PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663937 veces)

11/01/2013, 20:33 -

Re: FOROSPORT

#5940
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid hace bien desprendiéndose de Nuri Sahin



Bien es cierto que Nuri Sahin es un jugador interesante para la gran mayoría de los clubes de Europa porque atesora una gran calidad que le ha llevado a destacar desde que era un niño -no hay que olvidar que es el goleador más joven en la historia de la Bundesliga-, pero no tiene cabida en un grupo como el Real Madrid.
El equipo blanco, vigente campeón de Liga y con una plantilla de garantías, se le ha quedado grande al joven. Y es que en su posición, la de mediocentro, está de sobras cubiertas. No en vano, los Xabi Alonso y Khedira son mucho más sólidos que Sahin en la faceta defensiva y, a la hora de mover el balón, los Özil, Modric y Kaká le quedan un escalón por encima.
El papel de José Mourinho en su salida ha sido determinante. El portugués, si algo ha demostrado en los años que lleva al mando de la nave madridista es que sólo quiere gente implicada en el club, jugadores que lo den todo. Y las declaraciones del jugador en su regreso a Dortmund lo delatan. "Me di cuenta muy pronto en Madrid que sólo quiero jugar en el BVB. Solo funciono al 100% como persona y como futbolista aquí", dijo. Intolerable.
De esta forma, el manager del Madrid acertó en verano cediéndolo a uno de los equipos punteros de la Premier League: el Liverpool. Si había una opción de recuperarlo como futbolista pasaba por crecer en otro club, pero tampoco ha cuajado con los británicos. Los problemas físicos con los que llegó a Chamartín han persistido y sólo ha podido disputar 12 partidos. Así, el tiempo le ha dado la razón.
Ahora, en el Borussia Dortmund, Sahin vuelve a casa, al lugar donde se convirtió en uno de los jugadores más prometedores de Europa y donde pretende volver a encender su estrella. El internacional turco tendrá año y medio para hacerlo. Pero hasta entonces, cuando los alemanes tengan que ejercer su opción de compra, se puede decir que sí, el Real Madrid hace bien en desprenderse del jugador.
11/01/2013, 20:35 -

Re: FOROSPORT

#5941
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alexander Pato:
Cambié el AC Milan por el mejor equipo del mundo



El delantero brasileño, Alexander Pato, ha hablado en su presentación en Sao Paolo con su nuevo club, el Corinthians, sobre su marcha del Milan y lo que espera de su futuro.
“Cambié al Milan por el mejor equipo del mundo, pues el Corinthians fue el campeón de la Libertadores y del Mundial, entonces estoy en el mejor equipo del mundo”.
El goleador se mostró agradecido al Milan por el trato recibido durante el tiempo que estuvo allí: "Berlusconi es para mí una persona muy importante y le tengo un cariño especial, pero ahora pienso en el Corinthians, tengo un contrato de cuatro años, estoy feliz y quiero representarlo bien. Del futuro nadie sabe", apuntó Pato.
El internacional brasileño explicó que eligió al Corinthians por el calor de su afición: "Vi eso cuando fui a Pacaembú a ver la final de la Libertadores y eso me ayudó para elegir, pues es una aventura nueva y voy a dar lo mejor para los hinchas porque tengo plena seguridad que voy a ser muy feliz aquí", sentenció el ex del Milan.
11/01/2013, 20:37 -

Re: FOROSPORT

#5942
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ernesto Valverde:
El partido contra el Sevilla es clave para la Liga




El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa sobre el partido que enfrenta  el sábado a su equipo contra el Sevilla de Michel.
“El partido de Sevilla es clave porque terminamos la primera vuelta y ellos tienen equipo y entrenador para estar  más arriba. Debemos tratar de ganarles para ampliar la ventaja porque serán un rival directo”
Valverde fue preguntado sobre si pensaba priorizar la Copa del Rey por encima de la Liga: “No pienso priorizar una por encima de la otra. Nos hacen ilusión las dos competiciones. Creo que podemos centrarnos en una cosa y luego en la otra”, señaló el ‘Txingurri’.
El preparador valencianista habló también de la situación que está atravesando su próximo rival, el Sevilla: "Está haciendo resultados muy contundentes tanto a favor como en contra y no está siendo muy regular. Les están influyendo las expulsiones en los últimos encuentros, pero creo que es un equipo para estar arriba", reconoció.
Para finalizar, Valverde se refirió a la vuelta de Sergio Canales a los terrenos de juego: “necesitará una readaptación a la competición aunque la complejidad del calendario la dificulta”
11/01/2013, 20:38 -

Re: FOROSPORT

#5943
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Messi se marcha a Milán de la mano de Dolce & Gabbana




El delantero del Barcelona, Leo Messi, ha viajado este viernes a Milán invitado por la famosa marca de estilismo Dolce & Gabbana. Allí pasara por una de las tiendas y un estudio de la firma italiana.
“He venido para darles las gracias por todo su apoyo y por todo lo que han hecho por mí”, ha dicho el jugador argentino a su llegada, según ‘La Gazzeta dello Sport’.
Según esta información, Messi viajó a Milán tras el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva, y llegó a la ciudad italiana sobre las 15:30 horas.
El goleador ha estado acompañado de dos jugadores del AC Milan en la tienda, se trata de M’Baye Niang y Urby Emanuelson.
El ‘10’ azulgrana es la imagen de la prestigiosa marca italiana, que fue la responsable de diseñar el comentado esmoquin de topos blancos que llevó la estrella en la recogida de su cuarto Balón de Oro.
11/01/2013, 20:40 -

Re: FOROSPORT

#5944
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Benzema:
Me gusta sentir la presión




El delantero francés del Real Madird, Karim Benzema, ha hablado en una entrevista con Bwin sobre la actualidad del conjunto merengue.
“Empezamos bien el 2013 con dos victorias, algo importante. Aunque los partidos han sido difíciles, hemos jugado bien y hemos ganado, que es lo fundamental”
El futbolista francés ha reconocido que le gusta jugar presionado, porque es entonces cuando se supera a sí mismo: “me supero cuando hay mucha presión. Me gusta porque es parte del trabajo de un futbolista y, más todavía, en el Real Madrid, donde hay mucha”, ha señalado el internacional con Francia.
Karim también habló sobre la selección francesa y cuáles son sus objetivos para los próximos años: “sería un sueño ganar el Mundial con la Selección de Francia, pero antes tenemos que clasificarnos. Después, tocará ir a Brasil, por supuesto, para intentar ganar”, aseguró el goleador.
Por último, el ex del Lyon dio su impresión sobre el siguiente partido de liga del Real Madrid ante Osasuna: “sabemos que será un partido muy difícil, como cada año, pero tenemos que ganar allí, y es lo que vamos a hacer porque queremos sumar puntos”
11/01/2013, 20:42 -

Re: FOROSPORT

#5945
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
José Manuel Pinto:
A este equipo le encanta seguir mejorando




El guardameta del Barcelona, José Manuel Pinto, habló después del partido ante el Córdoba para la televisión oficial del club sobre la situación actual de los azulgrana.
“A este equipo le encanta seguir superándose. La mentalidad es la de seguir mejorando y seguir creciendo. Esto ayuda a que el equipo vaya rompiendo récords”, aseguró el andaluz en el programa ‘El Marcador’.
El portero, que acostumbra a ser suplente, ha reconocido que cada vez que salen los menos habituales lo dejan todo en el campo para satisfacer al entrenador: "Todos los que saltamos al terreno de juego queremos demostrar que estamos al máximo nivel y eso es bueno. Así los técnicos tienen dificultades a la hora de decidir el once. Lo que es bueno para el equipo, es bueno para todos”, apuntó.
Pinto elogió a todos sus compañeros, de los que dice que siempre quieren seguir ganando: “Tienen una gran mentalidad y no se cansan nunca de ganar. Ante eso no hay nada que hacer. Me siento muy orgulloso de todos los compañeros”, señaló el ‘13’.
Para finalizar, el gaditano habló del triple enfrentamiento que tendrá el Barça en el mes de enero ante el Málaga: "El triple duelo contra el Málaga será difícil. Tendremos que ver cuál es el desgaste mental de los dos conjuntos, sobre todo en función de los resultados".
11/01/2013, 20:44 -

Re: FOROSPORT

#5946
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Messi: Espero ganar más Balones de Oro, aunque no me obsesiono




El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ha hablado para la revista francesa ‘France Football’ después de haber conseguido su cuarto Balón de Oro consecutivo.
“Espero ganar más, pero no es una obsesión. Quiero disfrutar del presente, ya veremos dentro de unos meses”, declaró el argentino, que todavía no ha saciado sus ansias de seguir ganando y rompiendo récords.Como ya ha dicho otras veces, Messi repitió que lo más importante para él son los premios de equipo y no los individuales: “No hay nada como los títulos colectivos. Los premios individuales no causan la misma adrenalina. Estoy contento, pero ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable. Es la cosa más bella que se puede vivir como jugador’’, reconoció el ‘10’ blaugrana.
La ‘pulga’ también desveló que el momento más especial en su carrera fue la Champions League conquistada en Roma: “Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, la primera imagen que viene a la mente es la noche de nuestra victoria en Roma sobre el Manchester. El gol de cabeza y la alegría colectiva tras el pitido final. El resto, los récord, están bien, pero no sueño mucho sobre eso”, apuntó el argentino.
Messi repasó como fueron los anteriores Balones de Oro que se le entregaron: “La primera, en París, fue única, porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. ¡Fue un shock! La tercera me uní a Platini, Cruyff (y Van Basten), así que fue un orgullo. Y con este les he superado. Cada premio es importante, pero cada uno es diferente”, señaló el de Rosario.
Para finalizar, la estrella azulgrana se excusó por no haber mencionado en su discurso ni a Tito Vilanova, ni a Eric Abidal ni a Cristiano Ronaldo: “Lo siento. Yo no dije todo lo que quería decir. No llevaba nada preparado ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito y Abi. También pude felicitar a Cristiano. Pero cada vez pasa lo mismo, la emoción sube y pierdo el hilo”
11/01/2013, 20:45 -

Re: FOROSPORT

#5947
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Joaquín Sánchez quiere comerle la moral al FC Barcelona



El extremo del Málaga, Joaquín Sánchez, ha hablado en rueda de prensa sobre el triple enfrentamiento que tendrá su equipo con el Barcelona en este mes de enero.
"En la Liga vamos a intentar apretarles, porque jugamos en casa. Intentaremos comerles la moral”, dijo el jugador andaluz, que añadió que “aunque sean partidos complicados, a los futbolistas nos gusta jugarlos”.El ex del Betis reconoció que “siempre que te enfrentas al Barcelona, sea en Liga o en Copa, son partidos difíciles de ganar”, aunque aseguró que intentaran que “no se encuentren cómodos, siendo fuertes y agresivos”.
El extremo cree que el equipo está preparado para superar el reto del triple enfrentamiento contra el Barcelona, y así lo ha manifestado: Nos hemos propuesto superar todos los retos que nos pongan este año. Hemos ido superándonos ante tantas adversidades, y ganar al Barcelona no es fácil, pero no es algo que no se pueda hacer. Si somos fieles a nuestra filosofía es posible"
11/01/2013, 20:47 -

Re: FOROSPORT

#5948
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
José Mourinho, denunciado por agresión en el centro comercial



Se acumulan los problemas para José Mourinho. El técnico del Real Madrid, que vive sus días más turbulentos desde que está en la Casa Blanca, ahora ha sido denunciado por un vecino del madrileño municipio de Parla. Al menos así lo explica el diario El Mundo.
De acuerdo al mencionado rotativo, la denuncia se presentó ante la Guardia Civil. La historia, siempre según El Mundo, es la siguiente. El entrenador portugués, su familia y dos guardaespaldas caminaban por un centro comercial de Majadahonda, cuando un aficionado se acercó al manager para pedirle una fotografía.
El preparador lusitano se habría negado, y la reacción del hombre habría sido ponerse delante de Mourinho. En ese instante, según la denuncia, el míster “le dio una patada en el culo al aficionado”. Entonces, intervinieron los guardaespaldas, los efectivos de seguidad del centro comercial y, finalmente, la ya avisada Guardia Civil.
El Mundo también explica que la versión del Real Madrid no es esa, sino que el club capitalino alega que fueron los guardaespaldas y no Mourinho los que empujaron a la presunta ‘víctima’.
11/01/2013, 20:49 -

Re: FOROSPORT

#5949
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Shakhtar ficha a Taison, del Metalist, por 15 millones de euros




El Shakhtar Donetsk ha confirmado el fichaje de Taison, del Metalist Kharkiv. El traspaso se ha tasado en 15 millones de euros y el jugador firma por 5 temporadas.
El centrocampista brasileño había despertado el interés de variso clubes europeos, incluyendo al actual campeón de la Champions League, el Chelsea. Sin embargo, el club del Donbass Arena se ha adelantado y se ha hecho con los servicios del jugador de 14 años.
"El 10 de enero los presidentes del Shakhtar y del Metalist negociaron por el traspaso del jugador", reza un comunicado oficial del club ucraniano.
"El Shakhtar pagó 15 millones de euros y ahora tenemor un jugador que deseábamos tener en nuestra plantilla. Los cinco años de contrato se inician a partir del 11 de enero".
Taison llegó al Metalist en 2010, procedente de Internacional in 2010, logrando 13 goles en 57 participaciones.
El Shakhtar está en plena forma en la liga ucraniana, con 13 puntos de ventaja sobre el Dnipro, habiendo ganado 17 de 18 partidos y se enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League.
25/01/2013, 18:35 -

Re: FOROSPORT

#5950
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Coentrao y Di María, sancionados con un partido; Rui Faria, con dos




Ya ha hecho públicas el Comité de Competición las sanciones tras los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid, gran perjudicado, perderá para la ida del próimo miércoles frente al FC Barcelona a Coentrao y Di María, aunque sí estarán en la vuelta del Camp Nou.
Hay que recordar que tanto el argentino como el portugués fueron expulsados en la vuelta ante el Valencia en Mestalla, así como el ayudante de José Mourinho Ruí Faría, quien ha sido sancionado con dos partidos por increpar al árbitro al acabar el partido.
"Una vez nos encontrábamos en el túnel y desde la puerta de su vestuario se dirigió a nosotros el preparador físico del R. Madrid C.F. D. Rui Filipe da Cunha Faria, a voz en grito y de forma repetida en los siguientes términos: "No tienes vergüenza", así como otros términos que no pude entender", escribió Pérez Lasa en el acta.
25/01/2013, 18:38 -

Re: FOROSPORT

#5951
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Andrés Fernández:
Casillas siempre ha sido mi referente




Andrés Fernández, portero de Osasuna, ha asegurado este viernes que el portero del Real Madrid Iker Casillas "siempre" ha sido su referente. Y es que hay que recordar que el portero rojillo es uno de los nombres que suena con más fuerza para sustituir al internacional español.
"Casillas siempre ha sido mi referente de pequeño. Está a un grandísimo nivel, el Real Madrid le va a echar de menos", comentó en declaraciones a Esports COPE dos días antes de enfrentarse al Barcelona en liga."No me considero el portero de moda del fútbol español. He escuchado, me han comentado familia y amigos lo que se dice, pero yo intento abstraerme y entrenar con mi equipo", aseguró, pues no quiere hacer caso de su hipotética llegada al Real Madrid.
No obstante, Andrés está centrado en poder ayudar a Osasuna a puntuar en el Camp Nou este domingo, primera final de las que tienen los navarros, colistas en la tabla, tienen por delante. "Iremos al Camp Nou a sacar algo positivo, si no ya no iríamos"
25/01/2013, 18:40 -

Re: FOROSPORT

#5952
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jonathan dos Santos estará dos semanas de baja



Los titulares del FC Barcelona en Málaga se han ejercitado suavemente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Lionel Messi, que ha realizado fisioterapia, y Alex Song, con permiso del club, no han trabajado con sus compañeros.
La nota negativa la deja la lesión de Jonathan dos Santos, que estará aproximadamente unos 15 días de baja por culpa de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se ha producido durante la sesión.
El Barcelona juega este domingo ante Osasuna con la mirada puesta en el próximo miércoles, cuando visitarán al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
25/01/2013, 18:42 -

Re: FOROSPORT

#5953
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester United busca reafirmarse ante el Southampton de Pochettino




La jornada 24 de la Premier League, traerá una nueva página en la rivalidad en la ciudad de Manchester, el United, recibirá al Southampton con la intención y casi obligación de volver a la senda de la victoria, para no empezar a ver peligrar su liderato, a costa de un City que viene lanzado. Los de Ferguson intentarán amortiguar el golpe de la pasada jornada en el campo del Tottenham, donde se les escapó el triunfo en la última jugada del partido. El Southampton por su parte, tras el empate de la pasada jornada ante el Everton, buscará puntuar de alguna forma en Old Trafford para poner tierra de por medio con respecto a las posiciones más bajas de la tabla.
El Manchester City, visitará el campo del Queen Park Rangers, colista de la Premier, en un partido en el que a priori, los citizens no tendrán mayor dificultad para conseguir los tres puntos a domicilio, si bien, con el equipo de Mancini, nunca puede esperarse mucho. El City está casi obligado a ganar para continuar en la persecución del liderato, pues ahora mismo, se encuentra a cinco puntos de la cabeza, distancia aún salvable teniendo en cuenta lo que queda de temporada.
El otro partido a destacar será el que se jugará en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Liverpool, dos grandes venidos a menos, que buscarán la victoria para aproximarse a la zona Champions de la tabla. El Liverpool llega lanzado tras vencer por 5-0 al Norwich en la pasada jornada, mientras que los gunners intentarán reponerse de su derrota en Stamford Bridge.

RESTO DE LA JORNADA
Del resto de la jornada, destacaremos la visita del Chelsea al campo del Reading, el equipo blue, tras su triunfo frente al Arsenal la pasada jornada, buscará una victoria que le aproxime a la cabeza de la tabla o al menos le mantenga a la misma distancia, ante un Reading muy necesitado de puntos, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla.
El Norwich-Tottenham, será otro de los partidos a tener en cuenta. Los londinenses, tras su empate en el último suspiro ante el Manchester United la pasada jornada, buscarán seguir con la racha de resultados positivos, para asentarse en las plazas que otorgan la posibilidad de jugar la Champions el año que viene, objetivo del equipo de Villas-Boas, mientras que el conjunto local, situado a media tabla, buscará puntuar para seguir manteniendo distancia con respecto a sus inmediatos perseguidores.
Por último destacaremos el partido entre el Everton, quinto clasificado, y un West Bromwich que está haciendo una temporada más que destacable, colocándose actualmente en la octava posición de la tabla. Partido atractivo e igualado a priori el que disputarán ambos equipos.
25/01/2013, 18:43 -

Re: FOROSPORT

#5954
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ernesto Valverde: Hay una obligación de sumar porque queremos alcanzar los puestos de arriba



Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, explicó hoy que su equipo necesita sumar un triunfo en su visita al Deportivo de La Coruña en Riazor para comenzar a escalar posiciones y alcanzar el objetivo de la Liga de Campeones a final de temporada. "Hay una obligación de sumar porque queremos alcanzar los puestos de arriba".
Valverde no quiso entrar en la polémica con el argentino Fernando Gago y se limitó a decir que es un jugador más de la plantilla. Sin embargo, sí que comentó que existe la posibilidad de una cesión de Jonathan Viera hasta final de temporada. En el caso de que saliera el canario, Valverde dijo que le gustaría que el club le fichara a un jugador "rápido y con un buen uno contra uno" aunque no quiso adelantarse a los acontecimientos.
El puesto de titular en la portería fue otro de los temas que trató el entrenador, que reveló que puede haber un cambio después de la eliminación de Copa: "Tenemos dos buenos porteros, lo cual es una gran ventaja. Entiendo que el resto de los equipos quieran tener a nuestros porteros pero nos hacen falta. Cuento con ambos y no nos plantemos una posible salida", comentó.
Valverde también se lamentó de la ausencia de Roberto Soldado porque es "nuestro mejor goleador" aunque dijo contar con alternativas. "Nelson Valdez y Jonas son jugadores que hacen goles aunque es una faceta que nos cuesta y que debemos mejorar", recordó. Por último, Valverde se quedó con la vertiente positiva de la eliminación en la Copa del Rey.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO