PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La esquina del Bernabeu  (Leído 110157 veces)

12/09/2017, 18:28 -

"Puede ser que nos falte un 9..."

#390
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393




Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del primer encuentro de Champions de la temporada para los blancos. ante el APOEL. El técnico repasó la actualidad del conjunto blanco y reconoció que puede que al Madrid le falte un 'nueve'...


¿Cómo afronta el campeón de Europa el reto de defender el título? “Estamos contentos de volver a esta competición. Somos los campeones pero empieza todo de cero. Estamos muy ilusionados con esta competición sabiendo que las cosas van a ser difíciles, somos consciente de eso”.

¿Cómo está el vestuario tras los dos empates en LaLiga? ¿Sucede algo?
“No, nos pasó igual el año pasado. No estamos preocupados, al contrario. Sabemos que no podemos estar contentos con los resultados, pero esto es el fútbol. Lo que no vamos a cambiar es hacer nuestro trabajo. Intentar mañana jugar mejor e intentar ganar. Pero no estamos preocupados de lo que pasó porque pasó el año pasado. Y este año va a pasar lo mismo. Durante una temporada, los resultados negativos los vas a tener”.

Críticas por su rotación ante el Levante. ¿Le sorprende? “No, nada de lo que me estás diciendo. Estáis aquí para hacer vuestro trabajo y yo haré mi trabajo. Teniendo esta plantilla podemos hacer muchas cosas. Vamos a tener muchos partidos,. Y eso no va a cambiar mi idea. Lo que me interesa son mis jugadores. Lo de fuera lo respeto pero no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.

En verano le preguntamos si le faltaba un nueve. Le vuelvo a preguntar...
"Me puedes preguntar, pero ahora no podemos hacer nada. No podemos cambiar nada”.

El año pasado tenía tres nueves y se han ido dos. ¿En verano debió fichar un nueve? “Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, cuando ahora miras y sólo tienes a Mayoral puedes pensar que falta un nueve y puede ser. Al final no se ha podido. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas. Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”.

¿Cuál es la primera opción para ser delantero ahora que Benzema está lesionado?
“Mañana tenemos el partido y verás cómo jugaremos. A lo mejor es una opción nueva… Sé cómo vamos a jugar mañana”.

¿Cómo ve a Cristiano? “Está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Además, está muy contento de volver a jugar, porque es lo que le mola, lo que le gusta. Le gusta sólo jugar al fútbol. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino. De cabeza, con todo lo que ha pasado está muy bien y yo estoy muy contento de verlo en el campo”.

¿Qué papel le va a dar a Ceballos? "Su sitio es el Madrid y está haciendo las cosas muy bien, pero acaba de llegar y las cosas tienen su tiempo. El otro día entró y va a tener su papel como todos los demás. Su papel es importante. No va a tener un papel secundario, todo lo contrario, pero todo lleva su tiempo. Estoy muy contento de lo que transmite a la plantilla y a mí, que soy el entrenador".

¿Siente más presión por defender el título de la Champions?
"Aquí hay presión, da igual el partido que sea. Somos favoritos, como muchos equipos. La única cosa es que sabemos lo que tenemos que hacer para empezar bien esta Champions. Al final para ganarla hay que empezar ya con el partido de mañana y hacerlo bien. Lo que me preocupa es lo que vamos a hacer ante un rival que tiene experiencia. Nosotros tenemos que hacer un buen partido para empezar bien la competición".

¿Hay Cristianodependencia? "Tú sabes quien es Cristiano. No podemos hablar de dependencia, pero yo quiero que siempre esté con nosotros".

¿Ha trabajado para que el equipo no se desconcentre?
"Lo que vamos a intentar es trabajar toda la semana para que no pase durante el partido, pero para mejorar también tienes que fallar. Lo que vamos a intentar es que no pase muchas veces y es lo que te puedo decir.

¿Se arrepiente de haber dejado a Mayoral fuera de la lista ante el Levante? "El otro día estaba fuera de lista, pero mañana va a estar con nosotros. Estoy aquí para tomar decisiones".

¿Qué aporta Cristiano? "Cristiano no aporta sólo goles. Es un jugador importante de la plantilla. Es un líder, siempre quiere ganar y transmite eso a los demás. Cada vez que está con nosotros, estamos contentos".

¿Es un alivio que vuelva Cristiano? "Estamos contentos de que vuelva Cristiano. Punto. Va a jugar mañana y no lo vamos a tener el domingo. Y espero que sea el último partido de la temporada que no está".

¿Cómo están los jugadores tocados? "Rafa (Varane) está bien y Marco (Asensio) tiene un grano. Está un poco ahí, ahí...".

¿Varane va a estar convocado? "Ya está bien, ya está con nosotros. Sí, está totalmente recuperado".

¿Cómo afronta poder ganar la Champions por tercera temporada consecutiva?
"Estoy sonriendo sólo de pensarlo porque es lo que nos motiva día a día,  conseguir grandes cosas. Estos jugadores siempre se preparan para ganar, pero sabemos que vamos a jugar contra adversarios que tienen una ambición tremenda".

 AS.com
13/09/2017, 06:45 -

Re:La esquina del Bernabeu

#391
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
No hay madridista, que no espere hoy, una comoda victoria, por el rival y por los ultimos resultados,esperemos volver a la tranquilidad y no tengamos tan pronto algun susto

Salu2
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


Es el primer nombre que ha aparecido ante la crisis goleadora del Real Madrid y ya le hace guiños al club blanco. Timo Werner ha hablado en una entrevista para Sport Bild, no oculta su deseo de jugar en uno de los grandes de Europa y menciona al Real Madrid como uno de esos grandes equipos en los que le gustaría jugar algún día.


Werner afirma: "No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada". Y explica: "Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig. Quizás se convierta en un gran club", confiesa el goleador del club de Red Bull al semanario alemán, en una entrevista que, por lógica de cierre, debió de realizarse antes de conocerse ayer el interés del Real Madrid.

El internacional del RB Leipzig enumera una lista de equipos que están entre esos grandes clubes de los que habla: "En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City...". Donde no se ve es en el enemigo a batir para todos los equipos de la Bundesliga: "El Bayern también es un gran club pero para mí no es un tema que me preocupe".

Acerca de su renovación, asegura que escuchará la propuesta del Leipzig, pero mostró ambiguedad sobre lo que implicaría para el futuro firmar o no: "Por supuesto que miraré la oferta [de renovación con el Leipzig]. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe donde estará mañana. De momento me siento muy bien en el RB y me gustaría seguir jugando aquí un tiempo".



AS.com
18/09/2017, 10:23 -

Resumen Real Saciedad-Real Madrid

#393
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Mayoral hizo de Cristiano con Timo Werner en la recámara




No le pudo la presión a pesar de que hasta el partido de Anoeta sólo había disputado el 2% de los minutos. Marcó su primer gol oficial y reivindicó su papel de tercer delantero.

Que Mayoral marcase el primer gol del partido se pagaba a 5,50 euros en las casas de apuestas minutos antes de que comenzara la 73ª conquista goleadora de los de Zidane. Seguramente en el barrio de Fuentebella, donde creció Borja en Parla, es donde más apostaron al ‘21’ negro (el color que vestía ayer). Hoy su padre, José Luis, recibirá muchas visitas en su carnicería de Móstoles, no sólo para comprar la mejor carne sino para decirle: “Enhorabuena, tu hijo cazó a Pelé”.

Posiblemente a Borja le hubiera gustado que las felicitaciones por su primera diana con el Madrid hubieran sido el 2 de marzo de 2016 ante el Levante, cuando De Burgos Bengoechea anotó como gol en propia puerta de Mariño un disparo suyo. “Le pedí que me lo diera a mí”, decía con 18 años. Hoy, con 20, casi podría darle las gracias a aquel árbitro porque su primer tanto no fuera aquel día sino ayer, que sirvió para igualar la racha de 73 partidos seguidos marcando del Santos.


Oportunidad en Anoeta

Sin apenas tiempo (2% de los minutos hasta ayer) ni oportunidades (ante el Levante en la grada viendo cómo se retiraba Benzema del campo) y tras una experiencia fallida en la Bundesliga (dos goles en 426 minutos), a Mayoral no le pudo la presión: tenía que hacer de Cristiano y si decepcionaba, en la recámara ya estaba Timo Werner (un año mayor que él). Su gol, muy de killer instinct como diría Mou, fue con la espinilla (la misma que usó Rubén Cano en Yugoslavia para clasificar a España al Mundial de 1978). Da igual. Había que estar ahí, como hizo Raúl 323 veces con la camiseta blanca. Y alcanzó los 30 km/h para desbordar a Elustondo y propiciar el 1-2. Luego vino la sentencia de Bale. Pero reivindicó su figura en sus 75 minutos en Anoeta.

Puede que aparezca una racha mejor que la del Santos en un país ignoto. Hace dos años el Guinness de los récords de victorias consecutivas fue retirado al Coritiba (24) en favor del Ajax de Cruyff (que en la 71-72 alcanzó 26). Ocurrió también con los 86 goles de Messi en un año natural, cuando un historiador llamado Jerry Muchimba documentó los 107 de Chitalu. No obstante, Zidane sigue a lo suyo, es decir, haciendo historia con el Madrid.



AS.com

« Última modificación: 18/09/2017, 10:25 por kri »
18/09/2017, 12:53 -

Golazo de Bale

#394
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393













QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO