Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Más de 42 ‘kilos’ de presupuesto  (Leído 792 veces)

31/07/2008, 18:36

Ramone 8

  • Visitante
messageicon

Más de 42 ‘kilos’ de presupuesto

« en: 31/07/2008, 18:36 »


Más de 42 ‘kilos’ de presupuesto
El Racing celebró su Consejo de Administración habitual de verano con dos puntos, uno la aprobación del presupuesto para la campaña 2008-09, y el nombramiento de Carlos Velado como nuevo consejero en sustitución de Álvaro Bellido. El conjunto cántabro aprobó en Consejo su presupuesto para la temporada en la que por primera vez jugará en competición europea: el Racing contará con 42,3 millones de euros como presupuesto de cara a la campaña 2008-09, sufriendo un incremento notable con respecto a la temporada anterior.

El Racing derrota con autoridad al Waldhof Mannheim
El Racing de Santander se impuso al Waldhof Mannheim sin problemas en el que fue su segundo partido de la pretemporada. El conjunto germano, que milita en la tercera categoría de su país, nada pudo hacer para contrarrestar los goles de Jonathan Pereira -por partida doble- y Juanjo. Pese a que el choque no se pudo jugar completo debido a una fuerte tormenta, el encuentro sirvió para que el conjunto cántabro siga adelante con su puesta a punto.

El ‘BabyRacing’ no es el futuro, ya es presente
El futuro del Racing está asegurado a plazo fijo. De ello se encargan Iván Bolado, Edu Bedia y Sergio Canales. Este trío de promesas, que en los últimos meses han estado con las categorías inferiores de la selección española (Bolado y Bedia con la sub 19, aunque éste último sólo preconvocado para el Europeo, y Canales con la sub 17, con la que ganó el Europeo de la categoría en Turquía en mayo).

31/07/2008, 18:40Respuesta #1

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1882
  • Mensajes: 20903
messageicon

Re: Más de 42 ‘kilos’ de presupuesto

« Respuesta #1 en: 31/07/2008, 18:40 »
El racing seguira siendo el racing aunke le bajen el presupuesto

saludos ramone8

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES