PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alves pide un bonus y descarta el Madrid  (Leído 1019 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Alves pide un bonus y descarta el Madrid


La renovación de Dani Alves continúa en punto muerto. Salvo algún contacto telefónico, las reuniones se han aplazado
 


Los jugadores del Barça, con el fútbol en las venas

Ambas partes deben reconsiderar sus posturas, aunque el brasileño sí adelantó una novedad significativa en una entrevista en Catalunya Ràdio.

El jugador admitió que la solución a la ficha insuficiente propuesta por el Barça podría llegar con el pago de un bonus importante. “Finalizo contrato dentro de un año y medio y entiendo que el Barça debería comprarme por los años que crea conveniente”, puntualizó. En el fondo, una prima en concepto de fichaje. A la espera de nuevos contactos, Alves volvió a mostrarse predispuesto a llegar a un acuerdo para no moverse del Barça.

En esta misma entrevista, Dani realizó un par de advertencias sobre el desarrollo de la temporada. “Esta Liga será más difícil que nunca. Llevamos dos años ganándola y la gente quiere quitarnos de ahí. Nosotros tenemos que responder en el campo a las críticas y las especulaciones porque fuera somos inferiores y no debemos entrar en esas guerras”.

Dani Alves disfrutó de una jornada con presencia mediática, ya que también fue objeto de una entrevista televisiva en Cuatro. Frente a las cámaras estuvo rotundo al negar su intención de abandonar el Barça para recalar en el Real Madrid. “No sufriría en el Real Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado”.

La plantilla tiene aprendida la lección y ha aprendido a eludir todo tipo de polémicas. Alves, en respuesta directa sobre la controvertida figura de Mourinho, estuvo de manual. “Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo”. Acto seguido, Dani evidenció su predilección por Guardiola. “Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo”. Un comentario que no dejar lugar a dudas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO