PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pido perdon A meca2123  (Leído 1321 veces)

21/03/2016, 21:44 -

pido perdon A meca2123

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola y un saludo, solo quiero pedir perdon a meca2123 por meter la pata en un post que me borro, lo siento de verdad y reconozco meti la pata, perdona de nuevo y lo siento.
Y GRACIAS POR TI BUENA EDUCACIÓN.
 

"te informo que el comentario que has hecho en abierta jornada 44 te ha sido eliminado,
  Me parece muy bien, que seas seguidor del Madrid, y que te alegres cuando tu equipo gana, pero ya no me parece tambien que esa alegria la traslades a un post que no está para ese tipo de comentarios, los que participamos, nos gusta jugar a las quinielas y a la hora de poner resultados, buscamos sorpresas , que si las acertamos, nos pueden dar buenos beneficios, y no es motivo de burla por parte de nadie , que esas sorpresas sean falladas y de ahí el motivo de la eliminacion de tu post"

saludos
 
27/03/2016, 17:16 -

Re:pido perdon A meca2123

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
llevo unos días desconectado del foro por circunstancias , y no habia visto este post, no hacia falta pedir disculpas, simplemente, eses post no tenía nada que ver con el tema tratado en el hilo y lo borré .

 Gracias...................y tema cerrado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO