PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Granero: "Si el Madrid me llega a ofrecer menos habría aceptado igual"  (Leído 1412 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
El nuevo jugador del Real Madrid Estebán Granero concedió una entrevista a MARCA en la reconoció haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó aunque haya tenido que renunciar a una cantidad importante de dinero por regresar a 'su' casa.

En la entrevista con nuestros compañeros Carlos Carpio y José Luis Calderón Granero fue elocuente cuando aseguró: "Ahora que ya he firmado puedo decir que si me hubieran ofrecido menos también habría aceptado". Y es que el madridista renunció a 800.000 euros por vestir de blanco: "Jugar en el Real Madrid vale más que 800.000 euros".

Granero dejó claro que siempre quiso regresar a la 'Casa Blanca': "El madridismo hay que sentirlo, siempre quise volver".

El centrocampista es ambicioso con su papel en el Madrid a pesar de la llegada de grandes estrellas al club: "Me veo capaz de jugar en este equipo y no firmo nada que no sea ganarlo todo porque esto es el Real Madrid". "Me gustan los retos difíciles. Me crezco ante ellos", aseguró.

El 'Pirata' quiso mandar un mensaje a la cantera del Madrid: "A la gente de la cantera les digo que sí se puede".

Por último, valoró la llegada de Manuel Pellegrini: "Se ha visto ya otra filosofía de juego" y finalizó afirmando rotundamente: "Ahora mismo la distancia del Real Madrid con respecto al Barcelona es cero".

Muy agradecido con el club blanco
Posteriormente, el nuevo jugador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el Real Madrid ha confiado en él para este año "y estoy tremendamente agradecido. Estoy colocado en una buena posición y a partir de ahora sólo depende de mí jugar", aseguró.

Además, tras el entrenamiento, habló con Pellegrini: "Me ha transmitido su confianza, que soy uno más y que tendré las mismas oportunidades del resto. No exijo partidos, no exijo nada, y si juego un partido o cincuenta, va a depender de mí. Estoy en la posición que quería", explicó.

Sobre Cristiano y Ribéry
Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, a quien saludó en el vestuario antes de su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid, afirmó que es "un chico muy agradable" y destacó que "se pueden aprender muchas cosas de uno de los mejores jugadores del mundo".

Asimismo, mostró palabras de agradecimiento hacia el Getafe, donde ha jugado las dos últimas temporadas. "Tengo allí una muy buena experiencia. Me han tratado muy bien. He aprendido mucho de grandes compañeros y técnicos. Hay veces que los caminos te llevan por otros derroteros para llegar a otros sitios, como el Real Madrid en mi caso", manifestó.

Finalmente, aconsejó a Franck Ribery fichar por el Real Madrid porque "aprendería y disfrutaría del club y del estadio" y no puso ningún inconveniente a una posible llegada de Xabi Alonso, que sería competencia para Granero por un puesto en el centro del campo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO