PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: La fortuna que el Everton pide por Richarlison  (Leído 272 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4631/1924
Mensajes
2684
El club inglés no está dispuesto a facilitar la salida del joven avanzado brasileño Richarlison.
De acuerdo con The Sun, el Everton sabe que el Manchester United y el Barcelona siguen al jugador, pero el emblema inglés sólo estará disponible para negociar por valores en el orden de los 114 millones de euros.
Richarlison, de 22 años, que firmó 14 goles en todas las competiciones en esta época, recibió recientemente la llamada a la selección brasileña para competir en la Copa América.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO