PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1652931 veces)

19/07/2011, 10:20 -

Re: FOROSPORT

#750
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
A la espera del central



El Valencia ya está en Austria. Hasta la localidad de Klagenfurt viajó ayer tarde la expedición de 26 jugadores que ha convocado Unai para su cuarta estadía en el club. Mata se incorporará el jueves y Banega, que ya está de vacaciones tras caer Argentina eliminada el sábado en la Copa América, lo hará en principio y salvo cambio de aires el día de la presentación en Mestalla (12 de agosto). Emery aprovechará los diez días de concentración en Austria para darle forma al proyecto y estará pendiente del teléfono a la espera de que Braulio le fiche ese central de perfil izquierdo que ansía y le buscan.
Parece otro Valencia el que estos días entrenará Emery a orillas del lago Whötersee, sobre todo en comparación con el de hace un año. Cuatro caras nuevas (Diego Alves, Piatti, Rami y Parejo), aunque la limpieza de vestuario ha sido de época. Hasta 14 futbolistas han salido este verano del equipo y la media de edad ha pasado de 28 a 24 años. Sabia nueva la que tiene Unai a sus órdenes y Albelda que se queda como el viejo de la clase (33 años, 17 más que el yogurín de la concentración, el juvenil Salva Ruiz, que a sus 16 años vivirá su debut en una estadía del primer equipo, como Adrián, Pardo, Portu y Bernat).
Llega el Valencia más rodado de lo habitual a la estadía de pretemporada. En un mes vista comienza la Liga (20 de agosto en Pamplona) y el cuerpo técnico ha exprimido al máximo cada uno de los diez días de trabajo que llevan realizados en Paterna. Pero como el tiempo parece que les va a acompañar en Austria (entre 15 y 20 grados y con previsión de lluvia prácticamente todos los días), Unai quiere regresar a España con los conceptos claros del equipo que quiere. Para ello está previsto que haya doble sesión diaria y disputará el equipo tres amistosos, el primero mañana ante un rival de renombre como el PSV Eindhoven.
Falta la guinda
Y mientras Emery hace su trabajo en Klagenfurt, Braulio continuará dándole vueltas al fichaje que falta por hacer: el del central. Ya avisó el coordinador de la secretaría técnica a principios de verano que su llegada podría retrasarse hasta agosto y tal profecía tiene vistos de cumplirse. Va a reforzarse sí o sí la zaga, aunque veremos si con un perfil de jugador contrastado (que es lo que se quiere y tanto está costando de encontrar) o llegados a la primera quincena de agosto vira el objetivo hacia la apuesta de un joven y menos conocido futbolista en comparación a los que hoy copan la terna de futuribles.
19/07/2011, 10:22 -

Re: FOROSPORT

#751
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Siempre me he visto en el Villarreal"



¿Cómo ha pasado las vacaciones de verano?
Muy bien, he disfrutado muchísimo. Estuve en casa con la familia y con los amigos y sobre todo, desconectando. Y ahora ya estoy aquí para hacer una gran temporada.
Está aquí y ya es noticia porque parecía que ya no iba a volver nunca más...
Estoy con ilusión de trabajar y hacer un gran año con el equipo, nada más.
¿Y con qué idea viene?
Pues con mucha ilusión, con ganas de hacer las cosas bien. Ya que éste es un año importante, tanto con el equipo, como con la selección.
¿Cómo ha conseguido desconectar de todo lo que se ha dicho durante estos días?
Pues no he leído ni escuchado nada. He intentado desconectar del fútbol y dedicarme a otras cosas. Creo que eso es bueno para mí y para cualquier jugador y eso he hecho.
¿Pero no se ha visto fuera del Villarreal con todo lo que se ha dicho?
No, la verdad es que no. Siempre me he visto en el Villarreal, estoy aquí preparándome para realizar una temporada muy buena.
¿Pues su agente ha asegurado que estaba usted muy cerca de varios equipos?
He hablado muy poco con él. Desde el principio ya dije que yo quería estar muy tranquilo, sin hablar de esos temas y alejado de todo eso.
¿Y qué sensación tiene a día de hoy tras haber vuelto?
Ninguna especial, estoy tranquilo y muy centrado. Lo que quiero es pensar en el equipo y prepararme para una temporada importante.
19/07/2011, 10:25 -

Re: FOROSPORT

#752
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Benfica negocia con el Villarreal por Capdevila



El Benfica se encuentra tras los pasos de Joan Capdevila y ya ha comenzado las negociaciones con el Villarreal por el internacional español, que se encuentra concentrado con el equipo castellonense estos días en Irlanda.
Así lo han confirmado hoy a EFE fuentes cercanas a la operación en Lisboa, que apuntan a que las conversaciones pueden fructificar "en cuestión de días", aunque por el momento se desconocen las cifras que se manejan por su traspaso.
La prensa portuguesa informaba hoy de que el Benfica pretende presentar a Capdevila junto al portero Eduardo -que llega cedido del Génova italiano- y el también lateral izquierdo Emerson -del Lille francés- este próximo miércoles, cuando se presenta frente a su afición con un amistoso ante el Touluse.
El interés del conjunto portugués en el defensa español fue ampliamente divulgada este fin de semana por los medios portugueses, que recogieron incluso las declaraciones del agente del futbolista, Horacio Gaggioli, quien calificaba la oferta realizada por el conjunto luso de "muy interesante".
Su representante recordaba entonces que entre los pretendientes de Capdevila se encuentran también el Barça y la Roma.
El internacional español, de 33 años y titular en la selección de Vicente del Bosque, sería el encargado de sustituir a Fábio Coentrao, recién fichado por el Real Madrid, en el flanco izquierdo del equipo de las "águilas".
También le acompañaría en la zaga del Benfica el central argentino Ezequiel Garay, fichado recientemente del Real Madrid y del que se espera que haga olvidar la ausencia de David Luiz, traspasado a Chelsea en el pasado mercado de invierno.
El propio Joan Capdevila reconoció públicamente que su idea es salir del Villarreal esta temporada, después de que en el tramo final de la pasada se viera relegado al banquillo por el canterano José Manuel Catalá.
19/07/2011, 10:27 -

Re: FOROSPORT

#753
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Correio da Manha: Sporting negocia por Diego Capel



El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel figura entre los objetivos del Sporting de Lisboa, según recoge hoy la prensa lusa, que habla de una oferta de en torno a seis millones de euros por el futbolista.
La posibilidad de que Capel recale en la disciplina de los "leones" ha suscitado un elevado interés en Portugal al convertirse en noticia de portada en los principales periódicos deportivos y hacerse un hueco en la sección de deportes de otros diarios generalistas como "Correio da Manha" o "I".
Los medios lusos informaban estos días de la petición del entrenador del Sporting, Domingos Paciencia, de contar con un jugador técnico y veloz para la banda izquierda, características que reúne el andaluz.
Internacional con España, el futbolista se encuentra en estos momentos de vacaciones debido a su participación con la sub-21 en el Europeo de Dinamarca, y donde la selección se coronó como campeona.
Tras acabar el torneo, Capel aseguró que sólo pensaba en continuar su carrera en el Sevilla -renovó recientemente hasta 2014 y su cláusula aumentó a 30 millones de euros- y que deseaba situarse al margen de los rumores sobre el interés de otros clubes en contar con sus servicios.
Los medios portugueses revelan que ya existe acuerdo con el club hispalense y que sólo falta el consentimiento del jugador para cerrar su incorporación.
Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha asegurado que "no hay nada definitivo" sobre el traspaso del extremo izquierdo. Ha preferido no dar pistas al ser cuestionado al respecto por la emisora lusa ''Antena 1''. "Hablen con Carlos Freitas (director deportivo del Sporting) porque nosotros no hablamos porque no hay nada definitivo", se limitó a decir el exportero.
De confirmarse su traspaso, Capel podría encontrarse en el Sporting con el también español Alberto Zapater, a quien sin embargo el conjunto luso busca una salida.
El nuevo presidente del club portugués, Luis Godinho Lopes, llegó en marzo al cargo con la promesa de invertir en fichajes para recuperar la ilusión de la afición y afrontar con ánimos renovados la temporada que comienza tras varias campañas consecutivas de malos resultados a nivel deportivo e inestabilidad a nivel institucional.
Reflejo de esta política ya han llegado el central peruano Rodríguez (ex del Braga), el defensa estadounidense Onyewu (del Milán), los centrocampistas Rinaudo (procedente de Boca) y Schaars (del AZ holandés), el extremo peruano André Carrillo (ex del Alianza Lima) y los delanteros Valeri Bojinov (del Parma), Van Wolfswinkel (Utrecht) y la promesa chilena Diego Rubio (Colo Colo).
También son nuevos en la plantilla del Sporting el medio uruguayo Luis Aguiar, el lateral colombiano Arias, el defensa francés Turan y el portero brasileño Marcelo Boeck.
Aunque sin duda, una de las incorporaciones más importantes es precisamente la del técnico Domingos Paciencia, que destacó al frente del modesto Braga la temporada pasada -fue finalista incluso de la Liga Europa- y la anterior y que afronta el reto de devolver a los "leones" a la senda de los títulos.
19/07/2011, 10:29 -

Re: FOROSPORT

#754
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Primera bronca de Marcelino



Ni siquiera la casi total ausencia de voz con la que Marcelino está dirigiendo las últimas sesiones impidió ayer al técnico poner la primera cara seria en Costa Ballena. Sin alzar mucho el tono, el preparador interrumpió la sesión vespertina para exigir a los jugadores mayor intensidad y ritmo. El plantel estaba realizando en esos instantes un partidillo para potenciar la sincronización en la presión y la forma de salir al ataque nada mas recuperar el balón. Marcelino, no obstante, acabó felicitando a los jugadores tras el entrenamiento completo por la labor desempeñada, aunque ya dejó bien claro que lo que menos le gusta es parar la actividad para pedir más esfuerzo a los futbolistas. ­
19/07/2011, 10:30 -

Re: FOROSPORT

#755
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Cuando pasas un mal año, te pones las pilas"



19/07/2011, 10:32 -

Re: FOROSPORT

#756
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No apretéis tanto a Dani porque al final va a volver"



La comida anual de la Agrupación de Veteranos en la que se presenta el XVI Anuario Tot Espanyol fue el primer acto oficial con Ramon Condal como presidente y Dani Sánchez Llibre únicamente como socio perico y máximo accionista de la entidad. El futuro del club abrió la puerta en presencia de su pasado más reciente. Pese a este cambio de roles en la cúpula del club, las apariencias aún engañan. La soltura de Dani, su gracejo y carisma, impiden que desaparezca de la luz pública velozmente. Queda su huella y permanece su sombra. "Es imposible superar a Dani. Es el mejor presidente de la historia del club. Desde aquí le deseo que disfrute de la vida porque se lo merece. Pero no le apretéis tanto porque al final va a volver", ironizó entre risas Condal.
La comida fue entre amigos, personajes ilustres del españolismo como Josep Sánchez Llibre, Fernando Molinos, José Luis Perelló, Javier Sáenz, Rafa Marañón, Dani Solsona, Melitón Bascuñana, Jaume Sabaté, Josep Samper y una amplia representación de todos los colaboradores y patrocinadores de la Agrupación de Veteranos. Condal prometió "mucho trabajo" para seguir haciendo un Espanyol más grande. Para ello, ofrece "sangre" y si hace falta "dinero".
Dani destapó el frasco de las bromas. "Seguro que a Condal le acompaña la flor que dicen que he tenido yo", dijo entre arrumacos, para luego reflexionar: "La suerte te llega porque la buscas, y se busca trabajando. Os puedo asegurar que eso no le va a faltar a Ramon, así que seguro que tendrá suerte los años en los que esté en el cargo".
La mesa se convirtió en un Congreso. Josep Sánchez Llibre se movía como pez en el agua. El reparto de los derechos televisivos, el futuro de Dani Osvaldo, las expectativas del equipo este campaña, la cantera... Varios asuntos de debate y un sinfín de reflexiones que desmbocaban en un mismo punto: el fútbol está cada vez más preso de la economía. "Lo nuestro es un milagro", repetía Dani una y otra vez. "El 52 por ciento de los clubes entre Primera y Segunda están en suspensión de pagos", avanzó.
La economía será también el gran caballo de batalla de Condal, como lo fue de Dani. "Los clubes pensamos que podíamos gastar y gastar...", se sinceró Dani, entre amigos.
19/07/2011, 10:35 -

Re: FOROSPORT

#757
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Siempre hay que mejorar la temporada anterior"



Alberto Botía se reincorporó a los entrenamientos una semana después que sus compañeros, tras haber participado en el Campeonato de Europa sub 21, y sólo tuvo "tres semanas de vacaciones, estoy muy contento , por el título de Europa y habernos clasificado para los Juegos Olímpicos, pero ahora ya pienso en el Sporting".
Elude pensar ahora en ser llamado a la selección absoluta, ya que "hay que ir paso a paso y trabajar día a día". Según añadió, "si todo sigue bien, como hasta ahora, llegará la recompensa".El central murciano recibió múltiples muestras de cariño en su tierra. Fue recibido por el alcalde de la capital y el delegado del Gobierno, además de dar nombre a un campo de fútbol en Alquerías, su localidad natal.
Botía tuvo la ocasión de "saludar a los nuevos compañeros y a pensar ya en el equipo y en la afición, con la intención de que todo salga bien". Cree que"hay buenas perspectivas para un futuro". En su caso, que el cuadro técnico rojiblanco no busque defensas, tras haber solicitado refuerzos para el resto de líneas, "es agradable, porque significa que está contento con nuestro trabajo".
Botía habló también sobre la siguiente temporada que "está claro que siempre hay que mejorar la anterior y estamos con ilusión y ganas de lograrlo", por lo que asume que el objetivo del Sporting para la campaña venidera debe ser "la permanencia o algo más".
Cuéllar negocia la prórroga de su contrato
El guardameta extremeño Iván Cuéllar está negociando una extensión de su contrato, el cual termina en junio de 2012. José Jesús Mesas ya mantuvo varios contactos para aumentar el compromiso en dos campañas, hasta 2014, con unas posturas cercanas. Lo que concluyó fue la opción de recompra que tenía al Atlético de Madrid hasta el pasado mes de mayo. El portero extremeño indicó que "las dos partes queremos llegar a un acuerdo y no debe haber ningún problema" y subrayó que "en el Sporting me siento valorado y me encuentro como en mi casa, por lo que si todo marcha bien, mi deseo es seguir aquí mucho tiempo".
19/07/2011, 10:37 -

Re: FOROSPORT

#758
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Los futbolistas somos gente de lo más normal"



¿Qué fue lo que le decidió a fichar por el Málaga?
Me presentaron un proyecto deportivo con aspiraciones y ni me lo pensé porque consideré que era un paso adelante.
Supongo que le dio pena dejar un equipo tan especial como es Osasuna.
¡Por supuesto! Son 12 años ahí y dejas a una afición, amigos, familia y da muchísima pena.
Buena cantera la de Osasuna
Sí. Están saliendo muchos jugadores. El trabajo que hacen allí en el fútbol base es muy bueno y los éxitos se trasladan. Es un equipo muy familiar, humilde y consciente de los recursos de que disponen.
¿Qué tal le va a Azpilicueta en Francia? ¿Sabe que pudo venir al Málaga?
Le va bien., El año pasado tuvo esa desgraciada lesión que le tuvo apartado siete meses. No sé si pudo venir aquí. Hable con él, pero no sobre ese tema.
Le vemos muy acoplado.
La gente que ya estaba nos ha acogido con los brazos abiertos y eso nos lo ha puesto mucho más fácil. Eso se agradece.
¿Quién es su referente en el puesto de lateral izquierdo?
En el que más me fijaba era en Roberto Carlos porque en ese momento era el mejor.
¿Qué entrenador le hizo debutar en Primera División?
Cuco Ziganda. Coincidí con él en categorías inferiores y me subió al primer equipo y es el culpable de todo lo que me está pasando ahora.
¿Y con Camacho qué tal?
Con él tuve la suerte de poder disfrutar de la internacionalidad. Tuve dos años muy buenos con él y guardo un grato recuerdo. Es un tío con personalidad y carácter. Todo el mundo sabe lo gran profesional que es.
¿Cómo son en las distancias cortas internacionales como Van Nistelrooy, Toulalan y compañía?
Son gente normal, al final te vas dando cuenta que en fondo la mayoría de los futbolistas somos gente de la calle, lo que pasa es que de cara al exterior son grandes estrellas, pero somos personas humildes y trabajadoras.
A Van Nistelrooy le vemos mucho hablando con los canteranos
¡Claro! Al final somos un grupo y todo lo que podamos ayudar a los de abajo, muchísimo mejor. ¿O es que por ser Van Nistelrooy no va a poder hablar con los de abajo? Somos una piña.
¿Cómo es Pellegrini?
Parece una persona seria. Le gusta mucho el trabajo.
La gente está volcada.
Y eso es positivo. Los unos necesitamos de los otros y da gusto ver cómo la gente está con el equipo. Hay presentaciones y la gente acude en masa y no quedan localidades para los socios. Es algo muy bueno para el club.
La afición sueña con llegar a Europa...
Eso sería lo ideal, pero es demasiado pronto para ponerse un objetivo. Hay que ir partido a partido saliendo desde el primer día a morder y espero que estemos en una zona en la que podamos pelear por algo.
¿Recuerda el partido que Osasuna ganó en La Rosaleda que dejó al Málaga colista?
No me imaginaba que podría venir aquí pero no vi al Málaga en Segunda.
¿Cómo vivió en la distancia la racha final del Málaga?
El final de temporada del Málaga fue espectacular.
¿Y la Selección?
Llevo dos años estando en varias convocatorias y quiero volver. Para eso debo hacer las cosas muy bien aquí.
19/07/2011, 10:39 -

Re: FOROSPORT

#759
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los músculos comienzan a quejarse de las palizas



Ya han aparecido, después de ocho días de trabajo, los primeros síntomas de cansancio muscular en la plantilla racinguista que continúa en Austria su trabajo de pretemporada. Nada grave. Nada raro. Lo habitual cada mes de julio.
Ayer, en la localidad austriaca de Westendorf, Héctor Cúper y su preparador físico, Ángel Puebla recetaron una doble sesión algo menos exigente de lo habitual en el aspecto físico. Tanto la sesión matinal como la vespertina incluyeron trabajo con balón, tanto de acondicionamiento y remates como táctico, siempre más llevadero que las series que han venido padeciendo toda la semana pasada. Así y todo, hasta siete futbolistas no trabajaron al ritmo del grupo.
Molestias.
A los habituales Colsa (gimnasio) Torrejón y Serrano (éstos dos ya trabajando con Cueli sobre el césped), ayer hubo que añadir a la lista de bajas a Docal y Picón, parados con sendos pinchazos en el recto anterior de sus respectivas piernas izquierdas, Kennedy, en cama con un proceso febril, y Álvaro, al que ha concedido trato de favor el míster toda vez que fue el único (además de ser el mejor jugador del encuentro) que disputó los 90 minutos en el partido jugado el domingo en Alemania.
Para hoy, Cúper ya ha anunciado a su plantilla otra doble sesión tirolesa: gimnasio por la mañana y vuelta al campo de juego tras la siesta.
No se espera más llegada que la de Sarmiento
Héctor Cúper salió de Santander con la esperanza de que en Austria recibiría la incorporación al grupo de uno o dos fichajes. En pleno viaje supo que Toché no iba a llegar y que lo más probable es que no se pueda fichar a nadie antes de que regresen a Cantabria. Es más, la única visita que recibirá será de Brian Sarmiento, un jugador al que el club busca salida, que no viajó con el grupo por un nuevo problema de papeles y que una vez resueltos se desplazará al Tirol hoy o mañana por si su compatriota cambia de opinión viéndole entrenarse. No es probable.
19/07/2011, 10:41 -

Re: FOROSPORT

#760
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Rayo está a un paso de lograr la cesión de Botelho



El Rayo está a punto de cerrar la cesión del lateral izquierdo brasileño Pedro Botelho, procedente del Arsenal. El jugador lleva cuatro temporadas jugando en Segunda y ha pasado por Salamanca, Celta y Cartagena. El defensa, que ya se encuentra en Segovia esperando a que se cierre la cesión, depende aún de la decisión final de los administradores concursales, que son los que deben dar en última instancia el consentimiento para realizar la operación. Botelho, de 21 años, podría actuar tanto de lateral izquierdo como de interior.
Mientras, la afición continúa las protestas. Ayer por la tarde, un grupo de aficionados rayistas inició una acampada ante las oficinas del club. Bajo la pancarta "Indignados ADRV", los seguidores del equipo franjirrojo protestan contra la gestión de Raúl Martín. Entre las pretensiones se encuentra conseguir un precio razonable para los abonos, a pesar de que el máximo accionista del club indicó que serían "los abonos más bajos de Primera".
19/07/2011, 10:43 -

Re: FOROSPORT

#761
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un Zaragoza a medias ya trabaja en Navaleno



Por cuarto verano consecutivo, el Real Zaragoza trabajará desde hoy en la localidad soriana de Navaleno. Lo hará durante diez días de intensas sesiones físicas y búsqueda de un patrón de juego sobre el que basar su fútbol la próxima temporada. Lo hará también a la espera de nuevas incorporaciones que completen una plantilla en la que todavía faltan por reforzar diferentes posiciones para afrontar el próximo curso con garantías.
Quizá esa vaya a ser la mayor rémora en este primer stage veraniego. A la espera de que se confirme la llegada de Jonathan Dos Santos, por quien el club ya tiene un acuerdo cerrado como ya adelantó AS; que se redoblen los esfuerzos por Pablo Barrera; y que empiece a dibujarse el perfil del hombre que el club quiere para la delantera, Javier Aguirre es consciente de las dificultades del club para fichar jugadores y se centrará estos días en conseguir una buena base física sobre la que cimentar un rendimiento sostenido a partir de finales de agosto desde la primera jornada.
El técnico mexicano podrá trabajar desde esta misma mañana con 21 jugadores, aunque sólo 18 de ellos (Leo Franco, Doblas, Paredes, Contini, Laguardia, Lanzaro, Uche, Juan Carlos, Goni, Mateos, Braulio, Lafita, Edu Oriol, Abraham, Pintér, Ponzio, Obradovic y Kevin) pertenecen al primer equipo. Dentro de este grupo, existen incluso varios casos de jugadores que son transferibles, hecho que no debería condicionar la preparación del equipo como no lo hizo durante las primeras tomas de contacto de la semana pasada. Completan además la expedición los canteranos Alcolea, Ortí y Joel Valencia, que se estrena en una concentración veraniega.
Sin Ryan Smith.
En tierras sorianas no estará Ryan Smith. El jugador inglés que se incorporó al grupo el pasado martes para entrenarse a prueba y tratar de convencer al técnico no viajó ayer con el grupo. Su futuro parece por tanto fuera del club, aunque no ha quedado claro cuál es ahora su situación. Vino para probar 15 días y no estará los próximos 10 en Navaleno, con lo que todo indica que ya no estará en Zaragoza cuando el equipo regrese.
19/07/2011, 10:44 -

Re: FOROSPORT

#762
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barkero y Farinós afinan la maquinaria levantinista



El Levante superó con relativa buena nota su primer examen de pretemporada, teniendo en cuenta que el rival, el Deportiva Minera, es un Tercera para un primer amistoso en que todo anda anquilosado. La conclusión es que, más que la victoria, a Juan Ignacio le interesaba ir desarrollando los mecanismos que conduzcan a su equipo a ser protagonista en el juego. Para ello, se ha contratado a futbolistas como Barkero o Farinós, que sumen su calidad a la de los Rubén o Valdo. Los nuevos cumplieron con su cometido y, de hecho, el vasco abrió el marcador tras una buena profundización de Venta por la derecha resuelta con un pase de la muerte y gol.
En la primera mitad, por cierto, se pudo ver a tres efectivos en la zona de creación, con Iborra sujetando desde atrás y el acompañamiento de Barkero y Sergio. También destaca la presencia por la izquierda, siendo su fuerte el otro pie, de Wellington, por lo que sus proyecciones hacia adentro pueden ser otro recurso que se sume a la profundidad y nervio de Juanlu. Los primeros 45 minutos se zanjaron con un par de disparos más del goleador granota que encontraron respuesta en dos paradones de Salva.
De regreso al césped, JIM optó por el sistema clásico, con Valdo por detrás del delantero. El bastón de mando lo cogió Farinós, que movió bien al equipo haciendo ancho el campo aunque el 0-2 llegó con un pase largo para que Valdo bajara el esférico y superara al meta local. El de Villablino y Lois tuvieron opción de hacer el tercero pero fue Galán, con un bonito derechazo, quien estableció el 0-3.
19/07/2011, 10:46 -

Re: FOROSPORT

#763
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Aguirretxe logra dos goles en el estreno



IImanol Agirretxe se reivindicó ayer con dos goles en el estreno de Montanier como técnico de la Real. Los dos goles, el primero de ellos para enmarcar, fue lo mas destacado del primer amistoso de esta nueva Real con aires franceses. Los donostiarras cumplieron el trámite contra un Tercera con más oficio que brillantez.
También sirvió par ver sobre un terreno de juego a Llorente tras superar su grave hernia discal, una gran noticia para la Real.
19/07/2011, 10:48 -

Re: FOROSPORT

#764
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rafa ya se entrena con el grupo cuatro meses después



El Getafe inició ayer la segunda fase de la pretemporada con una sesión vespertina de más de dos horas de duración y que tuvo como noticia más agradable la vuelta de Rafa a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El defensa no entrenaba con el grupo desde que se rompiera el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda el pasado mes de marzo. En la jornada de ayer solo se entrenaron al margen Borja y Gavilán, aunque el segundo va cumpliendo a la perfección los plazos marcados por los médicos del club.
Por otra parte, la sesión sirvió para ver los nuevos métodos del técnico Luis García, que como novedad introdujo un corto periodo de carrera continúa al término de los estiramientos que completaban el entrenamiento. Hoy, el equipo se ejercitará por la mañana a las 09:30 y por la tarde a las 19:00 en la Ciudad deportiva. Asimismo, al término de la sesión matinal, comparecerá en rueda de prensa uno de los nuevos fichajes, J. Rodríguez.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO