyol tiene un carácter que nos motiva. Va a balones que nadie cree que va a llegar. Y Messi también es vital para el equipo, como muchos otros. No tenemos dependencia de nadie, ni de Messi, ni de Puyol. Lo malo es que los goles no están entrando, y que tenemos la mala suerte de que nos marcan primero".

Fuente: AS.com
02/02/2012, 18:32 -

Re: FOROSPORT

#3542
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barça y Espanyol podrían abandonar la Copa Cataluña



El Barcelona y Espanyol podrían jugar esta temporada por última vez la Copa Cataluña, que quedará restringida al resto de equipos catalanes, para medirse anualmente en un único partido, la Supercopa, propuesta que deben refrendar las directivas de ambos equipos.
La Federación Catalana desea recuperar una idea originaria de la anterior directiva, presidida por Jordi Casals, que en su día debió lidiar con algunos inconvenientes que ahora se han despejado y podrían dar lugar a una nueva competición, bajo la presidencia de Andreu Subies.
El propósito es que tanto Barça como Espanyol se midan cada verano en un partido en el estadio Lluís Companys, en la montaña barcelonesa de Montjuïc, cuyos beneficios íntegros se destinarán a la Federación. No obstante, en la tradicional Copa Cataluña se espera que tanto Barça como Espanyol continúen participando, aunque con sus equipos filiales.
De esta forma, para el próximo junio, la Catalana programará una nueva edición de la Copa Cataluña -sin sede definida- en la que se espera para la fase final al Barça y al Espanyol, equipos que estarán menguados de efectivos tanto por la Eurocopa como por las vacaciones de sus profesionales. A partir de la próxima temporada, al Copa Cataluña arrancaría de la misma forma, pero con la Supercopa como partido aparte en Montjuïc entre los dos clubes catalanes de la primera división.
Debido a los problemas para programar cada temporada la fase final de la Copa Cataluña, especialmente por el calendario internacional del Barcelona, la anterior junta directiva presidida por Jordi Casals trató la propuesta de modificación de la competición en el 2010.
Aquel año, Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí, por parte del FC Barcelona, y Joan Collet, por el RCD Espanyol, mantuvieron sendas reuniones con la Catalana para dar viabilidad al nuevo formato, en que se pretendía liberar a los dos conjuntos de la Copa Cataluña, para poner en marcha una nueva fórmula. Esta debía ser la Copa Cataluña de Primera División, renombrada ahora como Supercopa, orientada a que una parte importante de la recaudación fuese a parar a las arcas de la federación, e implicar aún más a las dos entidades con el fútbol territorial.

Fuente: Efe
02/02/2012, 18:34 -

Re: FOROSPORT

#3543
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Keita: "Tuve contactos avanzados con el Madrid"



El centrocampista del Barcelona, Seydou Keita, que ayer marcó un gol y clasificó a su selección, Mali, para cuartos de final de la Copa de África, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en el diario francés "L'Equipe" en las que afirma haber estado muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Era el verano de 2008. "El Bacelona salía de tres años complicados. Mucha gente me había aconsejado que no fichara. Yo tenía contactos avanzados con el Real Madrid y la Juventus, los otros clubes estaban presionando y me ofrecían más dinero, pero yo había dado mi palabra a Txiki Begiristain (ex secretario técnico azulgrana)".
El jugador africano también fue interrogado acerca de las diferentes tácticas utilizdas por el Madrid para intentar batir a los azulgrana. "Cada cual tiene su forma de jugar. Ellos piensan que esa es la mejor manera de batirnos, eso es todo. Se pueden discutir ciertas triquiñuelas, pero yo no soy quien para criticar a nadie", explicó intentando eludir cualquier polémica.

Fuente: AS.com
02/02/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#3544
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho a su equipo: "¡Ojo con el Getafe!"



Mourinho no quiere distracciones el sábado en el Coliseum. Según pudo saber AS, el técnico blanco insistió ayer en un corrillo junto a su plantilla en el entrenamiento de lo peligroso que es este partido: "¡Ojo con el Getafe! No quiero que os confiéis, son los únicos que han sido capaces de ganar al Barcelona esta temporada".
Mou tiene muy presente aquel partido del Barça en feudo azulón (1-0) el pasado 26 de noviembre. Tomó buena nota del atrincheramiento que organizó Luis García en torno a la portería de Moyá y que fue imposible de superar por parte de Guardiola. Tampoco ha pasado por alto que el tanto del Getafe llegó producto de la estrategia, en un córner. Valera no fue defendido correctamente por Alves y cabeceó cómodamente a gol.
Ese problema, el de los goles a balón parado, ha sido el principal talón de Aquiles madridista en 2012. Así encajó el Madrid dos goles contra el Málaga en Copa y otro en el Iberostar Estadi de Mallorca en Liga. Precisamente, esa visita al equipo bermellón fue la última salida de los madridistas lejos del Bernabéu y fue un partido accidentado para los pupilos de Mou, que tuvo que tocar zafarrancho de combate con dos cambios y defensa de tres para remontar con un gol de Callejón en el minuto 83.
Siete puntos.
La pequeña arenga de Mourinho a sus pupilos entronca con su mentalidad de que la Liga no está aún en el bolsillo. De puertas adentro frena la euforia y también adopta esa actitud de cara al exterior. Como dijo públicamente el pasado lunes, tras el tropiezo culé en El Madrigal que les alejaba un poco más de los blancos: "Los siete puntos de ventaja no me dicen mucho".
Por de pronto, el principal dilema del técnico de Setúbal será la configuración de su centro del campo en el Coliseum. El viernes, en la previa, tras el último entrenamiento, tendrá que analizar con Xabi Alonso si juega en Getafe y en qué condiciones lo hace, ya que el tolosarra llegará muy justo de su sobrecarga. Si finalmente no es titular, el elegido para acompañar a Granero en la medular sería Lass ya que Khedira aún sigue de baja. La alternativa es Sahin, en la grada los últimos cuatro partidos.
En la defensa también habrá tres novedades. Arbeloa volverá a ser el lateral derecho en lugar de Altintop (titular contra el Zaragoza), Sergio Ramos recupera su puesto al lado de Pepe tras cumplir sanción y el encargado de cubrir la ausencia del lesionado Marcelo en la izquierda será Coentrao.

Fuente: C. A. Forjanes
02/02/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#3545
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi falló 7 penaltis de 27 en España; Cristiano 1 de 24



A Messi se le atragantan los penaltis. Desde que llegó al Barça ha errado siete penaltis de 27 lanzados en todas las competiciones. Casi uno cada cuatro partidos. El argentino marró el último ayer ante el Valencia, por lo que ya suma dos fallos en lo que va de temporada. La otra pena máxima desperdiciada fue ante el Sevilla, en un partido que acabó a cero en el Camp Nou y que pudo suponer los tres puntos en el descuento para el Barcelona de no haber sido por Varas. Messi ha fallado dos penaltis en Liga, cuatro en Copa y otro más en Champions. Dos de ellos pudieron servir para deshacer la igualada.
El primero que no transformó desde que llegó al Barça fue en enero de 2008. Diego López le adivinó la intención en la Copa. El resultado fue de 1-0 a favor del Barça. El siguiente fue también en la misma competición y en el mismo escenario, aunque esta vez ante el Benirdorm. Caballero fue su verdugo. 1-0 acabó el encuentro. Un año después llegó su primer tropiezo en la Liga. De nuevo ante su afición. El Barça ganó al Recre 2-0 pero él volvió a fallar ante Riesgo. Una temporada después el gafe se amplió a la Champions aunque no tuvo trascendencia. El Barça barrió al Panathinaikos (5-1). El último, antes de esta aciaga temporada desde los once metros, lo paró Casto en el Villamarían, donde no sólo fracasó el Barça. El Betis ganó 3-1 aunque cayó eliminado de la Copa.
En su eterna comparación con Cristiano Ronaldo, las estadísticas en los penaltis dan como mejor especialista al portugués. El jugador del Madrid ha lanzado 24 penas máximas desde que llegó a España y sólo desperdició una. Fue al poco tiempo de llegar. El resto, las metió: 22 en Liga y dos en Champions. Su único fallo no podía ser frente a otro portero que Diego Alves. El brasileño le adivinó la intención cuando jugaba en el Almería. Como hizo con Messi ayer en Mestalla. En el Manchester falló tres de 14 lanzamientos.

Fuente: AS.com
02/02/2012, 18:41 -

Re: FOROSPORT

#3546
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barça y Madrid siguen al frente del ránking mundial



Barcelona y Real Madrid siguen dominando la clasificación mundial de clubes de la IFFHS, que no ha sufrido cambios en las primeras siete posiciones durante el mes de enero.
En el "Top 100" hay clubes de 38 países: 68 equipos son de la UEFA, 22 de la CONMEBOL, cuatro de la CAF, cuatro de la AFC, dos de la CONCACAF y ninguno de la OFC, mientras que las ligas que cuentan con un mayor número de clubes representantes en el ''top 100'' son: Inglaterra (7), Brasil (7), España (6), Francia (5), Italia (5), Rusia (5), Portugal (4), Alemania (4), Argentina (4), Bélgica (4) y Países Bajos (4).

Fuente: Efe
02/02/2012, 18:44 -

Re: FOROSPORT

#3547
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid te mata, es el mejor equipo ahora en Liga"



El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha reconocido que su equipo atraviesa el mejor momento de la temporada, y que está "en alza", aunque no ha dudado en alabar al Real Madrid, su rival del sábado, en su opinión "el equipo que más en forma está, con diferencia".
"Es el equipo que más en forma está, con diferencia, pero se enfrenta a un buen Getafe, un Getafe en alza, que últimamente está muy bien y esperemos que sea así", deseó el técnico madrileño.
Y es que considera que al partido del sábado "ambos equipos llegan en su mejor momento": "Es un tema de dinámicas y de los resultados, que son muy importantes. En Valencia hicimos un buen partido, pero pudimos empatar el otro día, mientras que en Málaga hicimos un partidazo y perdimos. Hemos pasado de ser el último en los diez primeros partidos, a ser los terceros en los diez siguientes. Y al Barça le ganamos después de un mal partido en Gijón, son dinámicas".
"Es el mejor momento nuestro, pero también creo que lo está el Real Madrid. Le eliminan en Copa con un partidazo espectacular en Barcelona y gana dos partidos en su casa sobrado, (4-1 al Athletic y 3-1 al Zaragoza), con más de tres goles y medio por, así que si queremos ganarles tenemos que reducir sus ocasiones porque es imposible hacerle cuatro goles, bueno, imposible no hay nada, casi imposible", argumentó.
"El Real Madrid te roba el balón y te mata"
Además, considera que este año el Real Madrid está haciendo un "fútbol más combinativo", manteniendo sus "muchas virtudes", con "una pegada impresionante y un contraataque increíble, pero no porque juegue a la contra sino que te roba el balón y te mata".
Pese a todo, considera que es posible sumar la victoria, como ya hiciera ante el FC Barcelona. "¿Tenemos más posibilidades de ganar al Real Madrid por haber ganado al Barcelona? No, aunque el Barcelona nos hubiera ganado 0-4. Son partidos diferentes. Podemos ganarle, pero no porque hayamos ganado al Barça", opina.
Y es que recalca que los dos equipos son distintos. "Con el Madrid hay veces que te sientes más a gusto con el balón y eso hace que sean más peligrosos. Son equipos diferentes, aunque creo que el Madrid cada vez tiene más posesión y ahora con los Ozil, Kaká y Cristiano ha ganado en eso bastante", valoró.
El técnico, que confirmó que Miguel Torres jugará, pero no dio pistas sobre los futbolistas por los que apostará en el centro del campo, tiene claro que no piensan renunciar a su estilo, pero recuerda que el contrario también juega y que es mucha veces el que obliga a no estar tan certeros: "Me decís que ante el Levante nos metimos atrás en la segunda parte, pero os juro que en el descanso la idea no era meterse atrás, pero el rival te aprieta. Intentaremos hacer nuestro partido, hacer las cosas como mejor podamos, pero depende del rival".
"Hemos tenido partidos con el 65 por ciento de posición y eso queremos, pero no siempre se consigue. Tenemos que defender bien a Ozil, Kaka, Cristiano, Benzemá, Higuaín, Callejón... a los que sean y hacer daño con el balón. Para eso debemos tener equilibrio defensa-ataque. Intentaremos jugar de tú a tú, pero si no lo hacemos es porque el Madrid no nos deja, no porque no queramos", recalcó.
Recordando el encuentro de la primera vuelta en el Bernabéu (4-2), asegura que no le "vale para nada" que le digan que hizo un buen partido: "Si juego bien y se llevan ellos los tres puntos... pregunta a Caparrós el día del Mallorca. Yo quiero decir que he jugado bien, pero, sobre todo, que he ganado".
"El sábado estaré contento si gano. Si he perdido, ya puedo haber hecho 20 ocasiones o dominado, que no me vale para nada", resalta el madrileño, que pide a la afición que esté con los jugadores y recuerda que él no ha "presumido de ganar al FC Barcelona" porque cree que tuvieron "fortuna" para conseguirlo.
Además, recordó que aunque el Real Madrid tenga bajas, también las tiene su equipo, como la de Dani Güiza, de quien espera "sea importante en la segunda vuelta y siga aportando" y que en el caso de los blancos, "si no está Marcelo jugará un tío que ha costado 30 millones (Coentrao)".

Fuente: Europa Press
02/02/2012, 18:48 -

Re: FOROSPORT

#3548
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Real Madrid 2020



El Real Madrid no se va a quedar al margen de la candidatura olímpica de la capital para el año 2020. Según pudo saber AS, en caso de que Madrid 2020 pasase el corte en la preselección del próximo 25 de mayo y, posteriormente, saliese elegida como sede olímpica en la votación del 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, el club blanco ya conoce las especialidades que acogería con sus diferentes instalaciones e infraestructuras.
Tres deportes y tres escenarios idóneos para su lucimiento. Fútbol (Santiago Bernabéu), baloncesto (nuevo pabellón que se construiría en Valdebebas) y tiro con arco (en el actual estadio Alfredo Di Stéfano). Las buenas relaciones institucionales entre el Madrid y las cabezas visibles de la candidatura (Alejandro Blanco, como presidente del COE y de la candidatura) y Ana Botella (como alcaldesa de la capital) han facilitado esa colaboración del Real Madrid en el proyecto olímpico 2020.
En el caso del baloncesto, para el Madrid sería clave que los Juegos de 2020 se celebrasen aquí, dado que ello reabriría el proyecto aplazado de construir un Pabellón Arena, al estilo NBA, en las amplias instalaciones de Valdebebas.
Rentabilidad.
La citada construcción tendría una capacidad mínima de 20.000 espectadores, pero aún hay que estudiar la financiación y los patrocinios necesarios para afrontar una obra de este calibre. El acceso del público (complicado ahora porque sólo se puede llegar a Valdebebas en coche) está solucionado porque el Metro y el Cercanías se abrirán en cuanto se ocupen las viviendas que están ahora en construcción.
Con respecto al Bernabéu, es seguro que allí se celebraría la final de la competición de fútbol (el precedente feliz fue la final olímpica del Camp Nou en 1992, con triunfo de España sobre Polonia). El Bernabéu cumple con todos los requisitos para acoger la final al estar considerado como Estadio de Elite (más que 5 Estrellas).
La variante más original de este Real Madrid Olímpico 2020 es la que se refiere a la categoría de tiro con arco, cuya especialidad se desarrollaría en el estadio Alfredo Di Stéfano. Sus modernos vestuarios, su funcional sala de prensa (adecuada a los tiempos actuales) y la posibilidad de ampliar su capacidad (ahora es de 6.000 espectadores) le han permitido recibir la luz verde. Madrid 2020, si sale elegida en Buenos Aires, tendrá en el Real a un aliado de lujo.

Fuente: AS.com
02/02/2012, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#3549
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La prensa se tiñe de luto por la "masacre de Port Said"



La prensa egipcia tiñe hoy de luto las primeras páginas de sus periódicos, con dramáticas alusiones a la que ya se conoce como la "masacre de Port Said" y, en algunos casos, con referencias a la situación política del país.
"Egipto se tiñe de luto después de la masacre del estadio de Port Said. La Federación egipcia del Fútbol decide suspender la Liga", titula el diario estatal "Al Ahram", el de mayor tirada del país. Los periódicos divergen en la cifra final de víctimas mortales, que según las autoridades egipcias es oficialmente 74, aunque esta cifra varía en función del rotativo.
Así, el diario independiente "Al Masry al Youm" encabeza: "El guión del caos: 77 muertos y 300 heridos en un ataque sangriento del público en el estadio de Port Said después del partido entre Al Ahly y Al Masry". Este periódico recoge las acusaciones que los islamistas Hermanos Musulmanes, que controlan casi la mitad de los escaños del Parlamento egipcio, lanzaron la víspera contra remanentes del régimen de Hosni Mubarak como posibles instigadores de los enfrentamientos.
Mientras, "Asshuruk", uno de los diarios más significados con la Revolución del 25 de Enero que acabó con el régimen de Mubarak, se hace eco de las acusaciones contra las fuerzas de seguridad de permitir una reedición de la conocida como "Batalla del Camello", de la que hoy se cumple un año. El 2 de febrero del año pasado, decenas de seguidores del régimen mubarakista entraron en la cairota plaza Tahrir a lomos de camellos y caballos para intentar sembrar el pánico entre los miles de manifestantes que reclamaban un cambio de régimen.
Un periódico nacido de aquella revolución, y que lleva precisamente el nombre de "Tahrir", destaca hoy en su primera la "Masacre contra Al Ahly en Port Said". Los ultras del Al Ahly, el equipo más popular de Egipto, se han significado en los últimos meses en las protestas contra la Junta Militar egipcia, y han estado en primera línea de batallas en algunos de los días más conflictivos en la plaza Tahrir.

Fuente: Efe
02/02/2012, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#3550
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Junta Militar egipcia ha declarado 3 días de luto



La Junta Militar de Egipto declaró hoy tres días de luto nacional por los 74 muertos en los disturbios de anoche en un partido de fútbol en la ciudad mediterránea de Port Said, en un comunicado en su página de Facebook.
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas anunció, además, la formación de un comité de investigación sobre los sucesos para identificar a los responsables de la mayor tragedia del fútbol egipcio. La salvaje batalla entre los aficionados del club local de Port Said, Al Masry, y los del equipo rival, el cairota Al Ahly, estalló nada más pitar el árbitro el final del partido que habían ganado los primeros por 3 goles a 1.
Según explicó un testigo presencial de los hechos, Hosam Mohamed Mustafa, los hinchas del Al Masry amenazaron de muerte desde el comienzo del encuentro a los seguidores y jugadores de rivales, y al final se lanzaron al campo para perseguirlos.
En un comunicado, el Ministerio del Interior informó anoche de que 47 personas habían sido detenidas por los enfrentamientos entre los hinchas. El Partido Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de los Hermanos Musulmanes, que controla casi la mitad del Parlamento egipcio, acusó a los partidarios del antiguo régimen de Hosni Mubarak de los trágicos sucesos.
El Consejo Supremo militar celebra una reunión extraordinaria
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, el órgano que dirige Egipto desde la renuncia el 11 de febrero de 2011 del hasta entonces presidente, Hosni Mubarak, ha celebrado una reunión extraordinaria
Este jueves para analizar la invasión de campo que ha dejado más de 70 muertos y un millar de heridos en el estadio de fútbol de Port Said, según ha informado el diario estatal ''Al Ahram''.
Tantawi recibe en el aeropuerto militar de El Cairo a 25 de los heridos en el estadio de Port Said
El jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, el mariscal de Campo Mohamed Husein Tantawi, ha recibido este jueves en el aeropuerto militar de El Cairo a 25 de los heridos en la invasión de campo del estadio de fútbol de Port Said, según ha informado el diario estatal ''Al Ahram''.
Los heridos han llegado a bordo de helicópteros militares enviados al estadio por el Ejército tras la invasión de campo que ha dejado más de 70 muertos y un millar de heridos. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, el órgano que dirige Egipto desde la renuncia del entonces presidente, Hosni Mubarak, el 11 de febrero de 2011, ha decretado tres días de luto oficial por la tragedia en ese campo de fútbol, que se produjo al finalizar el encuentro de liga entre los equipos El Masry y El Ahly.
Los helicópteros militares también han trasladado a la capital egipcia a los futbolistas y miembros de la plantilla de El Ahly, aunque ninguno de ellos resultaron heridos en el incidente.

Fuente: Efe
02/02/2012, 18:57 -

Re: FOROSPORT

#3551
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El fútbol se prepara para una ola de frío siberiano



Hay 20 centímetros de nieve en Estambul, en la República Checa el intenso frío ha llegado a romper los raíles del tren, las aguas del Danubio están parcialmente congeladas...Todo viene provocado por una ola de frío polar que llega de Siberia (54º bajo cero). La mayor parte de Europa está sufriendo las consecuencias de esta gran masa de aire helado -hay cientos de fallecidos- y ayer la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) lanzaba un aviso especial para España, donde la ola no atacará con tanta virulencia, aunque las temperaturas serán claramente inferiores a las habituales en estas fechas y en algunas zonas de montaña podrían llegar a los 20º bajo cero.
En Italia se han suspendido ya los primeros partidos de la Serie A y en Alemania y Francia pasará lo mismo el fin de semana. En España, sin embargo, según datos de la AEMET, sólo correría algo de peligro el partido de San Mamés del sábado. Casi seguro que nieva, pero el césped de La Catedral ya aguantó de forma espectacular el aguacero de noviembre frente al Barça y hay infraestructura suficiente para retirar la nieve si fuera necesario.
Frío sí que hará y mucho en varios campos. En Huesca, Soria, Zaragoza y Valladolid se jugará bajo cero y la sensación térmica será notablemente inferior a lo que marquen los termómetros debido al viento del norte. En cualquier caso, en esas zonas están acostumbrados. El Numancia podría jugar ante el Alcoyano a -11º, pero ya jugó a -8º en 2010 contra el Real Unión y usó zapatillas de fútbol sala para agarrarse mejor. Cuestión de experiencia.

Fuente: Miguel A. Calero
02/02/2012, 19:00 -

Re: FOROSPORT

#3552
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El partido de la supervivencia

VALENCIA 1 - BARCELONA 1



El Camp Nou dictará sentencia tras un partido de ida en el que el Valencia y el Barça pasaron por todos los estados mentales posibles. Ambos equipos se vieron ayer contra las cuerdas; estuvieron cerca de sentenciar; tuvieron sustos, oportunidades y agravios arbitrales. A todas estas circunstancias sobrevivieron dejando pendiente la resolución de la semifinal para dentro de una semana en un encuentro que se adivina tan apasionante como el de ayer, mucho más disputado que bonito.
El Valencia se fue del campo lamentando que el colegiado no expulsara al calamitoso Pinto, que en su primera acción comprometida cortó con el brazo fuera del área una incursión de Soldado. Esa jugada, roja clara, pudo marcar el partido. Pero no es menos cierto que los locales, durante muchos minutos se vieron a merced de un Barça que con un punto más de frescura hubiese sentenciado la eliminatoria en Mestalla.
Que el mejor jugador del Barça fuera, de largo, Puyol marca bien a las claras el paisaje en el que se mueve el Barça actual. Se tira más de la casta y del orgullo que de la clase, especialmente, porque Messi no está para finalizar. Es tan bueno que su contribución al juego nunca es negativa. Es tan profesional, que nunca se esconde, pero ese punto de lucidez exclusiva que le eleva por encima de los demás en los últimos diez metros, hoy brilla por su ausencia. Tanto es así, que incluso falló un penalti.
Jugar y golpear.
Estaba claro de antemano que a estas alturas de la película, las sorpresas entre Unai y Pep son las justas. Se conocen demasiado como para darse sustos. Aun así, Guardiola, en un ejercicio de funambulismo táctico en la regulación de su plantilla decidió salir a jugar el partido dejando a Alves y Xavi en el banquillo. Visto con perspectiva, que el Barça saliera con un empate de Mestalla sin poder utilizar a sus dos mejores peloteros (Iniesta y Xavi) es digno de elogio.
A pesar de estas ausencias, que se trataron de suplir con el enorme despliegue físico de Fàbregas y con un Messi más creador que goleador, el Valencia supo mantener el tipo siendo fiel al guión que siempre le ha funcionado ante los barcelonistas. Un argumento que se resume en "vosotros jugáis, que nosotros golpeamos". Y golpearon con el palo de siempre. Con una banda izquierda formada por Jordi Alba y Mathieu, un tipo que siempre que ve una camiseta blaugrana delante se transforma en una mezcla de Gordillo y Briegel. Una transmutación que, por cierto, debería de ser estudiada por la ciencia.
Como no podía ser de otra forma, una llegada de Mathieu dio origen al gol de Jonas. Todo un palo para el Barça, que a falta de brillantez, trataba de madurar el partido esperando su momento. El tanto del Valencia sumió al Barça en una depresión que exigía una solución drástica. Y ahí apareció Puyol. Gigantesco estuvo el central, que vive una segunda juventud. No sólo estuvo titánico en defensa, sino que fue el único que vio puerta. Su gol de córner deja el penalti fallado por Messi, que necesita vacaciones urgentes, y el poste de Alves en jugadas que cobrarán su importancia real dependiendo de lo que pase en el Camp Nou.

Fuente: Santi Giménez
03/02/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#3553
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Di María, Marcelo, Altintop y Carvalho, fuera de la lista



José Mourinho ha convocado a 18 jugadores del primer equipo más el portero del Castilla Jesús para afrontar el encuentro de la jornada 22 que enfrentará al conjunto blanco ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado (20:00 horas, C+ Liga y Gol T).
Se han caído de la lista bajas Khedira, Marcelo y Di María, por lesión, y Carvalho y Altintop, por decisión técnica. La novedad es la de Sergio Ramos, que vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Los diecinueve jugadores con los que el Real Madrid se desplazará hasta Getafe son los porteros Casillas, Adán y Jesús, los defensas Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos, los centrocampistas Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
La vuelta de Di María con el grupo, principal novedad del entrenamiento
El último entrenamiento del Real Madrid antes del decisivo partido de mañana ante el Getafe ha dejado varias novedades. La principal de ellas ha sido el retorno de Ángel Di María con el resto del grupo. El argentino lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego por una inoportuna lesión.
Quienes siguen lejos de estar recuperados son Marcelo y Khedira, que no saltaron al césped con el resto de sus compañeros y se han ejercitado en el gimnasio.
En el entrenamiento, Mourinho ha contado con un total de 22 futbolistas, todos ellos de la primera plantilla salvo el meta del filial Jesús.

Fuente: Manu Sainz
03/02/2012, 18:38 -

Re: FOROSPORT

#3554
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid pone precio para sus amistosos: dos millones netos



El tirón del Madrid en el mundo no se detiene pese a la sequía de títulos de las tres últimas temporadas (sólo ganó la Copa del Rey ante el Barça). José Ángel Sánchez, director general del club, tiene su despacho del Bernabéu lleno de faxes y correos electrónicos solicitando información sobre las condiciones necesarias para contratar un amistoso con el equipo de Mourinho.
Comodidades.
El diario La Tribuna de Honduras publicó las condiciones que, por ejemplo, recibió el Olimpia, equipo hondureño que cumple su Centenario y aprovechó para solicitar un amistoso con los blancos. Esto vale jugar contra el Madrid: 1) Dos millones de euros libres de impuestos; 2) Cinco jugadores en la rueda de prensa previa al partido; 3) Presencia de sus cuatro marcas principales en las vallas publicitarias (Adidas, Bwin, Emirates y Audi); 4) Tanto el estadio como el campo de entrenamiento deben contar con césped natural y gimnasio; 5) Comitiva del Madrid: 75 personas; 6) Vuelo chárter, sin escalas, con 50 asientos de primera clase y 25 de segunda, pagado por el organizador; 7) Hotel 5 estrellas; 8) Dos autobuses con aire acondicionado; 9) Tres limusinas Audi, con conductor; 10) Dos vans con un mínimo de capacidad para seis plazas; 11) Un vehículo grande para transportar el material deportivo; y 12) Seguridad privada. Es el precio por jugar con el mejor equipo de la historia...

Fuente: Tomás Roncero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO