PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guerrón: "Mis compañeros me tienen envidia"  (Leído 1591 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506


Guerrón: "Mis compañeros me tienen envidia"
El delantero ecuatoriano del Getafe Joffre Guerrón, que ha tenido recientemente dos roces con compañeros suyos, dio su opinión de los hechos en palabras a la radio de su país 'Nueva Emisora Central': "Mis compañeros me tienen envidia". Sobre el incidente con su compañero Celestini en un entrenamiento de esta semana: "Él me trató mal. Me insultó y yo sólo respondí". Guerrón le restó importancia al incidente: "La prensa española lo toma todo a mal y todo lo hacen bomba".

Víctor: "Con Guerrón, cualquier detalle es como si se engrandeciera"
Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, habló este viernes en rueda de prensa sobre su jugador Joffre Guerrón, que en los últimos días ha vivido alguna polémica por haber tenido algún roce con algún compañero, y destacó que cualquier cosa que pasa con el ecuatoriano "es como si se engrandeciera".

En Ecuador creen que Guerrón sufre racismo
Guerrón se ha convertido en el involuntario protagonista de la semana en el Getafe. El centrocampista ecuatoriano se ha visto envuelto en dos incidentes con compañeros y el miércoles recibió los primeros pitos por parte de la afición azulona. Tras el choque, Víctor Muñoz salió en defensa de su jugador y reconoció que no le gustó que le pitasen. “Es injusto lo que se hace con Guerrón. Se está adaptando y tiene que jugar con más tranquilidad porque tiene un potencial enorme”, aseguró.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO