PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664248 veces)

12/11/2012, 19:48 -

Re: FOROSPORT

#5655
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo: "En diciembre quiero estar más o menos con diez goles"



Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano y que lleva anotados cinco tantos en diez partidos de Liga, dijo que espera llegar al mes de diciembre habiendo marcado "diez goles más o menos", y mostró su ambición al decir que la ilusión del equipo madrileño es estar "arriba con los mejores".
"Llevar 16 puntos a estas alturas es increíble. Nosotros tenemos la ilusión de estar arriba con los mejores y vamos a seguir trabajando. Lo primero es pensar en ganar a la Real Sociedad la próxima jornada, que va a ser un partido importante", confesó Leo en declaraciones a la web oficial del Rayo.
En el apartado personal, Leo reconoció sentirse contento por el rendimiento que está teniendo en su primera campaña en Primera División y se mostró ambicioso con sus registros goleadores. "Llevo cinco goles y hay que sumar más, porque quiero hacer más. No me marco una cifra concreta, pero en diciembre quiero estar más o menos con diez goles. Contra el Celta (la pasada jornada) volví a marcar y se lo dediqué a mis hermanos, que era su cumpleaños y estaban en el campo", dijo.
Ese último partido se saldó con victoria para el Rayo (3-2), después de remontar en la segunda mitad una desventaja de dos goles. "Fue un partido increíble. Empezamos la primera parte bien, pero con el 0-2 hablamos en el vestuario y sabíamos que con un hombre más teníamos que sacar el partido adelante. Hicimos una segunda parte increíble para ganar. Es mi primera remontada y mejor no pudo ser", declaró.
"En el vestuario, en el descanso, estábamos muy tranquilos y hablamos, Paco Jémez (entrenador del Rayo) nos dijo que seguro que ganaríamos, nosotros lo creímos y lo hicimos. Fue una remontada muy bonita"
12/11/2012, 19:50 -

Re: FOROSPORT

#5656
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
De la Bella: "Al final estás en la clasificación donde te mereces"




El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha reconocido este lunes que cada equipo ocupa el lugar que le corresponde en la clasificación, en la que están decimoterceros, aunque señaló que ellos pueden apuntar a estar un poco más arriba en la tabla ya que tienen equipo para ello.
"Al final estás en la tabla donde te mereces, vamos a ir paso a paso, pensar en el Rayo, y luego ya veremos, aunque es verdad que la afición puede pedir más ya que tenemos mejor equipo de lo que hemos demostrado", explicó De la Bella en declaraciones a ''Real Sociedad TV''.
Con ese objetivo, los de Philippe Montanier llevan trabajando durante las últimas semanas, y ha dado sus frutos este domingo logrando el primer triunfo fuera de Anoeta ante el Málaga (1-2). "El equipo ya necesitaba de un partido así, de una victoria a domicilio y romper así la dinámica, estábamos jugando bien pero los resultados no acompañaban, que es lo que cuenta", afirmó el lateral.
Una victoria que consiguieron a pesar de jugar en un campo muy complicado y con varios jugadores lesionados. "Fuimos con muchas bajas, sabíamos que era difícil pero desde el principio se nos vio funcionando y tuvimos la suerte de marcar rápido, lo que soltó más al equipo, hicimos un buen partido así que victoria merecida", subrayó.
Sin embargo, no consideró que ese encuentro fuese el mejor que ha hecho la Real a domicilio. "No creo que fuese el mejor partido que hemos hecho fuera de casa, pero son los detalles, y al final si el equipo acierta en la dos áreas tiene mucho para ganar, así como recibir solo un gol, y no dos como llevábamos encajando últimamente", aseguró De La Bella.
Una victoria que les da muchas fuerzas para poder revertir la mala situación por la que pasaban. "Estamos con muchas ganas de dar la vuelta a esa dinámica, la única manera es estar unidos, siempre animándonos, y sabíamos que si nos vaciábamos y lo dábamos todo lo íbamos a conseguir. Volvemos a la senda de la victoria, tenemos ahora dos partidos en casa donde podemos sacar los seis puntos, aunque no serán fáciles", reconoció.
Por último, el defensa se mostró muy contento con el nivel individual al que está esta temporada. "Estoy muy contento, al final la competencia de José Ángel me ha venido bien, estoy más concentrado y me veo muy bien. Si tienes la confianza del míster y estás bien físicamente tienes mucho ganado", concluyó el jugador realista.
13/11/2012, 19:04 -

Re: FOROSPORT

#5657
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Policía no puede aclarar qué pasó entre Ballesteros y Pepe



La Policía no puede establecer quién comenzó la pelea entre Pepe y Ballesteros en la sala antidopaje del estadio Ciutat de Valencia tras el Levante-Real Madrid del pasado domingo. En su informe se señala que oyeron voces dentro de esas dependencias y que cuando entraron hallaron a Pepe y Ballesteros en plena discusión, pero no pueden aclarar si se produjeron agresiones entre ambos.
En el mencionado documento, la Policía establece el comienzo de los incidentes en los empujones que un empleado de seguridad del Real Madrid, José María Higuero Campos, propinó al jugador del Levante Juanfran. El propio jugador ratificó este hecho ayer en la cadena SER.
También hace constar la Policía que identificó, a instancias del colegiado, Muñiz Fernández, a un empleado del Levante, Vicente Herrero, por su participación en los incidentes. El acta del colegiado así lo refleja.
13/11/2012, 19:07 -

Re: FOROSPORT

#5658
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Albiol: "Lo de Navarro es roja, tanto que se quejaban al árbitro"



Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, habló hoy sobre el jugador del Levante David Navarro, que la pasada jornada de la Liga BBVA dio un codazo a Cristiano Ronaldo en el párpado izquierdo, y afirmó que cree que no hay que "crucificar" al defensa del conjunto valenciano.
La resaca del encuentro que disputaron ambos equipos este domingo parece no tener fin. Después de los incidentes en los vestuarios y del cruce de declaraciones y de comunicados entre jugadores y clubes, ahora es Albiol desde la concentración de la selección española quién intenta restar importancia a las consecuencias de un choque marcado por el codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo.
"A David sí le conozco, tengo una buena relación con él. También jugó con mi hermano, es valenciano igual que yo y le conozco desde hace tiempo. Lo importante es que ganamos, que Cristiano está bien también y nada más. No creo que haya que crucificar a un jugador por una acción", dijo en una entrevista a Movistar.
"Lo que pasa en el campo, que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser una tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro. Tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla", agregó.
También dejó claro que este tipo de incidentes "a veces suelen pasar en esto del deporte" y señaló que la "tensión" que se vivió durante el partido pudo influir en todas las acciones posteriores al duelo.
"El Levante hizo un gran esfuerzo, al final perdieron y quizá, tras no puntuar ante nosotros, al final del partido dijeron algunas cosas que no tenían que haber dicho. No tenían razón, el árbitro no tuvo influencia en el resultado", destacó.
Respecto a su compañero Álvaro Morata, que marcó el gol de la victoria en el estadio Ciutat de Valencia, aseguró que el entrenador José Mourinho "cuenta con él", algo que se demostró con la "confianza" que dio al canterano frente al Levante.
"Le salieron las cosas bien, metió el gol de la victoria y eso es bueno para Morata. Se dio cuenta de que puede ser importante para el equipo, tiene que estar preparado, mejorar porque es joven y tiene condiciones para hacer cosas"
13/11/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#5659
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Real Madrid y Barcelona acaparan los premios de la LFP



La Liga de fútbol Profesional (LFP) ha otorgado sus premios a los mejores jugadores y entrenadores de la pasada temporada 2011/12 tanto en Primera como en Segunda división. Como era de esperar, Real Madrid y Barcelona se han repartido los galardones pero mención especial merece Isco, del Málaga, que ha sido designado Jugador Revelación.
Para la LFP, el mejor guardameta de la pasada campaña en Primera división fue Iker Casillas, mientras que el defensa que más brilló fue Sergio Ramos. El mediocentro distinguido fue Xabi Alonso.
El galardón del mejor jugador fue para Leo Messi y el de mejor entrenador, para Pep Guardiola. Además, Carles Puyol destacó en la categoría de Juego Limpio.
13/11/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#5660
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "Es un orgullo"



El argentino Leo Messi se mostró orgulloso por su cuarta elección consecutiva como mejor jugador y mejor delantero de la temporada 2011-2012 en los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que también reconocieron a Andrés Iniesta, Carles Puyol, Marc Bartra y el extécnico del Barça, Pep Guardiola.
"Quiero agradecer por estos dos premios a los entrenadores que me votaron como mejor delantero y a los compañeros de profesión que lo hicieron como mejor jugador. Es un orgullo muy grande poder recibir estos premios. Me tocó el año pasado también, es una ilusión muy grande y una alegría enorme", dijo Messi.
El delantero del Barcelona, que anotó la cifra récord de 50 goles la pasada campaña, superó en la terna de finalistas como mejor delantero a dos jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, autor de 46 goles, y el francés Karim Benzema, que anotó 21 tantos.
Además de repetir también el premio al mejor entrenador en la persona de Pep Guardiola, el Barcelona se hizo con otros tres galardones de la LFP 2011-12: el de mejor centrocampista de ataque para Andés Iniesta, el de Juego Limpio para su capitán, Carles Puyol, y el de mejor defensa de la Liga Adelante para Marc Bartra.
"Es algo muy especial porque el trabajo de uno se ve valorado, realizado y te hace muy feliz. Espero que en los próximos años vuelva a tener la oportunidad de estar ahí, porque eso querría decir que sigo creciendo como jugador y eso es lo que más me preocupa", señaló Iniesta, que ya ganó este premio tras la temporada 2008-2009 y ganó en la votación final a Santi Cazorla y a Mesut Ozil.
El capitán del Barça, Carles Puyol, también se mostró muy agradecido por la concesión del premio al Juego Limpio que otorgan los aficionados a través de las federaciones de peñas, que anteriormente recayó en Marcos Senna (Villarreal) y Juan Carlos Valerón (Deportivo).
"Es un orgullo recibir el premio al juego limpio siendo defensa. Es una de las cosas que siempre he tenido claro, jugar fuerte al balón pero siempre con nobleza y es lo que he intentado siempre desde que empecé hasta ahora", afirmó.
Marc Bartra, distinguido por su aportación al Barcelona B como el mejor defensa de Segunda división, también expresó su alegría por lo que significa este reconocimiento. "Creo que sin mis compañeros y sin mi entrenador del año pasado, que fue Eusebio, no habría sido posible. Quiero agradecer a todos los entrenadores de la Segunda que confían en mí para poder recibir este premio y espero que siga todo muy bien"
13/11/2012, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#5661
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puyol se entrena con el B: "Muy contento, recupero sensaciones"



“Hoy vuelta a los inicios. Entrenamiento con el B, cada día mejor. Muy contento, recuperando sensaciones. Un abrazo”. Este ha sido el último tuit de Carlos Puyol, que después de acortar plazos se ha propuesto entrar en la lista en el partido ante el Zaragoza o en la próxima visita que el Barça tiene a Moscú en la Champions.
Puyol, que ha sido galardonado por la LFP con el Premio al Juego Limpio, no quiere perder ni un día y ha preferido entrenarse con el filial de Eusebio para intentar coger ritmo. El central se lesionó en Lisboa en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Su codo, parece, ya está a punto para la vuelta.
13/11/2012, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#5662
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça no pagará la mediación para renovar a Pep en 1997



El Tribunal Supremo ha eximido al Fútbol Club Barcelona de pagar a la sociedad holandesa Continental General Services por su labor de mediación en 1997 para que el entonces jugador Josep Guardiola quedara liberado de un supuesto compromiso con el Parma italiano y renovara por el equipo catalán.
En una sentencia notificada hoy, la sala civil del alto tribunal confirma así una resolución anterior de la Audiencia Provincial de Barcelona, que estimó que la reclamación de la citada compañía había prescrito, revocando de este modo la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia que había dado la razón a Continental General Services.
El citado Juzgado consideró que la labor desarrollada por la sociedad holandesa no tenía encaje en el contrato de agencia, sino en el de mandato -al haber actuado expresamente por encargo del club-, por lo que el plazo de prescripción que debía aplicarse no era el de tres años, sino el más amplio de quince años previsto con carácter general para las acciones personales. Así, y pese a que Continental General Services no reclamó formalmente el pago hasta junio de 2003, el Barcelona fue condenado a indemnizar a esta empresa con 450.759 euros.
La Audiencia de Barcelona revocó luego esa decisión y ahora el Supremo confirma su criterio al entender que el plazo de prescripción de tres años "es de aplicación a todos los que realicen labores de intermediación o gestión de negocios ajenos de forma o manera profesional, con independencia de si desempeñan esa función de forma estable o con carácter esporádico".
Según la documentación aportada por la sociedad holandesa, el Barcelona se comprometió en una carta firmada por su directivo Joan Gaspart a abonar 75 millones de pesetas por las gestiones llevadas a cabo para que Pep Guardiola quedara liberado de unos posibles compromisos con el club italiano Parma y renovara su contrato con el club catalán.
13/11/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#5663
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: 10 goles en 12 partidos para superar a Müller



Messi es la Pulga que destronó a O Rei Pelé y que ahora pretende hacer estallar los registros del Torpedo Müller. Es posible que ni pensara en ello, o quizás sí, pero lo cierto es que el argentino logró en Mallorca los dos tantos necesarios para superar el récord de goles de Pelé en un año natural. El brasileño marcó 75 en 1958 (66 con el Santos y 9 con Brasil). Messi ya suma 76 (64 con el Barça y 12 con Argentina) y ahora va a por Gerd Müller, que en 1972 anotó 85 (72 con el Bayern de Múnich y 13 con Alemania).
Sin embargo, este nuevo reto supone para Leo una carrera contra el reloj. O, más bien dicho, contra el calendario. Al Barça le quedan 12 partidos (dando por hecho que el equipo pase ronda en la Copa del Rey) para cerrar el año. El 22 de diciembre -último encuentro del año ante el Valladolid- es la fecha límite para que Messi logre los 10 goles que le faltan para superar a Müller. Nueve, en el peor de los casos, para igualarlo.
Promedio.
Marcar 10 tantos en poco más de un mes puede parecer una locura, pero si alguien puede hacerlo ése es Messi. El argentino, en este 2012, ha promediado 1,2 goles por partido, de modo que manteniendo esa media en los 12 encuentros que tiene por delante le sobrará para rebasar al Torpedo.
De hecho, lo más escandaloso es que Leo podría terminar el año habiendo marcado 90 goles. La cuenta atrás empieza mañana en Riad, donde Argentina, liderada por el azulgrana, jugará un amistoso ante Arabia Saudí.
En el Top-10 de goleadores
Gracias a sus dos goles en Mallorca, Messi ha conseguido entrar, a sus 25 años, en el Top-10 histórico de goleadores en la Liga. El argentino ha marcado 184 tantos en 225 partidos disputados. En breve superará a Santillana (186 en 461) y a Mundo (195 en 231). Para rebasar al siguiente de la lista esta misma temporada, que es Pahiño (201 en 278), Leo debe marcar 26 goles en los 27 partidos ligueros que restan por disputarse. Algo que no es descartable dado el ritmo que lleva. Valga como ejemplo que en la Liga, Messi siempre que ha marcado lo ha hecho, como mínimo por partida doble. Lleva seis dobletes y un hat-trick.
13/11/2012, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#5664
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid sigue a Wilfried Zaha, la revelación inglesa



Ayer era convocado con la selección de Inglaterra y hoy ya se le sitúa en la órbita del Real Madrid. Los acontecimientos se van desarrollando a una velocidad de vértigo en la carrera de Wilfried Zaha, delantero de 20 años del Crystal Palace al que, según la prensa británica sigue el conjunto blanco.
Según esta información Jose Mourinho habría mandado ya seguir sus evoluciones en varios partidos del Championship. El portugués habría quedado encantado de momento con los informes. Y es que Zaha está siendo uno de los motivos por los que el Crystal Palace es líder de la Segunda inglesa y uno de los principales candidatos al ascenso a la Premier League.
Zaha, un delantero diestro, rapidísimo y con buena técnica, suele actuar pegado a la banda, desde donde demuestra su capacidad para asistir (5 esta temporada) o para salir hacia el centro y anotar (4 goles en lo que va de Liga). Una prueba de su gran potencial es que, como informábamos ayer, Roy Hodgson le ha convocado con Inglaterra ante la lesión de Wayne Rooney, en un intento de que finalmente decida defender la camiseta inglesa en lugar de la de Costa de Marfil, su país natal.
Según el 'Daily Mirror', el Real Madrid no sería el único equipo interesado en Zaha. En Inglaterra se da por hecho que Arsene Wenger hará una oferta de unos 9 millones de euros por él en el mercado de invierno. El galo busca nuevos jugadores para intentar reflotar un Arsenal que no termina de funcionar.
El copropietario del Crystal Palace, Stephen Browett, ha dado a entender que Zaha "no abandonará el club bajo ningún concepto en enero". A pesar de sus graves problemas económicos, el club esperará a verano, ya que si consigue el ascenso se garantiza una buena cantidad de ingresos, a los que habría que sumar la venta del jugador.
Aunque en ningún caso le dejarán marchar a cualquier precio. El interés de los otros ‘grandes’ de la Premier, City, Liverpool, United y Chelsea, podría encarecerlo. Browett además ha insinuado que pedirán por él en torno a 23 millones de euros, cifra claramente desproporcionada que pretende alejar a todo aquel que intente llevárselo en enero.
13/11/2012, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#5665
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pelé, hospitalizado en Sao Paulo



El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, informaron hoy fuentes médicas.
Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del exfutbolista.
El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el exjugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.
13/11/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#5666
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gago, duda ante el Espanyol por una contractura en el sóleo



El centrocampista argentino del Valencia, Fernando Gago, sufre una fuerte contractura en el sóleo de su pierna izquierda, según informaron los servicios médicos del club valencianista.
Al futbolista internacional se le han realizado esta mañana una serie de pruebas médicas que han revelado que padece una contractura que se produjo durante el transcurso del encuentro de Liga disputado el pasado domingo en Valladolid.
Gago había sido convocado por la selección de Argentina para disputar esta semana un amistoso en Arabia Saudí, aunque debido a esta lesión, el centrocampista no ha viajado y se ha quedado en Valencia.
Los servicios médicos del club valorarán su evolución a lo largo de la semana y dictaminarán si el futbolista está en condiciones de jugar el partido del próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla.
13/11/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#5667
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ya hay accionistas de más de sesenta países en el rescate



A principios de julio, el Oviedo, club fundado en 1926 y con 38 temporadas en Primera, disponía de sólo once jugadores, todos con pagarés pendientes, no tenía entrenador ni director deportivo y sus empleados no cobraban desde febrero. En una situación límite arranca esta peripecia que ha recorrido el mundo, a través de las redes sociales, y que aspira a un final feliz el sábado, día en que acaba el plazo para que el club venda acciones por valor de 1.905.000 euros y regatee así la causa de disolución. Ya ha cubierto más de un 1,1 millones entre accionistas de 60 países. Una cuarta parte se adquirió por Internet en un movimiento casi inexplicable. Ahora está a la espera de que una auditoría favorable pueda hacerle cuesta abajo los últimos metros.
"Esta encaminado, pero aún hay que apretar", explica su presidente, Toni Fidalgo, al que el alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias, le pidió que oficiara de bombero. El Ayuntamiento es el segundo accionista del club (22% del capital). El primero, Alberto González, está huido de España y en busca y captura por la Interpol. Tiene pendiente una condena de cárcel por dos delitos de fraude fiscal.
El 12 de julio Fidalgo fue nombrado presidente, se eligieron cinco consejeros y se aprobó una ampliación de capital de 17 millones de euros. El Oviedo necesita cuatro para dejar a cero su deuda a corto plazo (a largo debe 10, aunque la carga sería más llevadera), 2,5 antes de final de año para evitar la insolvencia y 1.905.000 antes del sábado para no entrar en causa de disolución.
Un agosto de locura.
En el tramo preferente, reservado a los actuales accionistas, sólo colocó 60.000 euros pese a que el club se había dado la vuelta a sí mismo: fichó doce jugadores en agosto con los 350.000 euros de que disponía. El último, Cerrajería, canterano del Athletic, a dos días del cierre del plazo. También contrató un entrenador, el exjugador del Athletic Félix Sarriugarte, y firmó su mejor arranque en Segunda B, lo que le mantiene en puesto de play-off.
El 3 de noviembre se abrió el tramo libre de venta de acciones, al precio de 10,75 euros por título. Fue entonces cuando Sid Lowe, corresponsal de 'The Guardian' en España, referencia de la Liga para el aficionado anglosajón y con más de 100.000 seguidores en Twitter, escribió en su cuenta: "El club que dio a la Premier League a Cazorla, Michu y Mata está bajo la amenaza de salir del negocio. Por favor, compre acciones. @sosrealoviedo". La respuesta fue tan brutal que dos consejeros, Juan Ramón Tolrá y Pedro Zuazua, creyeron que el milagro de reunir los casi dos millones de euros sólo era posible agarrándose a ese clavo ardiendo. Tolrá, socio del West Ham inglés, aplicó la lógica anglosajona de apelar al sentimiento del hincha. En un día se abrió una web, Yosoyelrealoviedo.es, en español y en inglés, para la venta de acciones online. En una semana estaba traducida a seis idiomas más (francés, italiano, árabe, alemán, chino y asturiano), en algunos casos por ofrecimiento de los propios compradores. El día de su estreno, 300 aficionados extranjeros ya habían comprado acciones, el primero de ellos, un sueco. "Sid Lowe es Sir Lowe para nosotros", dice Tolrá.
Cazorla, Mata, Adrián y Michu, criados en la casa, compraron títulos y pidieron colaboración a sus seguidores en las redes. Lo mismo hizo Melendi. También el archirrival Quini ayer mismo. El Madrid ayudó con 100.000 euros. "Alejandro Sanz retuiteó uno de nuestros mensajes y eso llegó a siete millones de personas". Guillermo Ochoa, meta mexicano del Ajaccio, propagó el caso en la red y agitó a su país. A fecha de hoy, el Oviedo ha vendido 278.000 euros en acciones a través de Internet. Su cuenta de Twitter, desde la que se da las gracias a cada comprador, ha superado ya los 17.000 seguidores. "El huracán Sandy me ha dejado sin generador. En cuanto lo repare, compro", fue el mensaje de un estadounidense en los primeros días. Una compatriota suya con amigos asturianos consiguió que más de 300 personas suscribieran títulos en Portland. Un yerno de Carlos Slim, el magnate mexicano, aseguró haber adquirido 30 acciones.
El club ha encontrado micropropietarios en Sudán, Ghana y Líbano. "Las peñas se han convertido en agentes comerciales del club", asegura Fidalgo, asediado por las cadenas internacionales de televisión en los últimos días. La singularidad del fenómeno despertó a la ciudad, que compró acciones a un ritmo altísimo. En un sólo día se superaron los 100.000 euros. Ahora se trata de salvar el 'match ball' y encontrar luego un inversor estable.
13/11/2012, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#5668
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Polémica nueva camiseta de la selección catalana de fútbol

La Federación Catalana ha presentado este mediodía su nueva equipación, un modelo de Custo que ha creado controversia en las redes sociales.

13/11/2012, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#5669
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Susaeta: "Es un orgullo entrenar con estos magníficos jugadores"



El centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Markel Susaeta se mostró "muy contento" de haber sido convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Panamá, y recalcó que es "un orgullo" poder compartir vestuario con unos "magníficos jugadores".
"Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos, así que estoy muy contento", afirmó Susaeta en rueda de prensa ya en suelo panameño.
Por otro lado, respecto al choque, dejó claro que van a "competir". "Sabemos que va a ser un partido distinto a los de clasificación, pero representamos a algo que tenemos que respetar bajo todos los conceptos. Tenemos que salir al campo a darlo a todo", sentenció el vasco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO