PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mourinho quedate  (Leído 4435 veces)

23/12/2012, 08:35 -

Mourinho quedate

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498


Pues eso yo quiero que Morinho se quede de por vida en el madriz  :brow3lc5:

ultimamente disfruto mas con las derrotas del madriz que con las victorias del barsa

Mourinho quedate   :_todosi:
23/12/2012, 11:55 -

Re: Mourinho quedate

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Eso no es nuevo, viene de Gaspar el ex-presidente del BarCa mas antimadridista, y que hizo más grande al Madrid que incluso tiene una peña con su nombre en el R.Madrid.
Toda la basura que le sobraba al R.Madrid la compraba y claro ... pagaba lo indecible por basura.
Tendriais que ser mas originales, pero claro la Madriditis provoca ésos lapsus.
Salu2.
23/12/2012, 12:22 -

Re: Mourinho quedate

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
duke amigo mio tu sabes que esto del futbol siempre hay lapsus en el tiempo

pero no me negaras que Mou es el the special one, y que esta dejando al madrid muy abajo

como el madrid puede tener un entenador que dice a menos de la mitad de la liga que la liga ya esta perdida

o que la peor aficion que el ha visto es la del madrid

la verdad es que tiene frases historicas el mou

y por eso

Quedate Mou
23/12/2012, 13:25 -

Re: Mourinho quedate

#3
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Como se le pasa por la cabeza dejar a Casillas en el banquillo contra el Málaga ? ... Porque quiere deciros a dios y que le caigan los billetes , después del partido le preguntan a Pepe sobre el tema y contesta este : decisión del mister con aires desafiantes y se larga lo mejor de todo es que el primero del Malaga por culpa de Pepe que se queda con los brazos en el aire protestando, Mou no se va solo del Madrid limpieza general = Portugueses  fuera , iros a jugar a la Premier ....


16 Puntos FELIZ NAVIDAD
23/12/2012, 19:47 -

Re: Mourinho quedate

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
la cara del Florentino Perez al enterarse que casillas no estaba en el once inicial es un poema

el Mou hara que le pegue un ataque cardiaco al presi

23/12/2012, 20:02 -

Re: Mourinho quedate

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno yo os voy a responder a esos que criticais a mouriño, el año pasado batio record historicas en la liga española, el promedio de goles del equipo seria como de 5 por partidos, lo de este año es normal? pues no, no es normal, es culpa de mouriño? pues no, no es culpa de mouriño, porque dejo a casillas en el banquillo? pues os voy a responder: porque sabe que es el primer cancer del real madrid, este tio no se corta con nadie y si le dejan volvera a hacer lo que hizo el año pasado,pero claro con jugadores no mercenarios tipo casillas, sergio ramos,ozil,etc..etc.... Ahora solo el fanatismo lleva a decir que mou es malo y quedate, yo soy el primero que quiero qe se quede, solo 2 cosas pueden ocurrir, si mou se queda como bien me dijo otroatletico el presidente va a tener que cortar esas cabezas de una vez, empezando por casillas y terminando por ozil, si mou no se queda preparaos madridistas para otros 10 años de desastres y volviendo a mandar en el equipo los jugadores, cosa que ocurre desde el final DE LA QUINTA DEL BUITRE, por lo demas ya digo ojala se quede porque seria el caos del madrid. SALUDOS.
23/12/2012, 21:05 -

Re: Mourinho quedate

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
quizas lleves razon luigimaldini, pero no negaras, que se tienen que tomar medidas y rapidamente, y sinceramente, creo que le sale mas barato cambiar de entrenador , que prescindir de jugadores y tener que fichar nuevos.
 De todas formas, en el partido contra el Malaga, tambien la falto algo de suerte, pues el primer tiempo tuvo varias ocasiones muy claras, pero el balon no queria entrar y el portero del Malaga, hizo DOS grandes paradores, de balones que yo ya veia el gol,
 Y como seguidor del barsa, aunque no le hace falta, pues el que siga mohu este año en el madrid, con ese problema de vestuairo, le beneficia, pues es un competidor muy importante menos.

saludso
23/12/2012, 22:37 -

Re: Mourinho quedate

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Totalmente de acuerdo contigo amigo meca, pero la solucion de lo que tu planteas tiene solucion, esos jugadores de gran nivel y con gran ficha que es imposible de largarlos que haya una reunion florentino-mou y llegar al acuerdo de sentarlo en las gradas, seguidamente subir de la cantera, que perdera partido? pues si, seguramente los perdera, pero mejor perderlo con chavales de la cantera que perderlo con mercenarios que cobran nada mas y nada menos que miles de millones, esa seria la solucion que yo daria, cuando se vean en las gradas todos esos mercenarios al siguiente año diran: florentino no me pague nada que me voy al chelsea,de eso se trata, a diferencia de messi en el barcelona, un tio que ahora va a cobrar 16 millones al año neto, pero es un tio que se lo merece y se lo gana, en el madrid eso ocurre solo el primer años de fichaje, al segundo año se acabo. Os dare un ejemplo claro de las 2 distintas politicas, cuando el barcelona ficho a guardiola la gente se echo las manos en la cabeza cuando Guardiola dijo: Ronaldiho y deco fuera del equipo, inclusive yo podria decir lo mismo, pero no, fue inteligente porque sabia que si el contaba con esos 2 iba a ser 2 cancer para el equipo, ya solo pensaban en fiestas, discotecas y para de contar. Ahi esta la diferencia entre los 2 clubes ahora mismo, el barcelona no se casa con nadie y el madrid se sigue casando con esta partia de mercenarios. Para mi no tiene palabra lo de esta gente. Bueno yo el partido no lo vi amigo meca, pero aunque tuviera ocasiones como tú bien dices es el madrid, y no solo por el partido del malaga, hay que mirar atras y ver como empezo la liga, ya lo dije que se veia venir y cuando esta gente quieren echar a alguien lo logra, capello 2 etapas, shuster tambien lo largaron, y fichen a quien fichen lo seguiran largando mientras no cambie su politica. SALUDOS AMIGO. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO