PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LA DECADENCIA DEL NOMBRADO MEJOR CLUB DEL SIGLO PASADO  (Leído 1850 veces)

Registrado:
15/11/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hasta hace pocos dias,la gran mayoria de seguidores y simpatizantes del REAL MADRID teniamos la esperanza y la ilusion  de que verdaderamente teniamos posibilidades de ganar algun titulo (liga o champions), entre los que,sinceramente,no me encontraba incluido yo,considerandome tan madridista como el que mas, pero a la vez tambien, siempre he sido muy realista,y a decir verdad no veia ni veo fundamentos en la plantilla ni en toda la institucion como para poder llegar a ganar algo este año.
Todavia no puedo explicarme como es posible que un club que tiene 100 millones de simpatizantes  en todo el mundo y mas de 3 millones en toda españa, amen de sus 65000 socios que pagan religiosamente sus abonos, y el prestigio que tiene el nombre y el escudo del REAL MADRID, ha podido estar gobernado por una banda a semejanza de Curro Jimenez y compañia durante los dos años y medio que ha estado gobernado por el presidente recientemente dimitido, y su banda de COBRAFINIQUITOS,de los cuales todavia queda alguno por dimitir o por que lo hechen,para asi asegurarse tambien el finiquito.Yo creo que esta catastrofe solo es comparable con el hundimiento del titanic, salvando las diferencias y con todos mis respetos para todas las personas que murieron aquel tragico dia, y la plantilla es el grupo de musicos que aun viendo que el barco se hundia, seguian tocando hasta que no pudieron tocar mas, pues a semejanza de esos hechos , la plantilla nos ha seguido ilusionando,ganando diez partidos seguidos y de los cuales ,la mayoria con muchos apuros.
el REAL MADRID no puede permitirse seguir desgastando su prestigio y seguir ofreciendo esa imagen tan lamentable que esta ofreciendo, un club de ese prestigio no puede permitirse el lujo de pagar cientos de millones a futbolistas que tecnicamente son muy cortitos y solo sobresalen en la parcela fisica,y no demasiado, creo que la secretaria tecnica esta siguiendo muy de cerca a "USAIN BOLT" y a "GEBREGELASI" para el pivote defensivo,a estas alturas todo es posible.
En fin,animo a todos los madridistas confesos,y a ver si entre todos logramos que llegue a la presidencia del REAL MADRID, un ser superior como ha demostrado ser D. FLORENTINO PEREZ,y que nos devuelva el orgullo de ser madridistas.
Un saludo a todos los madridistas.
HALA MADRID
« Última modificación: 11/03/2009, 16:02 por cachondon68 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Que tal compañero, muy buenas y sé bienvenido a nuestro foro, salu2 y si te surge alguna duda:     ;D :   :)       :-\       :o    ???
http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO