PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1645116 veces)

07/02/2012, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#3585
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casillas iguala a Sanchis en partidos completos



Otro reto más que alcanzará Casillas este fin de semana ante el Levante. Se convierte en el futbolista, junto a Sanchis, que más partidos completos de Liga ha jugado en la historia del Madrid. Serán 437. Tiene 30 años y un contrato por delante hasta 2017, así que, en principio, se convertirá de largo en el futbolista con mejores números de la historia madridista. Y el próximo 18 de febrero, ante el Racing, liderará la tabla en solitario.
En Liga ha jugado ya 441 partidos, así que sólo han sido cinco encuentros en los que no ha estado los 90 minutos. En 1999 su debut en el Bernabéu fue ante el Atlético. Salió en el minuto 39 por la expulsión de Bizarri. Las otras cuatro fue titular y abandonó el campo antes. Dos fueron por expulsiones: en la 2005-06, Osasuna-Real Madrid (minuto 81) y en la 2010-11, Espanyol-Real Madrid (minuto 2). Y las otras dos, por lesiones: en la temporada 2000-01, Real Madrid-Depor (minuto 39) y en la 2004-05, Real Madrid-Betis (minuto 53). Además, con la victoria al Getafe ha igualado a Gento en partidos de Liga ganados. Han sido 284 de los 441 que lleva.
Entre todas las competiciones ha sumado 603 partidos. Cumplió 600 ante el Athletic en el Bernabéu, justo el equipo con el que debutó en 1999. Puso en su Facebook cuáles eran sus sentimientos: "Cuando uno echa la vista atrás y ve el camino andado, sólo tiene palabras de agradecimiento a las personas que se cruzaron con él. He vivido momentos apasionantes. Los grandes días superan con creces los malos. El día que debuté, mi primera Copa de Europa, mi primera Liga, la Eurocopa, el Mundial, perseguir ser el mejor y conseguirlo...".
Está a 138 partidos de Raúl
Raúl, con 741, es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid. Casillas está a 138 encuentros para alcanzar al actual futbolista del Schalke. En esa lista también tiene por delante a Sanchis, con 710 choques, y a Santillana, con 645.
07/02/2012, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#3586
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vendidas 2.000 entradas a la hora para ver al Real Madrid



La afición rusa se volcó en las taquillas del estadio moscovita de Luzhniki para comprar entradas para el partido de Liga de Campeones que enfrentará el próximo día 21 al CSKA Moscú con el Real Madrid: dos mil entradas a la hora se vendieron el primer día, informó el diario deportivo 'Sport Express'.
A pesar del intento frío de hasta 15 grados bajo cero, miles de personas hicieron cola, que llegó a los 300 metros de largo, para no quedarse sin ver a su equipo jugando los octavos de final de Liga de Campeones contra uno de los favoritos a alzarse este año con el trofeo.
Según adelantó a 'Sport Express' la dirección del CSKA, en apenas ocho horas las taquillas del Luzhniki, estadio con una capacidad para más de 78.000 espectadores, colocaron más de 16.000 entradas.
A este ritmo, toda vez que la venta de entradas arrancó en realidad hace cinco días, aunque solo para los abonados del equipo moscovita, el lleno en el principal estadio de Rusia para recibir al Real Madrid está prácticamente asegurado.
Para evitar la reventa ante la enorme expectación que despiertan los blancos en Rusia, el CSKA limitó la venta a cuatro billetes en mano, aunque no faltaron, según el diario, quienes hicieron la cola más de una vez para ampliar sus provisiones.
Hasta dos horas estuvieron algunos en la cola, mientras que otros, sin menor cargo de conciencia, se colaban para no resistir a la intemperie el rigor de las bajas temperaturas de la capital rusa.

Fuente: EFE
07/02/2012, 19:30 -

Re: FOROSPORT

#3587
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça tiene un problema doble: césped y lesionados



El Barça, además de contra el Real Madrid y el resto de sus rivales, lucha ahora contra algo que hasta la fecha solía sonreírle: la suerte, ya sea en forma de lesiones (sobre todo de larga duración), o en forma de temporales de frío y nieve.
Las continuas y prolongadas bajas de hombres importantes como Villa, Alexis, Afellay, Iniesta o Pedro (aunque estos dos últimos ayer se ejercitaron con el resto del equipo) unidas a la necesidad de descanso de algunos otros no menos relevantes como Xavi, Puyol o Messi (el argentino trabajó ayer en el gimnasio) han hecho que el juego azulgrana se resienta sobremanera. Y el resultado es obvio: el Barça sigue ganando, sí, pero no lo hace ni con la diferencia ni con la solvencia de antaño. La prueba son los siete puntos que el Madrid ha conseguido sacarle en la Liga gracias a la Cara B azulgrana lejos de su estadio.
Además, cabe añadir ahora el problema del césped del Camp Nou. Todavía están frescos en la memoria los gritos (y los aspavientos) de Guardiola en Mestalla: "¡Dejad seco el campo, dejad seco el campo!", bramaba el técnico tras el gol de Puyol. Pues bien, ahora parece que el enemigo está en casa. Las bajísimas temperaturas que se están registrando en los últimos días le están haciendo un flaco favor a la siempre problemática hierba del Camp Nou. El césped no puede ser regado porque se hiela y, en consecuencia, el balón no circula a la velocidad óptima para el juego del Barça.
Y la previsión meteorológica para los próximos días indica un nuevo bajón del termómetro que, mañana ante el Valencia, podría registrar valores muy cercanos a los cero grados. Sí, no habrá más remedio que dejarlo seco...
07/02/2012, 19:32 -

Re: FOROSPORT

#3588
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Callejón: "No creo que Mou se vaya; aquí se siente feliz"



"Creo que Mourinho no se irá a final de esta temporada, porque es feliz aquí. Tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Le veo tranquilo y con ganas de ganar muchos títulos", dijo José Callejón durante un acto en el que presentó sus nuevas botas, las Adidas F50.
Respecto a las opciones del Madrid en la Liga, comentó: "Nos la jugamos en todos los partidos y no podemos fallar. Tenemos la Liga en nuestras manos". Y sobre si prefiere conquistar el campeonato o la Champions, agregó: "Queremos las dos. la Copa no pudo ser, pero estamos en el mejor club del mundo y quqremos que ganarlo todo".
El siguiente rival en Liga es el Levante, el equipo revelación del campeonato, al que Callejón considera "un rival muy difícil. Ese es ahora el partido más importante, porque no pensamos a largo plazo, sino en el día a día".
El granadino se mostró muy satisfecho con su rendimiento en su primera temporada en el equipo y volvió a remarcar su compromiso con el Real Madrid: "El secreto es el trabajo diario y también el nivel de los compañeros, que facilitan mucho el que puedas marcar goles. Estoy muy contento con ese papel de jugador número doce, quiero aprovechar todas las oportunidades que me da el míster. Yo lo sacrificaría todo por este club, es mi sueño estar en el Madrid y quiero aprovecharlo".
Sobre su relación con el técnico portugués añadió: "Mourinho da mucha seguridad y confianza, es claro y directo, va cara a cara y esos síntomas son buenos para los jugadores".
Por último, Callejón se refirió a la sanción de dos años impuesta a Alberto Contador por el TAS: "Le doy todo mi apoyo y le animo aagotar todas las vías para demostrar su inocencia".
07/02/2012, 19:34 -

Re: FOROSPORT

#3589
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting confirma a Iñaki Tejada hasta el próximo junio



El Sporting de Gijón ha confirmado este martes a Iñaki Tejada como técnico del equipo hasta final de temporada, tras haber estado una semana como interino en sustitución de Manolo Preciado, despedido el pasado lunes. "El club ha otorgado toda su confianza a Iñaki Tejada para que continúe como entrenador del primer equipo hasta el final de esta temporada. Así se lo ha trasladado junto a su ánimo, a la vez que le ha mostrado todo su apoyo al trabajo que está realizando", señala la entidad a través de un comunicado.
Tejada, de 46 años, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el equipo asturiano, primero en las categorías inferiores y después como asistente y ahora tendrá la oportunidad de luchar por la salvación de la entidad. Tras estrenarse con un empate el pasado domingo ante Osasuna (1-1), el equipo es penúltimo, con 19 puntos en los 21 partidos jugados y a cuatro de los puestos de salvación, y el domingo visitan al Valencia en Mestalla.
Por otra parte, Manfredo Alvarez se ha incorporado al Sporting como director de Comunicación de la entidad, en la que se ocupará fundamentalmente del contacto institucional del club con los distintos medios y del área de nuevas tecnologías.

Fuente: EUROPA PRESS
07/02/2012, 19:36 -

Re: FOROSPORT

#3590
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Emery viaja con toods los disponibles a Barcelona



El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha dado a conocer este martes por la tarde la lista de convocados para el partido del miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey, al que acude con todo lo disponible con la intención de meterse en la final. Con el 1-1 de la ida en Mestalla, el técnico vasco no podrá ser conservador y, por ello, se lleva toda la pólvora que tiene en una lista de 19 hombres que ha confirmado tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de viajar a la capital catalana. Así, la lista de convocados definitiva es la siguiente; Alves, Guaita, Bruno, Miguel, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Ever, Tino Costa, Dani Parejo, Feghouli, Bernat, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

Fuente: EUROPA PRESS
07/02/2012, 19:38 -

Re: FOROSPORT

#3591
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Khedira y Ángel Di María se ejercitaron con el grupo



El Real Madrid regresó al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso tras la victoria contra el Getafe. El líder de la Liga comenzó a preparar a puerta cerrada el compromiso del próximo domingo ante el Levante con buenas noticias. Di María y Khedira, que estaban lesionados, se ejercitaron con el grupo. Mientras, Marcelo, que continúa con su proceso de recuperación, saltó al césped para realizar carrera y tocar balón junto al readaptador físico Carlos Lalín. José Mourinho pudo contar, por tanto, con los 23 integrantes del primer equipo más los futbolistas del Castilla Óscar Plano, Omar, Mandi y Tomás Mejías.
Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas trabajaron 27 futbolistas, que se dividieron en tres grupos. En el primero, junto al preparador físico Rui Faria, se ejercitaron los nueve jugadores de campo que más minutos disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez. Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Coentrão, Sergio Ramos, Arbeloa, Özil y Lass realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular.
En el segundo grupo, que fue el más numeroso y estuvo formado por 14 jugadores, trabajaron a mayor ritmo el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico José Mourinho. Entre ellos estaban Di María y Khedira, que por lesión se perdieron el último partido del conjunto blanco. Varane, Albiol, Carvalho, Kaká, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Higuaín, los dos futbolistas anteriormente citados y los jugadores del Castilla Omar, Óscar Plano y Mandi combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón.

Fuente: AS.com
07/02/2012, 19:39 -

Re: FOROSPORT

#3592
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La tarjeta roja más tonta y humillante de Beckham



Ninguna expulsión le habrá dolido tanto como esta. David Beckham estaba viendo un partido de fútbol de niños de siete años cuando el árbitro expulsó a un crío, compañero de su hijo Romeo. El futbolista reprendió su actitud al colegiado y este terminó expulsando también al centrocampista inglés.
David Beckham no se podía creer que iba a ser expulsado después de discutir con un árbitro que dirigía un partido de fútbol entre niños siete años. "Yo estaba viendo jugar a los niños el otro día, era el equipo más pequeño del club en el que juega Romeo, cuando el árbitro expulsó a un crío y yo le dije al árbitro que no podía hacer eso", explicó el jugador de los Los Angeles Galaxy en el show de Jonathan Ross en Londres.
Beckham terminó así su peculiar relato: "Parece que el árbitro se consideraba a sí mismo el rey en su propio campo. Me miró y me dijo, "Yo, sí puedo." , explicó el centrocampista, quien concluyó: "Él se acercó a mí y me enseñó la tarjeta roja. Me dijo que me fuera del campo. La puerta estaba a sólo 20 metros de distancia; yo esperé y volví a entrar para ver el partido de mi hijo cuando empezó de nuevo. "
La anécdota que contó David Beckham se ha ganado el corazón de los aficionados norteamericanos que miran con cariño el gesto de David Beckahm, que reprendió la actitud de un árbitro sin sentimientos.
07/02/2012, 19:41 -

Re: FOROSPORT

#3593
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker y sus premios al mejor once de la FIFA y del Fifpro



El portero del Real Madrid, Iker casillas, ha querido compartir con sus seguidores en Facebook una foto con sus premios como integrante del mejor once de la FIFA y del Fifpro de los últimos cuatro años.
En el pié de foto, el guardamenta dice: "Mis cuatro premios por haber sido integrante del mejor once de la FIFA y del Fifpro en el año 2008, 2009, 2010 y 2011. Quería compartirlo con todos vosotros!!!".
07/02/2012, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#3594
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Djokovic y el Barcelona, estrellas en los Laureus



A los 60 años de la subida al trono de la Reina Isabel II y la víspera del 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens, los Premios Laureus, los 'Oscars del Deporte', se ajustaron al guión: Novak Djokovic, número uno mundial del tenis y ganador de tres torneos de Grand Slam en 2011, recibió el Premio al Mejor Deportista Individual. El trofeo femenino fue a la atleta keniana Vivian Cheruiyot. Y el Barcelona fue galardonado como el mejor equipo del mundo en ese 2011. Hubo sendos premios para jugadores de golf nacidos en Irlanda del Norte: Revelación, para Rory McIlroy, y Reaparición (o Resurrección) para Darren Clarke.
El atleta sudafricano Oscar Pistorius ganó el Laureus al Mejor Deportista Discapacitado. Pero Pistorius aspira a competir en los Juegos de Londres junto a los mejores atletas del mundo en 400 metros lisos.
Los nominados y los miembros de la Academia Laureus fueron recibidos por el 'Premier' britanico, David Cameron, que recibió una camiseta del Barcelona de manos de su presidente, Sandro Rosell. Cameron alabó el juego del equipo barcelonista, en compañía de Carles Vilarrubí, Gabriel Masfurroll... y Johan Cruyff. Después, una grabación de Cameron y otra de Lord Sebastian Coe lanzaron la Gala Laureus como "el mejor presagio de los Juegos Olímpicos". Rosell dio su discurso en inglés ("el secreto nuestro está en el corazón y los sentimientos") y levantó ovaciones al elogiar al Manchester United, con Sir Alex Ferguson presente. En imágenes grabadas, Pep Guardiola declaró: "El fútbol es algo hermoso cuando consigue mejorar incluso las vidas de los niños". Otros Laureus fueron a manos del exfutbolista brasileño Rai (Deportividad y Buena Conducta); Sir Bobby Charlton (leyenda del fútbol inglés y del United) por los logros de su carrera, y al 'surfero' Kelly Slater (por cuarta vez) como Deportista de Acción. Boris Becker apareció en un descapotable. Ilie Nastase pisó la alfombra roja disfrazado de almirante y su viejo camarada Ion Tiriac compareció del brazo de la gran Nadia Comaneci. Hoy hubieran cumplido 200 años Charles Dickens... y Oliver Twist.
08/02/2012, 17:43 -

Re: FOROSPORT

#3595
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Athletic acaba con el sueño del Mirandés

GOLEAN (6-2) Y JUGARÁN LA FINAL



El Athletic Club cerró con autoridad el sueño del Mirandés y su pase a la final de la Copa del Rey, la trigésimo sexta de su historia, tras golear (6-2) en un partido en el que Llorente, con un doblete, volvió a demostrar su excelente momento de forma.
El conjunto de Marcelo Bielsa afrontó el choque sin mirar el carné de identidad de su rival. Como si no hubiese existido el partido de Anduva, los 'leones' salieron a sentenciar desde el primer minuto. Intensidad, fútbol colectivo y un gran De Marcos, impecable en cada acción.
El buen juego local pronto se vio reflejado en el marcador. Muniain, siempre incómodo para el rival, batió a Nauzet con un disparo a bocajarro a los 11 minutos. La fiesta burgalesa se complicaba, pero desafíos mayores había resuelto el cuadro de Pouso, capaz de todo y dispuesto a "curarse como equipo", para "no morir como individuos".
Ése fue el mensaje del técnico antes de saltar a la Catedral. Escenario intimidatorio para unos chicos que acostumbran a jugar entre medio millar de espectadores. Tanto fue así, que el Athletic metió una marcha más para marcar el segundo. Susaeta apagó al Mirandés, que recibió el tercero acto seguido.
Aurtenetxe, no acostumbrado a vivir en el área rival, llevó al fondo de las mallas un gran centro desde el costado derecho. Cabezazo y 3-0. Semifinal completamente decidida. Fue entonces, tras el paso por vestuarios, cuando el Mirandés cambió su guión: salió a disfrutar.
AITOR BLANCO, DOBLETE EN SAN MAMÉS.
Y su actitud acabó suponiéndole tres goles más en contra, pero también dos a favor. Aitor Blanco, en ambas ocasiones, dejó la huella del equipo castellano leonés en San Mamés. Primero, tras un rechace, y después tras aprovechar un cabezazo muerto en el área pequeña.
En el bando contrario, Llorente se reivindicó una vez más. El ariete de Rincón de Soto está haciendo más méritos que nunca para que Del Bosque no dude un segundo en llamarle. Marcó el cuarto y el quinto, éste de vaselina, una auténtica obra de arte. El Mirandés, que lo siguió intentando, no dio más de sí.
De hecho, el Athletic marcó el sexto gracias a un despeje de Caneda en propia meta. Para los de Pouso la historia no tuvo más cuentos de hadas. Villarreal, Espanyol y Racing de Santander fueron los 'primeras' que dieron buena cuenta de su gesta. Miranda de Ebro y Mirandés ya son parte de la historia del fútbol español. Los de Bielsa, sólo piensan en el Barça o el Valencia.

Fuente: EUROPA PRESS
08/02/2012, 17:47 -

Re: FOROSPORT

#3596
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xabi: "No hay que tener obsesión con los 7 puntos"



"Vamos a lo nuestro, independientemente de la diferencia que haya, No hay que cambiar la manera de hacer las cosas. Hay que seguir por el mismo camino, poco a poco, y ahora que vienen unas semanas con menos partidos, ir ganando en la Liga", dijo Xabi Alonso en un acto de la Fundación Mujeres por África, de la que es patrono embajador.
"No hay que obsesionarse con si la diferencia es de siete o de cinco puntos", añadió. Y no quiso valorar el cambio de discurso en el Barcelona: "Yo hablo del nuestro, que es el que nos hace ganar".
Sobre su preferencia por uno de los grandes títulos, comentó: "Me encantan la Liga y la Champions. No tengo ninguna Liga y me gustaría ganarla, pero también tiene atractivo la Champions".
Tampoco aprecia un cambio de formato en el juego del equipo: "El estilo ha sido siempre el mismo, independientemente de quién haya jugado. La idea del míster es la de ir a ganar los partidos, intentando tener el control, que es el que nos hace ganar los tres puntos".
De la posible continuidad de Mourinho, comentó: "No nos ha comentado nada, evidentemente, y estamos todos bastante centrados en lo que tenemos por delante, que es bastante importante".
Xabi Alonso participó en la presentación de la Fundación Mujeres por África, de la que es presidenta de honor la Reina Sofía y presidenta ejecutiva, la ex vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Al acto acudieron políticos relevantes como José Luis Rodríguez Zapatero, Carmen Chacón, Miguel Ángel Moratinos, Gregorio Peces-Barba, Bibiana Aído o Ángel Gabilondo.
También estuvieron presentes Florentino Pérez, Emilio Botin, Juan Miguel Villar Mir y Esther Koplowitz. Pau Gasol, patrono embajador de la fundación, como Xabi Alonson, dejó un mensaje en un vídeo.
08/02/2012, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#3597
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho, el mejor técnico del Madrid a domicilio



El entrenador portugués del Real Madrid está alcanzando unos números espectaculares desde que que llegó al banquillo blanco hace un año y medio. Podríamos hablar de sus 18 victorias en Liga en los últimos 19 partidos, de las 6 victorias en otros tantos partidos en Champions o incluso de su media de goles en la competición doméstica, que muy probablemente le hará batir aquel registro histórico de los 107 goles.
Sin embargo, hay otro dato en el que José Mourinho tiene los mejores números de cuantos entrenadores han pasado por el Madrid. Este es el del porcentaje de victorias a domicilio en Liga. Y es que el preparador portugués tiene el índice de victorias más alto de la historia madridista.
A lo largo del año y medio que lleva en el Bernabéu, el luso ha disputado 29 partidos de Liga fuera de casa, de los cuales ha ganado 21. Esto supone un porcentaje de victorias del 72,4%, números a los que ni siquiera se acerca ninguno de sus predecesores en el banquillo blanco. El siguiente en esta clasificación histórica sería Manuel Pellegrini, con 13 victorias en 19 partidos de la única Liga en la que estuvo, lo que supone un 68,42% de triunfos a domicilio. Más alejado estaría el italiano Fabio Capello, que a lo largo de sus dos etapas en Chamartín consiguió algo más del 50% de victorias a domicilio en Liga, concretamente un 52,5%.
Así, Capello, Pellegrini y Mourinho son los únicos técnicos que en la historia madridista han logrado superar el 50% de victorias fuera de casa en la competición doméstica. A ellos les siguen Leo Beenhakker, José Villalonga y Miguel Múñoz con poco más de un 40% de triunfos a domicilio.
Mientras, otros entrenadores muy importantes en la historia del Real Madrid como Vicente Del Bosque o Alfredo Di Stéfano son los siguientes en la lista, ocupando los puestos 6º y 7º, y superando también el 40% de triunfos fuera de casa en la competición doméstica.
Hasta en cuatro ocasiones ha logrado marcar seis goles fuera de casa
Por tanto, y comparando los números de Mourinho con el del resto de entrenadores de la historia del club blanco, no cabe duda de que el luso se ha ganado un lugar privilegiado en las estadísticas del que fue elegido el mejor club del mundo del Siglo XX.
Además, de esas 21 victorias a domicilio en la competición doméstica, muchas de ellas han sido por amplias goleadas. La mayor de ellas fue en la primera jornada de la presente temporada cuando el Real Madrid se impuso al Zaragoza por 0-6. También destacan los dos partidos en el Sánchez Pizjuán, ya que ambos se saldaron con un contundente 2-6, o la victoria en Mestalla de la temporada pasada por 3-6.
08/02/2012, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#3598
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Messi es canterano del Barça sólo entre comillas"



Javier Clemente, tras terminar su desafortunada aventura como seleccionador de Camerún, vuelve a estar en boca de todos tras sus declaraciones en el número 2 de la revista Quality Sport. El técnico vasco dice que no volverá a entrenar a su Athletic y piensa que Bielsa no es el más indicado para hacerlo: "Es imposible que yo vuelva, ni como entrenador ni como presidente, pude ser manager pero eligieron a otro. Bielsa no es dios. Con él el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco". Clemente espera que al menos no cambie la filosofía del club en cuanto a fichajes: "Moriré sin ver un extranjero en el Athletic. Si lo veo, dejaré de ir a San Mamés y estaré en cabeza de los que se coman al presidente".
Del mismo modo, habló del Barcelona y de su estrella: "Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido". Respecto a Guardiola, destacó: "Pep no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa". De todas formas, elogió el juego de los culés: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".
Clemente, que a lo largo de la entrevista para Quality Sport, insiste en que 'su' España era mejor que la de Del Bosquetambién soltó un dardo para los madridistas: "En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales". Así, criticó la actitud de Cristiano Ronaldo: "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa".
08/02/2012, 17:53 -

Re: FOROSPORT

#3599
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester City sigue pensando en Raúl Albiol



El futuro de Raúl Albiol vuelve a ser vinculado al Manchester City, esta vez según informaciones de la 'Cadena Ser' de las que se ha hecho eco 'Talksport'. El central del Real Madrid sigue en los planes del conjunto inglés para la próxima temporada. A pesar de la poca presencia que está teniendo en el Madrid, el prestigio de Albiol no parece haberse visto afectada.
El valenciano no juega un encuentro con el Real Madrid desde el pasado 3 de enero, habiendo pasado a ser el último central para Mourinho. Incluso Raphael Varane ha disputado 180 minutos (fue titular ante Athletic y Granada) desde esa fecha.
Durante le pasado verano y en este mercado de invierno se habló de una posible salida del zaguero, sobre todo pensando en sus posibilidades de ir convocado a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO