PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664269 veces)

02/08/2011, 10:17 -

Re: FOROSPORT

#990
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sahin asume galones y se estrenará mañana



Sahin debutará mañana con la camiseta del Madrid y por ese motivo el jugador turco trabaja a destajo para alcanzar su estado óptimo de forma. El centrocampista vivió ayer una jornada maratoniana. Por la mañana, se desplazó hasta el Tianhe Stadium para ejercitarse en solitario por espacio de 45 minutos bajo la atenta mirada de miembros de los servicios médicos del club. Las sensaciones que tuvo el jugador fueron muy positivas y sólo unas horas más tarde se unía con normalidad a las tareas del resto de equipo. Primero, participando en el Clínic con los niños y más tarde entrenándose durante hora y media a las órdenes de Mourinho.
El pasado 12 de julio, el futbolista turco sufrió un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La mala suerte se cebó con él: era su segundo entrenamiento como madridista. Mourinho ya confirmó el pasado sábado, tras el encuentro contra el Leicester, que Sahin ya estará en condiciones de disponer de minutos en el primer amistoso de la gira de china. De este modo, los únicos jugadores que estarían inéditos serían Altintop y Di María (que regresa hoy).
Granero.
La mala noticia se produjo ayer con la lesión de Granero. Según informó el club blanco, el mediocentro tiene "una lesión muscular por contusión", por lo que está "pendiente de evolución" por los servicios médicos de la entidad.
02/08/2011, 10:19 -

Re: FOROSPORT

#991
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker: "No nos obsesiona la Supercopa contra el Barça"



Los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos han afirmado sentirse "muy bien tratados" en China, donde el equipo estará hasta que empiece la temporada que será con el partido de Supercopa ante el FC Barcelona, del que declaran no estar "obsesionados".
"No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible a ese torneo. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo", afirmó Casillas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
El guardameta blanco no quiso hablar de diferencias entre la plantilla del año pasado y la de éste, aunque sí señaló que son un equipo "muy joven, donde la competencia es máxima y donde el entrenador tiene donde elegir". Lo que sí hizo el capitán fue comparar la gira asiática actual con la que realizó el Real Madrid de los galácticos.
"Aquel equipo dominaba el fútbol europeo y español y eso es un hecho contrastado. La plantilla de ahora es muy joven, pero con mucha ambición y con un techo todavía por descubrir. Es una plantilla con muchas ganas de conseguir cosas", declaró.
Por último, Casillas aseguró que el Real Madrid no ha ido a China a jugar por aspectos comerciales y destacó que para ellos "todos los partidos son importantes".
Por su parte, su compañero Sergio Ramos no quiso valorar si el Real Madrid está ahora más cerca del Barcelona: "No es momento de hablar de eso. No estamos para hablar de valoraciones. Para nosotros, lo importante no es eso sino prepararnos bien para poder disputar la temporada a un equipo tan fuerte como el Barcelona".
El lateral sevillano destacó el "orgullo" de estar en China. "Son gente muy agradecida, con una sonrisa en el rostro y amable y eso es de agradecer", afirmó. Para terminar se le preguntó por la ''Champions'' y Ramos aseguró que "es el torneo más importante que hay" y que le encantaría poder ganarlo. "Hay muchos favoritos para ganarla y nosotros somos uno de ellos. Pero ahora lo importante es trabajar y preparar bien la temporada", concluyó el andaluz.
02/08/2011, 10:20 -

Re: FOROSPORT

#992
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pablo Piatti: "El Valencia puede dar la sorpresa"



Pablo Piatti, delantero argentino que acaba de fichar por el Valencia procedente del Almería, afirmó hoy que le gusta jugar como delantero porque en esa posición puede tener mucha movilidad y también contacto con el balón.
El que hasta ahora es, con dos goles, el máximo realizador del Valencia en la pretemporada, agregó que también se ha sentido cómodo cuando ha jugado como segundo delantero.
En rueda de prensa, Piatti agregó que el objetivo del equipo en las presente campaña es acabar "lo más arriba posible" a pesar de las dificultades que va a encontrar ante algunos equipos que son "muy fuertes".
"El Valencia es un equipo bien armado, que en cualquier momento puede dar la sorpresa", agregó el nuevo delantero del club valenciano.
En este sentido, destacó que en el partido del sábado en Lisboa ante el Sporting, en el que su equipo ganó por 0-3, el Valencia demostró una gran concentración y una gran capacidad para mantenerse concentrado a pesar de la ventaja en el marcador.
02/08/2011, 10:22 -

Re: FOROSPORT

#993
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Canales se fijó en Mata para escoger el Valencia



Canales ya piensa como ché y se siente valencianista. El joven jugador cántabro todos los días habla con su entono familiar para que le digan cómo está la actualidad de su nuevo equipo, le hacen llegar a Colombia los amistosos que disputan sus compañeros en la pretemporada e, incluso, el de hoy ante el Hamburgo lo quiere seguir en directo. Sergio Canales está encantado con vestir de blanquinegro, era lo que quería por encima de ir a otros equipos, como el Villarreal y si eligió el Valencia fue por Mata.
El santanderino tiene el ejemplo de que con su salida del Madrid, 'Juanín' se labró un nombre como jugador y sabe que la entidad ché es la idónea para crecer. Además, sabe que Emery le va a dar la oportunidad que no tuvo con Mourinho, ya que con el luso se sentía cohibido y no le permitió tener el descaro que mostró en el Racing.
Son tantas las ganas que tiene Canales de llegar a Valencia, que se quedará sin vacaciones y el día que deje el Mundial Sub-20 de Colombia pondrá rumbo a la capital del Turia para ponerse a las órdenes de Emery. Sus padres no quieren que nada se trunque en Valencia y vivirán con él, hasta que se sienta a gusto. Sergio ya cuenta las horas para enfundarse la elástica ché. Ganas no le faltan.
02/08/2011, 10:25 -

Re: FOROSPORT

#994
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rakitic conocerá hoy los plazos de su recuperación



El croata Ivan Rakitic se someterá esta mañana a una nueva prueba radiológica para comprobar la evolución de su lesión. El sevillista no ha podido entrenarse desde mayo con el resto de sus compañeros. Concretamente, desde que sufriera la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en una acción del partido que el Sevilla ganó por la mínima en Almería. En ese mismo mes de mayo, Rakitic fue operado en Suiza por el doctor Huber y todo apuntaba entonces a que estaría recuperado para comenzar la pretemporada con sus compañeros en julio. Pero no ha sido así. El futbolista siguió durante las vacaciones con su proceso de recuperación en Suiza y Croacia pero, a su vuelta a la capital hispalense, los médicos observaron que la consolidación del hueso no llevaba el ritmo esperado.
Rakitic ha viajado en dos ocasiones a Vitoria para recibir infiltraciones de factores de crecimiento. Además, durante el último mes, el jugador ha realizado trabajo aeróbico sin carga. Es decir, mucha bicicleta para fortalecer el tren inferior para cuando vuelva a entrenarse en el césped y ha recibido fisioterapia. Ahora todo depende de la prueba que se le realizará esta mañana. Será entonces cuando se sabrá con mayor exactitud el tiempo que deberá estar todavía parado Rakitic, que llegó al Sevilla en el pasado mercado invernal. En el mejor de los casos, si la fractura se va consolidando y la recuperación es buena, empezaría a realizar trabajo de campo y a finales de este mes de agosto podría estar disponible para Marcelino. Si los resultados no son positivos, los médicos tendrán que decidir cuál es el próximo paso en su rehabilitación. De momento, no se descarta nada.
Perotti, Kanouté, Armenteros y Coke podrían estar en Nápoles
Marcelino recupera efectivos en la recta final de preparación del equipo. Entre hoy y mañana se probarán en el césped, junto al resto del grupo, Perotti, Kanouté, Armenteros y Coke. Si todo marcha según lo previsto y trabajan con normalidad, estarían a disposición del técnico asturiano para el amistoso del próximo domingo en Nápoles. Después de ese partido, sólo quedará el Teresa Herrera (el día 14) para hacer pruebas. Unos días después el Sevilla ya tendrá su primer compromiso oficial, correspondiente a la Europa League.
02/08/2011, 10:26 -

Re: FOROSPORT

#995
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El toque y el lucimiento se verán en otra ocasión



Un gol de Toquero en propia puerta puso emoción a la prueba de Urritxe, en la que un Athletic repleto de jóvenes y sin los que se presumen titulares de Bielsa ganó al fogoso Amorebieta, club que está de enhorabuena por eso de que esta temporada será la primera que milite en Segunda División B en sus 86 años de historia.
La primera parte tuvo más intensidad que una segunda en la que el juego del Athletic nunca tuvo conexión, lo que permitió que se igualaran las fuerzas con un crecido Amore, que rozó el empate con un remate al larguero de De Cuevas.
La propuesta fue más bien plana, con la curiosidad de que De Marcos completó los noventa minutos, repartiendo la actuación en cada lateral. Hace días dijo que no era ningún suplicio colocarle ahí. Y lo hicieron.
Más trascendente fue el choque para los centrales, Aitor Ocio y Ustaritz, quienes sabían que les iban a medir en su intento de colarse en el grupo de titulares por los problemas físicos que presentan Ekiza y Amorebieta.
Todos los protagonistas acabaron fundidos. Orbaiz, además, renqueante tras el golpetazo que recibió en su tobillo derecho durante una de las últimas disputas.
Recuerdo a Caparrós.
El espectador se quedó a medias respecto a lo que se había anunciado de víspera en Barakaldo, pero el técnico quiso encontrar motivos de satisfacción. Lo primero de todo por su adaptación ya que "meterse en este club y en la ciudad no necesita nada". Y se acordó de Caparrós: "Valoro mucho lo que heredé, tanto en trabajo colectivo como en concepto de futbolistas. No lo digo por ser agradecido".
02/08/2011, 10:28 -

Re: FOROSPORT

#996
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mi deseo es llegar al primer partido de Liga"



Ha arrancado la temporada trabajando con el resto de sus compañeros. ¿Qué sensaciones tiene después de haber superado ya su grave lesión?
Cada día que pasa tengo mejores sensaciones y ahora mismo son perfectas. Tengo muchas ganas de que este año sea muy diferente al anterior. Quiero que el equipo haga de nuevo una gran temporada y no quiero perdérmela. Espero que la gente quede satisfecha con mi trabajo.
¿Es pronto para dictar su fecha de reaparición?
Hay que ser optimistas. Cada entrenamiento es un ánimo más que recibo para seguir superando las barreras que se me han ido poniendo. Estoy mejorando mucho y ya tengo ganas de jugar.
Seremos optimistas. ¿Llegará al primer partido de Liga?
Primero espero jugar algún amistoso de los que quedan de pretemporada, pero estoy progresando muy bien y mi deseo es llegar al primer partido de Liga. Tengo muchas ganas y quiero que todo quede atrás y olvidar los problemas.
Sus compañeros le han estado apoyando durante todo el proceso de recuperación. ¿Qué le dicen ahora que su calvario está llegando a su fin?
Son un grupo magnífico. Sobre todo me dan muchos ánimos cuando me ven hacer un gesto que antes no hacía y esto me da mucha fuerza para seguir en la puesta a punto. Me siento muy contento por formar parte de este grupo. Me ayudan muchísimo.
Es un jugador del que se espera mucho, pero sigue sin poder debutar. ¿Considera que está en deuda con el club y con la afición?
No tenga ninguna duda de ello. Cuando fui contratado llegué con mucha ilusión y me siento un poco mal porque aún no se me ha podido ver, pero me consta que tengo el apoyo de la gente. Quiero hacer un buen año, ayudar a mis compañeros y no defraudar.
¿Qué mensaje les manda para que no dejen de confiar?
Primero de todo les pido paciencia cuando vuelva a jugar porque los primeros partidos serán un poco difíciles. Aun así quiero que se sientan contentos conmigo y ayudar a hacer grande a este equipo.
¿Qué tipo de relación mantiene con Mauricio Pochettino?
Hablamos cada día y me da mucho apoyo en estos momentos tan importantes. Me pregunta siempre por mis sensaciones y estamos mucho en contacto para ver qué puedo hacer y qué no.
¿Es él quien le planifica su día a día?
Es parte importante porque poco a poco me va introduciendo en el trabajo diario. Ya realizo sesiones completas con el grupo y es muy bueno para mi confianza. Quiero volver a ser aquel jugador que convenció a la directiva del Espanyol.
Todavía no ha debutado en Cornellà-El Prat. ¿Se imagina ese día?
Por supuesto. Quiero que llegue ese día con todas mis fuerzas. Quiero verme corriendo por la banda y ayudando a mi equipo. Ahí será cuando finalice la etapa más difícil de mi carrera deportiva.
Una banda que parece que lleva su nombre...
Hay que ir despacio. Galán y Javi López lo hicieron muy bien la temporada pasada y toca trabajar. Eso fue una señal de que estamos bien servidos atrás.
¿Cuál es el objetivo de esta temporada?
Es pronto, pero hay que pensar siempre en estar arriba.
¿Sería posible sin Osvaldo?
El equipo sufriría sin él, pero hay que pensar siempre en positivo. Yo lo hago y aquí estoy.
02/08/2011, 10:31 -

Re: FOROSPORT

#997
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting se prueba en Luarca ante el Valladolid



El Sporting disputará esta tarde el cuarto partido de pretemporada. El conjunto de Preciado se enfrentará al Valladolid, en el campo de La Veigona, en Luarca, a partir de las siete de la tarde en el Trofeo Ramón Losada.
El conjunto rojiblanco afronta su cuarta semana de preparación con cuatro partidos, en los que el preparador cántabro parece que cambiará la distribución de minutos en los partidos, para dar una hora a un equipo y media hora a otros e ir rotando en los siguientes compromisos. El Valladolid será el rival más fuerte de los que tuvieron los gijoneses desde que empezó la pretemporada.
La piedra de toque será más potente, ante un rival que tiene un ataque peligroso, sobre todo con la presencia de Javi Guerra, delantero que fue objetivo del Sporting, antes de decidirse por el fichaje del argentino Óscar Trejo. Después de tres empates, ante el Langreo, Ponferradina y Marino, el conjunto de Preciado, que volverá a vestir con uniforme rojo, tendrá enfrente a un equipo con más calidad, que iniciará la competición con el objetivo de regresar a Primera División.
Preciado tiene un equipo tipo, compuesto por Juan Pablo o Cuéllar, en la portería. Lora, Botía, Iván, Canella formarían la defensa, el doble pivote con Rivera, Cases, y completarían el once Novo, De las Cuevas, Trejo y Barral, en punta. Pero parece que hará algunas modificaciones al usar la alineación como prueba.
El Sporting realizará esta mañana un entrenamiento, en Mareo, donde se mantendrá un régimen de concentración, para luego viajar a Luarca. Ayer, la plantilla rojiblanca realizó dos sesiones. La matinal tuvo una fuerte carga física en el arenal de la playa de San Lorenzo, con un seguimiento por numerosos espectadores desde la barandilla del paseo del Muro. Gerardo Ruiz, preparador físico rojiblanco, dirigió unos trabajos en arena seca con carreras y series de velocidad, que calificó de "una auténtica paliza". La sesión de tarde fue con balón, para preparar cuestiones tácticas.
Se espera lleno en La Veigona
El campo de La Veigona, con una cabida para unos 2.500 espectadores, registrará un lleno ante la visita del Sporting. El precio de las localidades será de 15 euros, con una entrada de tribuna, con un número reducido de plazas, a 30 euros. El acceso será gratis para los socios del club valdesano. Está prevista la presencia de un técnico del Villarreal, que vendrá a observar al Sporting, al ser el rival de la primera jornada liguera. El encuentro estará presidido por el alcalde de Valdés, a quien le acompañarán Manuel Vega-Arango y Carlos Suárez, presidentes del Sporting y del Valladolid, respectivamente.
02/08/2011, 10:33 -

Re: FOROSPORT

#998
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pellegrini hará buen fútbol como en Villarreal"



Santi Cazorla no es uno más y él lo sabe. Pero tampoco le asusta. Ha venido para asumir la responsabilidad y marcar la diferencia. Hasta Antonio Fernández, director deportivo lo reconoce: "Es la ansiada guinda". El asturiano, acostumbrado a la elite, lo asume con naturalidad: "He venido aquí a tomar la responsabilidad del juego en el campo porque me gusta hacerlo. Da igual que haya costado 19 millones de euros. Lo haría igual si hubiera costado un millón".
El crack asturiano desató anoche la locura de un Ciudad de Málaga lleno hasta la bandera (algunos hacían cola desde antes de las seis de la tarde). Su presentación es un colofón perfecto a un verano de ensueño. Una pancarta lo decía todo: "Bienvenidos a los galácticos del Sur". Unos galácticos que han tenido mucho peso en su decisión de venir a Málaga: "Ver que venían jugadores importantes ha sido fundamental para mí. Me demostraba que el proyecto no era cosa de un año, sino a largo plazo". Un grupo de cracks entre los que Santi destaca a Van Nistelrooy: "Por todo lo que ha conseguido en el fútbol" y a Joaquín: "Porque es un tío espectacular"· Precisamente espectáculo es lo que espera ofrecer el asturiano en La Rosaleda. Es más. Cazorla incluso se muestra ambicioso: "Mi objetivo y el de todo el equipo es entrar en competición europea. Hay que tener los pies en el suelo, pero debemos pelear por meternos en Europa. Y a nivel individual espero que me respeten las lesiones y superar los ocho goles que hice en mi mejor año con el Villarreal. Aunque ya sabéis que lo que a mí me gusta realmente es dar los en lugar de meterlos".
Pese al ajetreo de la última semana, Cazorla se encuentra mejor que bien. Los compañeros le han acogido como uno más y está plenamente adaptado al vestuario malaguista.
Por supuesto, la sintonía que desde hace tiempo tiene con Pellegrini facilita aún más las cosas: "Conozco a Pellegrini y su filosofía. Hará un fútbol vistoso como demostró en Villarreal".
Aunque sin fuegos artificiales fue, si cabe, la presentación más espectacular de todas las vividas este verano. Guiada por un malaguista de corazón como Manolo Sarria y con la presencia del campeón de España de 'freestyle' (malabarismo con balón), el churrianero Jesús Gómez y las puesta en escena de las 'Free Soul Band'.
Una fiesta inolvidable para remarcar el día donde el malaguismo constató que se pudo hacer posible lo imposible: el '12' lo llevará en La Rosalada nada menos que un internacional: Santi Cazorla.
Fiesta y ganas de que llegue el Costa del Sol
Las entradas para el Trofeo Costa del Sol (día 13 en La Rosaleda, Málaga-Peñarol) ya están a la venta. Lo recordamos porque la gente tiene ganas de ver en casa a este Málaga de las estrellas
02/08/2011, 10:35 -

Re: FOROSPORT

#999
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Esto debería haber ocurrido hace un año"



Roberto Jiménez firmó ayer por cinco años con el Real Zaragoza. El club aragonés había fijado sus miras en el meta del Benfica hace semanas, pero se aguardaba una cesión con opción de compra: Agapito Iglesias, sin embargo, llevó a cabo una operación en la que recuperó a Roberto -héroe de la salvación en la temporada 2009-10- con un contrato por cinco temporadas. El Benfica, que está obligado por su concurso en bolsa a comunicar las cifras oficiales a la comisión del Mercado de Valores portugués, cifró oficialmente la operación en 8,6 millones de euros, cifra que incluye la ficha que va a percibir el jugador.
Otro factor a tener en cuenta es que el Benfica aún le debía dinero al Real Zaragoza por el traspaso de Aimar, posibilitando el regreso de Roberto, todo un ídolo de La Romareda a pesar de haber estado sólo seis meses en el club: "Llego con toda la ilusión del mundo de formar parte de este proyecto. Considero a este club como mi casa a pesar de que mi anterior etapa fuera algo corta. En cuanto valoramos mi situación en el Benfica, mi primera opción siempre fue el Zaragoza. Estoy orgulloso de poder volver y quizás lo que tendría que haber ocurrido la temporada pasada se ha retrasado un año. Gracias a Dios se está cumpliendo lo que todos deseábamos cuando me fui de aquí".
El guardameta no se pondrá a las órdenes de Aguirre hasta que el equipo regrese de la concentración de Inglaterra. "He estado viviendo cerca, pero me cambio de país, tengo que arreglar muchas cosas y aún debo pasar el reconocimiento médico. En el apartado físico no hay problema, ya que en Portugal se inicia la pretemporada dos semanas antes que en España", aseguró Roberto.
En cuanto al proyecto del Zaragoza, el guardameta se mostró ilusionado: "Si el interés hubiera sido de otro equipo, quizás me hubiera quedado en el Benfica. Se está fichando a gente joven, con ambición y con ganas de hacerse un hueco en Primera. Siempre que voy a dar el salto reclamo esas cosas. Yo me sumo a esa ilusión. Tengo 25 años y me considero dentro de ese grupo de jugadores. Espero y deseo que lo que se está iniciando como proyecto se lleve a cabo y se hagan buenas temporadas".
02/08/2011, 10:37 -

Re: FOROSPORT

#1000
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Ciutat espera a Asier en la presentación del equipo



Del Horno. Ése es el nombre que, asociado al número 15, quiere escuchar la afición de Orriols esta tarde cuando se abra el telón de la presentación. No es que los otros fichajes sean lo de menos pero, visto el gran rendimiento que el vasco ofreció la pasada temporada, la mejor noticia para la hinchada sería verle saltar al terreno de juego. No para jugar, porque sigue recuperándose de su lesión, según aseguraban ayer todas las partes, el de Gallarta se vestirá de azulgrana y lo seguirá haciendo hasta 2012. Y un año adicional si se consigue la permanencia y él disputa 25 partidos.
Las grandes atracciones, porque ellos sí que podrán jugar, serán el portero Keylor Navas, el lateral Pedro López, el centrocampista Javier Farinós y el mediapunta Barkero. Este último, con cuatro goles, es el máximo goleador de la pretemporada, con cuatro dianas que han salido de sus botas. Además, la afición también podrá disfrutar del regreso de Xavi Torres, Wellington (cedidos) o Pallardó (firmó tres años), mientras que se quedarán con las ganas de ver en acción a Aranda, que tiene la misión de ser uno de los que hagan olvidar a Caicedo y Stuani.
Dorsales. Una de las curiosidades será ver qué números llevarán en la espalda los futbolistas. Las principal novedad será la de Munúa, que reclama galones y cambia el '13' (pasa a Keylor Navas) por el '1' que pertenecía a Reina. Sergio González deja el '16' (que recae en Farinós) y se ha elegido el '8' que dejó Gorka. Pedro López, pese a que el '2' de Cerra estaba libre, ha elegido el '19'; y el '22' de Stuani se lo queda Carlos Aranda.
02/08/2011, 10:39 -

Re: FOROSPORT

#1001
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Real se enfada con el agente de Griezmann



El entorno de la Real anda disgustado con el representante de Antoine Griezmann. A la directiva txuri-urdin no le ha gustado nada la actuación de John Williams. Griezmann inicialmente no estaba en el mercado y cualquier club que llamaba a sus oficinas interesándose por él recibía esa misma contestación.
Sin embargo, Williams lo colocó en el mercado a sus espaldas al ofrecerlo a varios clubes. Además, después de rechazar la primera oferta del Atlético, Williams volvió a llamar a las oficinas madrileñas para conocer el interés real y negoció sin el consentimiento del club realista un acuerdo verbal para precipitar la operación y de esa manera presionar.
Además, en San Sebastián tampoco ha sentado bien la postura del Atleti tras recibir la primera negativa, porque entonces ya les avisaron que este verano no iba a salir, algo que no respetaron al aceptar la negociación que les propuso el agente de Griezmann a espaldas de la Real y llegar a ofrecerle tres veces más de lo que gana actualmente. Loren, director deportivo realista, dejó claro su talante en Euskal Telebista: "Quizá el Atlético está utilizando al jugador. Si Griezmann no tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, es ilógico que actué así".
02/08/2011, 10:41 -

Re: FOROSPORT

#1002
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Chrétien se suma a la lista de futuribles al lateral derecho



La búsqueda del lateral derecho está siendo tan intensa y prolongada que esta semana vuelven a salir nuevos nombres de jugadores a los que el Getafe ha estado siguiendo o está en negociación. El último en salir es el de Michael Chrétien, lateral del Nancy francés, de 27 años, internacional con Marruecos y que lleva nueve años jugando en la liga francesa, siempre con el Nancy.
Chrétien, cuyo contrato finaliza en 2012, desea jugar en la Liga española. El Nancy, temiendo que el jugador pueda irse libre la próxima temporada, acepta el traspaso de su defensa.
En este sentido, el diario francés L'Equipe ha publicado que el precio que solicita el Nancy es un millón de euros.
Chrétien ha desarrollado toda su carrera en el Nancy, club al que llegó con cinco años, y en Primera ha disputado 290 partidos.
Una de las curiosidades de Chrétien está en su origen. Es hijo de padre marroquí y madre francesa, cuando juega en el Nancy utiliza el apellido de su madre (Chrétien) y cuando actúa con la selección de Marruecos usa el de su padre (Basser).
Como internacional, Chrétien jugó en la selección de Francia en categorías inferiores, pero el 7 de febrero de 2007 aceptó la invitación de Marruecos para jugar con la absoluta, con la que suma 26 internacionalidades.
Otro nombre que se ha asociado es el de Valera, a quien el Atlético ha ofrecido al Getafe en las últimas semanas.
Mañana, regreso al Coliseum
El Getafe regresó el domingo de Holanda. Luis García concedió dos días de descanso a la plantilla y el equipo volverá mañana al trabajo en el Coliseum. El nuevo entrenador azulón tiene programada una jornada de doble sesión con entrenamientos de mañana y tarde. El próximo amistoso será el sábado, en Atenas.
02/08/2011, 10:43 -

Re: FOROSPORT

#1003
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pereira no tiene rotura y sólo estará un mes de baja



Los temores a una lesión grave del centrocampista francés se disiparon en la tarde de ayer. Nada más llegar la expedición mallorquinista a Palma, el jugador y el doctor Munar, jefe de los servicios médicos del club, se subieron a un taxi y salieron del aeropuerto con destino al hospital para realizar las exploraciones necesarias.
Los resultados no pudieron ser mejores porque la exploración descartó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El diagnóstico definitivo es una distensión de ese ligamento cruzado anterior sin signos de rotura, aunque va acompañada de una subluxación de la cabeza del peroné. Esta lesión unida a un esguince de grado I-II del tobillo derecho mantendrán al jugador fuera de los terrenos de juego durante un mes, mucho menos de lo que temían todos desde el momento en que abandonó el césped en el último amistoso jugado el domingo ante el Groningen.
El doctor Munar, ya manifestó ayer en Radio Mallorca (Cadena SER), antes de iniciar el viaje de vuelta desde Amsterdam, que había que ser "prudentes" hasta que se le hicieran todas las pruebas necesarias.
Continúa la pretemporada de la plantilla
Los de Laudrup regresan con el deber cumplido en el aspecto físico y con cosas que mejorar en el futbolístico en el que curiosamente han perdido ante dos equipos de Segunda, Zwölle (1-0) y Go Ahead Eagles (3-1) y han empatado uno y ganado dos ante los rivales de Primera a los que se han enfrentado, Groningen (2-2), Heerenveen (0-2) y NEC Nimega (0-1). Antes del comienzo de la Liga, el Mallorca no tiene programado ningún partido amistoso, ya que está por confirmar que se dispute el Trofeo Ciudad de Palma.
02/08/2011, 10:44 -

Re: FOROSPORT

#1004
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El traspaso de Emaná al Al Hilal, otra vez en su mano



Antonio Calzado, el intermediario que puso en contacto al Betis con el Al Hilal, que consiguió el poder con la oferta por Emaná y que empezó esta historia, cogió ayer un avión desde Estados Unidos, Dallas concretamente, para cerrar el traspaso del camerunés. Calzado se reunirá en Sevilla con Kenneth Asquez, el intermediario que ha sustituido a Eugenio Botas en la operación (y que casi la trunca) y de hoy para mañana intentarán cerrar la marcha del camerunés al Al Hilal.
Lo que ha cambiado para que el Betis desbloquease la situación es que los intermediarios han conseguido que el Al Hilal cambie la forma de pago: los árabes darán unos 3,6 millones de euros como primer plazo y repartirán el 1,1 millón restante en dos pagos esta misma temporada. El Betis, de momento, anuncia esas condiciones a la espera de comprobar que sean reales.

Pero para cerrar la operación falta el sí de Achille Emaná, que debería aceptar cobrar en enero una prima de fichaje que los árabes habían prometido para ahora. Emaná, de momento, no da su brazo a torcer. Él ha pactado unas cantidades por cuatro años (aproximadamente 2,2 millones de euros netos) a las que no va a renunciar. Considera que su negociación con el Al Hilal ya ha concluido y todo está cerrado, que quien debe ponerse de acuerdo es el Betis.
Emaná es, de nuevo, la comidilla en la concentración de Cardiff. Miguel Guillén, Rafael Gordillo y Mel estuvieron pendientes del móvil todo el día. Saben que es fundamental que la situación se desbloquee. José Antonio Bosch, el administrador de las acciones de Lopera, admitió a mediodía que la negociación se había retomado. Pero los precedentes no invitan a lanzar las campanas al vuelo mientras el Betis o Emaná, ahora en este caso, no lo hagan oficial.
El Betis debe lanzarse desde ya a la búsqueda de un delantero. Los dos nombres que han trascendido son los de Nikola Zigic y Nelson Haedo Valdez. El problema, en ambos casos, puede ser la ficha. Los verdiblancos pueden tener liquidez para fichar pero los sueldos de los dos futbolistas son prohibitivos. El serbio gana 1,8 millones por temporada y el paraguayo, 1,5. A esas cifras no puede llegar el Betis a no ser que demuestre una excelente capacidad negociadora. De momento, el primer paso es cerrar el traspaso de Achille Emaná al Al Hilal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO