PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1660386 veces)

17/07/2011, 08:42 -

Re: FOROSPORT

#735
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El club reserva para Cesc el dorsal con el número cuatro



Desde que Rafa Márquez abandonara la disciplina del Barcelona, el dorsal número cuatro sigue sin dueño, a expensas de lo que suceda con el fichaje de Fàbregas. El jugador catalán es el elegido para recuperar un número que han portado con maestría algunos de los grandes jugadores de la historia azulgrana. Hace unos años, cuando el de Arenys de Mar militaba en las categorías inferiores, el propio Guardiola no dudó en prometerle que él sería el encargado de enfundarse la camiseta con este mágico número. Su marcha a Inglaterra le permitió lucirlo, pero frente a la afición gunner.
Cesc está deseoso de volver al Camp Nou y tomar el mando con el cuatro a la espalda, entre dos grandes amigos, Piqué, que porta el tres y Puyol, que viste el cinco, dos escuderos de excepción que asegurarían un retorno prometedor al principal objetivo culé.
17/07/2011, 09:03 -

Re: FOROSPORT

#736
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano: 'Ha sido un muy buen inicio de pretemporada'



La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo un balance muy positivo del primer partido de pretemporada disputado con victoria (1-4) frente a los Galaxy. "Ha sido un inicio muy bueno de pretemporada. Hemos trabajado fuerte estos primeros días. Ganar un partido aquí ante los Galaxy es importante. Se ha demostrado que nos estamos preparando bien. Tanto en el primer tiempo, como en el segundo. E hicimos cuatro goles", destacó el ariete blanco.
El portugués también tuvo palabras para sus nuevos compañeros y para Zidane, que vive esta pretemporada junto al equipo: "Los nuevos han estado muy bien. Seguro que darán alegrías a la afición. Estoy contento de que Zidane sea parte de nuestro equipo".
Sergio Ramos opinó en la misma línea que su compañero: "El equipo está cogiendo la forma y qué mejor forma que hacerlo con una victoria", resaltó el sevillano. "Los fichajes están dando buenas sensaciones y estoy contento de su perfecta integración. Seguro que nos ayudan a crecer", apuntó.
Especialmente ilusionados se mostraron algunas de las caras nuevas de la próxima temporada, caso de Callejón. "Esto es un sueño hecho realidad. Estar en este equipo es un lujo y quiero aprovecharlo", dijo el ex espanyolista. "En pocos días Mourinho me está demostrando que es el mejor entrenador del mundo", concluyó.
Por su parte, el canterano grancanario Jesé Rodríguez también se mostró optimista: "Estoy muy contento con el debut que he tenido. El míster siempre está detrás. Me tiene para cuando me necesite".
17/07/2011, 09:04 -

Re: FOROSPORT

#737
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Canales: "Yo prefiero quedarme en España"



Sergio Canales no piensa ceder. No quiere que se repita un año como el pasado, donde estuvo más tiempo en el banquillo y en la grada que en el terreno de juego. Aunque afirma no haber hablado todavía con Mourinho, sabe que si se queda tendrá pocas oportunidades y por ello no vería con malos ojos una salida. "Mi intención es disputar los máximos minutos posibles, si no es en el Real Madrid, será en otro equipo", afirmó ayer a AS en el Gran Hotel Las Rozas, donde se concentró con la Selección Sub-20 para preparar el Mundial de la categoría, que comienza a finales de este mes en Colombia. Así pues, el cántabro se muestra dispuesto a cambiar de equipo. Pero a lo que no accede es a cambiar de Liga: "Mi preferencia es quedarme en España". Y es aquí donde viene la discrepancia con el Madrid.
Sólo al extranjero.
La idea del club pasa por cederlo a un club extranjero (Aston Villa, Queens Park Rangers o Wolfsburgo). Por ello, no dan el OK a otros equipos españoles que también se muestran interesados en contratar a la joven promesa cántabra, como son el Valencia y el Villarreal. Sin embargo, ésta no es la única discrepancia entre el jugador y el Madrid. También existen diferencias en la forma de salida. El mediapunta quiere un traspaso con opción de compra, mientras que el Madrid sólo se muestra dispuesto a una cesión, ya que cuentan con él para el futuro.
Figura en la Selección Sub-20
Sergio Canales se concentró ayer en Las Rozas con la Selección Sub-20 para comenzar a preparar el Mundial de Colombia (29 de julio al 20 de agosto). El jugador cántabro será el máximo referente de un equipo que está entre los claros candidatos al título. De esta manera, Canales tendrá la oportunidad de resarcirse de su año inédito en el Madrid y su no convocatoria a última hora para el Europeo Sub-21, decisión que le dejó muy tocado. Estará acompañado por el madridista Pacheco, portero del Juvenil A.
17/07/2011, 09:07 -

Re: FOROSPORT

#738
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid arrasa a los Galaxy



El Real Madrid arrasó en su primer encuentro de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy con tan sólo cuatro días de entrenamientos en UCLA. El equipo de David Beckham es una de las franquicias más fuertes de la MLS y sumaba 12 partidos sin perder en la liga norteamericana, pero el Madrid de Mourinho fue demasiado equipo para los Galaxy. Callejón, Joselu, Cristiano, Benzema fueron los autores de los goles madridistas. Participaron todos los jugadores, a excepción de los porteros Mejías, Jesús y el lesionado Sahin. El que más minutos disputó fue Coentrao (74').
Mourinho ha fichado a un futbolista que vale por tres. Fabio Coentrao. Empezó como extremo izquierdo, creó peligro en la derecha, jugó con Xabi en la segunda parte de mediocentro y acabó dando una asistencia de gol a Benzema. Fueron 30 millones los que pagó el Real Madrid, pero habría que dividirlos entre tres por las posiciones que ocupa en el campo. Aunque es el nombre de esta pretemporada, el mejor futbolista del Real Madrid en la primera parte en Los Angeles Memorial Coliseum fue Kaká. Se mostró muy participativo, con velocidad y siempre creando peligro.
Un robo de balón de Coentrao propició el primer gol del Real Madrid. Se la cedió a Kaká que pasó al hueco para la velocidad de Callejón. El ex del Espanyol no falló en la segunda oportunidad similar que tuvo ante Saunders. Nueve minutos después, el canterano Joselu firmó el segundo tanto con la inestimable ayuda de David Beckham. En la primera mitad no lució la pareja poco habitual de mediocentros formada por Granero y Khedira. Se notó que era el primer partido de la pretemporada.
Ya en la segunda mitad, Cristiano volvió a demostrar que este proyecto se puede sustentar en él. Además de provocar el griterío del público cada vez que tocaba el balón con una de sus filigranas, el portugués marcó un golazo de crack en el minuto 57. Vuelve a estar como un toro. Benzema, más fino que nunca, puso el 0-4 a pase de Coentrao, que terminó jugando 74 minutos.
17/07/2011, 09:09 -

Re: FOROSPORT

#739
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Parejo: "Tenía muchas ganas de empezar"



Unai Emery ya tiene a sus órdenes a la cuarta cara nueva del Valencia 2011-12. Dani Parejo se estrenó ayer como valencianista, aunque habrá que esperar a mañana para verle vestido de corto. Al madrileño le tocó madrugar en su primer día, ya que a las 8:20 se desplazó desde la Ciudad Deportiva a la clínica de Alzira para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Hoy, será uno de los 26 futbolistas que viaje a Klagenfurt para iniciar una estadía que se prolongará durante los próximos diez días.
Será ya en tierras austriacas donde Parejo trabaje con sus nuevos compañeros en el inicio de una nueva etapa para él que afronta con una enorme ilusión. "Tenía muchas ganas de empezar. Estoy muy contento de estar aquí. He realizado las pruebas médicas y ahora nos toca viajar a Austria", reconoció ayer el futbolista madrileño, convencido también del salto de calidad que va a dar en esta campaña: "Ésta es una oportunidad buena para mí. El Valencia es un gran club, con grandes compañeros y ahora lo que debo hacer es ponerme las pilas cuanto antes".
La incorporación de Parejo se suma a las de Diego Alves, Rami y Piatti, que llevan trabajando con Emery desde que arrancó la pretemporada. El de Coslada ha tenido unos días más de descanso tras conquistar el Europeo con la Sub-21.
Unai empezará a trabajar las diferentes variantes tácticas
Con la incorporación de Parejo, y a la espera de que llegue Mata, Emery podrá aprovechar la concentración en Austria para intensificar el trabajo táctico. Ahí el madrileño puede jugar un papel fundamental ya que está llamado a ser un futbolista importante dentro del 4-3-3 al que el preparador vasco quiere darle un mayor protagonismo en esta campaña. Parejo sería el encargado de fabricar el fútbol de ataque en el centro del campo.
17/07/2011, 09:12 -

Re: FOROSPORT

#740
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'A Bola': Capdevila sustituirá a Coentrao en el Benfica



El internacional español y lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila es el candidato elegido por el Benfica para ocupar el vacío dejado por Fábio Coentrao, según publica hoy la prensa portuguesa.
El diario deportivo "A Bola" da por cerrada la contratación de Capdevila en su portada, y anuncia que el conjunto luso también se ha hecho con los servicios del portero titular de la selección de Portugal, Eduardo, procedente del Génova.
Apunta que el Benfica se encontraba "atento" a la situación del defensa catalán, de 33 años, quien admitió que deseaba desvincularse del "submarino amarillo" esta semana pese a que el club castellonense decidió renovarle el contrato hasta 2013.
La pérdida de la titularidad durante el tramo final de la temporada -en su posición jugó el canterano Catalá- dejó la continuidad esta temporada de Capdevila en el aire, al que los últimos rumores situaban en la órbita de la Juventus italiana y el Barca.
Titular indiscutible con la selección tanto en la Eurocopa (2008) como en el Mundial (2010) que ganó España, "A Bola" destaca la calidad y el palmarés del lateral zurdo, al que "pocos imaginarían con la camiseta encarnada" del Benfica hace sólo unas semanas.
La prensa lusa considera cerrada también la llegada de otro lateral izquierdo, el brasileño del Lille Emerson, de 25 años, que llegaría por unos 2,5 millones de euros y quien competiría por un puesto con Capdevila.
La marcha de Fábio Coentrao al Real Madrid después de varios meses de negociaciones y a cambio de unos 30 millones de euros dejó un hueco difícil de cubrir en la zaga del Benfica, cuyo objetivo pasa este año pasa por olvidar la decepcionante campaña anterior, en la que sólo gano la Copa de la Liga y se vio superado de forma aplastante por su más acérrimo rival, el Oporto.
Para contribuir a ello también se apunta a la llegada del guardameta Eduardo, de 28 años y procedente del Génova italiano, en lo que sería el segundo portero fichado por el Benfica este verano, junto al brasileño y ex del Braga Artur Morais.
De confirmarse, sería más probable la salida del portero español Roberto, fichado el año pasado al Atlético de Madrid por ocho millones de euros.
Las "águilas" se han reforzado ampliamente este verano y ya han incorporado al extremo español Nolito (procedente del Barca B y uno de los más destacados en la pretemporada), al centrocampista argentino Enzo Pérez, el medio belga Witsel, el centrocampista serbio Matic y el punta hispano brasileño Rodrigo, entre otros.
19/07/2011, 10:01 -

Re: FOROSPORT

#741
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vuelta al trabajo 50 días después de Wembley



Cincuenta días después de lograr, en Wembley, su cuarta Copa de Europa de la historia, el Barcelona se puso ayer de nuevo el mono de trabajo. Guardiola convocó a 18 futbolistas para someterse a las distintas pruebas médicas por la mañana, pero finalmente acudieron 16, pues se ausentaron Bojan y Puyol. El primero tenía permiso del club para seguir arreglando asuntos de su futuro deportivo -sigue pendiente de que cristalice el traspaso de Alexis para poder hacer las maletas con rumbo a Roma-, mientras que Puyol dedicó la mañana a hacer trabajo de musculación. El capitán sigue evolucionando favorablemente de la rodilla, según confirmó ayer el médico del primer equipo, Ricard Pruna: "El jugador se encuentra bastante bien, pero todavía le queda mucho trabajo por hacer".
Ya por la tarde tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento. A la misma faltaron los dos futbolistas antes mencionados, además de Xavi, que se quedó haciendo trabajo específico en el gimnasio. Lógicamente, tampoco estuvieron los jugadores sudamericanos que tomaron parte en la Copa América. Es posible que todos ellos, con Messi a la cabeza, se reincorporen al grupo alrededor del 2-3 de agosto, cuando el equipo esté en plena gira por los Estados Unidos.
Guardiola.
El Barça 2011-12 echó ayer a andar, pero lo hizo sin los dos fichajes -Alexis y Cesc- que pidió el técnico. De eso y de otras muchas cosas hablarán hoy él y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en una conferencia de prensa conjunta.
19/07/2011, 10:03 -

Re: FOROSPORT

#742
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wenger presionará al Barça llevándose a Cesc a Colonia



A principios de verano parecía evidente que Cesc, al tercer intento, lograría hacer realidad su sueño de regresar al Barcelona. Pero, a 19 de julio, ya no está tan claro. Y el motivo es que Arsène Wenger ha vuelto a endurecer su postura al ver que la entidad barcelonista no está dispuesta a llegar a los 40 millones de euros que pide el Arsenal por su capitán.
Por lo pronto, el técnico francés presionará aún más a Sandro Rosell este mismo viernes, pues tiene previsto llevarse a Cesc hasta Colonia, donde su equipo jugará un encuentro amistoso. "Tendremos que ver cómo está de la lesión, pero en principio sí, viajará". Y añadió: "No está totalmente recuperado, pero ha vuelto a correr y el siguiente paso es que realice un entrenamiento completo. Tendré que examinarlo, pero por supuesto que entra en mis planes. El problema es que nos enfrentamos a especulaciones que llegan desde todas partes. Pero mi objetivo es el mismo: quiero mantener a los jugadores y mis ganas de luchar por ello son las mismas".
Otro dato que indica que todo está en stand by es que técnico y jugador no mantuvieron ayer reunión alguna. Se vieron las caras por primera vez tras la gira gunner por Asia, pero no dedicaron ni un segundo a hablar de la situación del centrocampista. Con todo, está por ver si finalmente Cesc se sube al avión que llevará al Arsenal hasta Colonia.
19/07/2011, 10:05 -

Re: FOROSPORT

#743
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Martín Montoya se lesiona y no estará en el Mundial



El defensa del FC Barcelona Martín Montoya sufrió una lesión el domingo durante el entrenamientos que le impedirá disputar con la selección española de fútbol el Mundial sub-20 de Colombia.
Para sustituirle, el seleccionador nacional Julen Lopetegui ha decido convocar al lateral del Celta de Vigo, Hugo Mallo Novegil, que ya estuvo en el equipo sub-19 que quedó subcampeón de Europa el año pasado y que consiguió la clasificación para este Mundial.
Mallo, informa la RFEF, se incorporará al grupo este lunes y el martes emprenderá rumbo hacia Manizales con el resto de la expedición, en la que tampoco estará Marc Muniesa, que sufre una lesión en el bíceps femoral.
El defensa azulgrana llegó a la concentración con esta lesión y el parte médico de su club por lo que, en previsión, ya se había convocado a su también compañero en el FC Barcelona Carles Planas, que ocupará su puesto en el grupo.
19/07/2011, 10:07 -

Re: FOROSPORT

#744
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi parte sus vacaciones para visitar a Obama



Con la pertinente decepción de haber quedado eliminado de la Copa América y con el cansancio de acumular 66 partidos oficiales en la presente temporada (entre el Barcelona y la selección argentina), Leo Messi comenzó sus merecidas vacaciones. Del destino poco se sabe. Bueno, que las iniciará en Argentina y que se verá unos días con sus compañeros del Barça en Washington. ¿El motivo? La recepción que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, tiene prevista realizar con el Barcelona la próxima semana. Según pudo saber AS, en los despachos del Camp Nou esperan dar oficialidad a la visita durante los días siguientes, después de meses de trabajo, del que no trascendió aún ni el día ni la duración del encuentro.
De esta manera, Obama podrá hacer realidad una intención que tiene hace meses: conocer al crack del Barcelona (algo que a Messi y a los responsables del club azulgrana también ilusiona). Semanas atrás, Obama ya dejó una pista a los responsables del protocolo azulgrana. En una visita realizada por los Colorado Rapids (actuales campeones de la MLS), el presidente de EEUU hizo referencia a La Pulga, cuando se le entregó una camiseta con el dorsal número '10'. "Ya estamos a la altura de Messi", bromeó Obama, que hará hueco para encontrarse con los culés.
La gira norteamericana del Barça comenzará el jueves 28, día en el que llegarán a Washington, tras haber disputado el 26 y 27 la Copa Audi en Múnich (Alemania). En la capital estadounidense el equipo de Guardiola estará hasta el domingo 31 y el 30 disputará su primer partido del tour ante el Manchester United. Luego visitarán Miami (se medirán al Chivas de Guadalajara) y Dallas, donde se enfrentarán al América de México
19/07/2011, 10:10 -

Re: FOROSPORT

#745
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mourinho me arropa"



Pueden llegar Neymar, Kun y Adebayor. ¿Usted tiene claro que va a seguir en el Real Madrid?
Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo. Voy a trabajar para jugar. Estoy al cien por cien. Vamos a trabajar. No es un problema.
¿Cómo es su relación con Mourinho?
Se pasa bien. No hay ningún problema con él. Es un gran entrenador para mí. El año pasado fue bueno para mí porque marqué muchos goles. Mourinho me arropa
¿Ha hablado con Wenger? ¿Se piensa ir del Madrid?
No he hablado con nadie. Estoy en Madrid y quiero triunfar aquí. Nada más. Estoy en el Madrid, que es lo importante.
¿Qué aportará Coentrao?
Aportará muchas cosas. Es un buen jugador que puede jugar en muchas posiciones. Es un buen futbolista, es rápido y físicamente está muy bien. Nada más. Es un buen jugador.
¿Le motiva más la temporada a nivel colectivo o el reto de ser titular?
Va a ser una gran temporada para todos y es importante que estemos todos a tope.
¿Cómo está su autoestima?
Tengo el nivel de confianza muy alto. Soy un buen chico. No sé que decir. Estoy para trabajar y triunfar.
Al igual que Karanka se suma a los partidillos de entrenamiento, ¿espera ver a Zidane un día jugando con ustedes?
Sí, claro. Es un gran jugador. Para nosotros es muy bueno porque nos ayuda siempre. Ojalá un día se entrene con nosotros. Es una gran noticia para nosotros y a mí me ayudó mucho.
19/07/2011, 10:12 -

Re: FOROSPORT

#746
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid es donde más puedo evolucionar"



¿Por qué eligió el Real Madrid y no otros clubes?
Es el equipo donde más puedo evolucionar del Real Madrid y por el entrenador que me puede evaluar como jugador y como hombre.
¿Cuáles eran sus ídolos de la infancia y qué conoce del Real Madrid?
Real Madrid es un gran club. Estoy muy orgulloso de estar en este equipo. Un gran club. Vengo del Lens, donde jugué 23 partidos en Primera, y para mí la imagen más fuerte como niño fue el Mundial del 98 en Francia. Pienso en Blanc y Thuram y fueron los primeros recuerdos futbolísticos que me impulsaron a ser futbolista.
¿Se siente integrado?
Hablo con todo el mundo en el equipo. El hecho de tener un idioma distinto lo hace más difícil, pero me entiendo bien con todos. Me llevo muy bien con Sahin y Karim.
¿Se ve jugando en el Real Madrid con la competencia que hay?
En todos los clubes hay competencia. En un equipo como el Madrid hay que saber entrenarse y trabajar duro. He venido a trabajar a largo plazo. No me importa la competencia y trabajaré duro por jugar.
¿Quién fue el primer contacto para llevarle al Real Madrid?
El primer contacto fue con el presidente del club, que me avisó que había interés del Madrid. Luego hablé con el entrenador sobre el proyecto, que me pareció muy interesante.
¿Qué le parece que le comparen con Hierro?
Es obvio ser comparado con Hierro y conozco toda su carrera. Espero tener una carrera tan buena como él.
19/07/2011, 10:14 -

Re: FOROSPORT

#747
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es una de las mejores plantillas de la historia"



¿El partido ante el Barcelona es un aliciente a estas alturas de temporada o una presión para ustedes?
No hemos pensado en el Barça. Estamos de pretemporada. Pensamos en trabajar bien.
¿Está completa la plantilla?
No tengo ni idea.
¿Son buenos para el equipo, por su polivalencia, jugadores como Coentrao?
Para un entrenador siempre es positivo que pueda tener varios jugadores que se puedan desenvolver en varias posiciones. Hemos visto bastantes futbolistas de este tipo. Al míster le gusta gente así.
¿Cómo ve a Varane?
Bastante bien para venir nuevo. No domina el idioma y yo he estado en esta situación, no es fácil. Se le nota con bastante madurez para su edad. Es un central con muchas condiciones. Estamos encantados de tenerlo aquí.
¿Es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid? ¿Vale una Copa del Rey para esta plantilla?
No he visto todas las plantillas, pero debe ser una de las mejores. Tenemos dos jugadores por posición. Estamos en el Real Madrid y sabemos las exigencias que tenemos. Lo mejor es tener una plantilla amplia y prepararnos bien.
Sergio Ramos se retiró del entrenamiento con gestos de dolor. ¿Está lesionado? ¿Cómo se encuentra?
No parecía muy importante. Algo de la espalda o lumbar. No parecía mucha cosa.
¿Kun, Neymar o Manolito?
Es una pregunta para el míster (sonríe). No podemos entrar. El año pasado con Manu estuvimos encantados. Si viene, encantados de tenerle con nosotros. El míster sabe lo que necesita el equipo. Después de un año con nosotros sabe lo que nos hace falta. El club y el míster acertarán.
19/07/2011, 10:16 -

Re: FOROSPORT

#748
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar-Kun: esta semana será decisiva



En una semana, Kun y Neymar han pasado del cielo al infierno. Después de anotar sendos dobletes ante Costa Rica y Ecuador, respectivamente, argentino y brasileño acabaron siendo testigos de la eliminación de sus selecciones desde el banquillo. Ambos fueron sustituidos antes de los penaltis, tras completar partidos grises. Colofón a una Copa América con más sombras que luces en la que Kun comenzó en el banquillo y Neymar fue señalado como uno de los hombres del torneo. Horas después de la eliminación de Argentina y Brasil, se dirime el futuro de ambos. Pero Florentino ya ha movido ficha a favor del brasileño.
Neymar, de 19 años, es la joya del mercado. Sus agentes han sumado tres sponsors más durante esta Copa América: ya tiene ocho. El domingo, tras caer ante Paraguay, el jugador colgó en Twitter: "Por esto se llama fútbol". Pese a las críticas de la Prensa de su país, jugadores contrastados como Romario han defendido su actuación: "Independientemente de los resultados, Ganso y Neymar siguen siendo los mejores de Brasil". El crack no se irá de vacaciones porque el Santos está inmerso en el Brasileirao.
Lucha.
El debate sobre el jugador lo ha alimentado la pugna entre Madrid y Barça por hacerse con sus servicios. El intento de Rosell de obstaculizar el fichaje de Neymar por los blancos le ha llevado a ofrecer 50 millones al Santos, cinco más de su cláusula, si el club paulista lo traspasa al Barça en 2012. Según pudo saber AS, para darle al Madrid prioridad en el fichaje del delantero, el Santos va a solicitar la cesión de algún jugador, aparte del pago de la cláusula de 45 millones. Gago podría ser el candidato.
Además, la próxima semana o a finales de esta, una representación de Guía, grupo de empresarios que apoya financieramente al Santos, viajará a España para entrevistarse con Florentino para acelerar el traspaso del crack. Reunión en la que podría participar el padre de Neymar, con quien Florentino quiere hablar. Además, el Madrid confía en que estos días Neymar haga la declaración pública con la frase más esperada: "Quiero jugar en el Real Madrid".
Frialdad.
El caso Kun se ha enfriado mucho. El jugador ha sido quien ha realizado todos los movimientos con declaraciones propias, de sus agentes y su entorno. Fue Agüero quien, antes de la Copa América, abrió la caja de los truenos advirtiendo su intención de irse del Atlético. Pero el Madrid se ha mantenido al margen, cumpliendo el pacto de no agresión que Florentino cerró con Gil Marín. En estos momentos, uno de los agentes del jugador negocia con el City los flecos del contrato con el club inglés, que manifestó su interés por boca del técnico Mancini. Agüero cumplirá así su deseo de irse a un equipo con aspiraciones deportivas, dejando en las arcas atléticas los 45 millones de su cláusula, que servirán para fichar otro delantero, posiblemente de la terna Falcao, Rossi y Osvaldo.
La Copa América se ha quedado huérfana sin estos dos iconos mediáticos. Pase lo que pase, Neymar y Agüero están llamados a ser referentes en el futuro de sus selecciones. Pero el brasileño apunta al Bernabéu. Y Kun a la ciudad en la que se encumbró Cristiano...
19/07/2011, 10:18 -

Re: FOROSPORT

#749
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Diego Alves, Rami y Piatti: luces, cámaras y... ¡acción!



Entra en acción el Valencia contra el PSV y por norma los nuevos centran la atención en este tipo de envites. Cuatro fichajes lleva el club hasta la fecha y tres de ellos debutarán ante los holandeses    :D    iego Alves, Rami y Piatti. Habrá que esperar hasta el sábado (Leicester) para que Parejo tome la alternativa. Echa a rodar el cuarto proyecto de Emery y el duelo con aroma europeo de hoy servirá también para constatar hasta qué punto el técnico de Hondarribia va "a full" con ese 4-3-3 del que tanto se habla en época veraniega.
"Estos partidos son lo que son, de preparación. Pero cuando llegas a un club como el Valencia quieres jugar cuanto antes", comenta a AS el guardameta brasileño. Precisamente la portería es una de las posiciones que va a generar más debate hasta el 21 de agosto -día en el que se estrenará el Valencia en Liga-. De momento, Guaita y Alves deberán conformarse con 45 minutos, porque ése es el tiempo que tiene intención Unai de concederles a cada uno (como al resto de futbolistas).
Adil Rami cumplirá esta tarde el primero de un sinfín de sueños que tuvo desde que en diciembre firmó por el Valencia. "Quiero que pasen rápido los días y que llegue ya el primer amistoso", decía a este diario Rami. Pues ha llegado. De su adaptación al entorno ché no hay duda alguna. Y también jugará Piatti, el último en firmar, aunque posiblemente el que más ha llenado la botella de la ilusión de Llorente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO