PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663334 veces)

08/03/2013, 17:57 -

Re: FOROSPORT

#6030
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rooney quiere irse del United y se deja querer por el Barcelona

La suplencia del Wayne Rooney ante el Real Madrid en la vuelta de la Liga de Campeones ha disparado la rumorología y ha puesto de manifiesto la mala sintonía entre el delantero inglés y su técnico Sir Alex Ferguson.
Desde el martes, la prensa inglesa ha especulado con el futuro del delantero dando por hecho que se marchará a final de temporada. En ‘Daily Mail’ publican que Manchester City, Barcelona y Real Madrid darían la espalda al jugador, pese a haber sido un objetivo real en años anteriores. Se duda de su estado físico y su alta ficha sería un gran impedimento para su salida a un grande. PSG y Chelsea podrían ser otras opciones.
Sin embargo, ‘Daily Star’ recoge unas declaraciones de una “fuente cercana” al jugador que afirma que el deseo de Rooney sería firmar por el FC Barcelona: “Sólo el tiempo dirá si Wayne deja el United a final de temporada. Si esto sucede, al él le encantaría ir al Barcelona”, dice.
“Siempre sigue al Barcelona, es un gran fan. Sabe de primera mano lo buenos que son y es un admirador de su filosofía de juego. Estoy seguro de que a Rooney no le faltarán ofertas, pero el Barcelona sería su primera opción”, afirma la fuente en 'Daily Star', que recuerda que hace unos meses el hijo de Rooney, Kai, fue fotografiado con la camiseta del Barça.
08/03/2013, 18:03 -

Re: FOROSPORT

#6031
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Riki se cae de la convocatoria para el partido del Camp Nou



Con tres derrotas consecutivas y cómo colista de la liga, al Deportivo de la Coruña no le vale el empate ante el Barcelona. Por ello intentarán aprovechar la ausencia de Valdés bajo palos, y salir con una mentalidad ganadora para arañar puntos.
A pesar de trabajar en la jornada de hoy con el grupo, el equipo coruñes viajará sin su máximo anotador, Iván Sánchez 'Riki' que no ha entrado en la convocatoria de Fernando Vázquez por la lesión muscular que sufrió en el encuentro del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.
El técnico deportivista Fernando Vázquez no se fía de quienes dicen que el Barcelona tras las últimas derrotas, en Copa y Liga contra el Madrid, y en Champions contra el Milán, está “tocado” y en baja forma física, y por eso quiere que el equipo dé sensaciones de fortaleza y seguridad.
La lista definitiva de convocados está formada por: Aranzubia, Manuel Pablo, Alex, Aythami, Pizzi, Juan Domínguez, Assunçao, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Silvio, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Nelson Oliveira e Insua.
08/03/2013, 18:05 -

Re: FOROSPORT

#6032
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nosa ya está en Sevilla



El nigeriano Nosa Igiebor, centrocampista del Betis, ha llegado esta mañana a Sevilla, con 24 días de retraso sobre la fecha prevista tras haber ganado la Copa de África con su selección.
Nosa, que ayer declaraba a Canal Sur Radio que han sido "las tres semanas más locas de su vida", se ha desplazado hasta el estadio Benito Villamarín para explicar a los dirigentes verdiblancos y la dirección deportiva el porqué de su largo retraso, debido en buena parte a problemas burocráticos con su permiso de residencia.
El futbolista se olvidó de renovar el permiso y, tras ser devuelto a su país desde Frankfurt (Alemania), ha estado varias semanas, junto con el club, intentando obtener el permiso para volver a España. El Betis le Impondrá una multa económica, pero Pepe Mel, el técnico, ya avisó de que no habrá sanción deportiva.
08/03/2013, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#6033
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Canales: "La cuarta plaza es el único objetivo que nos queda"

Sergio Canales, centrocampista del Valencia, explicó hoy que el equipo debe centrarse en conseguir la cuarta plaza en la Liga para asegurarse su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, al ser el único objetivo que mantienen tras la eliminación en Europa.
"Está claro que sólo nos queda la Liga y que tenemos que cumplir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Alcanzar la cuarta plaza es nuestro objetivo, el único que nos queda", dijo el mediapunta cántabro durante un acto promocional de Mutua Levante en la Feria de Valencia.
Canales también apostó por la continuidad de Ernesto Valverde la próxima temporada: "La verdad es que desde que llegó nos ha ido muy bien, hemos remontado en la Liga y es una pena lo de la Liga de Campeones porque teníamos la esperanza de pasar. Nosotros estamos muy contentos con él".
Respecto a su incorporación a la alta competición tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado, el jugador valencianista admitió que le está costando un poco más. "Pero con entrenamientos y partidos me estoy encontrando mejor", dijo.
Por último, Canales se refirió al choque del domingo ante el Athletic de Bilbao y aseguró que San Mamés es "un campo especial". "Jugamos contra un equipo que siempre ha estado en Primera y al que su gente le apoya siempre"
08/03/2013, 18:09 -

Re: FOROSPORT

#6034
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Valencia es un rival con una conducción de primer nivel"



El técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha declarado este viernes que el Valencia, su próximo rival en la Liga BBVA, a quien se enfrentará el domingo (12.00 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 27, "es un rival con individualidades y conducción de primer nivel". "El resultado contra el PSG es totalmente independiente. Si ganan, vienen estimulados o relajados, y si pierden, vienen deprimidos o con necesidad de revancha y con ganas de revalidar su puesto en 'Champions' en Liga. Cualquier resultado ofrece argumentos. En cualquier caso, victorioso o no, es un rival con individualidades y conducción de primer nivel", aseguró durante la rueda de prensa.
Sobre si el equipo 'ché' llegará más cansado a causa de haber jugado partido de Liga de Campeones entre semana, el argentino afirmó que "los equipos están preparados para jugar dos veces por semana al mismo ritmo", algo que el Valencia lleva haciendo "los últimos cinco años". "Nuestro estilo siempre tratamos de imponerlo con independencia que el rival esté en mejores o peores condiciones de neutralizar nuestro potencial. El Valencia se ha clasificado para Europa siempre en los últimos cinco años, tiene ese hábito, así que no le afectará", reiteró el de Rosario.
Acerca de su entrenador, Ernesto Valverde, quien todavía no ha perdido como visitante desde que llegó al equipo, Bielsa admitió que siente "una gran admiración por los perfiles que definen" al técnico extremeño, futurible para el banquillo del conjunto vasco. "Es un entrenador para observar y poder rescatar aspectos que todo entrenador desearía contar. Me fijo más en ello que en los resultados. Los mejores entrenadores tienen resultados buenos y malos, pero los recursos es lo que al final gana la admiración", dijo sobre el exfutbolista.
Asimismo, preguntado sobre la inestable temporada que lleva el equipo bilbaíno, el técnico argentino reclamó que en la situación del equipo "lo que sucede se interpreta por multiplicado". "Si obtenemos puntos, se suaviza la situación y si perdemos, se agrava la situación que numéricamente mantiene la misma realidad. Ni ganando ni perdiendo arreglamos el momento que estamos tratando de resolver. Las sensaciones de la victoria multiplican el optimismo, y la derrota, lo contrario. Ganar es imprescindible, cada vez que no lo logramos, sufrimos", anunció.
No hay sustituto para Ander Herrera
Cuestionado también sobre la importante baja de Ander Herrera que sufrirá el equipo vasco ante el Valencia, quien debe cumplir sanción, Bielsa reconoció que no tiene "ningún jugador que replique las cualidades" que tiene el mediocentro, quien "une el comienzo del juego con la finalización".
"Tenemos que tratar que entre más de un jugador asuman porcentajes distintos de lo que él hace. Entre Iturraspe, De Marcos, Muniain... habrá que mezclar sus características para intentar que su ausencia se note lo menos posible", declaró.
Por último, sobre la jornada anterior frente a Osasuna, el técnico explicó que el grupo "no logró jugar" como hubieran querido, pero que no fue todo lo "deslucida" que se describe, y afirmó que Aduriz volverá a marcar gol, "lo importante es que tenga oportunidades".
"Tenemos que tener contundencia ofensiva y rotundidad en el momento de defender, ése es el objetivo. Aduriz últimamente tiene menos opciones en función de que el equipo las genera menos. Nunca podemos considerar infalible a un futbolista, tampoco un delantero, aunque la contundencia sea su principal requisito"
08/03/2013, 18:11 -

Re: FOROSPORT

#6035
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Para mí es un orgullo el compromiso de los jugadores"



El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha calificado hoy al Real Valladolid, rival mañana de los malagueños en el estadio castellano, como "un equipo complicado en su casa".
"Es un equipo complicado en su cancha, siempre lo demostró, también con los grandes" ha explicado el técnico suramericano, quien ha agregado que "aquí en Málaga, hizo un partido complicado, juega bien al fútbol y tiene claro lo que hace dentro del campo".
Pellegrini ha destacado que el choque del Nuevo Zorrilla es "importante" porque "el objetivo es ganar, y para ganar hay que marcar goles. Para esta institución es fundamental estar en Europa el próximo año y para eso es fundamental ganar en Valladolid".
Por otra parte, Pellegrini ha indicado que coincide "plenamente" con el defensa argentino Martín Demichelis sobre el "compromiso de los jugadores con la institución durante toda la temporada".
"Para mí es un orgullo haberlos dirigido durante toda la temporada, su compromiso hacia el club, hacia la institución y hacia la gente de Málaga es lo que nos ha permitido estar donde estamos. Vamos a hacer posible por rematar el año lo más arriba posible", ha agregado.
Se ha referido al Oporto, y ha dicho que tiene "un día más de descanso", lo que le parece "importante" que tengan un día más de descanso.
"No sé quien lo hace en Portugal y quién es España. Nos tocó jugar el día sábado y jugamos el día sábado. Ellos lo hacen el viernes"
08/03/2013, 18:12 -

Re: FOROSPORT

#6036
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Paco Jémez: "El Espanyol se repliega rápido y expone poco"

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, calificó este viernes al Espanyol, su rival mañana en Liga, como un conjunto "muy intenso" que se "repliega rápido y expone poco", y aseguró que con 38 puntos en la tabla en 26 jornadas, el equipo madrileño está donde él quería.
"El Espanyol es un equipo muy intenso, muy junto, que va a venir a apretarnos, que se repliega rápido y que no tiene prisa en llegar arriba y expone poco", apuntó en rueda de prensa Jémez.
"Competitivamente han ganado mucho y viene en mejoría, pero nosotros estamos bien. Estoy convencido de que el equipo va a hacer un buen partido y tengo mucha confianza en que lo va a sacar adelante. No veo ningún motivo para no seguir creyendo en el equipo", confesó.
"Para nosotros este partido es importante ganarlo porque son tres puntos tan buenos como cualquier otros. No nos podemos dejar llevar, tenemos que acelerar, seguir adelante independientemente del rival. Lo que tengo claro es que el equipo está donde quiero, jugando como debe y eso es importante si queremos aguantar arriba", dijo.
Después de haber marcado solo un gol en los últimos tres partidos, el trabajo de finalización es uno de los aspectos en los que más ha incidido esta semana el técnico canario.
"Obsesión ninguna, pero es una faceta a trabajar. El otro día frente al Deportivo no acertamos y esta semana hemos trabajado eso. Los jugadores tienen los conceptos cogidos y tengo plena confianza en ellos. La idea es seguir creando esas ocasiones, lo malo sería no generarlas," expuso.
Jémez dio su punto de vista acerca de los temas extradeportivos que están sacudiendo a la entidad, con asuntos como la detención por parte de la policía de trece aficionados la pasada semana y la posterior "ruptura de relaciones" entre la Plataforma Agrupación Deportiva Rayo Vallecano (ADRV) y la directiva del club madrileño.
"Sabemos y tenemos claro cual es nuestro cometido. A mí me encantaría que todas las partes se llevaran bien y todo lo que sea ayudar a eso fenomenal, pero es el problema de la directiva y de parte de la afición. Mi problema es entrenar, ganar partidos y es para lo que nos han traído y tenemos que aislarnos de todo. Si se puede solucionar, sería la situación ideal y lo que todos pretendemos", comentó.
"Si todos ponemos un poco de nuestra parte yo creo que las cosas se pueden ir arreglando. Si no se puede, tenemos que tirar para delante con lo que haya. Todo el mundo puede tener su opinión, pero que se haga en unos márgenes de respeto y que todo se tenga en cuenta", admitió.
"Lo que sé es que mañana cuando empiece a rodar el balón la afición va a estar con el equipo porque son una parte muy importante. Ellos tienen mucha parte de culpa de lo que está logrando el equipo este año. Valoramos el trabajo de las dos partes", manifestó.
Finalmente, Jémez habló sobre los objetivos del equipo y la ambición que tiene su conjunto por lograr algo más que la permanencia.
"En el fútbol nunca puedes decir nada, pero a estas alturas con 38 puntos y quedando doce jornadas, seríamos bastante pobres si miráramos sólo hacia atrás. Mi mirada lleva mucho tiempo hacia delante y yo quiero estar ahí hasta el final. Por supuesto que el primer objetivo es la permanencia, pero creo que a estas alturas nuestras miras y nuestras pretensiones tienen que estar más arriba. Tenemos que ser optimistas"
08/03/2013, 18:14 -

Re: FOROSPORT

#6037
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pido disculpas por la expulsión, he dormido hora y media"



Michel Herrero, centrocampista del Levante, pidió hoy disculpas tras la expulsión sufrida por roja directa en el partido del pasado jueves ante el Rubin Kazan en Liga Europa y confesó que había dormido "una hora y media o dos horas.
"Apenas he dormido una hora y media o dos horas. Es la primera vez que me pasa una acción así. Fue una jugada muy desafortunada", explicó Michel en rueda de prensa tras el entrenamiento.
El futbolista del Levante, que fue expulsado en el minuto 52 de partido por roja directa tras una dura entrada a un jugador del Rubin Kazan, quiso pedir disculpas y explicó la acción.
"Me da rabia porque estábamos con uno más y podíamos hacer daño y encarrilar la eliminatoria. Y al minuto de la expulsión del jugador de Rubin pasa eso. Me fastidia por la afición y por el equipo porque era un partido importante. Pido disculpas a los compañeros, al Levante y a la afición", confesó.
"Voy conduciendo y se me va larga. Intento coger el balón, pero me resbalo y se me va el pie hacia adelante. Quito el pie en cuanto puedo porque le hubiera podido hacer mucho daño. No hay mala intención, es mala suerte", relató.
Michel reconoció que su equipo pudo haber decantado la eliminatoria, pues dispuso de varias ocasiones y apuntó que afrontan el partido de vuelta del próximo jueves en Rusia para "ganar o empatar".
"Estamos vivos. Queríamos marcar un gol para encarrilar el partido. Tuvimos varias ocasiones. La eliminatoria está abierta. Haciendo un gol allí podemos hacer mucho daño. Vamos a Rusia a ganar o empatar", indicóMartins, ausente del entrenamiento por molestias estomacales
Martins, ausente del entrenamiento por molestias estomacales
El delantero nigeriano no acudió al entrenamiento matinal del equipo al sufrir unas molestias estomacales, según informaron fuentes del club valenciano.
La ausencia de Martins en el entrenamiento se produce justo cuando parecía solventado su intento frustrado de marcharse a jugar a Estados Unidos, pues tenía una oferta del Seattle Sounders.
El delantero nigeriano fue titular en el partido del pasado jueves ante el Rubin Kazan (0-0) de Liga Europa y tras el partido el entrenador Juan Ignacio Martínez dio por zanjado el tema y aseguró que Martins es un jugador más de la plantilla.
08/03/2013, 18:16 -

Re: FOROSPORT

#6038
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Europinchazo del Chelsea y el Tottenham arrolla al Inter



Un gol de penalti de Raúl Rusescu obligará al Chelsea a la remontada el próximo jueves en Stamford Bridge, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa con el Steaua Bucarest, que doblegó hoy por 1-0 al conjunto dirigido por el español Rafa Benítez en el encuentro de ida en la capital rumana.
Con Fernando Torres, el belga Eden Hazard o el brasileño Óscar como titulares y con Juan Mata, que cumplió su duelo número 50 en competición europea, sobre el césped desde el minuto 63, el equipo británico fue incapaz de lograr al menos un empate en el estadio Nacional de Bucarest, aunque apretó el acelerador en el tramo final.
No fue suficiente para levantar el 1-0, en un penalti cometido por Ryan Bertrand y transformado por Raúl Rusescu (m. 34), que anotó su tercer tanto en esta edición de la Liga Europa, dio una victoria esperanzadora al Steaua, con fiesta incluida en las gradas, y puso en desventaja al Chelsea, el actual campeón de la Liga de Campeones.
El Inter, por su parte, fue superado por la intensidad y el imparable ritmo del Tottenham en White Hart Lane (3-0), sufrió una derrota inapelable y quedó al borde la eliminación. El correctivo sufrido por el conjunto italiano y el tropiezo del vigente ganador de la Liga de Campeones sobresalieron en una jornada con victoria del Lazio ante el Stuttgart (0-2), del Benfica frente al Burdeos (1-0), del Fenerbahce contra el Viktoria Plzen (0-1) y del Basilea ante el Zenit (2-0), y con 0-0 en el Anzhi-Newcastle.
El Inter ofreció una versión menor en Londres, en el choque estrella de la jornada. Fue un monólogo del Tottenham. Desde el primero hasta el último minuto. A los cinco ya mandaba en el marcador, con un testarazo de Gareth Bale, y a los 18 dominaba por 2-0, con un tanto del islandés Gylfi Sigurdsson, que aprovechó un rechace del esloveno Samir Handanovic, hoy el mejor del Inter y el culpable de que el partido no terminara con una goleada mayor.
El guardameta acumuló varias paradas de mérito ante el acoso del bloque local, que logró el tercero en un saque de esquina, rematado de cabeza por el belga Jan Verthongen (3-0, m. 52). Duro castigo para el Inter y ventaja casi definitiva para el Tottenham, cuya única mala noticia fue la tarjeta amarilla que impedirá a Bale jugar dentro de una semana el choque de vuelta en el estadio de San Siro.
Tras el incontestable 3-0, sólo una hazaña conducirá al Inter a cuartos de final. Necesita remontar el próximo jueves en su estadio, al igual que el Chelsea, aunque los 'blues' con una misión aparentemente más sencilla por el oponente, el Steaua de Bucarest, y por el marcador del encuentro de ida: un ajustado 1-0 en Rumanía.
El Lazio, mientras, no pierde en Europa. Siete victorias y cuatro empates describen sus once choques continentales de este curso, el último en el VFB Arena contra el Sttutgart y resuelto con una renta muy buena para sacar el billete hacia los cuartos de final: 0-2, con goles del brasileño Ederson y el nigeriano Ogenzy Onazi.
También ganó a domicilio el Fenerbahce turco (0-1). Lo hizo en el estadio del Viktoria Plzen checo, una fortaleza con triunfo local en los anteriores siete encuentros en esta competición y donde ya cayó esta campaña el Atlético de Madrid. El camerunés Pierre Webó firmó de cabeza, tras un rechace, la victoria visitante en el minuto 81.
El Benfica, con un gol en propia puerta del portero del Burdeos Cedric Carrasso (1-0), defenderá una renta mínima en Francia, mientras que el Basilea doblegó por 2-0 al Zenit de San Petersburgo. El chileno Marcelo Díaz abrió el marcador en el minuto 84 y el suizo Alexander Frei agrandó la ventaja de penalti en el tiempo añadido.
08/03/2013, 18:18 -

Re: FOROSPORT

#6039
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tévez, detenido en Inglaterra por conducir sin carné



El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez fue puesto hoy en libertad bajo fianza después de ser detenido por la policía por conducir pese a que se le había retirado el carné.
Tévez fue arrestado en Cheshire, en el condado de Chester (Inglaterra), como sospechoso de conducir pese a no tener autorización para hacerlo, según fuentes policiales citadas por la agencia local Press Association.
En enero pasado un tribunal británico retiró el carné de conducir durante seis meses al delantero argentino, después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no contestase a los requerimientos de la policía.
El jugador llegó a Inglaterra en 2006 procedente del Corinthians brasileño y disputa en la actualidad su séptima temporada en la Premier con el Manchester City, tras haber pasado por el West Ham y el Manchester United.
Un portavoz policial indicó que un hombre de 29 años fue arrestado a las 17.13 GMT de ayer jueves en la carretera A538 "como sospechoso de conducir pese a haber sido descalificado para ello y fue puesto en libertad bajo fianza".
Largo historial de incidentes de tráfico en el Reino Unido
El 28 de marzo de 2012, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros por hora) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros por hora).
Tévez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en Cheshire, a 66 millas por hora (106 kilómetros por hora) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).
El 15 de noviembre, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una 'L' en el coche.
El fiscal describió en el tribunal que la policía requirió de un intérprete de español para comunicarse con Tévez cuando le incautaron el vehículo.
09/03/2013, 17:36 -

Re: FOROSPORT

#6040
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Karanka: "En la cabeza de Mourinho sólo está el Madrid"



El segundo técnico del Real Madrid  Aitor Karanka volvió a referirse en sala de prensa al futuro de José Mourinho en el equipo blanco, asegurando que "la cabeza del míster sólo está aquí, él no piensa en otra cosa que no sea el Real Madrid y en el próximo partido. Yo no hablo con él de su futuro, no me interesa", aseguró.
El futuro de Mourinho: “La sensación que me transmite es la de trabajar en el siguiente partido. Ni le pregunto ni me interesa lo que va a hacer. En su cabeza no hay otra cosa que el Real Madrid y el siguiente partido”.
¿La Liga es posible?: “La Liga está prácticamente imposible y tenemos que pelear por el segundo puesto. Hay que seguir sumando. Dejar la Liga pensando en otras competiciones puede ser peligroso”.
Los cambios en el equipo: “Hacemos los equipos para ganar los partidos. El que saga mañana será un equipazo para ganar. También es verdad que Varane, Ramos o Coentrao han jugado todos los partidos y se han merecido descansar. También hay otros jugadores que merecen jugar”.
Partido ante el Celta: "Es un partido complicado y más después de la serie de partidos de la que venimos, que ha requerido mucho esfuerzo físico y mental. Tenemos que seguir en el camino que hemos tomado”.
Diego López y Casillas: “A Diego ya le conocíamos y no nos está sorprendiendo, ha venido a sumar y ha jugado partidos de gran importancia. Queremos que Iker esté lo antes posible y lo mejor posible para que al final el entrenador ponga al que mejor esté. Aquí se ha demostrado en dos años y medio que no se juega por estatus sino el que mejor está".
La expulsión de Nani comparada a la de Pepe: “Nunca dije que el fútbol pasa a un segundo plano. Los que decían que era justa la sanción a Pepe ahora dudan con la sanción de Nani”.
El estado de Marcelo: “Es un jugador joven, que ha vivido su lesión más larga y grave. Le ha costado un poco, necesita alegría, pero ya está entrenando mejor y ha entrado en partido. Es importante para la recta final de la temporada”.
Sobre el Barça: “El Barça, lo dijo Mascherano, hace nada era Disney y ahora todo lo contrario. Nosotros seguimos con nuestro trabajo. Cuando entras en dinámicas positivas, buscas alargarla”.
Ambiente y actitud del equipo: “Trabajamos para sacar el mejor rendimiento de los jugadores. Cuando las cosas van mal siempre se habla de mal ambiente, y ahora que ganamos es una balsa de aceite. Nosotros nos aislamos de todo estoy seguimos trabajando igual”.
Críticas: “El míster trabaja para sacar rendimiento y no está pendiente de las críticas ni de las alabanzas. Mou ha demostrado la fortaleza y la capacidad para aislarse”.
Final de Copa, presión por ser en el Bernabéu: “Yo perdí la de 2002. En tres temporadas es la segunda final que se va a jugar. Jugar en Madrid era lo mejor”.
Pepe: “Es, ha sido y seguirá siendo un jugador muy importante. Viene de una lesión y ha ayudado mucho a Varane. Está jugando en diferentes posiciones y su actitud es encomiable, es muy importante para el equipo”.
09/03/2013, 17:37 -

Re: FOROSPORT

#6041
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho recupera a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos



El Real Madrid completó hoy su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Celta en Balaídos. La novedad ha sido la presencia de Sergio Ramos y Cristiano, que han vuelto a la rutina de los entrenamientos con el equipo después de causar baja ayer por un proceso gripal.
Las dos bajas que arrastra el equipo son las de Casillas y Di María, que sufrió una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el partido ante el United y estará de baja unos quince días.
En total, Mourinho ha contado en la sesión de hoy con 23 jugadores, incluyendo a los porteros Diego López, Adán y Jesús. El técnico del Madrid dividió al equipo en dos grupos. Se ejercitaron con peto Morata, Coentrao, Arbeloa, Cristiano, Ramos, Higuaín, Albiols, Callejón, Xabi Alonso y Nacho. Y sin peto: Kaká, Pepe, Özil, Khedira, Marcelo, Benzema, Varane, Essien, Carvalho y Modric.
Precisamente el croata, que cuajó un gran partido en Old Trafford consiguiendo el primer gol de la remontada, será la gran novedad del equipo en Balaídos. Modric ocupará en principio el puesto de Xabi Alonso en el doble pivote para dar descanso al tolosarra, que arrastra molestias en el pubis. El Madrid, que jugará sabiendo el resultado del FC Barcelona, podría contar en el once inicial con Kaká, Marcelo, Pepe, Carvalho y Benzema, que apuntan a titulares.
09/03/2013, 17:39 -

Re: FOROSPORT

#6042
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rosell baja al césped y anima al grupo antes de Depor y Milán



La plantilla del FC Barcelona y el equipo técnico han recibido esta mañana la visita del presidente de la entidad Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director técnico Andoni Zubizarreta en el entrenamiento matinal realizado en el Camp Nou.
Los directos han departido con Jordi Roura y los pesos pesados del equipo y han querido transmitir un mensaje de tranquilidad y de ánimo de cara al partido de hoy ante el Deportivo de la Coruña y, sobre todo, de cara a la vuelta de Champions ante el Milan en la que el Barcelona debe remontar un 2-0 para pasar a cuartos.
En el entrenamiento, Roura ha contado con todos los disponibles más el guardameta del filial Masip, que será hoy el suplente de Pinto ante la baja por sanción de Víctor Valdés. También se ha entrenado Xávi Hernández, quien lesionado del bíceps femoral y baja en el último partido liguero, volverá al equipo el próximo martes.
09/03/2013, 17:41 -

Re: FOROSPORT

#6043
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Liverpool, atento al futuro de Xabi Alonso y su renovación



Anfield Road sueña con el regreso de Xabi Alonso. El mediocentro del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio de 2014 (firmó en 2009 por cinco temporadas) y aún no ha renovado. El club blanco lleva desde noviembre conversando con su agente, Iñaki Ibáñez, pero aún no hay nada concretado.
El Madrid le ofrece ampliar su contrato dos temporadas más, hasta 2016, cuando tenga 34 años, pero el mediocentro prefiere ser cauto, acabar la temporada y, en ese instante, valorar. Ya ha dicho a su entorno que sólo renovará si se siente a tope físicamente y capaz de ofrecer el mismo rendimiento que hasta ahora. Xabi Alonso tiene 31 años y no quiere ser una carga para el Madrid.
Ante la posibilidad de que Xabi decida no ampliar su contrato, en Inglaterra ya especulan con un posible regreso al Liverpool, donde jugó desde 2004 a 2009. Allí consiguió una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Community Shield. De hecho, según publica ‘TalkSport’, la directiva ‘Red’ ya habría preguntado por la situación de Alonso al Real Madrid, que en ningún caso se plantea venderle.
09/03/2013, 17:44 -

Re: FOROSPORT

#6044
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Karim Benzema es el deportista francés mejor pagado



El futbolista del Real Madrid Karim Benzema fue el deportista francés mejor pagado el pasado año, seguido del jugador de baloncesto Tony Parker, que está en las filas del San Antonio Spurs de la NBA, y de Franck Ribéry, del Bayern de Múnich.
Según la clasificación anual que publica hoy 'L'Equipe' en su revista semanal, Benzema ingresó el pasado año 13 millones de euros, dos millones más que en 2011, sobre todo por su nuevo contrato publicitario con Adidas.
L'Equipe' precisa que su colega de la selección francesa Franck Ribéry (que ganó en total 11,5 millones de euros) tiene un salario de su club más importante, pero el madridista se situó notablemente por delante gracias a las marcas a las que presta su imagen.
De acuerdo con los cálculos de la publicación deportiva, Benzema recibió una remuneración del Real Madrid estimada en 8,5 millones de euros antes de impuestos, a lo que se añadieron 300.000 más por la victoria de su equipo en la Liga. Los diversos patrocinios le reportaron unos 4,5 millones de euros.
Tony Parker se mantuvo en la segunda posición pero se hubiera puesto en cabeza del palmarés sin la huelga de jugadores de la NBA de noviembre y diciembre de 2011, que amputó su salario en un 20 %.
En total, el jugador de baloncesto recibió 9,7 millones de euros de salario, lo que unido a sus contratos publicitarios le llevó a una suma total de 11,4 millones de euros de ingresos.
A la cuarta posición se alzó otro futbolista que igualmente juega fuera de Francia, Nicolas Anelka, que pasó del Shenhua Shangai al Juventus de Turín y consiguió globalmente 11 millones de euros.
Anelka había ocupado la duodécima posición el ejercicio precedente, un salto que se explica por los 5,9 millones de euros suplementarios que ingresó en 2012 pese a su decisión de no firmar ningún contrato publicitario.
En quinta posición estuvo otro jugador francés de la NBA, Joakim Noah, con 10,6 millones de euros, gracias sobre todo a su compromiso por cinco años con los Chicago Bulls por 60 millones de dólares.
Le siguen dos futbolistas -Samir Nasri, del City inglés, con 10,5 millones de euros y Thierry Henry del New York Red Bulls con 9,4 millones-, el piloto de rallys Sébastien Loeb con 8,5 millones y de nuevo dos futbolistas: Yoann Gourcuff del Olympique Lyonnais con 6,7 millones y Patrice Évra del Manchester United con 6,4 millones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO