PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664247 veces)

25/06/2012, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#5115
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cesc y el falso '9': "Nunca me he comparado con Messi"



"Es una tontería; nunca me he comparado con Messi. Yo juego donde me pide el míster y ya está. Él es un jugador muy diferente a mí y es el mejor jugador de la historia del fútbol. Yo no pinto nada aquí. Solo intento ayudar al equipo. Es una posición que me gusta y nada más. En ningún momento se espera de mí que regatee a cuatro jugadores y meta un gol por la escuadra como hace Messi. La gente espera de mí lo que sé hacer y ya está", afirmó Cesc Fábregas sobre el puesto que está ocupando en la Selección, similar al del argentino en el Barcelona.
En cuanto al fallecimiento de Miki Roqué, el catalán lo calificó como "una noticia muy dolorosa para todos". "Yo no lo conocía personalmente pero había estado en las instalaciones del Barça B haciendo recuperación y Puyol siempre me hablaba muy bien de él, era un chaval fantástico", dijo.
"Si ya teníamos ganas de ganar, la marcha de dos personas del mundo del fútbol tiene que ser una motivación extra, porque es una injusticia de la vida. Un chico de mi edad y pensar todo lo que nos puede pasar en la vida, es una pena muy grande y quiero mandar un fuerte abrazo a su familia", añadió.
Pide perdón a los aficionados
Cesc, que reconoció que en la porra de la Euro ha puesto una final entre España y Alemania, fue preguntado por el malestar de los aficionados españoles que estuvieron en el estadio y que sólo fueron atendidos brevemente por Casillas.
"A lo mejor si que podríamos demostrar más alegría e ir con la afición, a veces sentimos la presión y sólo quisimos saludarnos entre todos. A lo mejor si que es verdad que podríamos haberle hecho más caso a toda esa gente que está haciendo un esfuerzo por estar aquí. Pedimos perdón y no volverá a pasar", comentó.
En cuanto a la comparación entre el juego de Portugal y el Real Madrid, Fábregas explicó: "Juegan un sistema un poco diferente al del Madrid, Xabi lo sabrá mejor. Pero uno de sus puntos fuertes es el contraataque, pero no sólo eso. Nani y Cristiano son dos puñales. Si yo fuera entrenador y tuviera a esos futbolistas jugaría igual. Tenemos una defensa muy buena y seguro que todos juntos podremos defender y atacar".
Por último, el jugador del Barça analizó la otra semifinal entre Italia y Alemania. "Está muy igualada, será una semifinal muy competida. Alemania es una selección que me gusta mucho, pueden tocar, salir a la contra, lo tienen todo, es una selección muy fuerte. Italia tiene jugadores diferentes, como Pirlo o Balotelli. Va a ser una semifinal vibrante y esperemos pasar y jugar contra el mejor de los dos"
25/06/2012, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#5116
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nadie había ganado lo que Messi a los 25 años



Leo Messi cumplió ayer sólo 25 años. Y con esa edad ya es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. Quizás sea demasiado atrevido decirlo y lo mejor sea esperar a que se retire, pero lo cierto es que a los 25 años suma más títulos (21) que ningún otro de los grandes de la historia a esa edad. La Pulga ya ha ganado cinco Ligas, otras tantas Supercopas de España, tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y un Mundial Sub-20.
Maradona, con quien constantemente se le compara, a los 25 había levantado cinco trofeos: un Metropolitano, una Copa del Rey, una Copa de la Liga, una Supercopa de España y un Mundial Sub-20. Messi, incluso, lo supera en cuanto a partidos disputados y goles marcados. Nadie le tose a Leo. Ni siquiera Pelé, quien, a los 25 años, había logrado 18 títulos. Eso sí, a diferencia del crack del Barcelona, a esa edad, O Rei ya había llevado a Brasil a ganar el Campeonato del Mundo en dos ocasiones.
Asignatura. Hay quien se resiste a considerar a Messi como el mejor de la historia por el hecho de que no tiene un Mundial en su palmarés. Pelé logró tres en su carrera y Maradona, uno. Leo tan sólo tiene 25 años y muchos Mundiales por delante. Ahí está el reto.
25/06/2012, 17:53 -

Re: FOROSPORT

#5117
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El entierro de Miki Roqué será mañana al mediodía en Tremp



El entierro del jugador del Real Betis Miki Roqué, fallecido este domingo al no poder superar un cáncer, tendrá lugar este martes a las 12.00 horas en su localidad natal, Tremp (Lleida), mientras que la capilla ardiente está abierta desde las 17.00 horas de esta tarde.
Según informó el club bético, el sepelio tendrá lugar el mediodía de este martes en el templo de Santa Maria de Valldeflors, donde una representación formada por el presidente, Miguel Guillén, el técnico, Pepe Mel, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la fundación, Rafael Gordillo, se sumarán al sentido adiós al joven jugador catalán.
Los restos mortales del central llegaron a primera hora de esta tarde a Tremp desde la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, y a partir de las 17.00 horas está abierta la capilla ardiente para que sus familiares y allegados puedan despedirse del '26'.
Del Nido y 'Monchi' acudirán al entierro de Miki Roqué
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', estarán este martes en Tremp (Lérida) para asistir a la misa de entierro de Miki Roqué, futbolista del Real Betis fallecido este domingo.
En la misma tanto el dirigente como el directivo trasladarán en persona a los familiares de Roqué y al Consejo de Administración bético su más sentido pésame en nombre de todo el sevillismo ante tan desgraciado acontecimiento, señaló la web del conjunto hispalense.


25/06/2012, 17:56 -

Re: FOROSPORT

#5118
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él"



El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, declaró esta madrugada que "no se fía de nuestros vecinos portugueses" y no cree que su peligro venga sólo de Cristiano, del que reconoce que "no hay jugador igual". "Creo que Portugal tiene fútbol a la contra y fútbol en ataque", dijo Del Bosque en el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, en el que repasó a Portugal, rival de España en semifinales, entre otras cosas.
El técnico de "La Roja" dijo que Portugal tiene jugadores como Naní, que "tiene juego de cabeza, tienen tiro desde fuera con Meireles, buenos pases de Moutinho. Tiene atrás gente muy fuerte, muy poderosa y dos laterales que se incorporan bien al juego ofensivo. No necesitan mucho juego porque en un contragolpe o un balón largo tienen a Ronaldo. Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él".
A pesar de que el resto de rivales cambien su forma de jugar al enfrentarse a España, Del Bosque no opina que vaya a ser el caso de los portugueses: "No creo que vayan a cambiar su forma de jugar. Seguirán con el 4-3-3 con el que están jugando. Aunque es verdad que los cuatro equipos a los que nos hemos enfrentado han hecho algo para cubrirse en defensa. Pero yo espero que Portugal no haga ningún cambio".
El técnico cree que parar a Cristiano Ronaldo no puede ser labor de Arbeloa únicamente: "Me gustaría que le superemos en el marcaje, que no le dejemos jugar, que tengamos buenas ayudas encima de él, que tengamos buenas vigilancias en caso de que recuperen el balón para que no nos cojan con muchos espacios".
En cuanto al lateral izquierdo Jordi Alba, Del Bosque desveló que le dijo que tenía que ser el mejor lateral de la Eurocopa: "Tuvimos una prueba con él en Londres cuando tuvo que marcar a Walcott con mucho campo, con campo grande. Le aguantó bien y a partir de ahí nos emocionamos con él".
En Austria antes de venir a Polonia le dijo: "Tienes que ser el mejor lateral izquierdo de la Eurocopa, tienes que serlo. Estoy convencido que debe ser el mejor lateral de todos", agregó.
Antes de meterse de lleno en la semifinal que disputará nuestra selección el miércoles ante Portugal, el seleccionador dio su opinión sobre el último partido de Cuartos que enfrentó a Italia y a Inglaterra: "Me ha parecido un buen partido de Italia y un mal partido de Inglaterra. Creo que los ingleses han prorrogado la agonía pero que ha debido ganar antes Italia"
25/06/2012, 17:57 -

Re: FOROSPORT

#5119
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xabi, Iniesta, Piqué, Silva y Ramos, en el top ten de Castrol



Los españoles Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Silva y Sergio Ramos están entre los 10 jugadores con mejor rendimiento según el Indice Castrol EDGE, que lidera el portugués Cristiano Ronaldo y donde la Selección española se sitúa como el equipo que más jugadores tiene en esta clasificación seguido precisamente de Portugal, su rival en las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con tres.
Después de que los combinados ibéricos hayan solventado sus cruces en cuartos de final, el jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, mantiene su primer puesto en la calculadora, y está acompañado por el central Pepe y el lateral Fabio Coentrao. A pesar de ello, su puesto se puede ver amenazado por los jugadores de 'la Roja' tras el choque de semifinales que enfrentara a los dos conjuntos.
Asimismo, el Real Madrid es el equipo con más jugadores en la clasificación con Ronaldo, Pepe, Ramos, Coentrao y Xabi Alonso. El centrocampista de Tolosa, que cumplió 100 partidos con su selección este sábado ante Francia, subió desde el puesto 26 al cuarto después del partido contra los 'bleus' de cuartos de final en el que hizo un doblete y remató cuatro veces, tres de ellos a puerta.
Por otro lado, la calculadora 'Castrol' da como favoritos para la final de Kiev a los conjuntos de Vicente del Bosque y Joachim Loew, que son favoritos para ganar los cruces en semifinales ante los 'tugas' e Italia, respectivamente.
Esta calculadora, creada por los analistas de 'Castrol EDGE', es capaz de realizar más de 100.000 simulaciones de la Eurocopa 2012 y con los datos de la fase de clasificación y los partidos del torneo puede predecir la trayectoria de cada equipo y sus posibilidades para ganar el torneo.
Por otra parte, el Indice Castrol EDGE es el sistema de análisis del rendimiento de jugadores que se creó en 2008, con motivo de la Eurocopa 2008, que mide las acciones de los mismos, como los pases, balones robados, goles, asistencias, faltas y otras, para dar a conocer a los mejores.
25/06/2012, 18:00 -

Re: FOROSPORT

#5120
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil: "España es la máxima favorita para ganar la Euro"



Mesut Özil, centrocampista de Alemania, aseguró hoy en rueda de prensa que la selección española, a quien podría enfrentarse en la final de la Eurocopa, es la "máxima favorita" para ganar el título.
El medio germano se encuentra en un buen momento de forma. En cuartos, ante Grecia, hizo un partido muy completo y fue elegido por la UEFA el mejor jugador del choque. A tres días de jugar las semifinales contra Italia, dejó claro que el equipo de Vicente Del Bosque es un gran candidato para ser campeón.
"Vi el partido de España contra Francia. España es la máxima favorita. Dominó todo el encuentro. Pero ahora nos concentramos en Italia", dijo.
El internacional del Real Madrid afirmó que no le importa el rival que pueda tener Alemania en la final, siempre y cuando elimine a Italia en el partido que tiene que disputar el jueves. Entre Portugal y España, Özil no elige.
"Hay cuatro equipos en semifinales que ya han ganado el torneo. Lo primero, como España, es dar el siguiente paso hacia la final. Después, no me importa si jugamos contra ellos o contra Portugal", aclaró.
Asimismo, se mostró orgulloso de que los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Sami Khedira y él mismo estén en las semifinales. Diez futbolistas blancos con los que mantiene contacto. "Estamos muy orgullosos. Nos estamos intercambiando mensajes de felicitación", señaló.
También, después de informar de que Bastian Schweinsteiger se recupera bien de su tobillo, habló sobre su rendimiento en el torneo. Özil aclaró que, a su juicio, antes del partido contra Grecia, en el que sacó a relucir toda su clase, en los anteriores mostró un gran nivel.
"El equipo me apoyó contra Grecia para que yo pudiera recuperar mi potencial. Ahora estamos esperando a Italia. Son muy fuertes y están merecidamente en las semifinales. Yo no tuve ningún problema con mi rendimiento en los primeros partidos. Hasta los expertos se quedaron satisfechos. Logramos nueve puntos de nueve", explicó.
"Contra Grecia hemos demostrado lo fuertes que somos de medio del campo hacia arriba y del medio del campo hacia abajo. Creo que el resto de equipos nos tienen un gran respeto. Nuestro objetivo es llevar el título a Alemania y para eso estamos", añadió.
Cuestionado por el delantero de Italia Mario Balotelli, a quien se enfrentará en semifinales, indicó que pese a que se "pueden leer muchas cosas negativas sobre él", después en el campo demuestra que hace buenos partidos "como el de ayer".
Otro de los futbolistas de Italia por el que fue preguntado fue Andrea Pirlo, que ayer completó un gran partido ante Inglaterra. "Sabemos que es un gran jugador", dijo.
Sobre las diferencias entre la selección de Alemania de 2010, que llegó a las semifinales del Mundial de Sudáfrica, y la de 2006, que alcanzó la final que perdió contra Italia, apuntó: "Ahora somos más consistentes y podemos ganar a rivales importantes. Hemos llegado a ser mejores que en 2010 y nos hemos desarrollado"
25/06/2012, 18:02 -

Re: FOROSPORT

#5121
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pirlo explica su penalti: “Vi a Hart muy motivado"



Italia pasó a semifinales en una agónica tanda de penaltis que desniveló Andrea Pirlo con su genialidad, al lanzar el tercer penalti de Italia de 'Panenka' cuando su equipo estaba por detrás. Su arriesgado gesto técnico inyectó moral a sus compañeros tras el fallo de Montolivo e Italia consiguió remontar la tanda gracias al error de Young, la parada de Buffon a Ashley Cole y a la sentencia de Diamanti (2-4).
Pirlo explicó el por qué de su decisión después del partido: “Vi al portero muy motivado -dice sobre Hart-, con la cara muy alegre, y pensé en hacerlo para meterle más presión y quitarle confianza”. Y lo consiguió arriesgándose al ridículo en caso de fallo.
El 'Panenka' de Pirlo ha dado la vuelta al mundo, por el momento y por la clase en la ejecución. "Una obra de arte", tituló ‘La Repubblica’. “El coraje de Pirlo lo cambia todo, fue un disparo atrevido”, decía.
“El penalti de Pirlo fue una burla a su majestad la reina de Inglaterra”, recordaba ‘La Gazzetta dello Sport’.
En Inglaterra, se rindieron a Pirlo pero también se acordaron de Paul Scholes. “Pirlo hizo bailar a Italia a su ritmo", comentaba ‘The Independent’. “Es la figura calmada en un equipo que prioriza la precisión y la paciencia”.
26/06/2012, 19:06 -

Re: FOROSPORT

#5122
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Habrá ayudas permanentes para desactivar a Cristiano"



“Estamos ante el partido más importante de nuestra vida. Es una semifinal y jugamos ante una gran selección”, dijo Vicente del Bosque en la rueda de prensa previa al partido frente a Portugal, con una plaza en la final de la Eurocopa en juego. El técnico no reveló, lógicamente, la alineación.
De Cristiano Ronaldo y el ruido mediático que arrastra, comentó: “Es importante en el fútbol mundial y es normal que tenga ese eco. Intentaremos desactivarle. En el Mundial hicimos ayudas permanentes contra él y nos dio resultado. Eso vamos a intentar mañana, con otros hombres. Pero la idea es la misma”. Del Bosque cree que Portugal no cambiará su esquema: "No sucederá. El entrenador ha dado con la tecla del equipo y este ha sido muy estable. Sólo cambiaron a Helder Postiga, lesionado, por Almeida".
"Si me preguntan dónde quiero que juegue Portugal, diré que en su campo, pero no creo que sea así", precisó.
De los cuatro semifinalistas y a la pregunta de un periodista italiano, comentó: “Se han clasificado para semifinales las selecciones que han demostrado una cierta superioridad. Italia se ha regenerado y se ha clasificado merecidamente. Hay jugadores jóvenes y veteranos y han formado una gran selección”.
Sobre el duelo ante Portugal, señaló: “Lo mejor que podemos hace es ser nosotros mismos”. Y analizó los peores momentos ante Francia: “Empezamos perezosos en el segundo tiempo, pero la madurez de este equipo está en saber hacer lo que conviene en cada momento”. Del Bosque insistió en que "hemos estados buscando un estilo y ahora que lo tenemos, lo criticamos. Parece que hay que quejarse de todo".
"Nosotros estamos bien y la semifinal llega en el momento justo, pero puede ocurrir cualquier cosa, puede decidir un detalle. Ojalá seamos mejores que Portugal", añadió. "Nosotros tenemos la responsabilidad de defender el título pero Portugal lo dará todo porque tiene mucha responsabilidad. Está a las puertas de una final"
De los duelos de 2010 (triunfo en el Mundial de Sudáfrica y derrota estrepitosa en un amistoso por 4-0), dijo: “En Sudáfrica desactivamos a Portugal y en el segundo partido fueron mejores. España fue vulnerable aquel día con un equipo muy parecido al que saldrá mañana. Ahora, en el partido importante, España fue superior”.
26/06/2012, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#5123
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rosell: "La agresión a Vilanova no quedará sin castigo"



El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que comenzó su comparecencia con un recuerdo hacia el fallecido Miki Roqué seguido de un minuto de silencio, ha agradecido a Pep Guardiola su paso por el equipo azulgrana: "Gracias Pep, no por lo que hemos ganado en cuatro años, sino por cómo lo hemos conseguido, por los valores transmitidos".
En este sentido, confesó que le agradaría que Guardiola regrese al Barcelona algún día como presidente porque "sería cerrar toda su carrera dentro del club; desde pequeño en la Masia hasta presidente habiendo pasado por todas las etapas. Yo le votaría, seguro que le votaría", y aprovechó para anunciar que su intención es presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barça, "si Dios me da salud y ganas".
También ha hablado del nuevo entrenador, Tito Vilanova: "Tito es el nuevo técnico. Todos tenemos mucha ilusión, todos los jugadores están encantados con esta decisión. Será una contunidad del modelo clarísima, aquí no cambia nada, no tengan duda de que lo seguiremos pasando bien y ganando".
El posible indulto a Mourinho y Vilanova. "No estamos nada de acuerdo en que quede sin castigo lo que ha sido una agresión a nuestro entrenador, no lo vamos a permitir. Somos un club más de hechos que de palabras, y seguiremos utilizando todos los mecanismos legales para defendernos", añade.
"No es correcto poner a todos en el mismo rasero. Nuestro entrenador fue agredido, y parace que esto se olvida. Nos parece muy mal que esto quede impune y se ponga todo bajo el mismo rasero", pero, añadió "de momento lo del indulto sólo es un rumor, la Federación no nos lo ha confirmado. Si al final hay indulto, ya veremos lo que haremos legalmente, y si no se puede hacer nada pues haremos el bravucón, es decir, nos quejaremos".
En este punto, Rosell quiso mostrar su negativa con la figura del juez único de Competición: "La Federación debe revisarlo. Nos parece mal que una sóla persona puede dictar sentencias sin discutirlo con nadie más. La no sentencia del pisotón de Pepe a Messi es un escándalo", afirmó.
Las relaciones con el Madrid. "Desde hace unos meses aquí no han cambiado, ni para bien ni para mal. Es neutral. Y mi relación con Florentino Pérez es cordial, normal, institucional". Eso sí, Roseel aprovechó para denunciar la actitud de los jugadores del Real Madrid en la final de la liga de baloncesto en el Palau: "En la final de Copa nosotros esperamos a que recogieran el trofeo, porque es un reconocimiento al rival".
Rosell aclaró cuál es su papel en la defensa del Barça como presidente. "Cuando hay algo que responder en la hierba o el vestuario, se responde desde la hierba o el vestuario, es decir, jugadores y técnicos. Si es un director deportivo el que ataca a otra entidad el que debe responder es un director deportivo. Pero en mi vida he visto que un presidente responda a un jugador o a un entrenador de otro equipo. Es absurdo. Yo y la Junta defenderemos los ataques que se produzcan contra el FC Barcelona a nivel institucional".
Los ataque de Laporta. "Dos no se pelean si uno no quiere, y yo no quiero. Creo que esto es mala para el club y no quiero que haya pelea. No me interesa, asunto terminado", zanjó Rosell, quien evitó pronunciarse sobre la famosa fotografía de Laporta bañándose vestido en una piscina (y con la corbata en la cabeza), durante una boda. El actual presidente, acusado por Laporta de querer vender a Xavi, Puyol y Valdés en 2003, afirmó que "aquella temporada todas las altas y bajas del equipo las decidí yo, y los jugaores continuaron".
26/06/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#5124
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Aquí no hay compañeros de club, son enemigos todos"



El lateral derecho de la selección española Álvaro Arbeloa tiene mañana una prueba de fuego: parar a su compañero de equipo y uno de los mejores jugadores del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo: “Sabemos el nivel que tiene, Cristiano exige que haya mucha gente pendiente de él y tenemos que intentar que no sea su partido”. Aunque advierte que en el campo no verá a Cristiano, Pepe ni Coentrao como compañeros de equipo: “Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club. No suelo hablar con la gente con la que juego y así lo haré mañana, cada uno defiende sus intereses”.
“Enfrentarse a Cristiano exige en todos los sentidos, mental y físicamente. Cuando juegas contra los mejores del mundo, que están a un gran nivel, tienes que dar el máximo. Hay que ir a tope y sabemos que va a haber ocasiones en las que va a ser imposible pararlo. De todas maneras, siempre me ha gustado medirme a los mejores y es un gran reto”, explicó
El jugador del Real Madrid dijo que, pase lo que pase, mañana no afectará a su relación con sus compañeros portugueses: “Será un partido muy importante y muy complicado pero es eso, solamente un partido. La relación con mis compañeros del Madrid seguirá siendo buena”.
Arbeloa dice que aún no ha hablado con Cristiano y que no lo hará hasta el partido. Por otro lado, también ha advertido que Portugal no solo es Cristiano Ronaldo: “También hay otros jugadores en Portugal con grandes cualidades, será un partido muy complicado”.
26/06/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#5125
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano: "Va a ser una batalla dura, pero no siento presión"



Cristiano Ronaldo está tranquilo y confiado antes del partido ante España. El delantero, en una entrevista concedida a la web de la UEFA, ha manifestado que nunca se puso nervioso pese a que la pelota no entraba: "Sabía que los goles iban a llegar. No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró".
Respecto a la circunstancia de medirse a España, país en el que vive y juega, afirma no sentir "presión por jugar contra ellos. Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos".
El madridista sostiene que la semifinal "va a ser una dura batalla. Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante".
26/06/2012, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#5126
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los Príncipes quieren ir, pero ver el partido desde la grada



Los Príncipes de Asturias quieren estar mañana en Donetsk para animar a España en su partido ante Portugal y esperan, hoy, el consejo del Gobierno, que sigue las recomendaciones de la Unión Europea de no enviar representantes de los Estados a los palcos de los estadios de Ucrania en protesta por el encarcelamiento por razones políticas de la exprimera ministra de este país, Yulia Timoshenko.
Don Felipe y Doña Leticia manejaban ayer tres opciones, según confirmó la Casa Real a este periódico: la primera y más improbable, no asistir al partido; la segunda, hacerlo pero estar en la grada, poco recomendable por razones de seguridad, y la tercera, y más probable, acudir al encuentro y ocupar unas plazas reservadas por la UEFA, tal y como hicieron los Príncipes de Holanda cuando acudieron a ver jugar a la selección oranje.
Los Príncipes le han pedido al Gobierno que intensifique las gestiones diplomáticas para hacer posible su presencia en el estadio de Donetsk. Don Felipe y Doña Leticia quieren apoyar a España y no les importa que para ello tengan que ocupar los asientos reservados por la UEFA fuera del palco de autoridades.
Igualmente, la Casa Real ya ha iniciado las gestiones para el caso de que España juegue la final del domingo, en Kiev. El ministro de Exteriores, García Margallo, confirmó: "Rajoy fue al primer partido de España y si la Selección alcanza la final irá en el último". El Rey también asistiría a la final si se gana a Portugal. En último caso, Don Juan Carlos se sentaría en el lugar donde mañana lo harán los Príncipes.
26/06/2012, 19:20 -

Re: FOROSPORT

#5127
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pirlo: "Con Messi y Cristiano, imposible el Balón de Oro"



Andrea Pirlo, centrocampista de la selección italiana de fútbol, fue claro ante sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro la próxima temporada y declaró que mientras existan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es imposible para él lograr ese trofeo.
Las buenas actuaciones del medio del Juventus durante la Eurocopa, completadas con un gran partido en cuartos frente a Inglaterra, han desatado una campaña en Italia para que su jugador pueda optar al Balón de Oro. Al respecto, Pirlo descartó cualquier opción. "Mientras existan Messi y Cristiano Ronaldo, será casi imposible de conseguirlo frente a ellos. Marcan entre setenta y ochenta goles por temporada", resaltó en rueda de prensa.
El medio transalpino también habló sobre el encuentro de semifinales ante Alemania. En toda la historia, los germanos jamás han ganado a Italia en un partido de un Mundial o una Eurocopa y tampoco han conseguido eliminarla de una ronda decisiva. "Alemania siempre está, siempre llega casi al final de las grandes competiciones. Lo hemos estudiado y sabemos que podemos conseguirlo. Özil es el foco de su juego, es un gran campeón", comentó.
"Más o menos (ellos) están en la misma situación (respecto a la eliminación de 2006 en semifinales del Mundial; si bien, antes jugaban en casa. Pero llegan tras 4-5 años a un alto nivel; están siempre en lo alto. Tienen la mentalidad justa. Pero Alemania nos teme, también mirando las derrotas del pasado. Yo estoy prácticamente en el final de mi carrera, choques como éste podrían no llegarme más, por lo que deseo disfrutarlos", señaló.
Para Pirlo, Italia está fuerte en todas las zonas del campo, tanto en ataque como en defensa, y el objetivo de los hombres de Cesare Prandelli es tratar de "mantener la posesión" del balón para intentar superar al conjunto germano.
En su opinión, el centro del campo de la selección italiana es "más o menos" del mismo nivel que el del conjunto español porque, según constató, "tiene cuatro o cinco grandes jugadores".
Respecto al tiempo de recuperación de su equipo, que tendrá dos días menos que Alemania tras jugar los cuartos después que ellos, aseguró que "tal vez" habría que ampliar el calendario de la Eurocopa para equilibrar la situación.
26/06/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#5128
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Alemania va a ganar la Euro"



El seleccionador danés de fútbol, Morten Olsen, se ha mostrado convencido de que Alemania va a proclamarse campeona de la Eurocopa porque es el equipo que mejor juega, aunque predice que tendrá en España un duro rival en la final.
"Diría que Alemania va a ganar la Eurocopa. Los españoles han sido convincentes en la posesión del balón, mientras que los alemanes crean oportunidades con más facilidad. Hay más dinámica en su juego", señaló hoy Olsen en una entrevista al diario "BT".
Olsen consideró que el equipo de Joachim Löw tendrá no obstante un problema en una hipotética final contra España: enfrentarse a un rival que tendrá más la pelota que los alemanes.
"Ambas selecciones tienen unas cualidades ofensivas incomparables", resaltó el técnico danés, que elogia también su capacidad defensiva.
"Los españoles me han impresionado de forma especial, debo decir que Ramos y Piqué han jugado de forma fantástica. Han sido junto con el alemán Mats Hummels y Daniel Agger los mejores defensores de la Eurocopa"
26/06/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#5129
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
L'Equipe especula con una sanción a Nasri de dos años



La derrota de Francia el pasado sábado en los cuartos de final ante España sigue trayendo cola. A la posible destitución de Laurent Blanc como seleccionador y a las duras críticas vertidas por los medios de comunicación galos, se suma ahora una posible sanción a Samir Nasri por su comportamiento deplorable después del choque.
"¿Dos años de suspensión para Nasri?" es el titular del diario L'Equipe, que especula que la Federaciónn Francesa de Fútbol (FFF) podría tomar esta decisión en base a los insultos propinados por el jugador a un periodista en la zona mixta del Donbass Arena.
"Estas buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", fueron exactamente las palabras del futbolista del Manchester City al reportero minutos después de que Francia fuera eliminada por España. Ante tal desvarío, el Comité Ejecutivo de la Federación gala se reunirá el próximo martes y estudiará un posible castigo a Nasri.
De ser cierto lo que cuenta 'L'Equipe' sería la mayor sanción jamás impuesta a un jugador de 'Les Bleus' sin poder vestir la camiseta del 'gallo' y Nasri se perdería el Mundial de Brasil. Por su parte, los aficionados franceses están de acuerdo con la posible medida, como así demuestra una encuesta llevada a cabo por el mismo diario en la que el 56% de los votantes es favorable al severo castigo.
A su vez, otros futbolistas de 'Les Bleus', como M'Vila, Ben Arfa o Menez, también podrían ser sancionados por su comportamiento poco ejemplar durante la Eurocopa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO