PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lección magistral de eficacia en Getafe  (Leído 1305 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506


Lección magistral de eficacia en Getafe
Excesivo premio el que se llevó el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que se mete en problemas. Un penalti fallado por Granero fue la sentencia para los azulones que hicieron méritos para obtener un mayor beneficio. Al final, victoria de los sevillanos que hicieron gala de una increíble eficacia de cara a portería tras los goles de Luis Fabiano y la sentencia de De Mul en el último suspiro. Los de Jiménez empatan a puntos con el Valencia y el Real Madrid.

Jiménez: "Este triunfo nos mete con los grandes, como nos consideramos"
Manolo Jiménez realzó la calidad de futbolistas como el brasileño Luis Fabiano o el marfileño Ndri Romaric y señaló que la victoria en Getafe sitúa al conjunto hispalense "entre los grandes de la Liga", que es lo que se consideran. "La victoria es importante. Sabíamos lo que se jugaba el Getafe y teníamos que arriesgar dados los resultados, como los del Real Madrid y Valencia", dijo.

Víctor Muñoz: "Si los pitos son una diversión, que sigan"
El técnico del Getafe, Víctor Muñoz, se mostró contrariado por los pitos recibidos por su público, que pidió al entrenador su dimisión, y afirmó, con ironía, que si la actitud de su seguidores "es una diversión, que siga". "Si es una diversión -los pitos-, que siga. Es respetable. Estamos trabajando concienzudamente. Son jugadores profesionales que están trabajando y vamos a ganar muchos partidos que el público va a ver".
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
96
¿Solamente en Getafe fue el "demasiado premio"? La diosa fortuna sigue aliada con los "palomos". Pero algún día se tendrá que terminar tanta suerte. Creo, sinceramente, que el Getafe no mereci´ço perder, ni siquiera el empate, pero, furtol es futbol, y el Sevilla es ....  fortuna.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO