Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MOU quiere  (Leído 899 veces)

30/12/2010, 12:29

Desconectado meca2123

messageicon

MOU quiere

« en: 30/12/2010, 12:29 »
Real Madrid - Es también el objetivo del Barça - 30-12-2010
Jose Mourinho quiere a Cesc Fábregas como prioridad para 2011
Jose Mourinho tiene claro cual es su principal objetivo para la próxima temporada: Cesc Fábregas. El portugués quiere creación para su centro del campo y además dar un golpe moral al Barça arrebatándole su fichaje más deseado. Según avanza el diario Marca en su edición papel, la operación rondaría los 40 millones de euros.

MOU quiere -http://www.terra.es/addon/img/feed/deportes/20101005/7242cff696406p.jpg

El Real madrid volverá a la carga port Cesc Fábregas de cara a la próxima temporada. Jose Mourinho le ve como el refuerzo prioritario para una plantilla que sólo tiene un cerebro: Xabi Alonso. El catalán aportaría creación y más juventud al mediocampo madridista.
El Barça también irá a por el jugador por lo que el Madrid tendrá que hilar fino ya que el futbolista reconoció este pasado verano que sólo dejaría el Arsenal para vestir de azulgrana.
No obstante, Florentino Pérez es la persona ideal para saltear este tipo de escollos como ya hiciera con operaciones como las de Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham o Ronaldo. Por eso, el club empezaría ofreciendo unos 40 millones de euros para satisfacer las demandas del Arsenal.
Fábregas es el tipo de jugador que Florentino calificaría de 'crack' y por el que pagaría una cantidad tan elevada: español, joven y campeón del mundo. Además, en la 'casa blanca' están convencidos de que pueden ganarle la partida al Barcelona en el fichaje del futbolista catalán. Y es que según tienen entendido en el Madrid, Cesc está decepcionado con Rosell por no ficharle este pasado verano.
Cesc valoraría el esfuerzo del Real Madrid en ficharle, que viene de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que en más de una ocasión les ha rechazado por el Barça y que los culés no han terminado de hacer el esfuerzo que él pide.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES