PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOVISTAR - Telefónica se queda con la liga de 1ª, 2ª y la Copa....  (Leído 3506 veces)

Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
COMUNICADO DE LA LFP..


Ahora veremos si lo producen directamente ellos solos o lo venden y/o comparten con Bein Sports España ...

estaremos atentos

saludox
« Última modificación: 10/07/2015, 17:56 por dosix »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Muy buena info amigo dosix! Telefónica sigue mostrando que tiene pasta para dar y regalar, en teoría beIN SPORTS solo daría entonces las competiciones internacionales a no ser que telefonica le venda los derechos, que lo dudo. Lo que no me queda muy claro es que si se iban a sortear varios paquetes premium y demas, parece que telefónica se ha llevado todos y mediapro no ha conseguido el paquete premium de 18 partidos de madrid o barcelona como se rumoreaba? Un saludo
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Creo que lo compartiran con varios operadores segun enetiendo por lo que dice Marca

   "Telefónica y LaLiga muestran su satisfacción por este acuerdo para la temporada 2015/16, que consideran también beneficioso para el resto de los operadores, los clubes y los aficionados", afirmó la LFP en un comunicado


Leer más: La LFP otorga los derechos televisivos a Telefónica por 600 milllones - MARCA.com
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
La Liga anuncia la venta de los derechos únicamente de la próxima temporada y accede así a la recomendación de Competencia.

La Liga ha acordado con Telefónica la venta de los derechos de televisión de la Liga BBVA para la temporada 2015/16 por 600 millones de euros. En un comunicado remitido a los medios confirma que "el acuerdo cerrado el viernes 10 de julio otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey".

La Liga ha cedido así a la recomendación que hizo la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, que abogaba por separar la temporada 2015/2016 de las otras para no beneficiar a dos operadores detentadores de derechos en ese curso, Mediapro y Telefónica. Sin embargo, La Liga ya informó de que Mediapro había cedido los derechos de 34 clubes. La opción que defendía LFP era comercializar tres temporadas en un mismo paquete comenzando por el curso que empieza en agosto.

El acuerdo incluye nueve partidos de Primera División por jornada, queda fuera el partido en abierto que no podrá ser de Madrid, Barça, Atlético o algún equipo que dispute competición europea. La Liga Adelante será en exclusiva para Telefónica, así como los resúmenes de esos partidos, algo que no sucede con los de Primera.

En cuanto a la Copa del Rey, todos los partidos serán en exclusiva de Telefónica excepto uno por ronda (ida y vuelta), retransmitido en abierto: será la segunda elección. Tampoco forma parte del paquete la final de Copa.

La subasta por los derechos se inició oficialmente el pasado 8 de julio. La comisión que debía decidir la venta estaba compuesta por Real Madrid, Barcelona, Atlético, Levante, Numancia y Javier Tebas. Barça y Madrid participaban en la venta centralizada al ser los clubes con más ingresos, el resto de equipos fue elegido por votación.

Por otra parte, La Liga ha anunciado que el plazo de presentación de ofertas por los derechos en el mercado nacional para las tres próximas temporadas (2016/17, 2017/18 y 2018/19) queda trasladado a los meses de octubre y noviembre de 2015.

Fuente: AS
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
87
Bueno, lo que me pregunto yo es si la compra de los derechos por parte de telefonica implica que canal + pueda retransmitir estos partidos¿?,De no ser asi, ¿que será de canal plus? Sin liga, copa ni champions...
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ya no existe canal plus.
Ahora todo es movistar +
Lo que ofrezcan lo tendras via adsl fibra y satelite.
A excepcion de momento de algunos canales q ahora solo estan en adsl y fibra pero q con el tiempo tambien los tendremos.
Un saludo...
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
87
Pero  podremos ver por satelite los partidos de liga por canal plus liga, fútbol y champions o esos canales desaparecerán y  los cambiarán  por otros nuevos?

Por otro lado espero que no cambien el organigrama de canal plus porque yo estoy muy contento con el contenido, programación y profesionales que tienen ahora mismo. Saludos!
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Una pregunta:
Los canales Bein Sports España....¿dónde están o cuando van a abrir? Sólo se pueden ver por Goltv? ¿Tienen alguna similitud con los 3 Bein que actualmente se ven por satélite?

Gracias!
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Pero  podremos ver por satelite los partidos de liga por canal plus liga, fútbol y champions o esos canales desaparecerán y  los cambiarán  por otros nuevos?

Por otro lado espero que no cambien el organigrama de canal plus porque yo estoy muy contento con el contenido, programación y profesionales que tienen ahora mismo. Saludos!

Si, canal + liga, liga 2 o multi, y futbol siguen igual y por ahí veremos la liga, la premier... etc y la copa... hay en teoría un canal + partidazo que aún no emite pero parece que lo hará también...este sería el antiguo partido del canal + 1 del domingo noche a las 21 horas.... pero como digo aún no emite... lo sabremos pronto creo.

El canal + liga de campeones desapareció y aún no sabemos por que canal/es dará movistar + (que es lo que ahora tenemos por la fusión de canal+ y movistar) la champions, si es que la da.. depende de que quien tiene los derechos y que es mediapro-->(ahora será bein sports) los vende a otras plataformas o directamente Bein Sports transmite via satélite por la plataforma Movistar + llegando a un acuerdo ... sino siempre nos quedará verlo por Bein Sports 1,2 y 3 HD de Francia o Sky Sport 1,2 HD de Alemania , todos ellos en el Astra 19.2 como ya sabeis...

El partido de liga en abierto será por Cuatro creo y el de champions en abierto por Antena 3, estos porque la ley obliga a darlos en abierto..

Bueno, en definitiva que a falta de concretar si Bein Sports transmite por satelite (yo apuesto que si, y en poco tiempo ya que lo hace en cada país en los que tiene los derechos de la champions) y si lo hace contrata directamente con Astra o a traves de Movistar + tb por Astra a cambio de los derechos de la liga española y concretar lo del canal + partidazo el resto parece claro...

lo sabremos todo en pocos días...

respecto al organigrama del plus en lo deportivo sería muy tontos si lo cambian... son los mejores con diferencia.. y ahora son sus empleados

saludox¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO