Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Misterio Cristiano Ronaldo  (Leído 1040 veces)

06/08/2008, 14:31 -

Misterio Cristiano Ronaldo

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/64
Mensajes
7358
SPORT

OPINION PERSONALme parece que perro ladrador poco mordedor un jugador que esta lesionado no ha echo pretemporada en el europeo nada buen fichaje para el madrid (son 80)

Ayer, Calderón casi descartó su fichaje y Ferguson dio por segura su continuidad. Se habla de un acuerdo entre clubs para el año que viene

Una sola frase, casi perdida en el mar de tópicos que adornaron el discurso presidencial durante la presentación de Rafael van der Vaart, encendió las alarmas. “Van der Vaart es el primer fichaje del Real Madrid”, dijo Ramón Calderón, “y seguramente será el único”. La afirmación procedía del mismo personaje que dio por fichados a Kaká y a Cesc, por ejemplo, y por tanto quizá no había que darle mucha importancia. Pero es que poco después desde Inglaterra apareció Alex Ferguson y, con una contundencia inesperada, aseguró: “Todo ha terminado. Cristiano Ronaldo se queda”.

El veterano manager de los ‘red devils’ lleva semanas, en realidad, asegurando por la continuidad del futbolista. Pero nunca lo había hecho con la misma contundencia con la que lo hizo ayer. En declaraciones al canal británico Sky Sports News, Ferguson afirmó que “el asunto está cerrado, cerrado, cerrado”. El técnico escocés añadió sin vacilar que “Cristiano Ronaldo es jugador del Manchester United. Jugará con nosotros la próxima temporada, pueden creerme”.

¿Asunto resuelto? A tenor de las declaraciones de dos personajes de tanta trascendencia en sus clubs como Ramón Calderón y Alex Ferguson, sí... de no ser por que siguen existiendo demasiados cabos sueltos en la historia.

EL JUGADOR, EN REBELDIA

El más importante de todos ellos, el comportamiento del propio jugador, que sigue mandando mensajes acerca de su intención inequívoca de abandonar inmediatamente el Manchester United para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. A Cristiano Ronaldo le esperaba el club inglés ayer en Manchester. Debía viajar desde Amsterdam, donde tenía hora con el especialista que el pasado 7 de julio le operó del tobillo derecho, donde llevaba meses arrastrando unas dolorosas molestias. Esa intervención quirúrgica, por cierto, mantendrá a Cristiano Ronaldo en el dique seco, sea como jugador del Manchester United, sea como jugador del Real Madrid o de cualquier otro club, hasta finales de septiembre como muy pronto. Y eso que, según su entorno, el delantero trabaja seis horas al día en el restablecimiento completo de su tobillo derecho.

Lo cierto es que, tras la consulta médica en Amsterdam, creían en Manchester, Cristiano Ronaldo tomaría un avión en dirección a la ciudad inglesa para reunirse con Alex Ferguson al que, según todos los indicios, iba a comunicar por segunda vez –la primera fue en la reunión que mantuvieron ambos en Portugal– que no quería seguir jugando para los ‘red devils’ y que permitiera las negociaciones entre clubs para su traspaso al Real Madrid.

Pero ni una cosa ni otra. Cristiano Ronaldo no se movió de Lisboa, donde estuvo trabajando en su rehabilitación en una clínica de la capital portuguesa. La visita al especialista de Amsterdam queda para más adelante. Y el viaje a Manchester, evidentemente, descartado, porque el jugador sigue en sus trece de seguir presionando al club que le encumbró hasta la consideración de mejor jugador del mundo que se ganó la pasada temporada y con el que ganó la última Champions League. Fuentes del United insistieron ayer en que no esperan el regreso del jugador portugués hasta finales de semana y que será entonces cuando se reúna con Alex Ferguson para decirse lo que tengan que decirse: nada, según el técnico escocés, que da por cerrado el affaire, o mucho, según el futbolista, que sigue insistiendo en sus deseos de irse a la capital española.

ACUERDO PARA EL 2009

El nuevo escenario en el que puede estar moviéndose el culebrón apunta a que se ha producido un principio de acuerdo entre el Manchester United y el Real Madrid para oficializar el traspaso... en julio del 2009. Los tabloides británicos –ver cuadro adjunto– detallaban los pormenores de este supuesto acuerdo entre los dos clubs–. De esta manera se explicarían las declaraciones de Calderón y Ferguson, aunque no se acaba de entender la postura de Cristiano Ronaldo.

Cuesta entender, por un lado, que mantenga su postura de rebeldía más o menos disfrazada. Y, sobre todo, cuesta entender que acepte ese trato que le obligará a presentarse cada quince días, como mínimo, ante el exigente público de Old Trafford, después de haber protagonizado durante semanas el papel de ‘traidor’. Los seguidores del United han dejado clara, durante estos últimos días, el poco cariño que tienen ya por el delantero portugués a causa de sus veleidades.

LOS TABLOIDES DAN POR CERRADO UN TRATO A TRES BANDAS

Según los tabloides británicos, existe ya un acuerdo a tres bandas entre Manchester United, Real Madrid y Cristiano Ronaldo que, de ser cierto, explicaría las palabras de ayer tanto de Ramón Calderón como las de Alex Ferguson. Según ese acuerdo, los dos clubs habrían cerrado el traspaso del delantero luso con dos posibles vías: una, que es que se aplicará, permitirá al Manchester United conservar al jugador una temporada más y fija su precio para la próxima temporada, la 2009-10, en ‘sólo’ 85 millones de euros. La otra vía, la que finalmente quedó descartada, habría convertido al portugués en jugador de la plantilla blanca esta misma temporada previo pago por el Real Madrid de 100 millones de euros. Es decir, que Cristiano Ronaldo habría aceptado posponer su marcha una temporada más.

06/08/2008, 15:04 -

Re: Misterio Cristiano Ronaldo

#1
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
440
PQ los tabloides catalanes solo dan noticias negativas acerca de ronaldo y el madrid? acojone quizás..
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
773 Vistas
Último mensaje 05/05/2008, 14:58
por koala
normal_post * 0 Respuestas
1042 Vistas
Último mensaje 14/07/2008, 23:25
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje 05/08/2008, 19:42
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
759 Vistas
Último mensaje 06/08/2008, 12:31
por zaku
normal_post * 0 Respuestas
1385 Vistas
Último mensaje 26/01/2011, 22:38
por chris...62
normal_post * 10 Respuestas
1121 Vistas
Último mensaje 15/04/2016, 18:26
por manasas
normal_post * 0 Respuestas
455 Vistas
Último mensaje 25/05/2017, 21:14
por Caro Enriquez
normal_post_locked * 0 Respuestas
63 Vistas
Último mensaje 06/06/2018, 12:52
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
22 Vistas
Último mensaje 30/06/2018, 11:31
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
29 Vistas
Último mensaje 12/07/2018, 11:37
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES