PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664130 veces)

10/03/2012, 18:32 -

Re: FOROSPORT

#4065
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un avión en Heliópolis



Exponer los peligros que acechan al líder en cada partido se ha terminado por convertir en el cuento del lobo. Nunca aparece la fiera. Los equipos en racha dejan de estarlo cuando se enfrentan al Madrid y los terribles estadios que pueblan el inconsciente colectivo del madridismo se rinden al contacto con un adversario que igual puede ganar por talento, por músculo o por convicción. Las cifras son apabullantes: seis goles marcados en La Romareda y en el Pizjuán, cuatro en Cornellà y en Málaga, tres en Mestalla y El Molinón El resultado es que el Madrid no pierde fuera de casa desde el 17 de septiembre y no empata en Liga desde el 21 del mismo mes, cuando Levante (1-0) y Racing (0-0) aprovecharon unos titubeos que no han vuelto a repetirse.
Cómo conceder opciones al Betis ante semejante estadística. Cómo pintar un infierno en verde y blanco cuando el Madrid camina de volcán en volcán sin quemarse la suela de los zapatos. Difícil, desde luego. Ni siquiera los virus jugarán a favor del anfitrión: Cristiano, moqueante durante la semana, se ha quitado la gripe como quien se arranca un punto negro, si es que tal cosa prende en su envoltorio de Apolo. Jugará de inicio y quién sabe si la enfermedad no le habrá afinado la sensibilidad de los empeines, porque estas cosas siempre pueden ir a peor.
Tampoco Carvalho podrá echar una mano (al Betis). Pepe regresa cumplido el ciclo de tarjetas y formará en el centro de la defensa con Sergio Ramos, un sevillista en Heliópolis. Cómo si encima necesitara estímulos. Contra ellos se peleará Jorge Molina en un desigual combate que achantaría al más feroz de los gladiadores. Y si todos esos obstáculos fueran superados, todavía habría que saltar a Marcelo, Xabi, Özil, Kaká, Higuaín y Casillas.
Entre esa retahíla de genios, Higuaín volverá a tener papel principal. Su debut como madridista lo hizo ante el Betis, en Copa, y en su último enfrentamiento consiguió un hat-trick. Sumado su doblete contra el Espanyol, todo pintaría bien si no fuera porque Benzema vuelve a oscurecerle el horizonte. El francés entró en la convocatoria y podría disfrutar de unos minutos, quizá como ensayo general a la visita del CSKA en la Champions, el próximo miércoles. Después de tanto tiempo ya conocemos las querencias de Mourinho. No hay más que observar cómo ha desaparecido Granero (por Khedira) de los partidos que rascan.
Duelo.
En otras circunstancias habríamos incluido entre las ventajas del Betis ese partido de Champions que asoma con resultado incierto (1-1). Pero ni a eso nos atrevemos ya. Si algo ha demostrado el líder es que ambición y distracción son términos contrapuestos. El choque, por tanto, será sin escudo: el Betis y su gente contra los elementos. Sin argucias porque no se conocen. Cara a cara y el balón por allí.
10/03/2012, 18:34 -

Re: FOROSPORT

#4066
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Otros venden una imagen, pero somos todos iguales"



¿Si pierden la Liga será error del Madrid?
Quiero pensar que ganaremos, pero, si no lo hacemos, será porque el Barça lo ha hecho espectacular y porque no mantuvimos el ritmo. Llegará el empate y la derrota, pero hay que acabar con más puntos.
¿Tendrá protagonismo algún canterano?
Si Varane llega del Castilla, ¿cree que no jugaría? Hablamos de calidad y respuesta. Si es buena, todos los entrenadores estarían felices de poner canteranos. En el momento en el que un jugador esté preparado para dar respuesta de continuidad, encantado. Mi halago a todos los que debutaron. Ninguno lo hizo mal. Dieron una respuesta positiva. Una cosa es jugar y volver a la base y otra es llegar y quedarse para una vida como han hecho Casillas o Raúl. Alguno de estos chicos se quedará para siempre.
¿Qué le parecen las declaraciones de Godall?
Son interesantes. Pero no comento. Si lo hacéis vosotros me parece normal porque cada palabra mía la analizáis y me criticáis cuando pensáis que lo tenéis que hacer.
Cumple cien partidos. ¿Volvería a firmar por el Madrid?
Sí. En un momento de mi carrera debía entrenar al Madrid para sentir que he estado en los más grandes. Tiene muchas cosas positivas y algunas negativas, como todo. Pero es una experiencia fantástica que me hace mejor profesional.
¿Las quejas del Barça sobre los árbitros tendrán efecto?
No sé, ni quiero. No hablaban pero, al final, hablan. No soy nadie para criticarlo. No soy el entrenador perfecto porque he criticado árbitros, alguna vez con emoción y palabras fuertes. Hay otra gente que vende una imagen diferente de la mía, pero somos todos iguales.
¿Una encuesta le nombra como el segundo mejor entrenador del Madrid?
No he hecho nada para merecer tanto. Me gustaría hacer más para tener un rinconcito en la historia del Madrid.
¿Cómo está Benzema?
Tengo un poquito de esperanza en que pueda estar, pero sin arriesgar. Quedan dos meses de competición.
¿Cuál fue su mejor y su peor momento en 100 partidos?
Siendo pragmático el mejor es cuando ganas un título y el peor cuando pierdes uno o eres eliminado de Champions. Son números buenos y hay que transformarlos en títulos. Intentaremos recuperar la Liga.
¿El partido será fácil?
Tan fácil que voy a jugar con mi mejor equipo teniendo Champions. No voy a dejar a nadie pensar en el CSKA.
¿Se siente respaldado por el club y la afición?
Del club, al cien por cien. De la afición, no me puedo quejar sino agradecer. Si tuviera que pedir algo, aunque no tengo derecho, no sería para mí. Pediría más para el equipo. Entiendo todo lo que vive la sociedad aunque creo que es una cuestión cultural no económica y pediría más apoyo fuera de casa.
¿Cree que las declaraciones de Godall le faltan al respeto?
No tengo tiempo. Me centro en lo mío. El fútbol español es el que tiene más calidad. Tengo un coche de altísima calidad, pero la carrera es exigente.
¿Cuando es líder le entran menos ganas de quejarse?
Me quejo menos porque he pagado mucho por ello. Gasté mucho en multas. Mi imagen se ha transformado y no se corresponde con lo que soy. Intento estar más tranquilo pero sin perder mi naturaleza. Dentro del hombre imperfecto que soy, llegará el momento de tener un tipo de afirmación o acción que me deje mal posicionado. Lo interesante es que hay gente que es mucho más inteligente que yo y vende una imagen completamente diferente de la mía, pero son iguales que yo.
10/03/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#4067
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puyol, aún sin el alta médica, es incluido en una lista de 19



El capitán Carles Puyol finalmente ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana ante el Racing de Santander en El Sardinero.
El defensa se convierte de esta manera en la principal novedad de una lista de 19 hombres, en la que destacan cinco jugadores del filial: Tello, Montoya, Bartra, Sergi Roberto y Muniesa.
Quizás porque todavía no tiene el alta médica, el entrenador azulgrana ha decidido incluir a 19 hombres, en previsión de que el capitán no pueda finalmente saltar al terreno de juego.
Los que seguro que no estarán sobre el césped de El Sardinero son Piqué, sancionado, y los lesionados Thiago, Alexis, Abidal, Villa, Afellay y Fontàs.
10/03/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#4068
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El valor de mercado de Leo crece un 22% en dos meses



El valor de mercado del delantero argentino Lionel Messi creció un 22 por ciento en tan solo dos meses, desde 115 millones de euros en enero hasta 140 millones de euros en marzo, según los cálculos divulgados hoy por la consultora brasileña Pluri, especializada en informaciones del mercado futbolístico.
"Tan solo pasaron dos meses desde que hicimos la última evaluación del jugador del Barcelona español y la asombrosa secuencia de actuaciones nos llevó obligatoriamente a actualizarla", explicó la consultora en un comunicado.
En lugar del valor del fichaje o de la cláusula de rescisión, Pluri calcula el valor de mercado de los futbolistas a partir de un software propio que tiene en cuenta quince criterios específicos como edad, creatividad, regularidad, fuerza física, títulos conquistados o capacidad de retorno financiero para su club.
La consultora había realizado una evaluación de Messi el 10 de enero pasado para establecer a los jugadores más valiosos este año y lo ubicó como el primero en la clasificación mundial, con un valor de mercado de 115 millones de euros.
Pluri realizó una nueva evaluación esta semana tras las últimas y elogiadas presentaciones del tres veces mejor futbolista del mundo por la FIFA tanto con el Barcelona, incluyendo los cinco tantos que anotó en la goleada por 7-1 sobre el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones, como con la selección argentina, incluyendo los tres que marcó en el amistoso con Suiza.
La nueva evaluación confirmó al atacante argentino de 24 años como el jugador más valioso del mundo, ahora con un valor de 140 millones de euros.
La consultora brasileña admitió tener dificultades para evaluar a Messi "porque estamos ante un fenómeno tan diferenciado de los demás deportistas (actuales y del pasado reciente) que dificulta la creación de una base de comparación".
Tales dificultades también obedecen a que, según Pluri, "con certeza ningún club del mundo tiene condiciones para financiar su contratación".
En la nota en la que justificó el significativo aumento del valor de mercado de Messi en solo dos meses, la consultora concluyó que "con apenas 24 años, Lionel Messi ya está ubicado entre los mayores jugadores de todos los tiempos pese a que aún tiene el gran desafío de conquistar un Mundial con la selección argentina".
10/03/2012, 18:41 -

Re: FOROSPORT

#4069
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El equipo da argumentos a Guardiola para renovar



Sábado 18 de febrero. Conferencia de prensa previa al choque liguero que debe enfrentar al Barcelona ante el Valencia. Guardiola rompe el hielo y lanza un alarmante mensaje al barcelonismo al ser preguntado por su interminable renovación. "He de estar muy convencido y no puedo engañarme. Voy día a día hasta que encuentre la razón que me motive a seguir. Lo he de sentir. Es problema mío".
La semana anterior a esas declaraciones, el equipo venía de cosechar la segunda derrota en Liga (perdió ante Osasuna, 3-2) y daba la sensación de estar molesto con la actitud vista en la primera parte en El Sadar. Las interpretaciones quedaban abiertas y pudo entenderse como un mensaje directo al grupo, que lo pilló al momento, reaccionando en los cuatro siguientes choques.
Balance.
Desde que Pep hablase ante los medios, los azulgrana acumulan cuatro victorias consecutivas (tres en Liga, Valencia, Atlético y Sporting) y una en Champions (la del pasado miércoles ante el Leverkusen), sumando 17 goles a favor (siete al Leverkusen, cinco al Valencia, tres al Sporting y dos al Atlético) y encajando cuatro.
Además de la plasticidad en el juego y el éxito de los últimos partidos, la plantilla siempre utilizó los medios para verbalizar sus intenciones. Parece que sólo falta ya la firma.
Excelentes sensaciones en el cuerpo técnico para el futuro
Superados los complicados meses de enero y febrero, los responsables técnicos del Barcelona están convencidos de que el equipo rendirá al máximo de aquí a final de temporada. El grupo vuelve a tener la chispa necesaria como para encarar el tramo decisivo, aunque son conscientes de que el campeonato de Liga, con la ventaja de 10 puntos que tiene el Madrid, está más que complicado. Aun así, el propósito no será otro que acumular las máximas victorias posibles para tratar de aprovechar algún tropezón del equipo de Mourinho que caldee un poco la zona noble de la clasificación. El deseo no es otro que conseguir que el Madrid tenga que jugarse el título en el Camp Nou, como ellos hicieron en el Bernabéu.
10/03/2012, 18:42 -

Re: FOROSPORT

#4070
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
España también llamará a Rafinha, que deberá elegir



La CBF movió ficha la noche del jueves al anunciar entre sus convocados para el MIC (el torneo Sub-20 que se juega en Barcelona del 3 al 8 de abril) al centrocampista del Barça B e internacional en categorías inferiores por España Rafa Alcántara, Rafinha. La federación brasileña no quiere que se repita un nuevo éxodo de alguno de sus futbolistas seleccionables -algo que ya ha ocurrido recientemente con Thiago y Rodrigo- y ha decidido apostar fuerte por este nuevo producto de la cantera culé. El problema es que la FEF también le considera una pieza fundamental para sus intereses y la semana que viene le convocará para el doble duelo amistoso que la Sub-19, de la cual es capitán, afrontará en Montenegro los días 27 y 29 de marzo. De este modo, será el propio futbolista quien deba decidir con qué país jugar, lo que casi supondrá renunciar a aquel al que cierre las puertas. ­-A. Gabilondo
Goleó con La Roja hace sólo 10 días
El entorno de Rafinha y el propio padre del jugador, el exfutbolista Mazinho, han deslizado siempre que su deseo es jugar con Brasil, pero mientras se ha ido formando con España. Sin ir más lejos, hace unos días jugó un amistoso con la Sub-19 en Francia y marcó incluso un gol.
10/03/2012, 18:44 -

Re: FOROSPORT

#4071
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Álvaro Cervera: "Si creen en mí podemos salir del fondo"



El nuevo entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha afirmado hoy que para lograr el objetivo de la salvación intentará "entrar por los ojos" a sus nuevos jugadores, y que si ellos creen en él y en que "esto se puede sacar para delante, el equipo puede salir" del fondo de la tabla.
Álvaro Cervera ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Racing en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director general del club, Antonio Corino, que ha agradecido el "esfuerzo" de Cervera para venir a Santander y, al mismo tiempo, ha pedido que todo el mundo "reme en la misma dirección" para ayudar al equipo.
El nuevo entrenador verdiblanco ha señalado que llega a Santander porque se considera un técnico "ambicioso" y, "sobre todo", porque entrenar al Racing es una oportunidad que "puede que no vuelva a pasar".
Además, ha confirmado la anécdota de cómo se cerró su contratación por el Racing cuando estaba subido en el autobús del Recreativo de Huelva para disputar el encuentro frente el Almería.
Sobre sus nuevos jugadores, ha indicado que conoce "al grueso de la plantilla" y que el resto le tendrá que "sorprender". En su opinión, el Racing "no es peor que la mayoría de los equipos de Primera de mitad de tabla para abajo".
Cervera ha manifestado que no se ha fijado en el calendario y ha matizado que "la experiencia" le dice que las "cuentas no valen para nada".
"El Racing no se va salvar ganando 0-3 o 0-4, se va a salvar ganando 0-1 y 1-0 en la mayoría de los casos", ha subrayado el técnico, nacido en Guinea Ecuatorial.
En cuanto a su debut, mañana contra el FC Barcelona, Álvaro Cervera ha recordado que como jugador del Racing también jugó su primer partido en Primera División frente al Barcelona.
El técnico del Racing ha recalcado que será un partido "difícil y complicadísimo" ante, en su opinión, el mejor equipo del mundo, pero cree que "sí se les puede ganar", y puso de ejemplo a Osasuna o Getafe.
"Ellos tienen más argumentos porque tienen mejores jugadores, pero nosotros también tenemos los nuestros", ha dicho.
Cervera ha asegurado que le "apetece" sentarse mañana en el banquillo porque no desea "quitarse responsabilidades", y quiere que sus jugadores vean que va a estar "al mando" desde el principio.
Cervera convoca a los 22 jugadores disponibles para su debut contra el Barcelona
El nuevo técnico del Racing de Santander, Alvaro Cervera, que este domingo se estrenará en el cargo con la complicada visita del FC Barcelona al Sardinero, no ha dado ninguna pista sobre sus primera intenciones en el cargo y ha citado a los 22 futbolistas que tiene disponibles.
El club cántabro confirmó este viernes la llegada de Cervera. Nacido en Santa Isabel (Guinea) pero cántabro de adopción, el técnico fue internacional con la selección española, llegó al Recreativo a comienzos de temporada y ha firmado con la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.
En su primera citación al frente de la plantilla santanderina, Cervera contaba con dos bajas, el sancionado Toño y el lesionado Acosta, pero ha decidido que sean los dos únicos ausentes al convocar a los otros 22 jugadores, por lo que deberá realizar cuatro descartes antes del partido.
En la lista figuran Mario Fernández, Dani Sotres, Francis, Alvaro González, Picón, Osmar, Torrejón, Bernardo, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Marcos Gullón, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Arana, Munitis, Jairo, Julián Luque, Stuani y Babacar.
10/03/2012, 18:46 -

Re: FOROSPORT

#4072
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vinculan el futuro de Neymar con el de Pep y Mou



Sus últimas actuaciones tanto en el campeonato brasileño como en la Copa Libertadores ha provocado que todos los focos apunten a Neymar de nuevo. Su hat-trick ante el Internacional de Porto Alegre (y sobre todo la forma en que anotó dos de ellos) ha sido una bomba que ha vuelto a llamar la atención de todos y vuelve a especularse sobre su futuro, en el que podrían estar Real Madrid y Barcelona.
La 'Gazzetta dello Sport' no es ajena al fenómeno brasileño y en una extensa información asegura que aunque los favoritos para hacerse con él son los dos 'grandes' españoles, también el Inter de Milán suspira por que sus regates los haga vestido de 'neroazzurro'. Añade el diario italiano que en Real Madrid y Barcelona la cuestión de su fichajes está paralizada. No por dudas en cuanto a la valía del futbolista, sino por las incógnitas sobre el futuro de los propios clubes.
Más concretamente de sus entrenadores. La visita a Londres de Jose Mourinho y la tardanza en renovar de Josep Guardiola fomentan las dudas sobre su continuidad en sus clubes, y por ello la negociación de un fichaje tan importante como sería el de Neymar estaría paralizado hasta que se resuelvan esas cuestiones.
Mientras muchos sueñan con la pareja que Neymar podría formar en el Barcelona con Lionel Messi, a quien no se cansa de calificar como "el mejor". Ayer mismo volvió a hacerlo tras ser nuevamente comparados. "Está por encima de todos, es el mejor del mundo y a mí siempre me inspira ver buen fútbol. Todos deben pensar: 'si él puede, yo también puedo'", dijo el brasileño, quien también alabó a Cristiano, como si de no cerrarse ninguna puerta se tratara y mietras otros sueñan con verle de blanco junto al actual Bota de Oro.
Aunque existe también otra teoría planteada por la 'Gazzetta', y es que Neymar pueda fichar por el equipo al que Mourinho o Guardiola vayan en caso de cambiar de aires la próxima temporada, ya sean Chelsea, Manchester United o Inter por nombrar algunos de los que más suenan.
Mientras el delantero se relaja haciendo 'wakeboard'
Mientras tanto Neymar se aisla de todo el alboroto generado a su alrededor sobre una tabla de 'wakeboard' en las playas de Santos y él mismo colgó las imágenes que acompañan la noticia y en las que demuestra su habilidad sobre las olas. La Neymar-manía ha vuelto.
10/03/2012, 18:48 -

Re: FOROSPORT

#4073
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa dijo dos veces no al Chelsea, según la Prensa inglesa



Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic de Bilbao, ha rechazado en dos ocasiones entablar conversaciones con representantes del Chelsea porque sólo está dispuesto a hablar con el propietario del club, Roman Abramovich, según revela hoy el rotativo británico 'Daily Mirror'.
Bielsa, de 56 años, les ha hecho llegar a los emisarios del Chelsea, según el periódico, que no tiene por costumbre "dialogar con personas que representan a otra personas" y que sólo conversará con el propio Abramovich.
El técnico tiene impresionado al fútbol británico tras la exhibición del Athletic frente al Manchester United del pasado jueves. Su equipo se impuso por 2-3 tras una gran actuación en Old Trafford. La Prensa inglesa recuerda que el Athletic, con Bielsa, sólo ha perdido tres de sus últimos 21 partidos y que es finalista de la Copa del Rey.
10/03/2012, 18:50 -

Re: FOROSPORT

#4074
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Clemente y sus demonios



Somos de Primera, somos el Sporting", termina el vídeo promocional del partido que el club ha colgado a su web. Tiene tanta historia y tanto poso el Sporting que sólo pensar que pueda regresar a Segunda División, el pozo donde penó una década no hace mucho, da miedo. El Sporting ha decidido intentar escapar del infierno con Clemente, que siempre vuelve al oficio (Murcia, Valladolid) cuando parece que se ha ido. El rubio de Barakaldo, entrenador campeón con el Athletic y forjador de una Selección de músculo que dividió, ha terminado por mutarse en un rescatador de equipos. Desde la distancia, se intuye que su mejor tiempo terminó en aquel desastre de Chipre. Míchel lo situó antes: "Clemente sigue subido en la Gabarra desde hace veinte años. Sus palabras sincronizan con sus hechos: vacíos". La herida de aquel artículo sigue abierta, pero Míchel ayer guardó silencio y evitó el combate. Clemente también estuvo conciliador. Los demonios se atemperan, pero quedan para siempre. Seguramente no se saludarán, o sí, pero el partido de esta tarde va mucho más allá de sus entrenadores. Es pura supervivencia para el Sporting y carrera europea para el Sevilla, que llega sin Kanouté, fundido después de su sobreesfuerzo ante el Atlético, veterano para recuperarse de esfuerzos exigentes. Míchel ha perdido en dos semanas a Negredo y al malí, así que el Sevilla se ha puesto en manos de Babá Diawara, goleador ante el Atlético de Madrid e imprescindible desde ahora. Míchel, que llegó convencido de jugar un 4-3-3 y se dio la vuelta a mitad de camino para acomodar a dos delanteros, se plantea volver al dibujo de tres centrocampistas y Babá de referencia. Juegue como juegue, el Sevilla mirará a la derecha. Allí está Jesús Navas, convertido en líder del Sevilla y obligado a tirar del carro hoy que hay tanto en juego.
Gijón prepara un ambiente terrorífico. Pero eso no se pone en duda en el santuario de El Molinón. "Una batalla", ha anunciado Palop. Clemente le ha hecho frente a Atlético y Barcelona, ha competido, pero su frase hace un par de semanas resultó definitiva: "De empate en empate no iremos a ningún sitio". Así que se anuncia un Sporting radicalmente distinto al que puso el autobús en el Camp Nou. Allí los rojiblancos hicieron daño con Mendy y Barral cuando estuvo en el campo, así que es probable que ese sea el plan asturiano. La duda es si Colunga, que regresa, dejará en el banquillo al francosenegalés. De las Cuevas y Carmelo completarán el póker de ataque. El escenario es previsible. Ambiente eléctrico, intensidad máxima... Y toneladas de ansiedad.
10/03/2012, 18:52 -

Re: FOROSPORT

#4075
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pochettino pide "disputar cada balón y ser agresivos"



Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha mantenido hoy que después de perder ante el Real Madrid la semana pasada su equipo deber ser "agresivo, dinámico y disputar cada balón", con vistas al partido de mañana frente al Rayo Vallecano.
El técnico hispano-argentino ha destacado la apuesta futbolística del rival: "Es atrevido y valiente, no se encierra en su campo. Tienen la línea defensiva adelantada e intenta generar fútbol a través de su movilidad por dentro y juego de bandas. Ataca, tiene profundidad y es tremendamente activo. Sorprende su dinamismo".
El regreso del delantero Raúl Tamudo, ex capitán blanquiazul, a Cornellá-El Prat no inquieta al preparador. "Es una de las amenazas del Rayo y vive del gol, tiene olfato de cara a puerta. Lo vivo como un enfrentamiento con cualquier rival, nos tenemos que medir a un jugador con capacidad para generar problemas", ha comentado.
Por otra parte, Pochettino ha valorado la entrada en la lista del ghanés Paul Quaye, de 16 años: "Es un mediocentro zurdo con mucha fortaleza física, juega fácil y técnicamente bueno. Hace un tiempo que se está entrenando con nosotros y ya conoce la dinámica. Su comportamiento y rendimiento nos da confianza".
10/03/2012, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#4076
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La FA pide la tecnología de la línea de gol cuanto antes



La Football Association (Federación Inglesa de Fútbol) ha pedido hoy, a través de un comunicado en su página web, que la tecnología de la línea de gol sea aplicada lo antes posible. La petición llegó minutos después de un importante error arbitral en el encuentro entre el Queens Park Rangers y el Bolton Wanderers.
El QPR anotó un tanto completamente legal tras un cabezazo de Clint Hill, pero su remate fue sacado desde dentro de la portería por el portero rival. El colegiado erró en su decisión y no concedió el gol. Poco después la FA hizo la petición.
"Después de la reunión de la IFAB (International Football Association Board) la FA quiere reiterar su fuerte deseo de ver la tecnología de la línea de gol introducida lo antes posible", dice el comunicado. "La FA ha sido desde hace años defensora de esta tecnología y vamos a seguir presionando para su introducción", añade.
La International Board, en su reunión de la semana pasada dio vía libre al uso de la tecnología para evitar los goles-fantasmas y evitar, como solicitó Blatter a raíz del gol no concedido a Lampard en el último Mundial que se siguan repitiendo esas situaciones.
Curiosamente en los últimas semanas se han producido diferentes situaciones en las que un gol fantasma ha sido importante en el desenlace de un encuentro, como el último Milán-Juventus o en el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad. Aunque en la historia del fútbol hay muchos ejemplos, el más famoso de ellos el tanto concedido a Geoff Hurst en la final del Mundial del 66 entre Inglaterra y Alemania.
11/03/2012, 20:17 -

Re: FOROSPORT

#4077
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No sé si hubo penalti, pero los arbitros estuvieron bien"



"Estoy muy lejos para pronunciarme. No vi ni el segundo gol del Betis. Pero tanto Iturralde como su sustituto estuvieron muy adaptados a las características del choque. Con los errores que pueda demostrar la televisión, nos gustó a todos su filosofía. El fútbol es para jugarlo no para pitar. Colaboraron en el fantástico partido que vimos", dijo José Mourinho tras el triunfo de del Real Madrid ante el Betis cuando fue preguntado por el posible penalti de Sergio Ramos.
Del choque, señaló: "Fue un partido sin control de esos que no sabes cómo va a terminar. A veces es mejor ser más defensivo y tener el control, pero ninguno fue defensivo. El partido estuvo lleno de balones perdidos y muy apto para las transiciones ofensivas. Hubiera sido más adecuado un empate. Pudo ser un 2-4 o un 4-4. El Betis no es un grande, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como hizo en la Copa ante el Barcelona. La filosofía de su entrenador es fantástica".
"Da gusto jugar en campos como este y mi equipo estuvo bien. Yo estoy más que feliz porque dejamos todo lo que teníamos", añadió.
De la respuesta de Guardiola a sus palabras del día anterior, comentó: "Me parece normal. Lo que yo digo es que estoy lleno de imperfecciones que todos conocen. No escondo mis defectos ni mis errores. Otros son más listos". "Y como imperfecto que soy, si veo algo que no me gusta, lo digo. Otros utilizan a un tercero", agregó.
También habló de Higuaín y Benzema: "Todos los grandes equipos tienen dos delanteros centro. Este es un falso problema. Ojalá al final de temporada entiendan la situación, estén satisfechos y quieran continuar, porque no deseo a otros".
11/03/2012, 20:21 -

Re: FOROSPORT

#4078
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gran partido y gran lío

BETIS 2 - REAL MADRID 3



Mal presagio. Algo raro se notaba en el interior de Iturralde que le hacía parecer tan rígido como un caballero armado. Nunca sabremos si era faja, refajo o calzón reafirmante. El caso es que Gorka Sagués, el cuarto árbitro, sustituyó en el descanso al jefe lesionado. En ese instante no imaginó que su fama se prolongaría más de 45 minutos, 47 para ser exactos. Fue en ese último parpadeo cuando chutó Jefferson Montero y consiguió, sin pretenderlo, que su disparo sea más repetido que el gol que buscaba. La pelota vivió tanto y tan al límite que podrá escribir una autobiografía o casarse con Kate Moss: el balón sin frenos rozó a Marcelo en zona fronteriza, tropezó contra Ramos en lo que pareció pierna y brazo, y se perdió para siempre en busca y captura.
Suban a los tejados porque la ola que se avecina será de aúpa y en ella naufragaremos todos. Primero el Betis, que no merecía perder; después, el partido, que no merecía una cortina de humo. Siguiendo por el Madrid, que no necesita esto, y por no hablar del pobre cuarto árbitro, que afrontará el tiroteo sin faja que le cubra.
Sería una lástima que la polémica devorara el heroico encuentro del Betis y la capacidad del Madrid para disputar todas las batallas una vez ganada la guerra. Pero ocurrirá. El gran gol de Jorge Molina parecerá una centella de tan acostumbrados que estaremos a la moviola. Poco importarán los dos goles de Cristiano, 98 en 89 partidos. Reposen en esta crónica sus restos gloriosos y el relato de los goles.
Historia. Nueve minutos: Rubén Castro controló acariciando la pelota con el pie y quién sabe si con la mano (qué importa ya). Después se la entregó a Jorge Molina como el camarero que te sirve lo de siempre, con el vaso resbalando por la barra. Gol y primera sorpresa. El Betis parecía el Madrid.
Higuaín empató al rato. Özil le buscó en profundidad y era tanta la carrera que le quedaba hasta la portería que incluso sus defensores dudamos de él. Le caza el central, pensamos; le roba, le entorpece, le agarra. Ni le sopló. El falso malo es también falso lento. Higuaín miró al línea, observó al portero y hubiera tenido tiempo de saludar, caso de tener compromiso.
El Betis no se arredró. Siguió esperando al Madrid con las botas en los tacos de salida, las líneas juntas y las orejas tiesas. Barça aparte, el Madrid no recordaba un adversario tan valiente y tan dispuesto. Por eso, cuando Cristiano adelantó al Madrid en la reanudación creímos que el partido estaba decidido. Más que un gol parecía un augurio: si no era el talento, sería la suerte, si no Cristiano. De todo hubo.
La enésima proeza del Betis fue empatar en el turno de réplica. Entonces sí marcó Jefferson Montero. Otro partido a estrenar y el Madrid atónito ante tanta resistencia.
Los minutos que siguieron fueron béticos y rebéticos, con Casillas convertido en pinball. Penalti de Xabi y tres cuartos de lo mismo a Kaká. Hasta que sucedió lo inevitable. Ramos cabeceó, Fabricio se lució y el de siempre rebañó las sobras. No es que Cristiano sea grande; es el campo el que se le hace pequeño, el mundo. No es Supermán, es Gulliver. Gigante, pero no tanto como la ola que se avecina.
12/03/2012, 18:15 -

Re: FOROSPORT

#4079
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "Madrid y Barça meten presión a los árbitros"



"Me parece que en los últimos tiempos les han puesto las cosas muy difíciles a los árbitros, porque se habla mucho de ellos para bien y para mal", dijo Leo Messi durante un acto promocional del videojuego 'Fifa street' de EA Sport y de la Fundación Leo Messi.
"Su labor es muy difícil. Ya lo es normalmente y mucho más con esta presión que viene del Madrid y del Barça. Se habla mucho de los árbitros y eso nos perjudicó a todos", añadió.
Y explica: "Este año intentamos hacer las cosas bien en el campo, ganar los partidos. Si hoy nos toca estar a 10 puntos es porque nosotros dejamos escapar muchos puntos y porque el Madrid está muy fuerte y no pierde".
Respecto a la renovación de Guardiola, dijo: "Sería difícil encontrar sustituto. El Barcelona lleva cuatro años jugando así por él": "Para mí, es más importante él que yo en el Barcelona".
"Nosotros estamos igual que ustedes, a la espera de que decida si se va a quedar o no. Nosotros queremos que siga con nosotros por el bien de todos; primero, por nosotros, y luego, por el club. Cuando él tome la decisión lo vamos a saber todo", añade.
Ante la posibilidad de que el técnico no siga en el club azulgrana, Messi explica: "El club va a seguir y nosotros también. pero sería muy diferente sin Guardiola. Sería muy difícil encontrar a otro entrenador que haga lo que consiguió él. Todo lo que ganó y más que eso, cómo consiguió que jugara el equipo. Jugamos así por cómo prepara los entrenamientos y por cómo quiere que juguemos los partidos".
Sobre el partido del otro día, el argentino ha reconocido: "Cuando me contaron lo que dijo Rooney, fue una sensación muy linda. Muchos pusieron cosas así, no sólo él y eso es lo más lindo para mí, que compañeros de otros equipos hablen de esa manera de mí. Desde aquí quiero agradecérselo a Rooney y a todos los demás. Me hacen ponerme muy contento".
En cuanto al equipo, Leo matiza: "La imagen que dio el Barça durante estos cuatro años habla por sí sola. Por el juego que hacer, por los reconocimientos que reciben en todo el mundo. Muchos dicen que es el mejor de la historia, por eso no creo que haya que dar importancia a todo lo que se dice".
Y finaliza: "Está muy complicada la Liga, el Madrid no pierde puntos y quedan menos partidos. Tenemos que pensar en ganar todo lo que queda. Si la Liga nos da una oportunidad y nos podemos acercar un poco, mucho mejor. Tenemos que intentar aprovecharlo".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO