PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La segunda equipacion del Madrid Rosa  (Leído 3117 veces)

Registrado:
05/04/2010
Gracias:
38/39
Mensajes
59
La segunda equipacion será , rosa, pantalones y medias jojojo, puede ser un cachondeo, sobre todo con el humor español que tenemos.
Y mas si se confirma que la primera, tambien llevaran las medias rosas.



La última polémica por utilizar una elástica de color rosa la vivió el club argentino Boca Júniors. Un grupo

de seguidores organizó una campaña en contra de la camiseta, amenazando con no dejar disputar un

partido si el equipo bonaerense utilizaba ese color.


Y el Bayern de Pep Guardiola vestiría de azulgrana en la campaña 2014-15 jajaja.

Como estamos.

Quedo grande pero ocupa poco espacio.

Saludos
« Última modificación: 03/06/2014, 13:00 por paladiun »
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
45
Pues la camiseta queda chula, y eso que soy del Barça  :laugh:

Recuerdo cuando sacaron la segunda equipacion del Barça del año 2005/2006, y mucha gente la criticó (yo entre ellos) y luego fue la más vendida de todas. Hasta cuando fui a Barcelona al trofeo Joan Gamper de aquel año ante la Juve, la vi en la tienda y me la compré.


Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Pues a mí me gusta! Y no soy ni del Madrid ni del color rosa. Pero me mola.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Yo creo que aunque parezca un poco cursi esta camiseta se va a vender muy y mucho jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO