PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1656820 veces)

03/05/2012, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#4740
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arbeloa al Barça: "Tus días de gloria pronto verán su fin"



El defensa del Real Madrid Alvaro Arbeloa siente que ha llegado la hora de romper la racha del FC Barcelona y que es el "momento" del conjunto blanco, con el que cree que ha vivido su "mayor reto" al tener que acabar con la hegemonía 'culé'.
"Creo que es nuestro momento. Yo les diría esta frase de 'Gladiator': 'Tus días de gloria pronto verán su fin'. Estamos con esa moral", señala Arbeloa en una entrevista concedida al 'XL Semanal', antes de conquistar el título liguero. Y es que el lateral cree que "posiblemente" la mayor 'batalla' deportiva que ha librado ha sido "con el Barça".
"Ese es quizá el mayor reto al que me he enfrentado: superar a un gran equipo como éste", asegura, recalcando que estaban "inmersos" en acabar con la racha victoriosa azulgrana. El internacional español también se refiere a su entrenador, el portugués José Mourinho, dejando claro que no es tan díscolo como se piensa.
"Para nada. Yo creo que lo decimos todos, que nuestro entrenador más que una lija es como una esponja. Es un gran tío, y muchas veces te sientes con él como un compañero más con el que puedes hablar de todo", confiesa. Para Arbeloa, el técnico luso "lo que hace muy bien es diferenciar". "Te puede exigir al máximo y, después de un partido, darte un abrazo", advierte el jugador blanco, que cree que encaja "muy bien" en lo que pretende 'Mou'.
"No tengo queja, al revés. Siempre me ha tratado fenomenal. Y otra cosa que me gusta mucho de él es que te dice todo a la cara, y eso es muy importante, que la gente te diga lo que piensa de ti cuando haces las cosas bien o al revés", añade al respecto. Sobre sus compañeros de vestuario, Arbeloa reconoce que sienta "muy, muy mal" que se produzcan filtraciones.
"Normalmente lo tenemos bastante resuelto, pero es algo incontrolable y no hay forma de erradicarlo porque no se puede demostrar nada. Para que eso no pase, tiene que haber un compromiso de los 25 compañeros", asevera. "En realidad pasa en todos los vestuarios de Primera División, pero en el Madrid cualquier cosa como esta da la vuelta al mundo. Aún así, es algo que duele bastante porque al final el perjudicado es el equipo", prosigue.
"Espero que Del Bosque siga confiando en mí como ha hecho siempre"
En este sentido, el madridista afirma que "quizá" lo que peor lleva "es el tema de los periodistas cuando son injustos o cuando hay una campaña en contra de tu entrenador o de los jugadores". "Sabemos incluso que a veces hay intereses, pero nos tenemos que morder la lengua. También hay mucho amiguismo dentro del periodismo deportivo", subraya.
Además, Arbeloa muestra su deseo de volver a contar para Vicente Del Bosque en la Eurocopa de este verano. "Ojalá estuviera allí. Después de haber jugado en la anterior y en el anterior Mundial me haría mucha ilusión, así que espero que Vicente siga confiando en mí como ha hecho siempre", sentencia.
Finalmente, el salmantino habla sobre su popularidad en las redes sociales. "Tengo muchos compañeros que no quieren estar en las redes sociales por miedo a toda esa gente que tanto critica. Pero yo tengo la suerte de recibir muchos mensajes de apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos. También entran 'troles', pero hay que saber lidiar con ellos. Yo no suelo contestar, prefiero reportarlos a 'spam'"
03/05/2012, 19:53 -

Re: FOROSPORT

#4741
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi torpedea a Gerd Müller

BARCELONA 4 - MÁLAGA 1



Existía el morbo antes de arrancar el partido de saber si Manuel Pellegrini podía hacer campeón al Real Madrid en el Camp Nou. Sí. Las matemáticas hablaban por sí solas y un triunfo del Málaga le hubiese concedido una nueva Liga a los blancos, su ex equipo. Pero Messi se encargó de borrar cualquier duda e hizo un hat- trick que le consolida como el mayor artillero en una sola temporada con 68 goles (le quedan aún tres partidos por jugar), dejando los viejos registros de Gerard Müller (67 tantos en la 1972-73) en una batallita que explicar a los colegas.
El Málaga quiso, pero se ahogó. Parte de su hinchada debió desesperarse por el equipo inicial que expuso sobre la pizarra el chileno (Joaquín, en el banquillo). Los andaluces supieron aguantar la primera embestida del Barça para tomar protagonismo. Con un inquieto Cazorla mandando en el centro y conectando con Buenanotte, el Málaga creyó en sus opciones tras ver cómo Duda estampaba en el palo un golpe franco. Era el 10' y tras dos llegadas de Alves (1') y Messi (2'), los culés habían perdido protagonismo. Se estiraba y se encogía como un acordeón, dejando espacios atrás siempre bien tapados al límite por Mascherano y el capitán Puyol.
Fue casualmente el ilerdense el que abrió el marcador, después de que Iniesta se inventase un pase al corazón del área. Superada la fatiga de la semana pasada (trompazos ante el Real Madrid y Chelsea), Don Andrés retomó el liderazgo, sabedor de la baja de Xavi y de la importancia de generar un juego fresco y rápido. Fàbregas apareció algo más lúcido que en choques pasados (trabajador como siempre), pero le queda ese punto de brillo y llegada que no le ha permitido anotar en los últimos 17 partidos de Liga.
Con la ventaja ya en el marcador, Pellegrini ordenó jugar un poco más arriba y llegaron los frutos. El excepcional servicio de Gámez desde la derecha encontró un certero cabezazo de Rondón que dejó en nada la estirada de Pinto. Se hacía justicia a lo visto. ¿Y Messi?
Leo agarró la pelota para lanzar un penaltito cometido por Gámez sobre Iniesta (34'). La Pulga lo ejecutó de manera calmada y reunió por primera vez a todo el equipo a su alrededor. Pese a su tímida celebración, Messi ponía ojos de querer más. Y no falló. Llegando al cuarto de hora de la segunda parte, Duda le derribó en el área y 516 días después él mismo fue víctima de un penalti. Se plantó ante a Kameni y no falló. Tiro asegurado y partido cerrado.
El pase. Iniesta se inventó una asistencia al espacio cuando el Barça jugaba sobrado con la tercera marcha puesta y Keita anclado en el pivote. Superó la potencia del servicio el cruce de Demichelis y Sergio Sánchez sólo pudo seguir en la distancia la brutal arrancada del crack argentino, que dejó sentado a Kameni y culminó su tercer gol de la noche, llevándose el séptimo balón firmado a casa.
El sábado, más. Llega el derbi, un partido esperado por la plantilla azulgrana tras lo vivido ante los pericos en las últimas temporadas. El Tamudazo caló hondo y sembró dudas, aunque esta vez, los culés cuentan con su arma más demoledora: el ya histórico Leo Messi.
Superaron los 107 de Toshack
Los cuatro goles del Barcelona rompieron el récord azulgrana durante una temporada con 108. En la campaña 2008-09, los de Guardiola se quedaron en 105. También superan los 107 goles alcanzados por el Real Madrid de Toshack.


Fotogaleria
03/05/2012, 19:57 -

Re: FOROSPORT

#4742
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Érase una vez Beñat

SEVILLA 1 - BETIS 2



Erase una vez un chico nacido en Igorre, Vizcaya, en 1987, que ingresó como alevín en el Athletic Club, el equipo de su vida, pero que con veinte años tuvo que dejar Lezama. Su físico, deficiente, y sus continuas lesiones invitaron a Caparrós a cederlo al Conquense, club con quien el utrerano mantenía una buena relación. El chico de Igorre, introvertido y que empezaba a sospechar que terminaría olvidado en los campos de tierra, fue cazado por casualidad por Miguel Valenzuela, responsable entonces de la cantera del Betis. Y allí, en los campos de la Ciudad Deportiva, siguió escondido hasta que Pepe Mel, desesperado por la descapitalización del Betis en plena huida de Lopera, le dio una camiseta de titular en un partido de Copa ante el Salamanca. Dos años después, la maravillosa historia de Beñat ya es guión para un Informe Robinson. Porque ganar un derbi con la camiseta del Betis en el Sánchez Pizjuán, ganarlo con dos goles de falta directa de distintos registros (en la ida hizo otro por encima de la barrera), es ser el rey de la ciudad, de esta nueva Sevilla verdiblanca que el bético ha soñado durante años, tan lejos como se vio de un Sevilla grande. Ese Sevilla ya son ascuas apagadas.
Reina el Betis, que adelanta en la clasificación al Sevilla. Lo hace con justicia porque en el derbi fue mucho más que su rival y, además, superó la contrariedad. Negredo dinamitó el derbi con su gol, pero el dibujo y el desarrollo del partido fue una calcamonía del trayecto de los dos equipos. El Sevilla fue gaseosa, una cartulina rojiblanca cortada pedacito a pedacito por minuto. Huidizo, no agarró el partido ni remató al rival. El Betis demostró personalidad, fe en la idea que Mel puso en marcha hace dos temporadas y que ha calado. Y sube como la espuma. Vasos comunicantes históricamente, el triunfo del Betis es el fiasco del Sevilla, que no tiene defensa posible y hasta tuvo fortuna en dos decisiones puntuales. Un entradón sin lógica de Negredo a Nelson y un penalti de Medel sobre Pozuelo. El Betis se repuso a eso y estuvo iluminado en los instantes finales de cada tiempo.
Al ajedrez también ganó Mel, que sorprendió a Míchel con Santa Cruz por la derecha (ahí jugó esporádicamente en sus inicios en el Bayern), equilibró a un equipo con fama de inestable y desequilibrado tácticamente y masticó el partido cada momento. Creyó más y encontró la gloria. Fue Beñat, que anoche era igualado en los foros con otra leyenda verdiblanca, Cardeñosa, quien ganó otro derbi con dos faltas directas. Beñat es el nuevo rey de Sevilla. Y eso es mucho.
04/05/2012, 18:37 -

Re: FOROSPORT

#4743
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Higuaín sabe que contamos con él para el año que viene'



"No hay que convencer a nadie. Higuaín sabe de primera mano que es un jugador muy importante para nosotros. Se ve en las celebraciones, en el vestuario. Y no hay que decirle más que lo que le hemos dicho, que contamos con él para el año que viene. Si alguien lo quiere fichar, tendrá que hablar con el club porque no queremos que se vaya.", ha afirmado el ayudante de Mourinho, Aitor Karanka, en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada como respuesta a las noticias que señalan que el argentino se irá en junio.
"La afición siempre tiene ganas de ir a Cibeles. La gente está viendo el trabajo de este equipo. Que viniesen los canteranos a Cibeles es una forma de reconocerles y premiarles por su trabajo cuando están con el grupo", aseguró respecto a la consecución del último título de Liga.
Además, advirtió que mañana habrá novedades en Los Cármenes: "Habrá cambios en Granada pero hay respeto por la competición. Cuantos más puntos hagamos mejor. Cualquier jugador está a disposición para ganar partidos. Aparte de los puntos, los récords y demás, tenemos un respeto por la competición y vamos a ganar el partido.", aseguró Karanka.
"Es de agradecer que Mourinho me considere de su familia. Yo lo sabía desde hace mucho tiempo, por cómo me trata, por la forma de sentarme con ellos a trabajar. Soy privilegiado por trabajar con él y el equipo", dijo.
Sobre las palabras de Guardiola insinuando que habían pasado "cosas raras en la Liga" que se taparon por su silencio, Karanka dijo: "El vestuario está pendiente de lo que ha conseguido, de lo que ha costado. Todo lo de fuera da igual, nosotros estamos contentos con lo que hemos conseguido y celebrarlo, porque ha costado mucho".
04/05/2012, 18:39 -

Re: FOROSPORT

#4744
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No me arrepiento de lo que dije, tienen la piel muy fina"



Josep Guardiola quiso matizar un poco sus palabras tras la victoria ante el Málaga, asegurando que "cuando un equipo gana la Liga con los puntos que tiene el Real Madrid es que lo merece", aunque posteriormente dijo que no se arrepiente de haberlo dicho que durante la temporada "pasaron cosas raras", que se taparon por su propuio "silencio".
"Siempre he pensado que para ganar a un rival como el Madrid hay que jugar muy, muy, muy bien. Y a veces eso incluso no sirve. Nos ha faltado algo para conseguirlo. Cuando un equipo hace los puntos que hizo es porque se lo merece", dijo. "Son muy fuertes en todos los sentidos. Los jugadores lo han hecho muy bien pero no lo suficiente como para competir contra un rival como el Madrid, es la reflexión que quería dejar de la competición en la Liga".
Posteriormente añadió: "No me arrepiento de lo que dije. Me habré equivocado, pero arrepentirme, no. La gente tiene la piel muy fina. Me he equivocado muchas veces, pero en este caso, no".
Sobre el silencio del club, del que habló el miércoles, Pep dijo que no le quiso responsabilizar: "El club se ha comportado muy bien. El que habla todos los días antes y después de un partido soy yo".
Sobre su despedida
Pep cree que de cara al derbi ante el Espanyol su "despedida siempre será secundaria, porque hay un partido de fútbol. Mañana se juega un derbi y la gente vendrá a ver un partido de fútbol, no la despedida". Además negó que, por el momento, haya posibilidades de que regrese al Barcelona: "Si todavía no me he manchado. No, por ahora no. Aunque nunca se sabe qué pasará en un futuro, yo empecé aquí de recogepelotas".
En cuanto a la huella que dejará en el club, dijo: "Ni idea. No he estado para pasar a la historia, quería hacer mi propia historia, mi trayectoria. Yo sólo he intentado hacerlo bien, con eso me quedo. Luego el tiempo y el recuerdo de la gente, dirá. Pero ganar más o menos ligas no afectará a mi estado de ánimo en el futuro. Yo no tenía la pretensión de ganar no sé cuantas ligas".
El corte de mangas de Cristiano: "Nosotros hemos tenido un comportamiento modélico"
Preguntado por la "butifarra" de Cristiano Ronaldo a Javi Martínez en San Mamés y haciendo referencia al "saber ganar y saber perder", Guardiola dijo: "Todo es importante, saber ganar y saber perder. Nosotros lo hemos intentado hacer lo mejor posible, nos habremos equivocado alguna vez, es normal. Pero nuestro comportamiento ha sido modélico y estoy muy orgulloso. Con mucha discreción cuando han ido bien las cosas, y reconocer al rival cuando ha sido superior.
La recuperación de Villa
En cuanto a David Villa dijo que "va muy bien, ya casi no tiene dolor". "Le he echado de menos como a muchos otros jugadores como Fontás o Abidal. Está cada vez mejor. Ojalá pueda estar en la Selección. Vicente tiene la decisión y tiene jugadores muy buenos. Ha tenido un gran carácter de superación para poder llegar".
El futuro de Pochettino
Además, aseguró que no es nadie para aconsejar a Mauricio Pochettino sobre su futuro. "No es cuestión de que me copien, ahora. A Mauricio no le puedo dar ningún consejo, está haciendo un trabajo excelente en el Espanyol y no soy nadie para aconsejar, él debe decidir", señaló al respecto.
04/05/2012, 18:40 -

Re: FOROSPORT

#4745
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Para el 'Pipita': "Gracias por lo que nos diste"



El madridismo vibró ayer con todos y cada uno de los jugadores. Sin embargo, la figura de Gonzalo Higuaín emergió sobre el resto. El delantero argentino fue uno de los más aclamados por la afición blanca. Y a él se le vio emocionado, como si de una despedida se tratase.
Hubo varios gestos que hicieron pensar en que la salida del Pipita está cerca de producirse. Vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros y en la que se leían mensajes como: "Gracias por lo que nos diste" o "Mi casa es tu casa". Se abrazó emotivamente con Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Madrid. Y su semblante final al abandonar Cibeles pareció definitivo. Higuaín se marchó con lágrimas en los ojos. Una actitud que suena a un adiós.
En este escenario aparece el interés del PSG por hacerse con sus servicios, tal y como desveló Punto Pelota el miércoles. "Queremos que seas nuestro Cristiano", fueron las palabras del presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, a Higuaín en la reunión que mantuvieron la semana pasada. El PSG quiere formar su equipo en torno a él y estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de seis millones de euros por año. La propuesta parece seducir a Higuaín.
Imágenes.
Mourinho fue otro de los grandes protagonistas. Mesurado al principio, poco a poco se fue desmelenando. Saltó, animó e incluso se llevó sus dedos al oído para indicar a la afición que no se les escuchaba. Otro nombre propio fue Lass. Apenas se le vio. Escondido, se cobijó entre Benzema y Varane y apenas sonrió. Algo que sí hicieron los canteranos Mejías, Jesús, Pacheco, Nacho, Jesé, Joselu y Morata. Ellos también acudieron a la comida previa que se celebró en El Telégrafo y a la cena de después en el Hotel Avenida América. Alegría desbordada.
04/05/2012, 18:41 -

Re: FOROSPORT

#4746
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villarato: habló Godall y el Barça triplicó sus penaltis



La política de Guardiola de no hablar de los árbitros hacía ya tiempo que se tambaleaba, pero es que el pasado miércoles, al término del encuentro ante el Málaga, quedó hecha trizas. Preguntado por si el Madrid era un justo campeón, el técnico contestó: "Sí, lo es, pero durante la temporada han pasado muchísimas cosas que se han escondido por nuestro silencio. Muchísimas cosas". Sin decir nada, lo dijo todo.
Pues entre las muchas cosas que han sucedido a lo largo de la temporada están las célebres declaraciones del exdirectivo Godall, hechas en un momento (el mes de marzo) en que el barcelonismo era un clamor contra los arbitrajes que sufría el Barça. Godall reconoció implícitamente la existencia del Villarato al asegurar que "Laporta lo tuvo clarísimo. Al Barça le conviene apoyar a Villar y tener buena relación con la Federación, donde se cuecen los comités de árbitros, la competición y la Liga".
Antes de esa rajada, al Barça le habían señalado dos penaltis a favor, ante Sevilla (que falló Messi) y Mallorca, mientras que el Madrid se había beneficiado de hasta 10 penas máximas: frente a Getafe, Rayo (2), Osasuna, Atlético (2), Sevilla, Athletic (2) y Levante. Las palabras de Godall, conjuntamente con una reunión entre Rosell y Villar en Madrid, invirtieron el flujo arbitral hasta el punto de que el recuento de penaltis se ha ajustado hasta un 12 a 9 favorable al conjunto blanco.
Siete más.
Ante Betis, Málaga (2), Racing, Athletic, Zaragoza y Levante, el conjunto de Pep tuvo la ocasión de lanzar desde los 11 metros. Los hubo muy claros y otros no tanto: el mismo Guardiola admitió que el que le hicieron a Cuenca ante el Levante fue "así, así" y el Málaga protestó los dos que les pitaron y que resultaron en el 2-1 y el 3-1.
Messi: un fallo casi decisivo
Como no podría ser de otra manera, todos los equipos, y especialmente Barça y Madrid, quieren que se les piten penaltis a favor. Pero luego toca meterlos y algunos pueden llegar a ser decisivos. Messi falló ante Javi Varas en el tiempo de descuento y aquel error le costó a su equipo dos puntos. De haberlos sumado, el Madrid todavía no habría podido entonar el alirón.
04/05/2012, 18:43 -

Re: FOROSPORT

#4747
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es imposible que alguien consiga lo de Guardiola"



El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, no ha dudado en recordar y destacar la figura del Pep Guardiola, que hace una semana anunciaba que no renovaba con el FC Barcelona después de hacer historia con el conjunto blaugrana en los últimos años.
"Mi recuerdo para un compañero de profesión y mis mejores deseos. Es imposible que nadie consiga lo que ha conseguido en este tiempo. Me siento contento y orgulloso de que haya entrenadores españoles con esa calidad humana. Tiene mi estima", aseguró el preparador salmantino en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', que están patrocinados por Liberbank, ADO y Repsol.
Del Bosque subrayó que con Guardiola no ha coincidido mucho, pero valora todo lo que ha conseguido. "Cuando él llega al Barcelona yo salgo del Real Madrid, no he tenido una gran amistad y he tenido el contacto obligatorio por sus jugadores y tampoco mucho. Pep es una persona que ha sido coherente, bueno para el fútbol español y que ha dejado un buen hacer. Estamos hablando de un Guardiola que ha sido una historia singular, no podemos equipararla a nadie", reiteró.
Cuestionado sobre si el técnico blaugrana podría recalar al frente de la selección nacional, lo tiene claro: "Imagino que la RFEF cuando tenga que tomar la decisión de buscar un seleccionador, buscará lo mejor y Guardiola está entre los mejores. Pero tenemos un gran grupo de entrenadores españoles y hay mucha gente capacitada para dirigir a la selección", recalcó. Mientras que "no" se plantea la posibilidad de dirigir al conjunto blaugrana. "Estoy en la última etapa de mi vida deportiva, siempre he sido de largo recorrido y no me planteo otra posibilidad", concluyó.
Del Bosque reconoce "influencias externas que envenenaban la situación" en la relación Madrid-Barça
El seleccionador español Vicente del Bosque se definió como "cándido e inocente" a la hora de referirse a los supuestos amaños de partidos en el tramo final de temporada porque "no" cree que esto ocurra, ni que alguien sea capaz de hacerlo, y dejó claro que influencias externas" eran las que "envenenaban" el ambiente entre los internacionales del Real Madrid y del FC Barcelona.
"Me gustaría hablar de dos asuntos de mucho calado. Las insinuaciones de dopaje y la eterna compra de partidos en el fútbol español. No sé si soy cándido e inocente, pero no creo que esto ocurra. No creo que haya alguien que sea capaz", dijo.
Por otro lado, el técnico salmantino -que reconoció "influencias externas que envenenaban la situación" en la relación entre Real Madrid y Barça- destacó la importancia de que esta temporada "afortunadamente" están "teniendo un buen comportamiento", lo cual será "positivo" para la concentración de la selección este verano.
"Claro que nos preocupaba a todos. Hay influencias externas que envenenaban la situación y había que recapacitar. Lo importante es que todos piensen que deben defender a muerte a sus clubes y también a nosotros. Afortunadamente están teniendo un buen comportamiento. Como selección son una selección adulta, cultivada, experimentada", aseveró.
El salmantino apuntó que cuentan con "un estilo de juego reconocido, buenas relaciones". "Eso nos permite ostentar el ranking número 1 en la FIFA", comentó Del Bosque, que no se olvidó de rescatar distintos episodios recientes en el fútbol nacional para señalar los valores positivos de este deporte.
"El fútbol siempre ha estado apoyado en ese fatídico 'es para pícaros'. Tirar el balón fuera para perder tiempo. Son tretas que no deben producirse, no se deben consentir. Estamos obligados a defender el fútbol, a cuidarlo, a mimarlo. Estos gestos que hemos visto hace poco nos deben hacer felices", reiteró.
"Era impensable la eliminación de Barça y Real Madrid en semis"
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido que la eliminación de Real Madrid y FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones era "algo impensable", ya que considera que eran los equipos que "más se merecían" disputar la final de Múnich.
"No me alegro en absoluto de esa eliminación porque, para nuestros intereses, lo mejor era que estuvieran los dos para jugar el 19 de mayo la final. No nos hemos beneficiado en absoluto. Teníamos otros planes, era impensable esto porque todos habíamos pensado que la final la jugarían ellos o al menos uno porque eran los que más se lo merecen. No esperábamos que ninguno no estuviera", confesó el salmantino.
Además, Del Bosque se congratuló de que Athletic Club y Atlético de Madrid se enfrenten en la final de la 'Europa League' porque habla del buen momento del fútbol español. "Es una satisfacción para todos y no es un premio menor la Europa League. Tras una competición intensa de ambos clubes que puedan jugar una final será una buena noticia para todos", subrayó, bajo la atenta mirada del presidente colchonero Enrique Cerezo.
Por eso, el seleccionador brindó sus "mejores deseos" a los equipos españoles que disputan las próximas finales. "Mis grandes deseos para las finales de Bucarest y de la final de Copa del Rey, que serán una gran propaganda de nuestro fútbol"
04/05/2012, 18:45 -

Re: FOROSPORT

#4748
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pochettino: "Soy quien más puntos le ha quitado a Pep"



El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado este viernes que el éxito de su colega del FC Barcelona, Pep Guardiola, en los cuatro años que ha estado en el banquillo, ha sido "innegable", por lo que ha celebrado ser el técnico que más puntos le ha robado al de Santpedor.
"Ha sido un placer más allá de que haya sido el entrenador que más puntos le ha quitado en estos cuatro años de ciclo, me quedo con ese 'pincelito'. Es un gran entrenador, con un gran equipo, los méritos están ahí y no voy a ser yo quien le reste méritos", manifestó en tono distendido en rueda de prensa.
Y es que para el técnico blanquiazul el éxito de Guardiola está por encima del resto. "La decisión de Guardiola es respetable, cada uno vive en su cuerpo y mente. Lo que está claro y es innegable el éxito que ha tenido, para mí ha sido un placer enfrentarme a él, porque ha sido uno de los periodos más exitosos del Barcelona", recordó.
Preguntado sobre el motivo de haber conseguido puntuar más que nadie contra este Bara, lo atribuyó a una mezcla de fortuna y trabajo. "Hemos tenido la fortuna contra el Barcelona que a veces no hemos tenido. La pasión se siente, es fundamental lo que genera el derbi en el equipo", espetó. En cuanto al derbi de este sábado, aseguró que saldrán a ganar.
"El Camp Nou será una fiesta, un fin de ciclo, pero iremos a hacer nuestro partido y encontrar esa confianza perdida. Es un escenario bonito para ir, disfrutar e intentar recobrar esas fuerza y autoestima. No seremos parte de la fiesta", advirtió.
Víctor Sánchez: "Tengo mucho que agradecer a Pep Guardiola"
Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol, ha explicado que tras su paso por el Barcelona tiene "mucho que agradecer a Pep Guardiola", con el que jugó "muchísimo" en el filial azulgrana y que le dio "la oportunidad de estar con el primer equipo".
El futbolista catalán ha reconocido que afronta el derbi de mañana como un partido especial a nivel personal: "Es un partido diferente. Veré a mis excompañeros, iré al campo donde prácticamente me crié y debuté, pero sé que serán 90 minutos muy intensos. No tengo nada que demostrarles ni voy con ningún rencor".
04/05/2012, 18:47 -

Re: FOROSPORT

#4749
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Unos iluminados piensan que sólo existe un fútbol"



Al terminar el encuentro de La Catedral, Mourinho se fotografió haciendo el número siete con sus dedos. Siete Ligas conquistadas en cuatro países europeos distintos    :P    ortugal, Inglaterra, Italia y España (ver tabla de la derecha). Igualó así a Happel y Trapattoni, que también fueron campeones en cuatro Ligas distintas: el austríaco en Holanda, Bélgica, Alemania y Austria; y el italiano en Italia, Alemania, Portugal y Austria. Por delante aún ve al croata Ivic, que cantó el alirón en seis países: Yugoslavia, Holanda, Bélgica, Grecia, Portugal y Francia.
"No hay otra Liga que me motive para decir que gané cinco, seis o siete. Gané las que quería ganar. No tengo la ambición de ir a otro país para intentarlo", declaró Mourinho a SIC, en una entrevista que concedió dentro del autobús del equipo tras el encuentro de San Mamés.
El portugués ensalzó el juego del Madrid y tiró otro de sus dardos: "Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa distinta es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Esa es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorben los conocimientos, pero saben poco. Esto es más que eso. Jugamos un fútbol espectacular, con un gran número de goles y victorias asombrosas. Tiene más mérito ganar a un equipo como el Barça. Vamos a trabajar, ignorar esto e intentar acercarnos a ellos".
Segundo manteo al técnico
Los jugadores del Madrid protagonizaron el segundo manteo al técnico en dos temporadas tras el del 20 de abril de 2010 en la final de Copa de Mestalla (1-0). Ya sólo le queda el de la Champions. Sería el único entrenador que conquistara este título europeo con tres equipos diferentes.
04/05/2012, 18:49 -

Re: FOROSPORT

#4750
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Messi no es mejor que Cristiano Ronaldo"



En junio habrá un Real Madrid-Manchester United con mucho veterano ilustre.
Será en este estadio maravilloso, en el que he tenido el placer de jugar. Sí, va a ser un gran encuentro y la gente en África lo necesita. Estará plagado de figuras... ¡y a mí me hubiera encantado jugar! No me lo han permitido. Dirán que soy muy viejo (risas).
Esta es la casa ahora de Cristiano, que usted conoce muy bien...
Fue un jugador magnífico con nosotros. Muy asociativo, con mucho gol, una maravilla. Para nada me sorprende lo que está consiguiendo aquí con el Real Madrid.
¿Es su mejor momento?
No, fue en Manchester... (risas).
Explíquemelo, por favor...
Aquí su éxito no fue inmediato, al principio le abucheaban un poco a veces. ¿Estoy en lo cierto? En Old Trafford nunca se le pitó...
¿Quién se llevará la Bota de Oro? ¿El portugués o Messi?
No lo sé. Pero me gusta verlos jugar. Messi es un jugador espléndido, pero para mí no es mejor que Cristiano.
Ha llegado a Madrid en plena fiesta...
Felicito al Madrid porque han sido los mejores.
04/05/2012, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#4751
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Parejo alude a "problemas personales" y pide perdón



El futbolista del Valencia, Dani Parejo, ha pedido comparecer esta tarde para pedir disculpas sobre su positivo en un control de alcoholemia hoy, a las 6:00 horas de la madrugada después de que la policía municipal le diera el alto.
"Lo primero, quería pedir perdón al entrenador, presidente y mis compañeros y sobre todo a la afición. También quiero decir que tengo problemas personales muy jodidos, estoy mal y por eso a lo mejor ayer no estuve en mi domicilio a la hora convenida", manifestó el de Coslada, que aseguró que no se repetirá la indisciplina.
"Esto no va a volver a suceder, soy un chico que no he sido problemático en ningún equipo. Esto me va a venir muy bien para que no vuelva a ocurrir", agregó.
Parejo adelantó que había hablado ya con el presidente Manuel Llorente y con el técnico Unai Emery sobre lo sucedido. "Si algo me caracteriza es que soy sincero y las cosas hay que hablarlas cara a cara. Un error lo puede tener cualquiera, lo asumo y por eso estoy dando la cara. Hay que afrontar los problemas y pedir disculpas", recalcó el madrileño, para el que "no hay excusas" para haber incurrido en estos hechos.
04/05/2012, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#4752
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Clemente, suspendido con dos partidos y Medel, tres



El técnico Javier Clemente (Sporting Gijón) ha sido suspendido con dos partidos y el centrocampista chileno Gary Medel (Sevilla) con tres, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la vigésima jornada de la Primera división, disputada esta semana.
Javier Clemente fue expulsado este martes, en el minuto 86 del partido Sporting Gijón-Villarreal (2-3), por "salir de su área técnica protestando ostensiblemente y con los brazos en alto una decisión" arbitral, habiendo sido advertido con anterioridad por el cuarto oficial, según se refleja en el acta.
Gary Medel, en el Sevilla-Real Betis (1-2), del miércoles, fue expulsado en el minuto 89 por doble tarjeta amarilla, tras ello se dirigió al árbitro, según se recoge en el acta, "teniendo que ser sujetado por sus compañeros" y diciéndole "'me cago en la concha de tu madre' en repetidas ocasiones".
Por estos insultos, el Comité de Competición ha sancionado a Medel con dos encuentros, a los que hay que sumar el correspondiente a la expulsión por doble tarjeta, por lo que en total son tres lo partidos que se perderá el chileno.
Asimismo han sido suspendidos con un encuentro diecinueve jugadores, entre los que se encuentran Álvaro Negredo (Sevilla), Beñat (R. Betis), Fabio Coentraro y Ozil (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club Bilbao) y Gabi (Atlético de Madrid).
En cambio, se ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de que fue objeto Camacho Barnola (Málaga).
En el apartado de "entrenadores y auxiliares", ha sido castigado con dos partidos el ATS del Atlético Osasuna Pedro del Villar Adot, expulsado del banquillo adicional por "finalizada la primera parte entró en el terreno de juego protestando de forma airada, continuando con sus protestas dentro del túnel de vestuarios", se especifica en el acta.
Los jugadores suspendidos, de la vigésima jornada (aplazada en su día y jugada esta semana), son los siguientes:
- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: López Gómez "RAFA" y Valera Espin "VALERA" (Getafe), Botia Rabasco "BOTIA" (Sporting), Marchena López "C. MARCHENA" (Villarreal), Negredo Sánchez "A. NEGREDO" (Sevilla), Etxebarria Urkiaga "BEÑAT", Dorado Ramírez "DORADO" y Cañas Ruiz-Herrera "J.A. CAÑAS" (R. Betis), Ramis Barrios "I. RAMIS" (R. Mallorca), Casado Bizcocho "G. CASADO" (Rayo Vallecano), "CABRAL" (Levante), OZIL y Da Silva Coentrao "F. COENTRAO" (Real Madrid), Abella Pérez "DAMIÁ" y Rodrigues Do Barros "ROVERSIO" (At. Osasuna).
- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Fernández Arenas "GABI" (At. Madrid), Medel Soto "MEDEL" (Sevilla), Martínez Aguinaga "JAVI MARTÍNEZ" (Athletic Club).
- Un partido suspensión, por expulsión: Sánchez Domínguez "CÉSAR" (Villarreal), LEKIC (At. Osasuna), MEDEL (Sevilla).
04/05/2012, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#4753
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Delio Rossi pide perdón por su agresión a Ljajic



El extécnico del Fiorentina Delio Rossi pidió hoy perdón por haber agredido a uno de sus jugadores el serbio Adem Ljajic, durante el último encuentro liguero, pero aseguró que fue un gesto "humanamente comprensible" pues no consiente que le toquen a la familia.
Rossi apareció hoy ante los periodistas para pedir perdón y también despedirse de ellos y de la afición después de haber sido destituido tras este gesto, que además le ha costado tres meses de inhabilitación. El extecnico de Atalanta, Lazio y Palermo agredió a Adem Ljajic, después de que este le aplaudiese irónicamente tras ser sustituido y después le dirigiese algunas palabras, cuando el Fiorentina perdía 0-2 en casa ante el Novara.
El 'Señor Rossi', como le llamaban en Italia por ser un técnico educado, tímido y nunca polémico, apareció conmocionado y con un discurso improvisado comenzó pidiendo disculpas a la ciudad, al club, a todo el equipo, a la afición, y también a Ljajic. Pero después Rossi lanzó su crítica. "Me gustaría matizar que he visto tantos moralistas y buenistas que se han permitido dar juicios de valor sin haber vivido la situación, sin saber la historia de un hombre, sin saber de quien hablaban".
Rossi explicó una carrera en sus inicios dedicada a los niños, a los trabajadores, a quienes enseñaba a jugar al fútbol y como nunca había levantado un dedo contra nadie, ni siquiera a sus hijos. "Pero hay algunos puntos por los que no transijo: el respeto por mi persona, por el trabajo, por el equipo que entreno y por mi familia. Se ha tocado todo esto", dijo. Por ello, añadió: "Mi gesto ha sido deplorable, pero humanamente comprensible".
Los medios de comunicación se hacen eco de algunos rumores en los que se asegura que Ljajic le dijo: "Eres más retrasado que tu hijo". Después el Señor Rossi no quiso entrar en más polémicas y lanzó un llamamiento a la afición "viola" al pedirles que sigan apoyando a su equipo que con seguridad permanecerá en la Serie A (la primera división italiana).
Una afición que a pesar de la agresión ha siempre apoyado a Rossi al considerar que a veces "un niñato como Ljajic se merece dos guantazos". Por ello, hoy colgado en una de las entradas del estadio Artemio Franchi, donde se produjo la declaración de Rossi, apareció una pancarta en la que se leía: "Tu, un hombre te has demostrado, aunque de mercenarios rodeado".
A su salida, Rossi fue rodeado de unos cincuenta aficionados de 'la Fiore' que le abrazaron entre lágrimas y le pidieron "que no se quitase el traje oficial del club" que hoy aún llevaba el técnico. En las redes sociales, los aficionados se han puesto de la parte de "un profesional veterano como Rossi" que hizo bien en dar "una lección a un niño mimado".
"Yo estoy al lado de Delio", "Delio un hombre de verdad", "No se lo que le dijo ese niñato, pero apoyo a Delio", son algunas de las frases de los amantes del fútbol. Pero después de los artículos aparecidos en la prensa en las que se criticaba duramente "la violencia" y "cualquier agresión", hoy los medios de comunicación dan paso a análisis de las debilidades y los nervios que puede perder cualquier hombre.
"La ira funesta del tímido señor Rossi", es el título de un artículo aparecido hoy en portada del diario "Corriere della Sera" en la que su autor, Emanuele Tervi, asegura que "todos nos sentimos superiores solo porque hasta ahora no nos hemos encontrado en el camino a nuestro Ljajic".
04/05/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#4754
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los vídeos del Viernes



Viajamos a Portugal para conocer algunos de los detalles de la infancia del entrenador del Real Madrid, vigente campeón de la Liga BBVA.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_sTNndXHwA&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Rueda de prensa de Pep Guardiola a un día de su último partido en el Camp Nou como primer entrenador del Barcelona.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yyvfDqMqPP8&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
En el partido ante el Valencia los futbolistas lucirán en sus camisetas los nombres de sus madres.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xVp8a5Er86E&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El futbolista valenciano presentó su campus en la localidad valenciana de Sedaví.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9SKTImuiG1o&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El Betis, con el objetivo cumplido de la permanencia, va a tratar de clasificarse para Europa. Quedan dos partidos para que finalice la Liga BBVA, y el equipo tiene posibilidades matemáticas de entrar en puestos europeos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xLJg8K3EVB0&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Un equipo de fútbol de chavales holandeses ha visitado al Betis, este viernes. Comparten colores con el conjunto bético y han querido estar presentes en el entrenamiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ftz8jUazX5g&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
La jornada 37 de la Liga BBVA se disputa íntegramente este sábado. Los diez encuentros tendrán horario unificado ya que a falta de dos jornadas todavía hay mucho en juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U572RYF0Zkg&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El seleccionador español analizó en un acto de Europa Press la actualidad de la Liga BBVA.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ec6fnahTuo&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
En Top Twitter conocemos a los periodistas deportivos más seguidos en Twitter. Hoy, Michael Robinson y Carlos Martínez, de Canal Plus, nos desvelan su relación con la red social.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Od8mhU2OQ_w&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El centrocampista del Deportivo de la Coruña elige su once ideal de la Liga BBVA con una sola condición: no seleccionar a ningún futbolista de su equipo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b-Cj5Ran11w&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Esta vez, no sólo fue Marcelo el alma de la fiesta. Mesut Özil, Benzema, Cristiano o Di María descubrieron su lado más espontáneo ante la hinchada madridista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sYib7Uxszts&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El Real Madrid celebró ante miles de aficionados el título de campeón de la Liga BBVA. Sus fieles seguidores no faltaron a la clásica cita en torno a la fuente de la diosa Cibeles para animar a su equipo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XL7MLLp01bs&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
El Málaga, a pesar de la derrota en el Camp Nou, ya es equipo europeo. El equipo andaluz jugará por segunda vez en su historia una competición continental. El jeque Al-Thani ha estado presente en el entrenamiento de este jueves.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NpXAFVsJJgQ&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
Entrenamiento del FC Barcelona a dos días vista del derbi barcelonés, el último partido de Guardiola en el Camp Nou como primer entrenador del Barça. Xavi Hernández volvió a ejercitarse con el grupo y su puesta a punto para la final de Copa va por buen camino.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tT4GVdYO99E&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO