PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1656895 veces)

27/06/2013, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#6360
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Esperemos que ya no haya malos rollos en el Madrid"

¡Elegido el mejor en la fase de grupo! ¡Bien, Sergio!
Estoy contento, los halagos y los premios son la recompensa al trabajo que haces, pero el mérito es de todo el equipo. Estamos con ganas de jugar la semifinal ante Italia.
Y mejor para nosotros que no esté Balotelli.
Es un gran futbolista, una pieza fundamental tanto en su equipo como en su selección y es una baja importante. Me gusta enfrentarme con los mejores delanteros y no me hubiese importando verme la cara con Balotelli. Saldrá otro con la misma calidad.
Y nos tienen ganas por el baile que le dimos en la final de la Eurocopa hace un año.
Fue un partido impecable donde todo salió a la perfección. Eso se te queda grabado con un resultado tan amplio. Pero el fútbol siempre tiene revancha y ellos lo tendrán presente. Nosotros queremos mantener esa regularidad de los últimos años en los partidos directos contra Italia.
¿Ancelotti con quién va?
(Risas). Irá con el buen fútbol, que disfrute con una buena semifinal y que se decante por los colores que más le tiren y es italiano.
Es un tío majo.
Me han hablado muy bien de él a nivel personal y profesional. Ya hay un entrenador elegido y es una alegría.
Dice Del Bosque que siempre quieres jugar.
(Risas) Tuve la gran suerte de debutar muy joven, en Salamanca ante China y el tiempo pasa volando. Representar a mi país en cualquier rincón del mundo es un orgullo y siempre estoy dispuesto a jugar con España.
Tiene una espinita clavada de marcar en una fase final. ¡Ante Tahití te pusiste de delantero centro!
Es algo que tengo ahí pendiente, pero tampoco es una obsesión. Me siento un defensa goleador porque siempre marco en todas competiciones, pero mientras la Selección siga ganando eso está por encima de cualquier reto personal.
¡Y a Piqué también le gusta irse al ataque!
Somos centrales a los que les gusta aportar a nivel ofensivo, pero siempre con cabeza, controlando las contras del rival y haciendo coberturas.
¿Qué jugador de Brasil sería titular con España? Algunos ponen a Thiago Silva, ¿y a quién quitas? ¿A Piqué o a Ramos?
Para gustos hay colores. Se respeta la opinión de todos, pero España tiene esa posición bien cubierta con nosotros y con Albiol y Javi Martínez, que siempre cumplen y dan la cara. Habría que resaltar más el producto nacional que durante muchos años no se ha valorado como debía y por qué vamos a resaltar a otros si tenemos lo bueno en casa.
Hay ocho jugadores que juegan fuera de la Liga que podían estar en equipos españoles, en el Madrid, por ejemplo.
Soy jugador, no soy director deportivo, pero si hubiese dependido de mí, alguno de los que ahora están en la Selección que juegan en la Premier me hubiese gustado que estuvieran en el Real Madrid porque son jugadores muy, muy buenos, que marcan la diferencia.
Navas, Silva, Cazorla..., bueno Torres es complicado.
Es complicado lo del Niño Torres pero a mí no hubiese importado la verdad. Y cualquiera de los que has nombrado. Han hecho méritos y en sus equipos son fundamentales y supertitulares y marcan la diferencia en sus equipos.
Ahora el Madrid va a fichar a Isco, parece que ha rectificado.
Hay tiempo para darse cuenta. Los que llevamos muchos años en el fútbol sabemos lo que puede aportar un futbolista.
¿Estás bien en el Madrid? No serás como Cristiano que no quiere renovar.
Estoy bien, no me puedo quejar. Soy feliz, que es lo importante por encima de todo, y me gustaría seguir en el Madrid.
¡Ojalá haya un Madrid-Chelsea en la Champions y le metáis cinco!
(Risas) Pues no queda, sorteo, fase de grupos... . En el fútbol puede pasar de todo.
¿Se han acabado ya los malos rollos en el Madrid?
Esperemos que hayan pasado los malos rollos. Han sido etapas y han sido rachas, y todo pasa. Nos debemos quedar con lo bueno y no ser rencorosos y no hablar mal de lo que ha pasado. Me quedo con lo positivo y lo otro lo olvido fácilmente, la vida sigue.
¡Se te vio bastante enfadado por el tema de las fiestas! Tú, pórtate bien que Pilar esta fuerte.
¡Por supuesto! Nuestra conciencia está muy tranquila. Nos afectó que un impresentable, un mentiroso pretenda manchar la reputación de los jugadores de España. Nos ha faltado al respeto poniendo en dudas a familias y a hijos.
San Francisco por San Antonio, no te pasan una, ¡cómo son los de Twitter!
Es lo divertido de esto. Yo iba con Miami, se ganó el anillo y todos contentos.
Has toreado un morlaco de 600 kilos, ¿es verdad que te planteas ser torero cuando te retires?
Ahora no puedo torear, pero cuando me retire lo mismo me planteo torear en algún festival con algún amigo mío torero como Talavante, Manzanita. ¡Ya veremos!
27/06/2013, 18:09 -

Re: FOROSPORT

#6361
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Italia quiere una 'vendetta' y España sólo pide el balón



Vendetta. La simple alusión provoca el mismo miedo que nos siguen generando los italianos, esa raza superior, según el antropólogo Luis Aragonés. Vendetta es lo que inspirará al equipo de Prandelli cuando cante a coro el Hermanos de Italia: "¡Juntémonos en  cohorte, estamos preparados para la muerte...!". La conjura, dedicada originalmente contra los enemigos austriacos y cosacos, querrá en esta ocasión vengar la derrota ante España en la final de la Eurocopa (4-0), hace 361 días.
Ese partido marcará hoy la estrategia de Italia, que modificará su esquema para jugar con tres centrales, tal y como hizo contra España en la fase de grupos de la Eurocopa. Esta vez el muro estará formado por Barzagli, Bonucci y Chiellini (los tres de la Juve).
Aquella tarde los italianos empataron a un gol contra el campioni di tutto. En aquel encuentro Cesc actuó como falso nueve (y marcó) y Pirlo como comandante en jefe de la selección italiana. Ambos arrastran diferentes molestias físicas, pero ellos parecen más fuertes que la sombra de la duda. Pirlo (34 años) jugará aunque deba apoyarse en un bastón con mango de marfil.
Ausencias. No terminan ahí los problemas de Italia. Balotelli se marchó lesionado a casa (con Fanny) y Abate será baja por el mismo motivo. Gilardino (30 años que parecen 40) será el delantero centro y de su declive hablan sus traspasos desde 2008: el Milán lo compró por 25 millones, la Fiorentina por 15 y el Genoa, en 2012, por 8 (después lo cedió al Bolonia). Maggio (mejor delante que atrás) será quien ocupe el lateral diestro.
En España, entretanto, no hay apenas dudas que resolver. Del Bosque descartó ayer a Soldado, con problemas musculares en los últimos días, y Torres (máximo goleador del torneo con cinco goles) apunta a titular. Más segura parece la presencia de Casillas en la portería, una vez completada la diplomática rotación.
Si Italia reclama vendetta, a la Selección española le basta con pedir la pelota. Con el balón y con paciencia se debería abrir el muro italiano. El objetivo está más cerca. Brasil espera.Y resopla.
27/06/2013, 18:12 -

Re: FOROSPORT

#6362
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Messi inicia en Senegal diez días de actividad frenética



Sobre las tres de la tarde, Leo Messi se dirigirá a una modesta vivienda en la localidad senegalesa de Saly, donde hará la instalación simbólica de una red mosquitera. Este acto tan sencillo, pero que puede salvar la vida de miles de niños en esta zona de África que se ven afectados por la malaria dará el pistoletazo de salida a diez días de actividad frenética por parte del jugador argentino.
Tras el acto, que forma parte de la campaña que la Academia Aspire de Qatar ha desarrollado contra la malaria, Messi ofrecerá una rueda de prensa y asistirá a una cena oficial junto a la primera dama del país y el ministro de Cultura, Yossou Ndour. Nada más acabar la cena, Messi regresará al aeropuerto donde tomará un jet privado que le llevará directamente a Medellín, Colombia, donde jugaría el primero de cuatro partidos en diez días de una competición benéfico-amistosa que se ha dado en llamar 'La Batalla de las Estrellas'.
Preocupación. En el seno del Barcelona preocupa el poco descanso que pueda tener el jugador, que recordemos sale de una lesión, por acumular tantos partidos en tan pocos días y en lugares tan distanciados, lo que le obligará a hacer una burrada de kilómetros.
Y es que después de viajar de Dakar a Medellín, Messi tomará un nuevo avión para desplazarse a Lima, donde jugará el segundo partido de la serie.
De la capital peruana viajará a Los Angeles y de ahí culminará el tour de la Batalla de las Estrellas con un partido en el Soldier Field de Chicago.
La cosa aún podría ser peor ya que debido a lo apretado de la agenda, el jugador blaugrana ha debido descartar su presencia en el partido que Zanetti había organizado en Rosario, su ciudad natal, previsto para mañana viernes.
Primera aparición tras Hacienda
Se espera con mucha expectación la conferencia de prensa de Messi, que será su primera aparición pública después de que la Fiscalía de Cataluña se querellara contra el argentino por un supuesto delito fiscal.No obstante, parece que Messi ha pedido a los organizadores del acto que traten como sea de disuadir a los medios de que pregunten por el tema y que en el caso de que lo hagan, él se limitará a decir que todo está en manos de sus abogados. En todo caso, su comparecencia de hoy servirá para restituir su maltrecha imagen.
27/06/2013, 18:13 -

Re: FOROSPORT

#6363
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Daily Mail: Villa es el delantero que quiere el Tottenham



André Villas-Boas, técnico del Tottenham, quiere reforzar la posición de delantero de su equipo, de cara a la próxima temporada. Ya se vinculó a David Villa con el club de Londres y el 'Daily Mail' informa que el director técnico Franco Baldini mantendrá conversaciones con el asturiano en breve.
Villa, actualmente, se encuentra concentrado con la selección española en Brasil para disputar la Copa Confederaciones, pero el Tottenham no pierde de vista al jugador e intensificará sus movimientos para contratarlo cuanto antes.
El técnico portugués lo ve como la solución ideal para sus problemas en la delantera, pero si finalmente no fructificase la operación, en su agenda aparecen los nombres de Roberto Soldado y Leandro Damiao
27/06/2013, 18:24 -

Re: FOROSPORT

#6364
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
otras noticias del día

REAL MADRID
Cavani: “Amo Nápoles, pero he oído cosas falsas sobre mí"

REAL MADRID
El técnico italiano del Madrid pide el fichaje de Paulinho

BRASIL 2 - URUGUAY 1
Brasil ya está en su final

BRASIL 2 - URUGUAY 1
Alves: "Si jugamos con España no podemos regalar el balón"

ESCASA ASISTENCIA A LOS CAMPOS
Un Mundial Sub-20 fantasma

MUNDIAL SUB-20
Lopetegui: "Francia es más que un equipo físico, ha mejorado"

VALENCIA
El club vuelve a pedir la cesión de Oriol Romeu al Chelsea

ATHLETIC
Ya hay acuerdo con Osasuna para hacerse con Kike Sola

REAL SOCIEDAD
Dudoso futuro de Llorente en la Real la próxima temporada

BRASIL
El Internacional retoma las negociaciones por Baptista

SEVILLA
Cicinho, seis meses de baja por una rotura en el cruzado

RAYO VALLECANO
Raúl Baena es el primer refuerzo del Rayo Vallecano

VALLADOLID
El Valladolid anuncia el fichaje del lateral Gilberto Alcatraz

VILLARREAL | FARIÑÓS
"Quiero quedarme, pero no me han comunicado nada"

LEVANTE
Barral será jugador del Levante a falta de la revisión médica

CELTA
Charles nuevo fichaje del Celta para cuatro temporadas

FRANCIA
Blanc: "No me parece grave no ser el primero de la lista"

RUSIA
Arshavin se marcha del Arsenal y regresa al Zenit

EUROPA LEAGUE
UEFA confirma la no admisión a PAS Giannina y Panathinaikos

ALEMANIA
Guardiola sólo reúne a 7.000 aficionados en su primer día

02/07/2013, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#6365
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bale: "Prefiero la Liga española"

“Prefiero la Liga española a otras, es muy técnica, mantienen muy bien la pelota·, dijo Gareth Bale, jugador del Tottenham pretendido por el Real Madrid, en una entrevista concedida a la revista Esquire. "Con el Tottenham", añade, "he jugado contra equipos españoles en el pasado y siempre nos lo pusieron muy difícil. El fútbol español es el mejor que he visto. Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro. Cada jugador intenta llegar lo más lejos posible y probar cosas diferentes. Al menos estoy interesado en probarlo algún día”.
También mostró su entusiasmo por disputar la Champions, para la que no se ha clasificado el Tottenham: “Cuando juegas en la Premier contra equipos de la parte baja de la tabla, están todo el tiempo defendiendo. Pero en la Champions todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, por lo que es un juego más abierto, de punta a punta. La música de la Champions es algo muy grande. Cuando llegamos por primera vez, el himno es una de las cosas que la mayoría de los chicos estábamos deseando escuchar. Esas pequeñas cosas hacen especial a la Champions. Yo no siento ninguna presión, si soy el que tiene que meter todos los goles y el equipo ganar los partidos, pues lo llevo con normalidad. No me siento diferente”.
02/07/2013, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#6366
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Le Parisien: el PSG también se suma a la puja por Cavani



Un nuevo club ha entrado en la partida por hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Según publica hoy Le Parisien, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain se reunió en la capital francesa con Pierpaolo Triulzi, agente del delantero uruguayo a su regreso de Brasil, donde presenció la Copa Confederaciones.
Aunque solo habría sido una toma de contacto el diario parisino asegura que ‘El Matador’ se ha convertido en objetivo prioritario del campeón galo para ayudar a Ibrahimovic en la parcela atacante ya que el rendimiento goleador de Lavezzi y Gameiro ha estado por debajo de lo esperado.
Pero mientras en Francia añaden más incógnitas a la ecuación, en Inglaterra el Daily Mail asegura que el agente de Cavani tiene prevista una reunión con el Chelsea, con el que el jugador habría alcanzado ya un acuerdo. El obstáculo para que el uruguayo fiche por los ‘blues’ es la obstinación del presidente del Nápoles, que no quiere perdonar ni un euro de los 63 de la cláusula de rescisión del delantero.
El Chelsea trasmitirá a Triulzi su deseo de que presione todo lo posible a De Laurentiis para que acepte su oferta, de nada menos que 53 millones de euros. Los londinenses consideran esa suma más que justa por Cavani, están convencidos de que el Nápoles no llevará hasta el final la postura de fuerza que ha adoptado y que aceptarán antes del 20 de julio una cifra inferior a la cláusula de rescisión.
02/07/2013, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#6367
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kaká: “Hablaré con Carlo, pero mi idea es seguir en el Madrid”



Uno de los futbolistas del Real Madrid que se encuentra en todas las quinielas para abandonar el club blanco este verano es Kaká. El brasileño se está en China, donde participa en una serie de actos, y en el país asiático ha ofrecido una conferencia en la que ha hablado de su situación en el club blanco.
Lejos de buscar un nuevo destino e intentar relanzar su carrera, sobre todo con la idea de jugar el Mundial de 2014 en su país, Kaká se muestra seguro de querer seguir en el Real Madrid, aunque antes tendrá que reunirse con Carlo Ancelotti y conocer su postura.
“Aún tengo contrato con el Real Madrid. Hay un nuevo técnico y una vez que haya comenzado su trabajo nos reuniremos e intercambiaremos ideas, pero mi intención es la de seguir en el Real Madrid”, dijo el centrocampista brasileño.
Sobre las declaraciones de Scolari, que aseguró que las puertas de la ‘canarinha’ sigue abiertas para él, dijo que “aún falta más de un año para el Mundial y la temporada acaba de empezar”. “De corazón espero poder jugar ese Mundial”
02/07/2013, 18:56 -

Re: FOROSPORT

#6368
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Según A Bola, Coentrao y Garay entrarían en la operación Matic



A Bola asegura que el Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja por Matic y desvela dos nombres que podrían entrar en la negociación: Fabio Coentrao y Ezequiel Garay. Ambos podrían abaratar el precio de Matic. El lateral izquierdo pidió abandonar el Real Madrid al final de temporada y, siempre según A Bola, estaría dispuesto a ignorar las ofertas de Chelsea y Mónaco por unirse al Real Madrid. Con Jorge Jesús, vivió los mejores momentos de su carrera.
Además, el Benfica está interesado en ampliar el contrato de Ezequiel Garay, pero para que esto se produzca, el Real Madrid debería libera el 50 por ciento de los derechos que aún tiene sobre una futura venta.
02/07/2013, 18:59 -

Re: FOROSPORT

#6369
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Marcelo vuelven el día 22

Carlo Ancelotti ha decidido que Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Marcelo, que han participado en la Copa Confederaciones y jugaron la final el domingo, regresen a los entrenamientos el 22 de julio, una semana más tarde que el resto, pero con menos días de vacaciones. Los no internacionales habrán disfrutado de 60 días libres desde que terminó la Liga (16 de mayo), Cristiano, por ejemplo, disputó su último partido el 10 de junio y tendrá 34 días de asueto, mientras que los internacionales españoles y Marcelo sólo estarán 21 días de vacaciones (el mismo tiempo que les concedió Mourinho en 2010 tras ser campeones del Mundo, mientras que en 2012 tras ganar la Eurocopa les dio 30).
Todos los jugadores, menos estos cinco y Jesé, que está compitiendo en el Mundial Sub-20, regresarán el 15 de julio. Una semana de trabajo intenso en Valdebebas antes de los amistosos. El 24 frente al Lyon y el 27 contra el PSG, a falta de cerrar otro el 22 de julio.
En los dos primeros encuentros de esta pretemporada aún no estarán listos para jugar los cuatro españoles y Marcelo, que llevarán un trabajo específico con Giovanni Mauri, el preparador físico. Pero sí podrán jugar en Estados Unidos. Es importante el concurso de todos ellos porque el compromiso con la organización de la Internacional Champions Cup es que estén todas las estrellas y eso incluye a los actuales campeones del mundo.
02/07/2013, 19:00 -

Re: FOROSPORT

#6370
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dani Alves: "Necesitamos a Thiago Silva"



Después de haber compartido equipo con él durante la Copa Confederaciones, Dani Alves no parece tener dudas de que Thiago Silva es el jugador que necesita el Barcelona. En unas declaraciones de las que se hace eco Radio Montecarlo, el lateral brasileño afirma que su compatriota es el jugador que necesita el club catalán: "Le necesitamos para fortalecernos por todas las competiciones que disputamos".
Alves, además, asegura que le habla sobre el club y la ciudad al central del PSG: "Él vendría al mejor equipo del mundo. Le he descrito el club, lo que encontrará aquí y las ventajas de Barcelona", señala el jugador blaugrana.
02/07/2013, 19:02 -

Re: FOROSPORT

#6371
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Barcelona puede permitirse fichar a quien pidan los técnicos"



El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, se ha "congratulado" de que el equipo azulgrana cuente con "un grandísimo jugador" como Neymar, que "está maravillando al mundo" con su Balón de Oro en la reciente Copa Confederaciones, y ha reconocido que tienen "mucha ilusión" por que el brasileño siga ofreciendo "el mismo rendimiento" con su nuevo club.
"El Barça se congratula de tener a un grandísimo jugador para la temporada que viene. Absolutamente. Se ha constatado que el esfuerzo del club en la negociación durante tanto tiempo, la excelente gestión del presidente y la dirección deportiva, ha dado como resultado un jugador que está maravillando al mundo. Estamos con mucha ilusión de que cuando esté con nosotros ofrezca el mismo rendimiento. Estamos seguros de que así será", vaticinó Freixa en rueda de prensa.
Al portavoz también se le está preguntado por otro jugador de la selección brasileña que interesa al Barcelona, Thiago Silva, y explicó que desde el club no van a "decir nada hasta que no llegue el momento de anunciar una incorporación".
"No le queremos contar al mercado la cantidad que estamos dispuestos a gastar en fichajes porque a la primera te la quitan. Queremos que los técnico trabajen y que el resultado del trabajo sea satisfactorio, que de momento lo esta siendo y mucho. El Barça se puede permitir todo lo que esté dentro de las peticiones de los técnicos, por descontado. Así ha sido cada temporada y ahora no va a ser una excepción", avisó.
"Confianza absoluta" en la inocencia de Messi
En el capítulo de posibles bajas, el directivo aseguró que no existe "ninguna novedad" en torno al futuro de Thiago Alcántara, que sigue siendo "un jugador del Barça con contrato en vigor". En cuanto a Leo Messi y sus problemas con Hacienda, reiteró el apoyo del club azulgrana y aseguró que el argentino no les ha pedido ayuda.
"No hemos hablado del tema. Estamos hablando de una hipótesis que no se produce, es una cuestión que se refiere a él y sus propios derechos de imagen. La voluntad del club es no dudar de su inocencia, confiar absolutamente y desear que resuelva esta cuestión satisfactoriamente", reiteró. De cara a la próxima temporada, descartó que la Copa Confederaciones vaya a pasar factura física y explicó que "es un orgullo que ocho o nueve jugadores del Barça" disputaran la final.
"Este periodo vacaciones servirá para que vengan a pleno rendimiento como siempre. Este año disputaremos todos los títulos con todas las garantías", confió. Tras apuntar que "Cruyff es una leyenda del barcelonismo y puede decir lo que quiera", en referencia a la petición del holandés de vender a Leo Messi, Freixa analizó cómo se encuentran las relaciones con los dos clubes ''enemigos'' deportivamente.
En cuanto al Real Madrid, aseguró que "están muy tranquilas, sin ningún problema", mientras que, sobre el Espanyol, restó importancia a las quejas del club vecino por el trasvase de jugadores canteranos al Barça. "Esto es el fútbol. El Espanyol puede tener jugadores que no todos han sido formados por ellos desde benjamines porque hay otros clubes catalanes.
El Barça se surte de otros clubes y otro lo hacen del Barça, tres juveniles acaban de irse al fútbol inglés. En este caso concreto, la voluntad de los niños y sus padres es jugar en el Barça. El Espanyol se llevó a Baena y el Barça interpuso una demanda que fue desestimada. No parece que las leyes amparen mucho a los clubes"
02/07/2013, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#6372
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del día

REAL MADRID
La Juve no irá a por Higuaín: "No caben más delanteros"

REAL MADRID
Karanka: "Trabajar al lado del mejor nunca perjudica"

REAL MADRID
Karim Benzema: cuatro años  esperando al gran delantero

REAL MADRID
Joselu deja el Hoffenheim y se va cedido un año al Eintracht

LIGUE 1
El Mónaco ficha a Fabinho, ex del Castilla, según L'Equipe

COPA CONFEDERACIONES
Maradona: "Brasil no habría ganado en un campo neutral"

SELECCIÓN366 
Compartir
España se hará un 'lifting' para el Mundial de Brasil de 2014

BARCELONA
El agente de Thiago Silva: "Si Tito le quiere, que hablen"

BARCELONA
Según Metro, el M. United triplicaría el sueldo a Thiago

MÁLAGA
El jeque promete una sorpresa y Ghubn aparece en Málaga

GETAFE
Ángel Torres: "La llegada de Morata es muy complicada"

BETIS
Andersen: "El Betis es un paso adelante en mi carrera"

VALENCIA
El São Paulo se reúne con Jonas y espera respuesta del Valencia

LEVANTE
El Levante se plantea la vuelta de Vicente, que está libre

SEVILLA
Vitolo pasa el examen médico y será presentado mañana

OSASUNA
Joan Oriol: "Osasuna no se va a arrepentir de mi fichaje"

CELTA
Nolito, nuevo jugador del Celta

DEPORTIVO
Ultimátum al Depor, que puede desaparecer en quince días

ITALIA
Llorente, presentado: "Es un sueño jugar en la Juventus"

TRUEQUE TORRES - EL SHAARAWY
El Milán querría a Torres por El Shaarawy, según The Times

INGLATERRA
Abramóvich deja la política para continuar con el Chelsea

TURQUÍA
Cicinho estará a las órdenes de Roberto Carlos en el Sivasspor
05/07/2013, 18:19 -

Re: FOROSPORT

#6373
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Moyes: "¿Cristiano? En el United siempre interesan los mejores"



David Moyes, nuevo técnico del Manchester, ha ofrecido su primera conferencia de prensa como técnico del Manchester United “Rooney no se vende. Es jugador del Manchester United y permanecerá como jugador del Manchester United. Es interesante saber que está a 50 goles de Bobby Charlton. Veo un brillo en sus ojos. Parece feliz. Categóricamente se está entrenando bien y no será vendido por el Manchester United”.
Objetivos: “Estar en el Manchester United significa ganar títulos. Y eso es lo que vamos a intentar hacer”.
Cristiano: “No hablaré directamente de Cristiano…, pero este club siempre está interesado en los mejores jugadores. No acostumbro a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes pero en este club siempre interesan los mejores jugadores”.
Ferguson: "Me llamó y me dijo: me retiro. Y tú vas a ser el próximo entrenador del Manchester United. No sabía nada hasta entonces. Todo lo que puedo hacer es hacer lo que he hecho antes. Para mí es un honor dirigir al Manchester United".
Giggs ayudante: "Hablé con Scholes para que fuese mi ayudante pero me dijo que quería tomarse un tiempo. Quería tomarse un tiempo con su familia. Sentí que entonces sería Giggs el hombre adecuado".
Mourinho: "Estoy feliz de ver a Mourinho de vuelta en la Premier League. Ha habido cambios porque se ha ido Ferguson, también Mancini. Llega Mourinho. Fue un cambio radical".
Alabanzas al Sir: "Esta es una nueva época, pero Ferguson no se irá nunca. Siempre estará aquí. Puedes ver su estatua ahí. Siempre estará".
05/07/2013, 18:21 -

Re: FOROSPORT

#6374
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano: "Mi futuro está en el Madrid, soy muy feliz aquí"



Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados de honor en la gala 'Jacob and Co', que se celebró anoche en Mónaco, donde el jugador ultima sus días de vacaciones. El jugador portugués dijo sentirse feliz en el Real Madrid y que su futuro está en el club blanco, en unas declaraciones que recoge ‘Nicematin’.
Sobre su futuro: “No es el mejor día para hablar de mi futuro. Estoy aquí para disfrutar de la fiesta y de la noche. En cuanto a mi futuro, se sabrá pronto. Han sido 10 meses de una temporada muy difícil y ahora he podido descansar, con mi novia y mi hijo. En la playa, jugando al tenis…".
La nueva temporada: “Tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Hay que hacer lo posible por ganar la Liga y la Champions, con el Madrid. También espero que nos clasifiquemos para el Mundial con Portugal".
Su pasión por el Manchester United: “Es un club que está en mi corazón desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe la pasión que yo tengo por este club. Pero mi futuro está en el Real Madrid, llevo cuatro temporadas y quiero seguir”.
El proyecto del Mónaco: “Es un buen club con un dueño fantástico. El Mónaco vuelve a la Ligue 1. Yo le deseo lo mejor porque en el equipo hay dos portugueses, pero también Falcao y James Rodríguez".
¿Te imaginas un día en el Mónaco?: “No diría que nunca vendría a este club, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO